La Otra Vertiente 3

18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Mecánica
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Concursantes
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Vídeos FormulaTV

23/09/2012 03:36
Que valore, que si no mi Bruce se va a la calle xD.
Y no son sorbos, en tu lenguaje igual si, pero no jajaja. Si no, menuda piramide pssssss. Se que Lekid me comprende :$
Y no son sorbos, en tu lenguaje igual si, pero no jajaja. Si no, menuda piramide pssssss. Se que Lekid me comprende :$

23/09/2012 04:28
Te acuerdas de lo que nos pasó en aquella pirámide a Juanvi y a mí no? Pues chato, asume que los sorbos, a veces, son necesarios xD

23/09/2012 04:34
Es que teneis poco aguante, BAH.

23/09/2012 15:01

Mi primera apuesta para esta gala 1 es una canción trip hop(género que engloba diferentes formas de música electrónica lenta o downtempo) escrita por Jem, una cantante y compositora galesa. Es el single debut de su 1º álbum Finally Woken y supongo que os sonará por haber sonado en spots publicitarios en la TV, aparte de aparecer en series como The OC, Crossing Jordan o Anatomía De Grey. Tampoco es una artista que me apasione porque solo me gustan 3 canciones(incluída esta) y cada vez que la escucho la cantante Dido se me viene a la cabeza. xD La iba a poner en EOT pero como seguro que no tendrá una buena aceptación, pues aprovecho para ponerla aquí. Espero que os guste como primera toma de contacto. ^^
Jem ~ They
Subtitulada:

23/09/2012 15:17
Of Monsters and Men - Little Talks

Bueno no si los conoceis y la cancion al menos XD Yo la descubri por accidente en un recopilatorios creo que aleman xDD...Pero son un grupo de Islandia de Indie Folk.
La cancion es genial la verdad engancha.. tiene buena letra.. un video que una obra de arte y dos voces muy peculiares . Son geniales aun tengo pendiente el disco ...
Subtitulada !! leer la eltra que me gusta :$
Os dejo un directo xD
pa Ddvdd xD Tambien a Lu... I miss our little taks :$$ jaja

Bueno no si los conoceis y la cancion al menos XD Yo la descubri por accidente en un recopilatorios creo que aleman xDD...Pero son un grupo de Islandia de Indie Folk.
La cancion es genial la verdad engancha.. tiene buena letra.. un video que una obra de arte y dos voces muy peculiares . Son geniales aun tengo pendiente el disco ...
Subtitulada !! leer la eltra que me gusta :$
Os dejo un directo xD
pa Ddvdd xD Tambien a Lu... I miss our little taks :$$ jaja

23/09/2012 15:18
Can't take my eyes off you - Muse - subtitulada

Dedicada a Mr Tired baaaah y mil veces baaaah

Dedicada a Mr Tired baaaah y mil veces baaaah

23/09/2012 15:18
Pues creo que nunca ha salido en el foro... pero dedícamela que me encanta jajajaj
Feeling Good creo que sí que se puso en algún lado
Feeling Good creo que sí que se puso en algún lado

23/09/2012 15:19
Bueno pues a ver si esta vez no va tan mal como la edición anterior, esta vez os traigo una canción de un grupo no muy conocido aunque tienen una canción que puede que os suene, sinceramente no me acuerdo donde descubri esta canción, pero saca mi vena mas heavy y lo paso pipa y decir que me gusta mucho xD
La canción empieza en el 0.50
PD: No tengais miedo del video xD
Dedicada a todo el que le guste xDD
Twisted Sister > We're Not Gonna Take It
La canción empieza en el 0.50
PD: No tengais miedo del video xD
Dedicada a todo el que le guste xDD

23/09/2012 15:24
buah, a ver que pongo yo porque solo tenia pensadas un par de canciones xDDD
Venga vamos con la primera..
Ze ezatek es un grupo vasco de musica rock, reggae y ska, mezclada con distintos estilos.
Os voy a poner una de ellos, que es bastante variada.. es ska con toques de rock, un poco folk y de musica latina, a mi me encanta, y el ska es un estilo muy poco visto por el foro...
Venga vamos con la primera..
Ze ezatek es un grupo vasco de musica rock, reggae y ska, mezclada con distintos estilos.
Os voy a poner una de ellos, que es bastante variada.. es ska con toques de rock, un poco folk y de musica latina, a mi me encanta, y el ska es un estilo muy poco visto por el foro...
Ze ezatek - Katia

23/09/2012 15:28
En la gala 1, hay expulsión?? xDD

23/09/2012 15:29
Momo y Jonan bien. Lu esa sí, pero te pongo arriba cuando edites con video.
No Oreja, estáis todos hasta la gala 5 como en TKW. Y a la final solo llegan 3.
No Oreja, estáis todos hasta la gala 5 como en TKW. Y a la final solo llegan 3.

23/09/2012 15:30
Pero si es genial la de Gloria Gaynooooor

23/09/2012 15:46
Ue Muse xD Dedicamela !
la mejor versión de la cancion jaja
la mejor versión de la cancion jaja

23/09/2012 16:04
Esta canción me encanta. No creo que vaya a gustar mucho aquí, pero lo intento, a ver si a alguien le convence :) Además, como son 5 canciones mínimo, pues aprovecho.
El vídeo sale del revés, para que no lo borren...
El vídeo sale del revés, para que no lo borren...
Theatre Of Tragedy - Storm

23/09/2012 17:49
Me estreno en este concurso en el que podré mostraros mi vena musical más rara, son muchos los estilos y los artistas que escucho que no tendrían cabida en otros concursos.
Para la primera toma de contacto os traigo a Lion Sitté , un madrileño de origen guineano afincado en Vallecas, integrante del grupo Mojo Project.
Este tema "los niños del parque" está incluido en el álbum 332 The Street Album.
LION SITTÉ "Los niños del parque"
TRAYECTORIA
Gala 1.- Lion Sitté "Los niños del parque" (332 The Street Album 2009)
Para la primera toma de contacto os traigo a Lion Sitté , un madrileño de origen guineano afincado en Vallecas, integrante del grupo Mojo Project.
Este tema "los niños del parque" está incluido en el álbum 332 The Street Album.
LION SITTÉ "Los niños del parque"
TRAYECTORIA
Gala 1.- Lion Sitté "Los niños del parque" (332 The Street Album 2009)

23/09/2012 21:10
Ya xD

24/09/2012 06:16
Bueno, pues este concurso me mola. Y me mola porque pase lo que pase, voy a poder poner cinco canciones, mas o menos las tengo pensadas, asi que guay. Ademas, llevo toda la noche haciendo un trabajo y esta cancion me ha puesto las pilas asi que eso.
Mi historia con el metal es de sentimientos encontrados. Cuando era adolescente aborrecia el metal, me chirriaba a los oidos, esas voces, esa musica... Pero gracias a un amigo hice click y hace unos años mi concepcion sobre este estilo de musica cambio radicalmente. Veamos, yo creo que el metal mas que un estilo de musica es un poco una forma de vida y se de lo que me hablo. Es por eso, que aunque sea un genero que me guste mucho, yo no me considero un metalero. Me considero mas un simpatizante de la musica heavy.
Lo que mas destaco de este estilo musical son las letras y sobre todo, sobre todo, los instrumentales, me parece que un buen guitarreo es una autentica delicia para los oidos. Y generalmente, las canciones metal cuentan mas por los fondos, que por la cancion en si.
Para esta semana os traigo a un grupo español. Yo del metal de aqui salvo poquita cosa, la verdad, no me gusta mucho, y este es sin duda uno de los grupos que salvo. Alguna vez se ha puesto alguna cancion de ellos por el foro (me parece que en Batalla de Estilos), pero esta cancion, que es mi favorita de ellos, nunca la he visto. Y la verdad es que a mi me parece un autentico temazo. Me gusta mucho la voz de el, el instrumental y sobre todo la letra, creo que habla por si misma. A mi es una cancion que me motiva mucho y bueno, esta es una pequeña pincelada de lo que va a ser mi concurso. Espero descubriros cosas chachis :$
Espero que os guste!! :P
Mi historia con el metal es de sentimientos encontrados. Cuando era adolescente aborrecia el metal, me chirriaba a los oidos, esas voces, esa musica... Pero gracias a un amigo hice click y hace unos años mi concepcion sobre este estilo de musica cambio radicalmente. Veamos, yo creo que el metal mas que un estilo de musica es un poco una forma de vida y se de lo que me hablo. Es por eso, que aunque sea un genero que me guste mucho, yo no me considero un metalero. Me considero mas un simpatizante de la musica heavy.
Lo que mas destaco de este estilo musical son las letras y sobre todo, sobre todo, los instrumentales, me parece que un buen guitarreo es una autentica delicia para los oidos. Y generalmente, las canciones metal cuentan mas por los fondos, que por la cancion en si.
Para esta semana os traigo a un grupo español. Yo del metal de aqui salvo poquita cosa, la verdad, no me gusta mucho, y este es sin duda uno de los grupos que salvo. Alguna vez se ha puesto alguna cancion de ellos por el foro (me parece que en Batalla de Estilos), pero esta cancion, que es mi favorita de ellos, nunca la he visto. Y la verdad es que a mi me parece un autentico temazo. Me gusta mucho la voz de el, el instrumental y sobre todo la letra, creo que habla por si misma. A mi es una cancion que me motiva mucho y bueno, esta es una pequeña pincelada de lo que va a ser mi concurso. Espero descubriros cosas chachis :$
Saratoga - Perro Traidor
Dedicada a todos los que hayan / hayamos tenido un perro traidor en nuestras vidas.
Espero que os guste!! :P

24/09/2012 16:03
Yo puse Si Amaneciera en el juego aquel de continentes de Chris que nunca acabó jaja

24/09/2012 16:09
Canciones Ronda 1
Lu > Muse - Can't Take My Eyes Off You
Xoanxo > Saratoga - Perro traidor
Froich > Lion Sitté - Los niños del parque
Momo > Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
Lekid > Of Monsters And Men - Little Talks
Gerardo > Jem - They
Jonan > Ze ezatek - Katia
Lodvg > Theatre Of Tragedy - Storm
Ranking por MP: +8, +7, ... +2, +1. Siendo el 8 para vuestra favorita de la ronda (presumiblemente la vuestra, pero no tiene por qué).
En principio no pongo plazo, cuando saquéis un hueco votáis, no hay prisa
Lu > Muse - Can't Take My Eyes Off You
Xoanxo > Saratoga - Perro traidor
Froich > Lion Sitté - Los niños del parque
Momo > Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
Lekid > Of Monsters And Men - Little Talks
Gerardo > Jem - They
Jonan > Ze ezatek - Katia
Lodvg > Theatre Of Tragedy - Storm
Forma de votar
Ranking por MP: +8, +7, ... +2, +1. Siendo el 8 para vuestra favorita de la ronda (presumiblemente la vuestra, pero no tiene por qué).
En principio no pongo plazo, cuando saquéis un hueco votáis, no hay prisa

24/09/2012 16:11
¿Hace falta que expliquemos en nuestro ránking el por qué a cada puntuación a la canción, ddvdd? :S