La Otra Vertiente 3

18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Mecánica
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Concursantes
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Vídeos FormulaTV

17/11/2012 15:55
No se si puedo decir nada xD, asi que unicamente, muchas gracias por los votos!! La verdad que es muy reconfortante llegar a la final con canciones que han formado parte de mi vida jeje, asi es como queria plantear este concurso, y asi es como lo he hecho, asi que nada, muchas gracias y mucha suerte a Jonan y Momo!! :$

17/11/2012 16:04

Merezco ganar estoo...

17/11/2012 16:23
me lo imaginaba es que la ultima no la tenia claro :$
pero esto mola te quedas agustoo xDDD
Espero que ganes Jonan !!!
pero esto mola te quedas agustoo xDDD
Espero que ganes Jonan !!!

17/11/2012 16:36
Felicidades a los 3!!!

17/11/2012 16:39
Muchas graciaaas!!

17/11/2012 18:18
No sé cómo hacer la final, no esperaba que llegaseis tan empatados xD
Preferís poner una canción por público como la pasada edición o una por público y otra por privado a lo EOT? Sea como sea, los puntos se acumulan.
Y mi otra duda, si acaba esto empate, cómo desempatamos? El que haya sacado más puntos en una de las rondas gana? O se pone otra canción más?
Y lo digo ya, me gustaría que todos los eliminados votaseis.
Como me digais los finalistas.
Preferís poner una canción por público como la pasada edición o una por público y otra por privado a lo EOT? Sea como sea, los puntos se acumulan.
Y mi otra duda, si acaba esto empate, cómo desempatamos? El que haya sacado más puntos en una de las rondas gana? O se pone otra canción más?
Y lo digo ya, me gustaría que todos los eliminados votaseis.
Como me digais los finalistas.

17/11/2012 19:18
A mi no me importa, como tu veas :D

17/11/2012 19:19
a ver a mi solo se me ocurre cancion asique me quedaria con la opcion que conlleva solo poner una cancion xD

18/11/2012 19:42
Ok, pues una canción, es menos lío también...
Pero si queda empate qué hacemos? xD Número de galas ganadas? Canción con más puntos en las rondas anteriores? Otra canción para desempatar?
Voy a preguntarle a Syul qué hacía en TKW xD
Pero si queda empate qué hacemos? xD Número de galas ganadas? Canción con más puntos en las rondas anteriores? Otra canción para desempatar?
Voy a preguntarle a Syul qué hacía en TKW xD

18/11/2012 20:03
Bueno pues sí que me ha gustado el juego, además lo he hecho muy mio poniendo solo español y mira creía que sería el último así que quedarme 6º me ha sorprendido gratamente.

19/11/2012 00:54
Yo creo que si hay empate, que gane el que mas puntos haya obtenido en la final... si persiste el empate, pues se mira la Gala 5 y asi sucesivamente...

19/11/2012 17:14
Bueno finalmente he decidido que la forma de desempatar es que gane el que más puntos saque en la final. Si el empate persiste, desempato por el que haya sacado más puntos en cualquiera de las rondas, sin importar en cuál de ellas fue.
Así que ya podéis mandar canción. Me la tenéis que mandar primero por MP y cuando os dé el visto bueno a los tres, la podréis publicar vosotros mismos aquí.
Así que ya podéis mandar canción. Me la tenéis que mandar primero por MP y cuando os dé el visto bueno a los tres, la podréis publicar vosotros mismos aquí.

20/11/2012 18:52
Solo tengo una

20/11/2012 19:07
pues ese ganador :$

21/11/2012 23:26
Xoanxoooo

22/11/2012 00:27
Ayyy mil perdones, te la mando en un ratin, perdooooon :$

23/11/2012 00:50
Ya estáis todos, así que ya podéis publicar

23/11/2012 12:01
Bueno, he puesto canciones en catalan, en español, en ingles, en frances y un instrumental. Creo que es hora del euskera...
Os dejo este Lip Dub con la cancion, que asi es mas entretenido de ver xDDD
Os dejo este Lip Dub con la cancion, que asi es mas entretenido de ver xDDD

23/11/2012 23:28
Relleno mañana o pasado con mas calma...
Asi como cosa breve... una gran cancion de un gran grupo. Aunque yo la conoci por la version de los Killers... fue una cancion que marco una etapa de mi vida. He tratado de hacer un concurso centrandome en una etapa concreta de mi vida... asi es como me lo he querido plantear y asi es como lo he hecho.
Gala 01: Saratoga - Perro traidor
Gala 02: Turisas - To holmgard and beyond
Gala 03: Helloween - Halloween
Gala 04: Manowar - Master of the wind
Gala 05: Moriarty - Jimmy
Gala Final: Dire Straits - Romeo and Juliet
Espero que os guste!! :P
Asi como cosa breve... una gran cancion de un gran grupo. Aunque yo la conoci por la version de los Killers... fue una cancion que marco una etapa de mi vida. He tratado de hacer un concurso centrandome en una etapa concreta de mi vida... asi es como me lo he querido plantear y asi es como lo he hecho.
Dire Straits - Romeo and Juliet
TRAYECTORIA
Gala 01: Saratoga - Perro traidor
Gala 02: Turisas - To holmgard and beyond
Gala 03: Helloween - Halloween
Gala 04: Manowar - Master of the wind
Gala 05: Moriarty - Jimmy
Gala Final: Dire Straits - Romeo and Juliet
Espero que os guste!! :P

23/11/2012 23:31
Muchas gracias a todos por las puntuaciones y por hacer que esté en la final...
Una cancion que me gusta mucho y de un cantante no muy 'aceptado' xD
Una cancion que me gusta mucho y de un cantante no muy 'aceptado' xD
Joaquín Sabina > 19 Dias Y 500 Noches