FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 5 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad :P

Anterior 1 2 3 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
20/09/2012 21:59
postdecancionesgala5spanishrevolution3juradovaloradp

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]

~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.

~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.

~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.

PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)

-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • • • - Andy Y Lucas # Tanto La Quería
· Froich [Linares] • - Merche # Si Te Marchas
· DEV [Vitoria] • • • - India Martínez # Hoy
· Lekid [Pamplona] • • - Georgina # Rara
· Jonan [Donosti] • • - Rasel ft. Carlos Baute # Me Pones Tierno
· Esther [Blanes] • • - Melendi # Piratas Del Bar Caribe
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Álex Ubago ft. Amaia Montero # Sin Miedo A Nada
· Gilthalas [A Coruña] • • - Despistaos # Cada Dos Minutos
· Leofan [Madrid] • • • - Radio Futura # Enamorado De La Moda Juvenil
· Davidoft [Calahorra] • • - Seguridad Social # Comerranas
· Gerardo [Sevilla] • • - Natalia Jiménez # Por Ser Tu Mujer

---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

Plazo para poner canción: Sábado 22 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Miércoles 26 a las 18.00 horas

CANCIONES USADAS
DEV89
DEV89
21/09/2012 09:33
pues que ahora se pueda poner alguien que no es español me aprece patético ni me había enterado , ya está ger con los cambios de normas , si lo se pongo a carmiho con alboran .
DEV89
DEV89
21/09/2012 09:38
India Martinez - Hoy

solo con ver con la cara que canta india martinez ya merece la pena dar al play del video ... esa garra , esa fuerza... esa presencia como digo muchas veces hay artistas que con un micro y una guitarra hacen maravillas , este es el caso .
davidoft
davidoft
21/09/2012 09:51
Dev menos mal que no soy jurado, Gloria Estefan le da por todos los lados xD
lucky_86
lucky_86
21/09/2012 13:08
Yo tpc entiendo que se pueda poner a gente no española pero nacionalizada, pero no se pueda poner a españoles con éxito en el extranjero. Lo de las colaboraciones lo he entendido menos aún jaja
Además, por esa regla de 3, no se podría poner La 5ª estación, que empezaron su éxito en el extranjero. Uyyyy cuanta laguna :P

No sabía que Belinda era española OX

Suerte a todos, en especial a Esther!!

Ah, que esa es la de Gloria Estefan?? +1 a davidoft, qué osado eres devvvv xD
lekid
lekid
21/09/2012 13:52
Entonces la mia vale??? xDD

que viendolo asi La quinta estación ... tambien tuvieron su éxito en México y luego vinieron aqui xD
Es mas si me gustaban era por el sonido .. con toques de México que tenían.

Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresaaaaaaaaaaaaaaa (8)

Y lo de FT colaboracion es lo mismo ¬¬ jaja Pero creo que Baute esta nacionalizado xD
gilthalas
gilthalas
21/09/2012 14:13

A CORUÑA

[/h1]

DESPISTAOS - CADA DOS MINUTOS

DEV89
DEV89
21/09/2012 15:01
es que ger si no la lia todas las ediciones no es el

replanteatelo esto y que vuelva como era antes
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2012 15:07
Yo solo me baso en hechos que pasaron en SR1 cuando puse Luz Sin Gravedad de Belinda y me dijeron que la tenía que cambiar. Modificar las normas vale, lo puedo hacer, pero entonces no sería justo para las anteriores ediciones de SR, así que como mencioné Belinda NO vale y lekid tienes que cambiar tu canción cuando puedas. ;)
lucky_86
lucky_86
21/09/2012 15:29
Gil bravo
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2012 16:04

Sevilla

Esta gala 5 voy a poner una canción que me encanta y sé que es un suicidio porque Natalia no es que sea lo que se dice querida en el foro pero me gusta el mensaje que tiene y lo que intenta explicar, aparte que el vozarrón que descarga ella me parece maravilloso. Es el 1º single de su álbum en solitario homónimo después de separarse de LQE y habla de la relación infiel que mantiene con otro hombre que no la desea. Espero que os guste al jurado. ^^

Natalia Jiménez ~ Por Ser Tu Mujer

TRAYECTORIA SEVILLA

Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)
Gala 3 -> Dieciséis [Chenoa] - Absurda Cenicienta (2.007)
Gala 4 -> Como La Vida [Hanna] - Pura Hanna (2.007)
Gala 5 -> Por Ser Tu Mujer [Natalia Jiménez] - Natalia Jiménez (2.011)
xoanxo
xoanxo
21/09/2012 16:39
Pero entonces LQE no vale porque su exito se fraguo en Mexico no?? En fin Geri, me parece una chorrada de norma que deberias quitar, porque no tiene sentido por ningun lado.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2012 16:44
Lo de LQE y Belinda no es lo mismo. ¿Acaso es más conocida en España Belinda que LQE? Es cierto que LQE tuvo también su éxito en México, pero Belinda aunque nació en Madrid todo su éxito y carrera se desarrolló allí y seguro que todos los latinos conocen más a Belinda que en España. Que entiendo que para algunos sea una tontería de norma pero así se lleva fijado desde SR1 cuando no se me dejó ponerla(insisto) y momo será el encargado de quitarla o no para SR4 cuando haga esa edición, pero de momento esta norma se queda como está. ;)
froich
froich
21/09/2012 16:54
Me parece de traca que no se pueda poner a Belinda que es española y sí se pueda poner feats con cantantes extranjeros, ni es justo ni coherente pero en fin....
froich
froich
21/09/2012 16:55
Grande Comerranas y grandes Los Despistaos, en la edición anterior me quitaron un punto con ellos (injustamente claro está)
froich
froich
21/09/2012 17:02
LINARES

Para esta gala (y después de la sorpresa de seguir por aquí) voo con un tema que he tenido que mirar más de 3 veces porque no me creía que no estuviese puesto. Para mí una canción especial por su significado, por su fuerza y porque cuando salió me quedé impactado de lo mucho que me gustó.

Merche tiene un estilo que me encanta y más en las canciones menos conocidas, pero "Si te marchas" es especial, por ser diferente a todo lo que ha hecho, y porque llegó en un momento en el que parecía que hablaba de mí, así que por todo es una canción muy grande.

Dedicada a todos los que han dicho alguna vez "si te marchas no te olvides borrar mi camino...."

TRAYECTORIA
1.- LOS PIRATAS "Fecha Caducada" (Manual para los fieles 1997)
2.- EL CANTO DEL LOCO "Insoportable" (Estados de ánimo 2003)
3.- FANGORIA Y SARA MONTIEL "Absolutamente" (Completamente 2009)
4.- BEATRIZ LUENGO Y PITINGO "Dime" (Carrousel 2008)
5.- MERCHE "Si te marchas" ( Acordes de mi diario 2010)
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2012 17:03
El problema es que el juego originalmente no es mío, si no de momo que hizo SR1 y la siguiente edición la hará él, así que no puedo modificar una norma que lleva desde la primera edición y que la implantó él además así a botepronto, por lo que yo sigo las normas fijadas y por otro lado no sería justo para los que pusieron canción aquella gala en la que yo puse a Belinda y se me obligó cambiarla y eso podría haberme perjudicado a mí o los que pusieron canción. ;)
froich
froich
21/09/2012 17:06
Pues yo creo que cuando uno coge las riendas de un juego es responsable de lo que pase en él y mp se trata de cambiar normas, arriba en las normas no hay ninguna que diga que el artista tiene que haber triunfado en España, o haber hecho su carrera aquí. Simplemente dice que sean españoles.... Por cierto tampoco hay arriba ninguna norma que hable de la diferencia entre feats y colaboraciones.

Yo es que las normas me parecen bien, pero cuando no son lógicas pues..... me revelo jejejeje
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2012 17:10
Froich, las normas estas también son originarias del primer Spanish que hizo momo y mi deber es como me ha cedido los derechos de las 2 anteriores ediciones seguirlas a dedillo hasta que cuando él cuando vuelva a coger las riendas le parezca bien modificarlas con eso que decís. Que como digo ni es mío el juego y no puedo cambiar las normas cuando están fijadas y vistas ya. ;)
xoanxo
xoanxo
21/09/2012 17:29
Pero a ver Geri, si no vale Belinda, no vale LQE, es que es asi de simple, los dos tuvieron su exito fuera de España xD.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2012 17:30
Xoanxo, pero te repito que LQE no ha tenido el mismo éxito que Belinda en México y también repito que si se han dejado ponerlos en SR1 y en SR2, no puedo anular esa norma porque no sería justo para los que han puesto canciones esas galas. ^^
Anterior 1 2 3 Siguiente