La Otra Vertiente 3

18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Mecánica
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Concursantes
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Vídeos FormulaTV

19/09/2012 21:42
yo solo me acuerdo que puse home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros .. xD y alguna mas asi a Radiohead y Gorillaz xDD
ves estilo diferentes..
ves estilo diferentes..

19/09/2012 21:42
A ver si me aclaro: son cosas no vistas en el foro pero que el pop o el pop-rock por ejemplo no valdría, ¿no? :S

19/09/2012 21:43
Jajajajaja Gerardo y los Judas jajajajaja es como yo y Leire xd

exacto...

Bah yo fui el mejor de todos pero me echasteis el primero injustamente enfin...

19/09/2012 21:44
Lurian, para Judas voy a ser yo, sí señor. 
Jops, lekid, pues vaya m... :(

Jops, lekid, pues vaya m... :(

19/09/2012 21:44
Gerardo, yo si quieres te apunto, pero por ejemplo Kellan ya salió espantado la edición anterior, no te digo más xD

19/09/2012 21:45
Puedes irte por tus niñas indies la torrini por ej

19/09/2012 21:46
Ddvdd, ya lo sé, pero a ver, si vale el indie, ¿se puede poner indie pop, indie folk, indie a secas, indie rock, etc? Porque si me apunto más o menos pondría eso durante todo mi concurso. Ya rock de bandas en sí y canciones cañeras ni de coña. xD

19/09/2012 21:47
Y Sandii a The xx, me los quitó... igual que tu con Gorillaz ¬¬" jaja

19/09/2012 21:47
Que no solo es rock xDD
eso Ger apuntate aver que tienes
ya tengo 1 bien xDD
eso Ger apuntate aver que tienes
ya tengo 1 bien xDD

19/09/2012 21:49
Creo que también puse a Mumford & Sons y son folk xD
Solo te digo Gerardo, que tengas en cuenta que tendrás que escucharte todo lo que se ponga para puntuar o como lo vayais a hacer, ya sea rock, heavy, indie, alternativo o lo que sea.
Solo te digo Gerardo, que tengas en cuenta que tendrás que escucharte todo lo que se ponga para puntuar o como lo vayais a hacer, ya sea rock, heavy, indie, alternativo o lo que sea.

19/09/2012 21:51
Jajajajja ya veo a Ger en plan... necesito más 1s !!!

19/09/2012 21:52
A ver, por poder puedes poner lo que quieras siempre que no haya salido nunca en el foro. Pero también ten en cuenta que este juego es para poner todo lo que no te atrevas a poner en otros juegos. Por ejemplo: a mí si me da por poner... qué sé yo, Iron Maiden por ejemplo, pues lo más probable es que el jurado de ese juego me folle xD
Entonces yo personalmente si jugara y viera "uy, esto que ha puesto Gerardo es muy 'blandito', yo sí me atrevería a ponerlo en otro juego", pues muy alto no te puntuaría xD Pero vamos, que yo no impido la entrada a nadie xD Solo quiero que tengas claro que se van a poner cosas que muy probablemente no te vayan a gustar.
Entonces yo personalmente si jugara y viera "uy, esto que ha puesto Gerardo es muy 'blandito', yo sí me atrevería a ponerlo en otro juego", pues muy alto no te puntuaría xD Pero vamos, que yo no impido la entrada a nadie xD Solo quiero que tengas claro que se van a poner cosas que muy probablemente no te vayan a gustar.

19/09/2012 21:53
apuntate creo que las mias te gustaran jajaja

19/09/2012 21:55
Bueno, ddvdd, me has convencido. Apúntame pero si veo que es otra cosa o es verdad que me tengo que escuchar muchas cosas que no me gustan para puntuarlas, pues haré un Kellan 2. De momento le daré la oportunidad a ver qué tal. ^^

19/09/2012 21:58
Aunque luego vamos... yo mismo en la edición anterior tampoco cumplí con el perfil exigido del juego al 100%... por ejemplo puse Gotthard o Kasabian, que bueno... sí que los pondría en otro lado y de hecho así fue xD Supongo que me iba adaptando a lo que veía en el juego.
Me preocupa más que seas receptivo con las canciones de los demás que lo que puedas poner tú aquí, sinceramente.
Me preocupa más que seas receptivo con las canciones de los demás que lo que puedas poner tú aquí, sinceramente.

19/09/2012 23:13
A ver, yo voy a intentar ser lo menos receptivo posible. Eso quiere decir que si me ponen una canción rock a puntuar y al final me sorprende, pues es obvio que la puntuaré alto aunque no sea mi estilo, que ha habido casos en otros juegos que valoré que canciones de rock y que cumplía muchas expectativas para que no me gustase finalmente chapó, y lo mismo pasa con canciones que son más de mi estilo y finalmente no me sorprendan al escucharlas o me decepcionan. ;)

19/09/2012 23:51
Pues os vais a cagar con mis temas jejejejejeje. Hay muchísimas canciones que no pondría en otro concurso, y recordad que no se vetan estilos, aunque me infléis a 1s jejejejeje

20/09/2012 04:59
Yo tengo una pregunta, que he caido ahora, si una cancion se puso en el foro en un juego, pero nunca se llego a valorar porque ese concurso se cancelo justo esa gala... se puede volver a poner o no??