FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Otra Vertiente 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente
ddvdd
ddvdd
18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja

Mecánica

Sólo existen dos normas en el juego:

1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.

2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).

No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.

Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.

> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.

Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.

Concursantes

Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira

Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo

Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5

Ediciones anteriores y canciones puestas

ddvdd
ddvdd
30/09/2012 22:50
Y por último vamos con los dos favoritos... por un puntito se impone en esta primera ronda...

Lekid y Little Talks!! Enhorabuena!!

34 Lekid > Of Monsters And Men - Little Talks

33 Jonan > Ze ezatek - Katia
31 Momo > Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
28 Gerardo > Jem - They
28 Xoanxo > Saratoga - Perro traidor
28 Lodvg > Theatre Of Tragedy - Storm
14 Froich > Lion Sitté - Los niños del parque

Y gran puesto también para Jonan! Tu canción por lo general gustó bastante!
jonan92
jonan92
30/09/2012 22:51
tengo una espinita en mi corazooooon xDDD

Gracias a todo, no lo esperaba para nada xD
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2012 22:51
Felicidades, lekid. :D
lekid
lekid
30/09/2012 22:52
wee Gracias :) es un temazo jaja a mi me encanta

la cancion de Jonan molaba xD aunque al principio me quede en plan y esto? jajaa
ddvdd
ddvdd
30/09/2012 22:53
Pueeeees ya está xD Podéis empezar a poner ya las canciones de la segunda ronda.

Y os recuerdo que la próxima vez os daré los resultados por MP.
momo95
momo95
30/09/2012 22:53
Enhorabuena Lekid y Jonaan! jajaj
jonan92
jonan92
30/09/2012 22:55
Yo sigo con el ska, ya rellenare!

6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2012 22:58
laotravertiente3

Elysion es una banda de metal gótico formada en Atenas(Grecia) en el 2.006 Ha publicado un solo álbum de estudio llamado Silent Scream y el 2º va en camino. La verdad que la primera vez que investigué por Youtube y escuché esta canción(que es además single) no tenía muchas esperanzas porque no es un estilo que escuche muy frecuentemente y en algunos casos puede no gustarme nada, pero cual fue mi sorpresa que al darle al Play me encantó. La base musical es buenísima para mi gusto y engancha bastante. Luego el instrumental que pensaba que iba a ser horrible no me molesta casi nada y el solo de guitarra a la mitad de la canción tampoco me defraudó, por lo que resultó una sorpresa y me aporta mucho rollito a Evanescence. Como sé que si la pongo en un juego normal me fusilarán con ella, pues aprovecho para meterla aquí a ver qué aceptación tiene. Espero que os guste. ^^
Dedicada a Esther que me dijo que le gustaba en su momento. :)

Elysion ~ Killing My Dreams

No hay vídeo subtitulado, así que dejo la letra traducida:

LETRA

Porque nos hemos abandonado.
Por qué pertenecen más a nosotros.
Gritos en el cielo oran para creer.
Mi corazón y alma nunca perdonarán.

Todos estamos siendo usados.
Nuestras vidas han sido objeto de abusois.
Todavía nadie resiste.
Supongo
que no hay nada que perder.
Ya no estoy confundida.
Tú estás matando mis sueños.

Mi corazón llora por el contacto que nunca tendré.
Ante mis ojos has quemado todo lo que he amado.
Estoy en el borde y tú me estás oligando a no caer.
Tú nunca me verás arrastrarme.

Todavía nadie resiste.
Supongo
Ya no estoy confundida.

Todavía nadie resiste.
Supongo
Ya no estoy confundida.

Porque nos hemos abandonado.
Por qué pertenecen más a nosotros.
Gritos en el cielo oran para creer.
Mi corazón y alma nunca perdonarán.

[SOLO]

Todavía nadie resiste.
Supongo
Ya no estoy confundida.

Todavía nadie resiste.
Supongo
Ya no estoy confundida.
(Estás matando mis sueños)
lodvg12510
lodvg12510
30/09/2012 22:58
Muchas gracias, ya pensaba que sería el 14... xDD

A ver que se me ocurre...
momo95
momo95
30/09/2012 23:02
Voy muy perdido, porque no tengo nada pensado de que poner. Lo primero dar las gracias por las puntuaciones, no me esperaba quedar 3º!

Esta ronda voy a aportar por el producto nacional y tambien por el de mi tierra. Warcry es un grupo fundado en Asturias en 2001. Es un abanda de Heavy/Power Metal. Yo a ellos no los conozco mucho, pero esta canción la conocí de mano de un amigo que me la enseñó un dia y la verdad que me encantó.

La canción se llama "Nana" y está incluida en su primer album llamado "Warcry" que lo sacaron en 2002.

A ver si os gusta como la otra :)

Warcry > Nana

lekid
lekid
30/09/2012 23:03
Calle 13 - Latinoamérica

laotravertiente3

Bueno lo tenia bastante claro, si hay algo que me gusta de la musica y en especial de estilos como el hip hop y el rock... es las ganas de cambiar las cosas y de decir unas cuantas verdades.

Calle 13 son un grupo que me gustan bastante tienen mucho sentido de humor y por la critica social que suelen llevar sus canciones.

Esta es un himno ... y una declaracion de intenciones...y es una mezcla rara el hip hop con sonidos tipicos de los distintos paises latinoamericanos .. y las voces .

No creo que os guste pero me transmite mucho ...

Tú no puedes comprar al viento.
Tú no puedes comprar al sol.
Tú no puedes comprar la lluvia.
Tú no puedes comprar el calor.
Tú no puedes comprar las nubes.
Tú no puedes comprar los colores.
Tú no puedes comprar mi alegría.
Tú no puedes comprar mis dolores.....

Os dejo un directo no se oye muy bien pero nose tiene algo.. sobre todo por parte de Camila Moreno y la pasion que le pone.

ddvdd
ddvdd
30/09/2012 23:25
Sale mi avatar en el video de Nana :$ jajajajaj Momoooo, conoces Avalanch? El cantante de Warcry era antes su vocalista hasta que le echaron. Vientos del sur era una de mis canciones favoritas de pequeño hasta que me di cuenta de que es mazo triste xD
momo95
momo95
30/09/2012 23:33
Avalanch los conozco de una cancion o dos no mas xDD
lodvg12510
lodvg12510
30/09/2012 23:35
Decepción. jaja
ddvdd
ddvdd
30/09/2012 23:58
Lo siento Oreja pero tienes que cambiar... la puse en la Batalla creo...

Pero enorme eh!! Es mi tono de llamada desde hace año y pico jajaj

*De hecho acabo de ver que hasta me la valoraste tú xDDD
xoanxo
xoanxo
01/10/2012 17:08
Bueno, pues muchas gracias por las puntuaciones a Perro Traidor, espero que al menos os haya sorprendido :)

Esta semana voy con un poco de folk metal. Voy con un grupo que me gusta mucho y que creo que aun no he visto por aqui, Turisas, de Finlandia. Me gusta muchisimo la musica que hacen, la verdad es que dentro del metal, este es un estilo que me gusta mucho. Esta cancion que voy a poner para mi es muy especial. Fue mi cancion del verano de 2008, recuerdo que fui con los amigos de la uni a Cantabria y esta fue la cancion de nuestro viaje en coche y bueno, por todo lo que significo en su momento, para mi es una cancion muy importante.

Lo que mas destacaria sin duda es el instrumental, me encanta, creo que simplemente es delicioso, un autentico placer para los sentidos. Me gusta mucho el ritmo sostenido de la cancion y bueno, la letra trata sobre muchos aspectos mitologicos del norte de Europa, con lo cual me pierdo un poco, pero igualmente me parece una cancion muy entretenida. Y bueno, poco mas, mas o menos tengo claras las canciones que quiero poner, por lo que significan, y creo que este es el juego adecuado, asi que nada, sin mas preambulos vamos con ella.

Turisas - To Holmgard and Beyond

Dejo en primer lugar un video que me parece que esta muy bien, con los subtitulos en ingles, a poco que tengais un poco de idea del idioma, yo creo que se sigue bastante bien. En segundo lugar, dejo tambien un directo, este subtitulado, que esta bastante bien.

TRAYECTORIA

Gala 01: Saratoga - Perro Traidor
Gala 02: Turisas - To Holmgard and Beyond

Dedicada a mis amigos, que ya casi todos estamos terminando y a Ddvdd, que como es fan de los grupos metal finlandeses pues creo que le gustara :P

Espero que os guste!! :P
froich
froich
01/10/2012 17:33
Pensaba que gustaría más pero en fín así es la vida............

Para esta gala apuesto por el rap nacional, un grupo de Zaragoza, lleva muchos años en la música, yo los conozco desde hace un par de años que me lo descubrieron mis primos pequeños de Madrid (que triste verdad). Me gustan las letras, en especial de esta canción.

VIOLADORES DEL VERSO "A las cosas por su nombre"

esther_hcfans
esther_hcfans
01/10/2012 20:48
Ostia te has acordado de mi canción jajaja. Muchas mercis Gerardo!
ddvdd
ddvdd
02/10/2012 22:01
Falta Oreja a ver si lo ve
ddvdd
ddvdd
04/10/2012 00:17
Orejaaaaaa!

Al final voy a tener que empezar a perseguiros por MP xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente