Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

10/08/2012 19:22
Pues Nume en este caso estoy de acuerdo contigo (solamente en lo de que no me parece bien que hayan dos HoH), en lo demás eres mucho más radical que yo ............
De todas formas que mas da? Se va a hacer así, por lo tanto, cuanto antes mejor...
De todas formas que mas da? Se va a hacer así, por lo tanto, cuanto antes mejor...

10/08/2012 19:47
froich si yo solo digo, luego esta mi exageramiento de siempre ( ese que me sale natural y hacer ser yo jaja )
pero la raiz son los dos hoh, y ya se que no se va a cambiar pero yo me expreso que mal, mal.
Bueno, nume ganador
jajaja
pero la raiz son los dos hoh, y ya se que no se va a cambiar pero yo me expreso que mal, mal.
Bueno, nume ganador
jajaja

10/08/2012 22:25
Chacho avisen cuando van a decir los nominados y cuando van a hacer el Pov, avisen con tiempo que algunos trabajamos y no podemos estar aqui, y menos si no avisan con antelación.

10/08/2012 23:50
Jonan cuando veas dime cuando nomino... Mañana no estoy aviso

11/08/2012 00:10
a las nueve de hoy me ha decidido Xoanxo...
LOS NOMINADOS

11/08/2012 00:16
Xoanxo ha decidido que su tribunal vaya primero...
El primer nominado es...

El primer nominado es...

JALL

11/08/2012 00:19
Y el otro nominado es...

FANFOREVER

11/08/2012 00:22
Jall contra Fanforever
POV a las 18:00, participais todos los que querais...
suerte a todos!!
POV a las 18:00, participais todos los que querais...
suerte a todos!!

11/08/2012 00:27
q sorpresa, no me lo esperaba xDD

11/08/2012 00:29
Me imagino que en el POV de Momo tambien podran participar todos los que quieran xDD.
Yo mañana no se si podre estar, porque a eso de las siete marcho para una boda, depende de si estoy preparado o no :$ jaja
Yo mañana no se si podre estar, porque a eso de las siete marcho para una boda, depende de si estoy preparado o no :$ jaja

11/08/2012 00:33
Pues lo siento, jall y fan-forever. En el POV intentare participar pero me ire mas tarde a salir, asi que no se si estare mucho rato. :S

11/08/2012 00:34
el POV de momo es igual
esque va a ser hasta la misma prueba xDD
esque va a ser hasta la misma prueba xDD

11/08/2012 02:10
Jonan el segundo pov sera domingo tarde entiendo.
Suerte fan espero que te salves!
Suerte fan espero que te salves!

11/08/2012 03:01
(hablo desde lo mas profundo de mi corazon) siento no haber podido estar esta semana con todos vosotros... Realmente me hubiese gustado pero por motivos personales no he podido y bueno, el juego avanza y es normal que haya podido salir nominado... Le deseo muchisima suerte a jall (se lo merece) gracias tambien a nume por su apoyo publico! Y a jonan por la foto que ha puesto...
La verdad es que me esperaba tomarme peor la nominacion pero realmente no me la he tomado mal, si soy un mueble, soy un mueble... No voy a aparentar ser algo que no soy o alguien que deseo ser y no llego...
Lo unico malo y que me duele de la nominacion es estar con jall que sé que le gusta... Por lo demás... Que gane el mejor!! ;)
Bye guys and ladys!
From london with love!
La verdad es que me esperaba tomarme peor la nominacion pero realmente no me la he tomado mal, si soy un mueble, soy un mueble... No voy a aparentar ser algo que no soy o alguien que deseo ser y no llego...
Lo unico malo y que me duele de la nominacion es estar con jall que sé que le gusta... Por lo demás... Que gane el mejor!! ;)
Bye guys and ladys!
From london with love!

11/08/2012 03:15
Joer no sabía que tenias a Cesc... qué cosa más guapa :$

11/08/2012 03:46
Lurian es cierto que has dicho en un periódico digital que si me echan cambias de canal? Jaja
Fan salvacioooon ( todo esto es para que me quites el 16 eh jajajaja
Fan salvacioooon ( todo esto es para que me quites el 16 eh jajajaja

11/08/2012 04:08
Esto esta muy aburrido la verdad xd

11/08/2012 04:35
Esque estoy de noche y me despierto a las cinco de la tarde... Bah..
La siguiente semana ya bien, no echarme gracias jaja
Un besito para mis fans
La siguiente semana ya bien, no echarme gracias jaja
Un besito para mis fans

11/08/2012 05:07
Te echamos de menos : /

11/08/2012 05:19
Luri te quiero