FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EMA Gala 3. Resultados dentro.

Anterior 1 2 3 Siguiente
Lurian
Lurian
26/07/2012 12:37
[img=emagala3resultadosdentro] http://i48.tinypic.com/51dl3a.jpg[/img]
By cortesía de Esther

Jurado:

* Leofan
* Jonan
* Lekid
* Lurian

Concursantes:

- Alfon: Eric Saade - Masquerade.
* Radioactive.
- Arriba: Sia - We are born.
* ThE Fight.
- David Edurne: Shakira - Fijación Oral 1.
* La Tortura
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart.
* Lies
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs.
* I'm OK.
- Fape: Russian Red - Fuerteventura. NOMINADO.
* Love is gone
- Gilthalas: Florence and the machine - Ceremonials. NOMINADO.
* Never let me go
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADO.
* Stronger
- Kells: Westlife - Back home.
* Something right.
- Sandi: Rihanna - Talk that talk. FAVORITO.
* Drunk of love.
Lurian
Lurian
26/07/2012 12:50
Con un 8.9 se queda...

...

...

...

...

Leofan

- Gilthalas: Florence and the machine - Ceremonials. * Never let me go Pues me gusta bastante más que la pusiste la semana pasada. La voz de la chica me ha molado y la letra es bastante mejor que la de la semana pasada que se repetía demasiado en mi opinión. 8.4

Jonan

Florence And The Machine: Buuuuuuuuuuuuuueno, pues empieza mejor de lo normal... las estrofas me gustan, pero llega al estribillo, aca com mas garra, mas fuerza.. y ya no... ahi cae... pero bueno, comparando con otras semanas pues... 7

Lekid

- Gilthalas: Florence and the machine - Ceremonials. NOMINADO. * Never let me go.. hooo :$ una de mis canciones fav de ella .. preciosa letra... hermosa melodia.. buen instrumental y esos coros... para mi es perfecta me transmite mucho . 10

Lurian

Never let me go: 10 es una cancion acojonante... suerte.
26/07/2012 12:52
Tabla de medias:

9,45
9,33
8,90 Florence + The Machine - Never Let Me Go (Ceremonials)
8,70 Sia - The Fight (We Are Born)
8,68 Marina and the diamonds - Lies (Electra Heart)
8,53 Russian Red - Love Is Gone (Fuerteventura) Expulsado
8,10
------
7,80
7,58
7,51 Rihanna - Drunk Of Love (Talk That Talk)

me encanta xD
esther_hcfans
esther_hcfans
26/07/2012 12:53
Westlife y Olly salvación :$
Lurian
Lurian
Con 7.58 se queda...

...

...

...

...

Leofan

Kells: Westlife - Back home. * Something right. Pues me ha gustado un poquito más que la de la semana pasada. Las voces siguen sin molarme mucho pero la letra y el ritmo si que me han gustado bastante. 8.

Jonan

Westlife: A ver si pa la proxima gala nos los puedes presentar a los miembros xDD Lla expliccion que has dado es <3 y la letra tb, el problema es que la cancion en si me ha aburrido un poquillo, cuanto mas iba abanzando menos me enganchaba. 7,4

Lekid

- Kells: Westlife - Back home. * Something right.... joee que chicos mas sensibles son bastantes cursis xD pero esta bien... bonico significado de la cancion, bastante adorable (me gusta esta palabra) , melodia facil de escuchar incluso de tararear .. no esta mal me gusto .. suerte 7,2

Lurian

Westlife: bueno me quedado así un poco sin más... muy bonita y muy sentida pero bueno... creo que corta en el momento adecuado... está bien, pero sólo eso... no? 7.5 suerte.
8.5 me diste en ltm jonan, veo que te va ganando xD
26/07/2012 12:54
Tabla de medias:

9,45
9,33
8,10
------
7,80
7,58 Westlife - Something Right (Back Home)

sorry
esther_hcfans
esther_hcfans
26/07/2012 12:55
Noooooo T__T
Sorry Kellan

Bueno, a lo mejor pones la que estoy esperando con creces...
Lurian
Lurian
26/07/2012 12:55
Con 9.33 y casi favorito se queda...

...

...

...

...

Leofan

- David Edurne: Shakira - Fijación Oral 1. * La Tortura Pues es una de mis favoritas de este cd, aunque hay 2 que aun la superan. Alejandro no me va mucho pero creo que hace muy buen duo con Shakira y es una canción muy pegadiza y bailable. 9.8.

Lekid

David Edurne: Shakira - Fijación Oral 1. * La Tortura.... hostias pensaba que no la pondrias.. xD Es muy grande increiblemente sexy... me ponen :$ .. mola como juegan entre los dos … ahi hubo algo xD... la cancion a pesar de parecer tan simple tiene frases que me gustan... “ no puedo pedirle lo eterno a un simple mortal.. y andar arrogando a los cerdos miles de perlas” como te has dado cuenta me gustan sus letras. 9,8 Suerte dedicame alguna jeje

Jonan

Shakira: La Tortura es EPICA! La de veces que la habre bailado dios mio... y que haya a gente que no le guste... 8,7

Lurian

La tortura: por todos conocida... a mi me parece un temón... del 9 no puedo bajarte jajajaja mucha suerte..
26/07/2012 12:56
Tabla de medias:

9,45
9,33 Shakira - La Tortura ft. Alejandro Sanz (Fijacion Oral Vol. 1)
8,10
------
7,80
Lurian
Lurian
26/07/2012 12:57
Por lo que el favorito de la gala es...

...

...

...

...

Leofan

. - Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. * Stronger Pues para mi también es la mejor canción del cd con el que concursas, supera con mucho a la de la semana pasada.. Me gusta todo sobretodo la letra con el mensaje que transmite y el ritmo, no soy fan de Kelly pero tiene canciones como ésta que han logrado engancharme. 10.

Lekid

- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADO. * Stronger---------Hostias!! xD yo tambien me alegro por su exito se lo merecia.. a pesar de que es la tipica cancion para exs o de autoayuda por decirlo (survivor, beautiful, ..fighter,since you been gone) engancha y mucho durante mucho tiempo la utilice para darme energia.. para soltarlo todo y simplemente sentirme fuerte de nuevo.... que decir de la voz debe ser dificil cantarla yo probe xD jeje.... transmite fuerza y energia... muy grande 9,9

Jonan

Kelly Clarkson: Tema conocido por todos! Ultimamente la estan rayando mucho en las radios españolas... Me gusta muuucho mas la version de Glee, tal vez estoy acostumbrado a escuchar esa version y esta no me llena tanto, pero esta muy bien! 8,4

Lurian

Stronger: es un temón hombre... la he cantado mucho este verano, es muy motivante aunque necesito un descanso que ha sido mucha tralla xD 9.5 suerte.
26/07/2012 12:58
Tabla de medias:

9,45 Kelly Clarkson - Stronger (Stronger)
8,10
------
7,80
Lurian
Lurian
26/07/2012 12:58
Eric u Olly... Olly o Eric....
esther_hcfans
esther_hcfans
26/07/2012 12:59
Oh my cat...
Lurian
Lurian
26/07/2012 13:00
Se salva...

...

...

...

Leofan

- Alfon: Eric Saade - Masquerade. * Radioactive. Pues otra canción movidilla, aunque no me mola tanto como la de la semana pasada. Pero bueno el ritmo está bastante bien, lo que menos me ha gustado es la letra pero bueno no me desagrada tampoco. 8.5

Lekid

- Alfon: Eric Saade - Masquerade. * Radioactive... me esta gustando la produccion .. estos suecos saben lo que hacen con los botones xD... bueno aver bastante animada ya me imagino de lo que va podrias aver puesto un video con lyrics al menos.. creo que las canciones tienen un corte parecido pero mola... estan echas para ser hits jejeje En esta no me has sorprendido tanto pero mola, en general.8

Jonan

Erik Saade: Tengo muuuchas ganas de fiesta, y eso que llevo saliendo mucho tiempo! Me al he subido mazo.. temazo! JAJAJAJA 8,8

Lurian

Eric: la verdad es que cuando llega el veranito estoy con más ganas de moverme xD Eso te va a ayudar.... el resto del año sólo pienso en como suicidarme xD Al final se me ha hecho un pelín larguilla, pero bueno... hasta me ha recordado a los BSB xD ese minuto de más te va a pesar así que te voy a dejar en 7... suerte.

Por lo que cae...

Leofan

Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. * I'm OK. Pues me gustaste más la semana pasada, este tema no esta mal pero tampoco me ha motivado mucho y la voz de Olly no me va mucho. Lo que más me ha gustado quizás haya sido el ritmo. 7.6.

Lekid

Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. * I'm OK.... de esta no me acuerdo xD ah vale esta me gustaba no habia leido la letra .. me ha gustado va contando una historia hasta te puedes montar una pelixD... y el estribillo .. uff me gusta..9 suerte

jonan

Olly Murs: Es demasiado de sin mas esta cancion.. esta pa rellenar... a mi no me gusta.. no se te queda... la letra es bonita si.. pero no nose, no me convence 6,8

Lurian

Olly: bueno está bien... pero tampoco es que diga oh dios mio... al no tener clip ni letra se queda todo un poco en el sonido... joer vaya cambios de ritmo xD A veces parece que escucho a otra persona... se me parece... pero no encajo a quien... no sé... te dejo en 7.75 porque es mazo rara...
26/07/2012 13:01

Tabla de medias:

9,45 Kelly Clarkson - Stronger (Stronger)
8,10 Eric Saade - Radioactive (Masquerade)
------
7,80 Olly Murs - I'm Ok (In Case You Didn't Know)

sorry
esther_hcfans
esther_hcfans
26/07/2012 13:02
Nomis... Rihanna, Westlife y Olly? xDDDDD
Lurian
Lurian
26/07/2012 13:04
Os he abierto ya el post de canciones y ahora iré a por el de votaciones.
jonan92
jonan92
26/07/2012 13:07
Soy el jurado destroyerrrrr sorry xDD
26/07/2012 13:10
las canciones aqui?
Lurian
Lurian
26/07/2012 13:12
hay un post mas abajo que pone post de canciones gala 4
Anterior 1 2 3 Siguiente