La Otra Vertiente 3

18/09/2012 23:11
Prometí que en cuanto tuviera tiempo intentaría hacer una nueva edición de este juego. No sé si es el mejor momento porque veo el foro un poco saturado, pero más adelante no sé cómo iré de tiempo jaja
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 4. Sólo os diré por MP en qué puesto vais.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Mecánica
Sólo existen dos normas en el juego:
1) Poner algo distinto e inédito en el foro. Rock alternativo, metal, indie, incluso rap o hip hop, tanto en inglés como en español o cualquier otro idioma; en definitiva, todo lo que no os atrevéis a poner en otros juegos por miedo a las críticas, es aquí bienvenido. Se rechaza pop y música comercial a grandes rasgos. Siempre podréis presentar vuestras canciones en el foro para que os explayeis.
2) Realizar un ranking por MP con vuestras preferencias: +8, +7, ..., +2, +1, siendo el máximo para vuestra canción favorita (presumiblemente la que habéis puesto, pero no tiene porqué).
No habrá ningún expulsado hasta la ronda 5, por lo que mínimo tenéis que poner 5 canciones. Al final de las cinco rondas, los tres mejores en el acumulado de puntos, pasarán a la final y pondrán una canción más. Los votos de esa ronda final valdrán doble.
Como las canciones van a ser públicas, cada ronda pondré los resultados de una manera diferente para que no sea tan evidente quién va mejor o peor y para evitar estrategias en la medida de lo posible.
> Resultados Ronda 1. Será la única vez que publique en el foro la posición que tenéis (1º, 2º...) y los puntos que lleváis.
> Resultados Ronda 2. Os comunicaré a cada uno por MP vuestra posición y los puntos que acumuláis en las dos galas.
> Resultados Ronda 3. Os diré por MP los puntos que lleváis en total.
> Resultados Ronda 5. Diré en el foro quiénes son los tres finalistas y pondré los puntos que acumulan de manera anónima.
> Resultados finales. Publicaré capturas de Excel de las puntuaciones de todas las rondas y conoceremos al ganador.
Total canciones: mínimo 5 y máximo 6.
Concursantes
Canciones Final
Xoanxo > Dire Straits - Romeo And Juliet
Momo > Joaquín Sabina - 19 días y 500 noches
Jonan > Vendetta - Begitara Begira
Lekid
Lodvg
Froich
Gerardo
Canciones Ronda 1
Canciones Ronda 2
Canciones Ronda 3
Canciones Ronda 4
Canciones Ronda 5
Vídeos FormulaTV

23/10/2012 18:13
Hostia! Esta de Manowar me gustaba de pequeño jaja Es uno de los grupos favoritos de mi hermano!

23/10/2012 18:20
Gerardo está ultimamente en plan diva y no hay quien lo aguante ehh, dejadle a Julieta tranquila que os araña to la cara xD

23/10/2012 18:21
Xoanxo, a un tío mío le encanta el grupo que has puesto. Es más, tiene una camiseta y todo con su nombre grabado. O¨O

23/10/2012 18:22
Pues dame la maxima puntuacion Geri, en honor a tu tio jaja.
Geri no lo quiere llevar porque no hay ninguna de Lenka en el TOP :$
Geri no lo quiere llevar porque no hay ninguna de Lenka en el TOP :$

23/10/2012 18:24
Xoanxo, más bien Gerardo no lo quiere llevar porque ahora le es imposible.
xD

23/10/2012 18:26
Recuerdo la edición anterior, juegos así, cortos y rápidos son los que molan, descubriendo música y no el mismo rollo de siempre...
A Lenka la tendré que meter en GHVIP13 para que Gerardo vuelva, que lo echo de menos :$
A Lenka la tendré que meter en GHVIP13 para que Gerardo vuelva, que lo echo de menos :$

23/10/2012 18:27
Rodolfo te necesita en el Stars Geri, vuelve :(

23/10/2012 18:28
Jose, y aunque lo hicieras no voy a volver hasta que no hagas un concurso limpio y parcial, así que... xD
Xoanxo, :( xD
Xoanxo, :( xD

23/10/2012 18:56
Querrás decir imparcial xD

23/10/2012 19:01
Geri, eres hijo de Paula Vazquez??

23/10/2012 19:10
Ddvdd, eso sería lo contrario. -.- xD
Xoanxo,
Xoanxo,

24/10/2012 00:03
Que chico xDDD.

24/10/2012 15:59
Y yo que quería haber acabado esto antes de que llegara noviembre xD

25/10/2012 15:54
Orejaaaa

26/10/2012 21:23
A ver si ahora lo ve xDD

26/10/2012 21:27
Ahora mismo, iba a poner... Me acordaba que tenía que poner. Lo siento, pero mis semanas son muy estresantes, y los findes son los únicos días que tengo libres.
Ya que esta semana he estado tan ocupado, hay una canción que me ha acompañado jajaj Esta semana me he vuelto a reenganchar a ella, así que espero que la disfruteis... Y he buscado, pero no he encontrado que se haya puesto en el foro..
Ya que esta semana he estado tan ocupado, hay una canción que me ha acompañado jajaj Esta semana me he vuelto a reenganchar a ella, así que espero que la disfruteis... Y he buscado, pero no he encontrado que se haya puesto en el foro..
System Of A Down > Toxicity

26/10/2012 21:40
Canciones Ronda 4
Xoanxo > Manowar - Master Of The Wind
Froich > Más allá - Querida Luna
Momo > Pendulum - Propane Nightmares
Lekid > Soda Stereo - De Música Ligera
Gerardo > Delain - We Are The Others
Jonan > Zaz - Je Veux
Lodvg > System Of A Down - Toxicity
Ranking por MP: +7, +6, ... +2, +1. Siendo el 7 para vuestra favorita de la ronda (presumiblemente la vuestra, pero no tiene por qué).
Xoanxo > Manowar - Master Of The Wind
Froich > Más allá - Querida Luna
Momo > Pendulum - Propane Nightmares
Lekid > Soda Stereo - De Música Ligera
Gerardo > Delain - We Are The Others
Jonan > Zaz - Je Veux
Lodvg > System Of A Down - Toxicity
Forma de votar
Ranking por MP: +7, +6, ... +2, +1. Siendo el 7 para vuestra favorita de la ronda (presumiblemente la vuestra, pero no tiene por qué).
Hasta el jueves a las 21.00h

26/10/2012 21:41
A ver si para el jueves pueden estar todas las votaciones, que es fiesta.

29/10/2012 15:36
Subo
Si no está para este jueves todo, lo dejo ya para el jueves de la siguiente
Si no está para este jueves todo, lo dejo ya para el jueves de la siguiente

29/10/2012 15:44
No lo dejes para el siguiente jueves que al ser fiesta seguro que tendremos un hueco para esto. Paciencia. xD