Survivor is back, bitches! PHILIPINNES! Debate del dia: ¿Es Parvati alguien en Cook Island?

Lucky, Lito, FAPE, Sicho, Sergy, Nume, Kellan y demas fanses de Survivor, os quiero ver aqui comentar ¬¬
En septiembre comienza la nueva edicion de Survivor, despues del gran ONE WORLD!
Hoy han salido al fin las fotos oficiales del cast y demas...
El twist de esta temporada es, como se anuncio en al final de la ultima temporada: Que tres abandonos medicos vuelven a la isla, cada uno en un equipo.
Los returnees son (Spoilers de Australia, Micronesia y Samoa)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Michael Sumpkin, Penner y Russell "el negro"
Ahora lo pongo todoo!!

Russell ha vuelto muy odioso, Penner es premerge fijo!
Enoorme Angie que pensaba que era rubia tonta y mirala xD
Malcom superHOT que cada dia me gusta mas, pa mi, pa lo mio....

Mira que Malcolm me caía mal en los preview pero me ha encantado, su alianza con Denise es (L)
Angie y Roxy me han sorprendido ambas para bien ehh parecian que iban a ser muebles y se ve que darán guerra.
La intro de esta temporada es muy buena, me encanta!!
De momento odiados: Russel ( subidito ha vuelto) y Jeff

SPOILER (puntero encima para mostrar)largaron a la rubia, qué toooooooonta me parece
cookies para todos! xD

Yo si lo "entendi"
SPOILER (puntero encima para mostrar)el voto decisivo era Denise, y Denise tiene alianza con Malcom, asique no se va a arriesgar a irse con los dos negros, mejor seguir con Malcom y a ver como acaba todo...

El momento de las cookies fue genial y Malcom defendiéndola SUPER penoso.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me empieza a aburrir que vaya siempre la misma tribu al tribunal, necesitamos movimientos en las tribus rojas y amarillas... Expulsión evidente aunque tonta en el ámbito social porque Russ les dará la espalda luego

SPOILER (puntero encima para mostrar)Espero que la semana que viene pierdo por fon Kalabaw menuda panda de aburridos XD Y espero que Russell no encuentre el idol
Fan del drama Abi-RC

SPOILER (puntero encima para mostrar)A alguien se le acabaron las cookies :$
Me encantan los ídolos y las reacciones al encontrarlos jaja
Sigue sin gustarme que haya 3 tribus xD

katie, carter, artis... fuera ya, osea son como palmeras ahi puestos en la isla, SOSOS

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ayyyyy me han dado penilla ya joe, ahora que se habían librado de los lastres del equipo, han tenido una mala suerte... A partir de ahí, previsible todo. No sé de qué se sorprendió Russell xD A ver si se va poniendo más intersante la cosa
Qué dijeron Kalabaw de la comida? Que no la querían?? :/

TANDANG BEST TRIBE EVER

la ultima que he visto fue heroes y villanos, que me ha parecido una gran edicion jajaj esa y cook island por ahora mis favoritas!!
PD: Amo a parvati :$

Tú como yo, viendo primero la mejor edición que ha habido en el concurso jaja

Cook Island es pesima, y manipulada por todos lados, no tiene sentido nada de esa edicion, JENNY GUZON-BAE ROBADISIMA POR LA ORGANI¡ZACION, y Parvati no fue nadie en Cook Island(ale, ya podeis matarme todos sus fans, pero es la verdad)

Y me olvidaba de Becky y Sundra las expertas del fuego =$
Mi top 5 de temporadas: Gabon, Micronesia, Heroes vs. Villains, China y Pearl Islands