Survivor is back, bitches! PHILIPINNES! Debate del dia: ¿Es Parvati alguien en Cook Island?

20/08/2012 16:53

Lucky, Lito, FAPE, Sicho, Sergy, Nume, Kellan y demas fanses de Survivor, os quiero ver aqui comentar ¬¬
En septiembre comienza la nueva edicion de Survivor, despues del gran ONE WORLD!
Hoy han salido al fin las fotos oficiales del cast y demas...
El twist de esta temporada es, como se anuncio en al final de la ultima temporada: Que tres abandonos medicos vuelven a la isla, cada uno en un equipo.
Los returnees son (Spoilers de Australia, Micronesia y Samoa)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Michael Sumpkin, Penner y Russell "el negro"
Ahora lo pongo todoo!!
Vídeos FormulaTV

13/10/2012 16:05
Cook Island esta muy mal..................
A ver, defiendeme tu una edicion en la que gente del jury no conocia a ninguno de los tres finalistas, el idolo sospechosamente dado a Yul, Jenny Guzon-Bae robadisima por la puta botellita para curiosamente favorecer a los favoritos de la edicion...
Y admitirlo ya, Parvati en Cook Island no es nadie, NADIE!
Billy IfallinlovehernamewasCandice Garcia SECOND CHANCE!
A ver, defiendeme tu una edicion en la que gente del jury no conocia a ninguno de los tres finalistas, el idolo sospechosamente dado a Yul, Jenny Guzon-Bae robadisima por la puta botellita para curiosamente favorecer a los favoritos de la edicion...
Y admitirlo ya, Parvati en Cook Island no es nadie, NADIE!
Billy IfallinlovehernamewasCandice Garcia SECOND CHANCE!

13/10/2012 16:16
Defectos tiene como todas XD
Y Parvati vale no hizo mucho, pero ya apuntaba maneras cuando se metió desnuda en el jacuzzi con Yul y Ozzy y la echaron antes que al nobody de Adam por que era mayor amenaza ya es algo...
Pero bueno si la verdad es que fallaron en muchas cosas, la primera deshacer el twist de las razas tan pronto.
Billy Garcia (L)
Y Parvati vale no hizo mucho, pero ya apuntaba maneras cuando se metió desnuda en el jacuzzi con Yul y Ozzy y la echaron antes que al nobody de Adam por que era mayor amenaza ya es algo...
Pero bueno si la verdad es que fallaron en muchas cosas, la primera deshacer el twist de las razas tan pronto.
Billy Garcia (L)

13/10/2012 16:20
Parvati no fue nadie, solo hay que recordar la cara de WTF que se les quedo a los fans en Micronesia cuando aparecio en la playa. Normal.
Tampoco era dificil ser mayor amenaza que Adam xDDD
Cook Island overrated....
Tampoco era dificil ser mayor amenaza que Adam xDDD
Cook Island overrated....

14/10/2012 15:44
Para mi las mejoes ediciones han sido:
1º Micronesia
2º Gabon
3º HvsV
4º China
5º Pearl Islands
6º Samoa
1º Micronesia
2º Gabon
3º HvsV
4º China
5º Pearl Islands
6º Samoa

14/10/2012 15:47
Sevi pierde todo su credito cuando mete a Samoa 6ª xDDD

16/10/2012 00:23
Samoa es genial, no me jodais, Russel es DEMASIADO asdfghjkl. Mi concursante favorito de siempre.
Voy por el 4 capitulo de Fiji. Odio las ediciones que solo pierden la misma tribu, no tienen gracia ¬¬
Voy por el 4 capitulo de Fiji. Odio las ediciones que solo pierden la misma tribu, no tienen gracia ¬¬

16/10/2012 00:25
Samoa es la edicion mas manipulada y peor editada de la historia de survivor.

16/10/2012 01:50
lo de los idolos en samoa es un canteo xDDDDDDD
parvati la empiezo a amar jajaja
joer nadie tiene alguna pagina pa ver alguna edicion con subtitulosss?? es que its posible si me la bajo pero no me mola yo prefiero reproduccion online!! URGEEE!!!
pues pa mi cook island y heroes vs villains son las mejores ediciones y no, no hhe visto gabon pensbaa verla pero.........no la veo por ningun lao :(
parvati la empiezo a amar jajaja
joer nadie tiene alguna pagina pa ver alguna edicion con subtitulosss?? es que its posible si me la bajo pero no me mola yo prefiero reproduccion online!! URGEEE!!!
pues pa mi cook island y heroes vs villains son las mejores ediciones y no, no hhe visto gabon pensbaa verla pero.........no la veo por ningun lao :(

16/10/2012 16:45
sevi, diciendo que le aburren las ediciones donde pierde siempre la misma tribu y a la vez dice que le encanta Samoa... en fin XD
Samoa CACA
lito, tienes que verlas asi aprendes ingles
Samoa CACA
lito, tienes que verlas asi aprendes ingles

16/10/2012 23:57
yo aprendo viendo con subtitulos jajaj de la otra manera se lo basico xD
que cabrones que me borraron todas las ediciones del youtube jajaja aaaaaaaargh
que cabrones que me borraron todas las ediciones del youtube jajaja aaaaaaaargh

17/10/2012 15:12
Pero si Survivor es super fácil de entender, con 4 frases típicas ya te enteras del capítulo entero...
A ver, necesito que me recomendeis, me quedan pro ver: Borner, The Australian Outback, Africa, Marquesas, Thailand, The Amazons, All Stars, Vanuatu, Palau, Guatamela y Panamá. (Vamos... desde la 1 hasta la 12 menos Pearl Islands)
A ver, necesito que me recomendeis, me quedan pro ver: Borner, The Australian Outback, Africa, Marquesas, Thailand, The Amazons, All Stars, Vanuatu, Palau, Guatamela y Panamá. (Vamos... desde la 1 hasta la 12 menos Pearl Islands)

17/10/2012 15:17
sevi te recomiendo que las veas todas XD
Pero si tengo que elegir te diría o borneo o panama, en ambas hay muchos concursantes míticos y son bastante entretenidas
Pero si tengo que elegir te diría o borneo o panama, en ambas hay muchos concursantes míticos y son bastante entretenidas