La Otra Vertiente 3

18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Mecánica
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Concursantes
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Vídeos FormulaTV

21/09/2012 21:27
pues ahora no hay ganas sorry xD

21/09/2012 21:30
Lurian, ¿y tanto tienes que estudiar para contestar un MP que se tarda 1 minuto? Madre mía... -.-
OK, ddvdd, estaré atento el sunday.
OK, ddvdd, estaré atento el sunday.

21/09/2012 21:33
Ufff a toneladas Ger, a toneladas...

21/09/2012 21:34
pues guay xD
Me gusta mas lo de poner lo que te da la gana asi me quedare agusto jajaja
Me gusta mas lo de poner lo que te da la gana asi me quedare agusto jajaja

21/09/2012 21:35
A toneladas dice. Tú lo que no quieres es tener contacto conmigo por ningún sitio, reconócelo. -.- xD

21/09/2012 21:39
Cuestion de prioridades Ger xD
Don´t fade away... don't fade away... we can rule the world... if you stay by my side(8)
Don´t fade away... don't fade away... we can rule the world... if you stay by my side(8)

21/09/2012 21:42
¿Entonces yo qué tengo, tu prioridad más baja? Qué pena, de verdad, parece que volvías a madurar un poco pero nuevamente vuelves a tu locura.
xD

21/09/2012 21:45
This is the last time... (8)
Sí, es una locura escoger mi vida antes que atenderte sí, perdóname xD
Sí, es una locura escoger mi vida antes que atenderte sí, perdóname xD

21/09/2012 21:48
Yo solo me pregunto el día que alguien quieras que te conteste y te rechaza como me haces a mí. ¿Actuarías con la misma impotencia que yo o te lanzarías a decir estupideces como has hecho en el 99% de las discusiones que has tenido en el foro?

21/09/2012 21:52
Gotas de agua dulce, rayo de sol... es lo que siento por ti... (8)

21/09/2012 21:54
En fin, y encima me canta como para no saber nada del tema. Ains, Lurian, solo te aviso que te queda aún años luz para terminar de ver las perpectivas de las cosas, gracias. :)

21/09/2012 22:01
Geri, eres pesado hasta morir eh.

21/09/2012 22:27
Xoanxo, si tanto te caía mal Lurian no seas falso defendiendo a quien dijiste que no querías saber nada.

21/09/2012 23:16
No le caigo mal, eso es imposible xD

21/09/2012 23:30
Lurian, no vengas de sincera que lo que pasó en EOTG3 lo confirma. ^^

22/09/2012 00:00
Que malmetedor Ger, eres un envidiosillo xD Muy feo esto xD

22/09/2012 00:03
Pero que dices?? Si a mi Lurian me ama, lo que pasa es que aun no lo sabe :$

22/09/2012 00:03
¿Envidioso? Yo no deseo que nadie esté vetado en un juego por otra persona, pero si te lo ganaste tú y encima no te arrepientes de ello pues me da a entender que los mundos de Yupi te los dejaste atrás. Y yo me meto donde quiera, que para eso tú también te metías en el foro donde no te llamaban cuando pasaba algo conmigo. ^^

22/09/2012 00:12
Ger, de verdad, ya me saturaste jajajaja

22/09/2012 00:15
Pues si ya te desgana el discutir conmigo deja de originar siempre las trifulcas y de tener la última palabra en la mayoría de los casos, que no te la mereces. Por todo esto, buenas noches y pasando. ^^