Post de canciones Gala 2 Spanish Revolution 3 :) Jurado, valorad ^^

[Necesito collage de los escudos de las ciudades que participan]
~ Al empezar cada concursante tendrá 3 puntos.
~ Cuando el jurado valore y se realice la correspondiente gala, los 3 peor valorados perderán un punto. El concursante que se quede sin puntos una gala, automáticamente será expulsado, y puede haber más de una expulsión.
~ El nº de galas no se sabrá en ningún momento. Al final el concursante que sobreviva y todavía tenga algún punto acumulado, será el ganador.
PUNTO IMPORTANTE: El concursante que sea 2 galas consecutivas Favorito del Jurado, GANARÁ UN PUNTO EXTRA a los que tenía. :)
-- Se pueden poner covers.
-- Cada concursante podrá repetir artista máximo 2 veces.
-- Las canciones pueden tener 2 o 3 versos cantados en inglés para que se pueda poner y no se puede cambiar la canción una vez puesta.
-- LAS CANCIONES DE EDICIONES PASADAS NO SE PUEDEN PONER. Para ello ya hay un post de canciones usadas que momo irá actualizando. ^^
CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Fito & Fitipaldis # Soldadito Marinero
· Froich [Linares] • • - ECDL # Insoportable
· DEV [Vitoria] • • • - Pablo Alborán # Perdóname
· Lekid [Pamplona] • • - Amaral # El Universo Sobre Mí
· Jonan [Donosti] • • • - Juan Magan # Ella Se Vuelve Loca
· Esther [Blanes] • • • - El Fary # El Torito Guapo
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Natalia & Maka # Olvidarte Hoy
· Gilthalas [A Coruña] • • • - Bebe # Ella
· Dany [S/C de Tenerife] • • - Niccó # Contra Adicción
· Leofan [Madrid] • • • - LOVG # 20 De Enero
· Davidoft [Calahorra] • • • - La Pegatina # Maricarmen
· Gerardo [Sevilla] • • • - Luz Casal # Lo Eres Todo
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Canariio18
4 > Victor/gh
Plazo para poner canción: Martes 11 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Sábado 15 a las 21.00 horas
CANCIONES USADAS

Hostia puta El Fary!! xDDDDD Que enorme jajaja
Y Ella también me gusta mucho!! Oye que jefes! jaja

ala ya esta dedicada Suerte!! y buenas noches :$$ jaja

NATALIA & MAKA - OLVIDARTE HOY

Buenooo, gracias por las notas a La Musicalité. En esta ocasión vengo con algo muy distinto. En la edición anterior no la pude poner y vamos.. en esta no me quiero ir sin ponerla. Es una canción bonita, me gusta como empastan las voces.. tienen mucha frescura. Sobre la canción, pues es un quiero y no puedo.. un quiero olvidarte pero no puedo... un si quieres algo pues lánzate y demuestramelo ya.. porque el tiempo se acaba..espero que os guste.
dedicada a mi juaan

Davidoft haber puesto Miranda, que es un temaaaaazo!
Hylia favorito de esta ronda, no hay mas xD
Ahora que me siwnto tan Donostiarra, la de Leo me llega al corazon xD
Espero que todo el jurado suspenda a Momo por poner lo de siempre bah

Sevilla

Muchas gracias al jurado por las notas de la anterior gala y salvarme. Esta gala 2 si hablo de temazos como No Me Importa Nada o Piensa En Mí, supongo que ya pensaréis que me refiero a Luz Casal. :D La verdad que es una artista que me gusta mucho y sin llegar a apasionarme, tiene letras y canciones preciosas y me consigue transmitir. En EOT estaba pendiente de poner un tema suyo pero aprovecho aquí que jugamos con artistas españoles para poner este DIRECTAZO que me enseñó syul cuando le valoré esta canción y lo cierto es que me encantó. El piano y la voz de Luz son extraordinarios y transportan a otra dimensión. La letra se interpreta como que quiere buscar a esa persona que desea y la necesita en su vida. Espero que os guste de nuevo al jurado y dedicada a syul and DEV ^^
Luz Casal ~ Lo Eres Todo
Pongo este vídeo más que nada para que veáis la traducción pero valorarme el Live ;)
TRAYECTORIA SEVILLA
Gala 1 -> Dámelo Ya [Pastora Soler] - Fuente De Luna (1.999)
Gala 2 -> Lo Eres Todo [Luz Casal] - Como La Flor Prometida (1.995)

ahora pongo canción xD

Gran voz , grandes canciones, gran talento y grandes letras ... y mucha envidia hacia el , el es pablo alboran xD
Para mi una de sus mejores canciones espero que os guste fijaros en la letra .

tu no lo sabes tu no lo sabes tu hijo es el ultimo en salir de todas las ravesss
lololo

Leofan y Lekid FAVORITOS

Mensaje claro para el jurado, buscad originalidad y calidad.

Niccó ~~ Contra Adicción
http://www.youtube.com/watch?v=
Yo voy con algo de mi tierra! : P!