Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

25/07/2012 17:08
Oye quereis entrar o no?
bueno, que quereis entrar se sabe JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pero os animais? Anda no seais sosos JAJAJAJA
bueno, que quereis entrar se sabe JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pero os animais? Anda no seais sosos JAJAJAJA

25/07/2012 17:10
Yo ya he dicho que un concurso de convivencia sin 123 para mi no tiene ningun sentido... Ahi lo dejo xd

25/07/2012 17:10
si es que se les nota mas xDD les gusta que les rueguen jeje

25/07/2012 17:11
Yo ya no tengo cache, lo perdi todo participando en el archipielago de Geri :$
Oye, pero yo decia de entrar en plan trillizos xDD, que no quiero teneros de enemigos xDD.
Oye, pero yo decia de entrar en plan trillizos xDD, que no quiero teneros de enemigos xDD.

25/07/2012 17:11
leks tus ganas xd
ay si... Pelear contra ustedes dos da pereza extrema xd
ay si... Pelear contra ustedes dos da pereza extrema xd

25/07/2012 17:13
A mi no me toreeis que que paciencia yo la justa xDDD
si quereis os apunto, o sino nada, pero aqui nada de entrar mas tarde ni nada xD
si quereis os apunto, o sino nada, pero aqui nada de entrar mas tarde ni nada xD

25/07/2012 17:14
lo mejor es q los tres nos tenemos bloqueadisimos jajajajjajajajaja

25/07/2012 17:16
Xoanxo, ¿cómo no vas a tener caché viendo tu trayectoria en el resto de juegos? xD

25/07/2012 17:16
Quieres entrar como trillizos para no pelear? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Habria que veos poniendoos de acuerdo para a quien nominar si sois HoH o que hacer si teneis el POV o a quien expulsar JAJAJAJAJAJA
Habria que veos poniendoos de acuerdo para a quien nominar si sois HoH o que hacer si teneis el POV o a quien expulsar JAJAJAJAJAJA

25/07/2012 17:19
eso lo decidiriamos 123 y yo que xx se deja llevar demasiado por los sentimientos... Esos que aqui no valen para nada xd

25/07/2012 17:22
Oye, fan-forever, ¿cómo que Geriatricus? No hagas caso a davidoft de que tengo más de 80 años, que tengo 19 apunto de cumplir 20 el mes que viene. xD

25/07/2012 18:31
Personas que no participan y quieren ser protagonistas... ¿podrian comentar sus cosas en otros sitios?
Igual es cosa mia, pero me cargais :)
Igual es cosa mia, pero me cargais :)

25/07/2012 18:34
hasta dnd yo se el moderador nos esta ofreciendo entrar :)
jonan haznos una oferta q no podamos rechazar xd
jonan haznos una oferta q no podamos rechazar xd

25/07/2012 18:36
David cari, desde que se abrio esto has estado tu comentando, yendo de prota y captando atencion y no querias concursar....
Pos ellos estan igual que tu xD
Pos ellos estan igual que tu xD

25/07/2012 18:37
Hasta donde yo se el moderador ha puesto un mensaje muy bonito de que se cerraba el casting.

25/07/2012 18:37
Pero yo comentaba con el plazo abierto, cosa muy diferente... lololo

25/07/2012 18:39
Ahora fuera de coña! YA HAS CERRADO EL CASTING! Asik dejad tanta tonteria! No entran y punto (weloveU)

Dejando a parte el interesantisimo comentario de Davidoft, lleno de sabiduria y que aporta mucho, como siempre...
Yo ahora en serio, a mi me gustaria participar porque las pruebas me encantan, se sabe, pero el tema votaciones pues no tanto jaja, y ademas, este agosto, septiembre y octubre voy a estar muy liado, asi que a mi lo de trillizos me mola, porque no tengo que estar tan pendiente del juego y esas cosas, pero vamos, que mi intencion no es marearte Jonan eh. Pero yo solo ya tengo la experiencia de otros juegos y no.
Yo ahora en serio, a mi me gustaria participar porque las pruebas me encantan, se sabe, pero el tema votaciones pues no tanto jaja, y ademas, este agosto, septiembre y octubre voy a estar muy liado, asi que a mi lo de trillizos me mola, porque no tengo que estar tan pendiente del juego y esas cosas, pero vamos, que mi intencion no es marearte Jonan eh. Pero yo solo ya tengo la experiencia de otros juegos y no.

okkkk davidoft que te voy a hacer caso...

25/07/2012 18:41
Este señor luego nunca hace nada... su ironia no es ofensiva.
¿No puedo opinar? ¿tienes que empezar a descalificar?
¿No puedo opinar? ¿tienes que empezar a descalificar?