Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

09/08/2012 11:29
Empataste con Gerardo eh...

09/08/2012 11:43
Pero yo lo hice todo a chorra el se paso horas jajajajaja

09/08/2012 11:44
Mirad que cuco nos ha quedo el programaaaa

Soy el responsable el 29 uuuuuuuuuu xD

Soy el responsable el 29 uuuuuuuuuu xD

09/08/2012 12:47
Felicidades a los dos!!!!

09/08/2012 16:08
luri la foto sobraba, simplemente que yo no tenia ni idea, y no tenia ganas de buscar, simplemente dije este tiene cara de .. y asi fue con todos, que creo que ahi estaba la gracia yo no iba a arrasar, iba a jugar como creo que han echo los otros dos.
Que los otros han querido buscar bien por ellos, yo si que he jugado a identity, no a ser google, y la audiencia soberana me lo agradece poniendome favorito en el zorro encerrado jaja
y no me molesta ni me enrabio como aqui el amigo jaja si a mi lo que no me gusta es que salgan dos hoh.
y no jonan, si pone uno pues es uno, si hubiese ganado lekid ahora que me he lo he ido con calma que, eran tres hoh y tres tribunales ? ... esque nunca se hace asi .. de toda la vida si hay empate es el primero, no todos, porque si todos huieramos echo lo mismo, como es posible que hagamos en un futuro cuando sea algo de enviarte que nos lo mandaremos todos y todos seremos hoh al tenerlo perfecto .. pues ahí estoy seguro que solo será uno ..
Creo que no has dicho prueba de pov, espero que no sea hoy, porque sino ya es una fiesta esto, no dices nada del hoh yo ni estaba en casa porque no sabia claro, y ahora que es la unica semana que no puedo pruebas por las noches, todas las cosas son por las noches cuando te pedi mil veces pruebas nocturnas semanas anteriores, y me veo que el pov es sin avisar y por la noche, pues echarme ya jaja esque no se.
Que los otros han querido buscar bien por ellos, yo si que he jugado a identity, no a ser google, y la audiencia soberana me lo agradece poniendome favorito en el zorro encerrado jaja
y no me molesta ni me enrabio como aqui el amigo jaja si a mi lo que no me gusta es que salgan dos hoh.
y no jonan, si pone uno pues es uno, si hubiese ganado lekid ahora que me he lo he ido con calma que, eran tres hoh y tres tribunales ? ... esque nunca se hace asi .. de toda la vida si hay empate es el primero, no todos, porque si todos huieramos echo lo mismo, como es posible que hagamos en un futuro cuando sea algo de enviarte que nos lo mandaremos todos y todos seremos hoh al tenerlo perfecto .. pues ahí estoy seguro que solo será uno ..
Creo que no has dicho prueba de pov, espero que no sea hoy, porque sino ya es una fiesta esto, no dices nada del hoh yo ni estaba en casa porque no sabia claro, y ahora que es la unica semana que no puedo pruebas por las noches, todas las cosas son por las noches cuando te pedi mil veces pruebas nocturnas semanas anteriores, y me veo que el pov es sin avisar y por la noche, pues echarme ya jaja esque no se.

09/08/2012 16:10
david lo que mas me gusta del cartel es el 30, que pone fiesta de la espuma ? sobre la marcha jajaja
dame un plus por ser el unico que lo ha ojeado :$ jaja
dame un plus por ser el unico que lo ha ojeado :$ jaja

09/08/2012 16:39
jajajajaja enormes editando el programa... hacemos espuma con un ventilador no te digo mas jajajajaja

09/08/2012 17:36
Estoy de acuerdo en que 2 HoH no es lógico
Felicidades Xoanxo y Momo
Yo lo tenía hecho pero no he dicho en ningún momento si so lo envié o no a alguien jejejeje
Y del docu-drama paso de opinar
Felicidades Xoanxo y Momo
Yo lo tenía hecho pero no he dicho en ningún momento si so lo envié o no a alguien jejejeje
Y del docu-drama paso de opinar

09/08/2012 17:37
Lo logico es que el HOH sea quien enviase el Identity mas rapido, pero mira, mejor no me quejo mas de como va esto. xD

09/08/2012 17:46
Yo no tengo paciencia para estas cosas...
Igual que en BB cuando se ha querido ha habido dobles tribunales con el mismo HOH, o en survivor ha habido dos inmunes; aqui hay dos HOH's y punto
Igual que en BB cuando se ha querido ha habido dobles tribunales con el mismo HOH, o en survivor ha habido dos inmunes; aqui hay dos HOH's y punto

09/08/2012 17:59
Ya Jonan pero entenderas que si llegas a decir que podria haber mas de un HoH, la cosa hubiera sido distinta... mas que nada porque en TU mecanica pone otra cosa. Pero vamos, te entiendo jaja, es mejor para el espectaculo que haya dos HoH xD. Pero eso no quita que haya sido un poco (mucho) tongo eeeeh.

09/08/2012 18:07
Yo no entiendo nada de lo del tongo...
a mi me pareceria mas tongo si me pongo ayer a hacer un desempate sin que estarias tu por ejemplo...
o si te he doy a ti la victoria sin avisar que lo ganaria el mas rapido, lo que seria muy injusto porque yo publique el HOH sin haber avisado de que habria.
Pues la opcion mas justa me sigue pareciendo que los que habeis ganado, habeis ganado xD
a mi me pareceria mas tongo si me pongo ayer a hacer un desempate sin que estarias tu por ejemplo...
o si te he doy a ti la victoria sin avisar que lo ganaria el mas rapido, lo que seria muy injusto porque yo publique el HOH sin haber avisado de que habria.
Pues la opcion mas justa me sigue pareciendo que los que habeis ganado, habeis ganado xD

09/08/2012 18:09
Si yo solo digo en el caso de que diez hubieramos acertado, habria diez tribunales??
Es a lo que me refiero. No avisaste de que era el mas rapido, pero es algo logico, es como lo de no repetir cancion en lo de Momo, pero bueno, yo soy inmune asi que no me quejo. Pero un poco raro si que ha sido, si no, nadie habria dicho nada xD.
Es a lo que me refiero. No avisaste de que era el mas rapido, pero es algo logico, es como lo de no repetir cancion en lo de Momo, pero bueno, yo soy inmune asi que no me quejo. Pero un poco raro si que ha sido, si no, nadie habria dicho nada xD.

09/08/2012 18:12
Pero lo dicho, en un ratillo te mando lo de la decision de que tribunal va primero ok??

09/08/2012 18:16
Nose lo que hubiese echo si hubieseis acertado diez, lo primero dar palmas porque haya tanta gente participando, y despues ni idea, esto lo decidi cuando pensaba que habia 3, pero durante la correccion vi que Lekid fallo asique solo quedaban dos...

09/08/2012 19:03
Bandera de Japón, expulsion de Sergio y ahora esto.
Si que da para si momo. Juntarse con Gerardo y beneficiarse en tongos, porque no llegare al tribunal sino tendria mi voto jaja
Pido el voto a favor de los indignados y que no me echen jo jaja
Si que da para si momo. Juntarse con Gerardo y beneficiarse en tongos, porque no llegare al tribunal sino tendria mi voto jaja
Pido el voto a favor de los indignados y que no me echen jo jaja

09/08/2012 20:29
Para mí es un canteo eh? Te lo acabas de sacar de la manga pero así... que forma más.... de evitar un Esther - Momo xD

09/08/2012 20:31
Oye, que a mi me cae bien Esther eh.
Y contra Momo no tengo nada jaja, solo me vengue aquella vez por SVV xD.
Y contra Momo no tengo nada jaja, solo me vengue aquella vez por SVV xD.

09/08/2012 20:42
Y si los dos nominan a una misma persona? sufro jajaja

09/08/2012 20:50
A mi esque sinceramente, que me acuseis de tongo me la suda xDDD
Que me lo he sacado de la manga lo digo hasta yo asique eso es nuevo...
Que me lo he sacado de la manga lo digo hasta yo asique eso es nuevo...