La Otra Vertiente 3

18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Mecánica
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Concursantes
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Vídeos FormulaTV

04/12/2012 21:52
Estaba claro jajaja Joaquin aqui no pegaria mucho pero a ver quien es el valiente de ponerlo en cualquier otro concurso...

04/12/2012 21:53
Yo también creo que ganará jonan. xD
Jops, momo. Joaquín aquí es un incomprendido. :( xD
Jops, momo. Joaquín aquí es un incomprendido. :( xD

Y bueno, no me voy a enrollar más, pronto nos van a pedir paso desde GOC (Arriba Team Ddvdd :$)... se proclama ganador de la tercera edición de La Otra Vertiente...
.
.

Oyeeee, que yo puse Princesa... es una de mis canciones favoritas en español... Sabina es un grande.
Geri, te hubiera dado el 1 igual eh, no me gusta nada Safriduo, vamos, lo que conozco de ellos, solo que me lo pusiste mas facil xDD
Geri, te hubiera dado el 1 igual eh, no me gusta nada Safriduo, vamos, lo que conozco de ellos, solo que me lo pusiste mas facil xDD

04/12/2012 21:54
si me hubieses puesto la version de Maria Jimenez te hubiese dado maximo...

04/12/2012 21:55
Xoanxo, pues a mí me gustan desde siempre. De hecho tengo el álbum Episode II y cuando tengo ganas de desenfrenarme con algo lo pongo y es el tipo de música perfecta. xD

Desenfrenarte?? What?? xD

No digo antes, que antes el foro tenia un poco de capacidad alternativa... Ahora lo pones y no llegas al 4 de media...

04/12/2012 21:56
Antes?? Gisela OT gano la primera edicion de LFDT, con eso te lo digo todo jaja.
*Y ECDL quedo en segundo lugar.
**Y las Destiny's terceras jaja.
*Y ECDL quedo en segundo lugar.
**Y las Destiny's terceras jaja.

me imagino a Ger dandolo todo con safri duo xD

.
PEDROOOOOOOOOOO
PEDROOOOOOOOOOO
JONAAAAAAAN

04/12/2012 21:57
Xoanxo, me refiero a que si estoy picado con algo y tengo ganas de dar la cara pero no puedo, me pongo a Safriduo. No voy a ponerme una balada triste en ese momento como comprenderás. xD

04/12/2012 21:57
:O
que? no crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreo
que? no crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreo

04/12/2012 21:58
Qué evidente. Felicidades, jonan. xD
Felicidades a tí también, xoanxo. Me ha gustado mucho tu canción de esta ronda, solo para que lo sepas. ;)
Felicidades a tí también, xoanxo. Me ha gustado mucho tu canción de esta ronda, solo para que lo sepas. ;)

Enhorabuena!!
Gran concurso!! Creo que menos una ronda siempre me gustaste mucho :$ Asi que nada, no te tienes que vengar de mi en el US.
Y muchas gracias por los votos jaja, segundo otra vez :$ tengo el record. Pero en serio, he hecho un concurso muy personal, con canciones de una etapa muy importante de mi vida, asi que muy contento.
Muy molon el concursooooooooooooooo.
Gran concurso!! Creo que menos una ronda siempre me gustaste mucho :$ Asi que nada, no te tienes que vengar de mi en el US.
Y muchas gracias por los votos jaja, segundo otra vez :$ tengo el record. Pero en serio, he hecho un concurso muy personal, con canciones de una etapa muy importante de mi vida, asi que muy contento.
Muy molon el concursooooooooooooooo.

A ver pero antes ponias una cancion de cualquier grupo desconocido que hacen de todo menos música pop rock y no tenias mala media pero ahora pones algo de eso y mueres antes de plantar el video...

pues yo cuando estoy triste me pongo musica triste, es como una espiral de la que no puedes salir xD

04/12/2012 22:00
muy mal ddvdd robando del juego de jose al ganador de tu juego, muy mal xDDD

04/12/2012 22:00
Es verdad jajajaja.

04/12/2012 22:01
Lo siento no me pude resistir a lo de Pedro :$ jajajajaj
Pues enhorabuena Jonan! Según he leido este es tu primer juego ganado de Formula jajaj Aparte de tu 5 solo recibiste otro, pero tiene solo un 1 y acumulas más 3 que nadie y ganas en la ronda final. Enhorabuena!
Y lo siento Xoanxo :( Llegaste a tener un total de tres 5, pero también otros tantos 1. Has estado muy muy cerquita, de hecho según contaba pensaba que ganarías, pero al final los 1 acabaron por desequilibrar.
Pues enhorabuena Jonan! Según he leido este es tu primer juego ganado de Formula jajaj Aparte de tu 5 solo recibiste otro, pero tiene solo un 1 y acumulas más 3 que nadie y ganas en la ronda final. Enhorabuena!
Y lo siento Xoanxo :( Llegaste a tener un total de tres 5, pero también otros tantos 1. Has estado muy muy cerquita, de hecho según contaba pensaba que ganarías, pero al final los 1 acabaron por desequilibrar.