Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

11/08/2012 18:00
Me apetece cero ir, pero bueno, es lo que toca :(

Davidoft Ger es uno de los primeros que me recibió en el foro, tenemos una relacion fluida, no es nada extraño que me mande MP
En los juegos no tenemos nada que ver, por regla general, es otro de los que no apoyaron mi victoria en ghftv ....
En los juegos no tenemos nada que ver, por regla general, es otro de los que no apoyaron mi victoria en ghftv ....

Una relacion fluida jajajaja

11/08/2012 18:01
yo nunca he ido a una boda =(

xoanxo puedo ir yo de acompañante ?? asi no voy a trabajar hahaha

Froich
Froich, explicame esto bien que no lo acabo de pillar. xD

Me encantan las bodas, comida, bebida, gente peo sacando sus miserias.......... son divertidísimas jejeje

11/08/2012 18:02
jajajaja preguntare a ver si te dejan :$

uff boda que pereza... aun recuerdo el calor que pase en la q estuve el 7 de julio jaja

Es fácil, me nominabas y querías que ganara Hylia y no yo.

Hace unos meses se caso una amiga de mi madre y fuimos a su boda, pero vamos, obligado porque es un acto al que hay que ir si o si. xD

11/08/2012 18:03
San Fermín xD

11/08/2012 18:03
Froich, ¿de donde te has sacado que te nominaba en GHFTV? Que yo recuerde no paraba de nominar a Esther, gilthalas y lekid, no a ti, y cuando ganaste si te felicite, asi que no digas que no. xD

11/08/2012 18:04
Tenia que haber participado en GHFTV, seguro que terminaba abandonando jaja.

11/08/2012 18:05
Xoanxo, si Lurian abandono las primeras semanas tu creo que habrias durado mas que ella. xD

11/08/2012 18:05
Me felicitaste pero votaste para que ganara Hylia
Y me nominaste más de una vez (que la memoria selectiva esta bien, pero los demás también tenemos memoria jejeje). Además cuando estaba nominado nunca me salvabas, preferias a otros.....
Son realidades Ger, sin acritud, no pasa nada, ya equilibraremos el ying y el yang jejejeje
Y me nominaste más de una vez (que la memoria selectiva esta bien, pero los demás también tenemos memoria jejeje). Además cuando estaba nominado nunca me salvabas, preferias a otros.....
Son realidades Ger, sin acritud, no pasa nada, ya equilibraremos el ying y el yang jejejeje

11/08/2012 18:06
jonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
ghftv siempre sera lo mas de lo mas, dentro de dos años volveremos !!!
ghftv siempre sera lo mas de lo mas, dentro de dos años volveremos !!!

Pero Ger no podia votar en la final no?? Si era finalista...

Nume, en 2 años no estare por FTV posiblemente, asumelo. :(
Edito: Exacto, xoanxo. xD
Edito: Exacto, xoanxo. xD

Bbueno, os explico la prueba
Os hare preguntas sobre el video que os he puesto. No hace falta haber visto Aqui No Hay Quien Viva, pues todas als respuestas aparecen en ese video.
El primero en acertar al pregunta correctamente gana un punto.
El primero en llegar a tres puntos, gana el POV
¿se entiende?
Os hare preguntas sobre el video que os he puesto. No hace falta haber visto Aqui No Hay Quien Viva, pues todas als respuestas aparecen en ese video.
El primero en acertar al pregunta correctamente gana un punto.
El primero en llegar a tres puntos, gana el POV
¿se entiende?