Post de canciones Gala 5 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Andy Y Lucas # Tanto La Quería
· Froich [Linares] • - Merche # Si Te Marchas
· DEV [Vitoria] • • • - India Martínez # Hoy
· Lekid [Pamplona] • • - Georgina # Rara
· Jonan [Donosti] • • - Rasel ft. Carlos Baute # Me Pones Tierno
· Esther [Blanes] • • - Melendi # Piratas Del Bar Caribe
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Álex Ubago ft. Amaia Montero # Sin Miedo A Nada
· Gilthalas [A Coruña] • • - Despistaos # Cada Dos Minutos
· Leofan [Madrid] • • • - Radio Futura # Enamorado De La Moda Juvenil
· Davidoft [Calahorra] • • - Seguridad Social # Comerranas
· Gerardo [Sevilla] • • - Natalia Jiménez # Por Ser Tu Mujer
---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Sábado 22 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Miércoles 26 a las 18.00 horas
CANCIONES USADAS

solo con ver con la cara que canta india martinez ya merece la pena dar al play del video ... esa garra , esa fuerza... esa presencia como digo muchas veces hay artistas que con un micro y una guitarra hacen maravillas , este es el caso .

Además, por esa regla de 3, no se podría poner La 5ª estación, que empezaron su éxito en el extranjero. Uyyyy cuanta laguna :P
No sabía que Belinda era española OX
Suerte a todos, en especial a Esther!!
Ah, que esa es la de Gloria Estefan?? +1 a davidoft, qué osado eres devvvv xD

que viendolo asi La quinta estación ... tambien tuvieron su éxito en México y luego vinieron aqui xD
Es mas si me gustaban era por el sonido .. con toques de México que tenían.
Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresaaaaaaaaaaaaaaa (8)
Y lo de FT colaboracion es lo mismo ¬¬ jaja Pero creo que Baute esta nacionalizado xD

A CORUÑA
[/h1]DESPISTAOS - CADA DOS MINUTOS

replanteatelo esto y que vuelva como era antes

Sevilla

Esta gala 5 voy a poner una canción que me encanta y sé que es un suicidio porque Natalia no es que sea lo que se dice querida en el foro pero me gusta el mensaje que tiene y lo que intenta explicar, aparte que el vozarrón que descarga ella me parece maravilloso. Es el 1º single de su álbum en solitario homónimo después de separarse de LQE y habla de la relación infiel que mantiene con otro hombre que no la desea. Espero que os guste al jurado. ^^
Natalia Jiménez ~ Por Ser Tu Mujer
TRAYECTORIA SEVILLA
Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)
Gala 3 -> Dieciséis [Chenoa] - Absurda Cenicienta (2.007)
Gala 4 -> Como La Vida [Hanna] - Pura Hanna (2.007)
Gala 5 -> Por Ser Tu Mujer [Natalia Jiménez] - Natalia Jiménez (2.011)

Para esta gala (y después de la sorpresa de seguir por aquí) voo con un tema que he tenido que mirar más de 3 veces porque no me creía que no estuviese puesto. Para mí una canción especial por su significado, por su fuerza y porque cuando salió me quedé impactado de lo mucho que me gustó.
Merche tiene un estilo que me encanta y más en las canciones menos conocidas, pero "Si te marchas" es especial, por ser diferente a todo lo que ha hecho, y porque llegó en un momento en el que parecía que hablaba de mí, así que por todo es una canción muy grande.
Dedicada a todos los que han dicho alguna vez "si te marchas no te olvides borrar mi camino...."
TRAYECTORIA
1.- LOS PIRATAS "Fecha Caducada" (Manual para los fieles 1997)
2.- EL CANTO DEL LOCO "Insoportable" (Estados de ánimo 2003)
3.- FANGORIA Y SARA MONTIEL "Absolutamente" (Completamente 2009)
4.- BEATRIZ LUENGO Y PITINGO "Dime" (Carrousel 2008)
5.- MERCHE "Si te marchas" ( Acordes de mi diario 2010)

Yo es que las normas me parecen bien, pero cuando no son lógicas pues..... me revelo jejejeje