EMA3 Gala 4.... LivE !!!!

04/08/2012 16:44
[img=ema3gala4live] http://i48.tinypic.com/51dl3a.jpg[/img]
By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Jonan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Alfon: Eric Saade - Masquerade.
*Why do we need fashion?
- Arriba: Sia - We are born.
* Hurting me now
- David Edurne: Shakira - Fijación Oral 1.
*Dia especial
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart.
* Fear and loathing
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. NOMINADO.
* Dance with me tonight.
- Gilthalas: Florence and the machine - Ceremonials.
* Spectrum
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. FAVORITO.
*I forgive you
- Kells: Westlife - Back home. NOMINADO.
* Catch my breath.
- Sandi: Rihanna - Talk that talk. NOMINADO.
* We found love feat Calvin Harris.
Canciones hasta el domingo a las 15:00.
Valoraciones hasta el jueves a las 15:00.
By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Jonan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Alfon: Eric Saade - Masquerade.
*Why do we need fashion?
- Arriba: Sia - We are born.
* Hurting me now
- David Edurne: Shakira - Fijación Oral 1.
*Dia especial
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart.
* Fear and loathing
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. NOMINADO.
* Dance with me tonight.
- Gilthalas: Florence and the machine - Ceremonials.
* Spectrum
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. FAVORITO.
*I forgive you
- Kells: Westlife - Back home. NOMINADO.
* Catch my breath.
- Sandi: Rihanna - Talk that talk. NOMINADO.
* We found love feat Calvin Harris.
Canciones hasta el domingo a las 15:00.
Valoraciones hasta el jueves a las 15:00.
Vídeos FormulaTV

04/08/2012 16:56
#LLORO. jajaja Ya demasiado estaba tardando en salir nominado, ya me tocaba
*Jonan> Te la pasé pero te dije "no me digas nada, para no influenciar mi juego" así que no sabía si te gustaba o no jajaja
*Jonan> Te la pasé pero te dije "no me digas nada, para no influenciar mi juego" así que no sabía si te gustaba o no jajaja

04/08/2012 16:57
9,25
8,88
8,35 -> Arriba [Sia] (We Are Born)
8,3 -> Hylia [Kelly Clarkson] (Stronger)
8,18
--------
8,15
7,98 -> Kellan [Westlife] (Back Home) - Expulsado
7,98
7,2 -> Alfonso [Eric Saade] (Masquerade)
Felicidades a los que os váis salvando y sorry por los nomis. :S

04/08/2012 16:57
La cancion de Lu felicidades Arriba !!!

04/08/2012 16:58
Esta gala va on fire xD
Sorry Alfon.
Sorry Alfon.

Con un 7.98 se queda...
...
...
...
...
Jonan
Marina and th diamonds: Uy, no me cuadra, pensaba que iba otra cancion XDD no me gusta esta... las hay mucho mejores en el disco, que es bastante grande y variado, como apra tener que poner esta... 6,8
Lekid
Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart... mm me esta gustando mucho este disco.. me gusta como presenta la historia.. Gran letra!!! … su voz con ese tono.. me gustan mucho.. tiene mucho sentimiento y dice muchas verdades 9,6
Leofan
Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. * Fear and loathing Pues como ya te había comentado no conocía a este grupo pero me esta ganando cada gala. La voz de la cantante me encanta y este tema es el que más me ha molado de los que has puesto hasta el momento. 9.5
Lurian
Marina: pues mira sinceramente me he agobiado bastante con la canción... me ha dejado un sentimiento no agradable... más que por otra cosa es porque no me he sentido agusto... 6 suerte.
...
...
...
...
Jonan
Marina and th diamonds: Uy, no me cuadra, pensaba que iba otra cancion XDD no me gusta esta... las hay mucho mejores en el disco, que es bastante grande y variado, como apra tener que poner esta... 6,8
Lekid
Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart... mm me esta gustando mucho este disco.. me gusta como presenta la historia.. Gran letra!!! … su voz con ese tono.. me gustan mucho.. tiene mucho sentimiento y dice muchas verdades 9,6
Leofan
Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. * Fear and loathing Pues como ya te había comentado no conocía a este grupo pero me esta ganando cada gala. La voz de la cantante me encanta y este tema es el que más me ha molado de los que has puesto hasta el momento. 9.5
Lurian
Marina: pues mira sinceramente me he agobiado bastante con la canción... me ha dejado un sentimiento no agradable... más que por otra cosa es porque no me he sentido agusto... 6 suerte.

muchas gracias

04/08/2012 16:59
Leofan, Marina and the diamonds no son un grupo xDD

9,25
8,88
8,18
--------
8,15
7,98 -> Elcriha [Marina And The Diamonds] (Electra Heart)

pues a mi me gusto la cancion :$$
sorry Elcris
que rapido va esto xD
sorry Elcris
que rapido va esto xD

04/08/2012 17:00
Con 8.88 ;) se queda...
...
...
...
...
Jonan
Olly Murs! Temazo, de las mejores del disco, tremendooo! 9,3
Lekid
Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. NOMINADO. Aissss creo que es la que mas me gusta del disco. Transmite buen rollo y la letra me gusta es .. como aqui estoy yo.. olvidate de todo..voy a conquistar .. solo baila!! xDD Tiene buen ritmo y esta bien producida unida a la personalidad de Olly .. pues hacen un hit.9,2
Leofan
Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. NOMINADO. * Dance with me tonight. Pues creo que es la que más me ha gustado de las que has puesto hasta el momento. Es bastante animada y pegadiza, yo creo que me va a molar más que la balada que tenías pensada poner. El directo con que la acompañas me ha gustado. 9
Lurian
Olly: pues no sé está bien movida y eso pero yo que sé entre el que fondo no me mata y no es mi estilo me gusta sólo por su voz que ya supongo que es bastante, se repite un pelín... bueno 8 suerte.
...
...
...
...
Jonan
Olly Murs! Temazo, de las mejores del disco, tremendooo! 9,3
Lekid
Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. NOMINADO. Aissss creo que es la que mas me gusta del disco. Transmite buen rollo y la letra me gusta es .. como aqui estoy yo.. olvidate de todo..voy a conquistar .. solo baila!! xDD Tiene buen ritmo y esta bien producida unida a la personalidad de Olly .. pues hacen un hit.9,2
Leofan
Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. NOMINADO. * Dance with me tonight. Pues creo que es la que más me ha gustado de las que has puesto hasta el momento. Es bastante animada y pegadiza, yo creo que me va a molar más que la balada que tenías pensada poner. El directo con que la acompañas me ha gustado. 9
Lurian
Olly: pues no sé está bien movida y eso pero yo que sé entre el que fondo no me mata y no es mi estilo me gusta sólo por su voz que ya supongo que es bastante, se repite un pelín... bueno 8 suerte.

04/08/2012 17:01
9,25
8,88 -> Esther [Olly Murs] (In Case You Didn't Know)
8,18
--------
8,15

04/08/2012 17:01
la otra vez te gusto mas jonan ¬¬

04/08/2012 17:02
Divo el Oliver... jajaja

Por lo que el favorito de esta gala es...
...
...
...
...
Jonan
Rihanna: 10
Lekid
Sandi: Rihanna - Talk that talk. NOMINADO. * We found love feat Calvin Harris....La primera vez que la escuche no me gusto pero luego ufff no paraba creo que con el video gano mucho... lo que dice al principio es betial. Me gusta la letra sencilla y con sentimiento para ser del estilo.. pero llena de imagenes. Excelente produccion y junto al tono de voz peculiar de Rihanna pues hacen una cancion bastante efectiva... ese momento subidon.. de las mejores canciones de Rihanna y como ya no tienes mejores que esta pues... 10 xD Suerte
Lurian
Rihanna: pues me gusta pero no la escucho, no lo escucho, no me disgusta, la oigo y digo bueno pues ahí está... pero no produce nada más... 7 suerte.
Leofan
Sandi: Rihanna - Talk that talk. NOMINADO. * We found love feat Calvin Harris. Pues me parece un temazo, es una de mis 2 grandes favoritas del cd con el que concursas. Me gusta prácticamente todo letra, ritmo e instrumental. Lo único que no me mola es el clip pero aquí no se valora eso. 10.
...
...
...
...
Jonan
Rihanna: 10
Lekid
Sandi: Rihanna - Talk that talk. NOMINADO. * We found love feat Calvin Harris....La primera vez que la escuche no me gusto pero luego ufff no paraba creo que con el video gano mucho... lo que dice al principio es betial. Me gusta la letra sencilla y con sentimiento para ser del estilo.. pero llena de imagenes. Excelente produccion y junto al tono de voz peculiar de Rihanna pues hacen una cancion bastante efectiva... ese momento subidon.. de las mejores canciones de Rihanna y como ya no tienes mejores que esta pues... 10 xD Suerte
Lurian
Rihanna: pues me gusta pero no la escucho, no lo escucho, no me disgusta, la oigo y digo bueno pues ahí está... pero no produce nada más... 7 suerte.
Leofan
Sandi: Rihanna - Talk that talk. NOMINADO. * We found love feat Calvin Harris. Pues me parece un temazo, es una de mis 2 grandes favoritas del cd con el que concursas. Me gusta prácticamente todo letra, ritmo e instrumental. Lo único que no me mola es el clip pero aquí no se valora eso. 10.

Felicidades Esther!!! XD

04/08/2012 17:03
9,25 -> Sandiia [Rihanna] (Talk That Talk) [Fav. Jurado]
8,88 -> Esther [Olly Murs] (In Case You Didn't Know)
8,18
--------
8,15
No sé qué le véis a esta canción. A mí me parece un horror. xD

04/08/2012 17:03
por cierto lekid por twitter las he visto charlar a ambas, quien sabe

04/08/2012 17:04
Ahh si?? pues ami me molaria sus voces por lo menos pegan XD
seria un temazo!!
seria un temazo!!

04/08/2012 17:05
Estaba claro clarinete el favorito jaja Felicidades paisano!
Me las ausento, mucha mierda a los 2 que quedais.
Me las ausento, mucha mierda a los 2 que quedais.

04/08/2012 17:05
Shakira o Florence... Florence o Shakira...