Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

09/08/2012 01:14
Felicidades Momo y Xo!!!

09/08/2012 01:31
q conste q yo mande unos cuantos q no se me han contao nose porque, vale que no mande todo pero pa invetarmelo pues no, mande los q sabia o intuia q podian ser

09/08/2012 01:48
Ehmmmm no entiendo nada jaja, como que dos tribunales, hay dos expulsados o que?? jajaja
Enhorabuena Momo!! Yo tambien pensaba que el HoH era el que mandara antes jaja.
Enhorabuena Momo!! Yo tambien pensaba que el HoH era el que mandara antes jaja.

09/08/2012 02:17
Xoanxo si me quieres, el tribu tuyo primero jaja
Que asi es un voto menos
Luri esta semana lloraras. Se ira tu sexto favorito jaja
Jonan acuérdate que trBajo De noches gracias jaja
Que asi es un voto menos
Luri esta semana lloraras. Se ira tu sexto favorito jaja
Jonan acuérdate que trBajo De noches gracias jaja

09/08/2012 02:33
ahh y enhorabuena a momo y xoanxo q se me olvido :$

09/08/2012 02:37
Vale ya he visto que hay dos expulsados jaja, pues nada, cuando Jonan me conteste a las dudillas que le he mandado por MP, ya decido :$

09/08/2012 02:53
Head of Household> Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)
Lurian y yo no entendemos lo de negrita, en la mecánica dice que solo ganara uno.
Exclusivamente uno, que pasa wue si todos hacenos trampas todos éramos hoh??
Es una táctica para wue por fin gane uno de los tuyos y me nomine??
Pone que solo hay un hoh!!!!!!!
Espero que los demas vean como yo, que es un descaro para echarme aprivechando que trabajo de moches y no estoy por aqui, queda uno segundo pues ale lo hacemos hoh cuando en las normas pone uno
En big brother solo hay un hoh eh
Lurian y yo no entendemos lo de negrita, en la mecánica dice que solo ganara uno.
Exclusivamente uno, que pasa wue si todos hacenos trampas todos éramos hoh??
Es una táctica para wue por fin gane uno de los tuyos y me nomine??
Pone que solo hay un hoh!!!!!!!
Espero que los demas vean como yo, que es un descaro para echarme aprivechando que trabajo de moches y no estoy por aqui, queda uno segundo pues ale lo hacemos hoh cuando en las normas pone uno
En big brother solo hay un hoh eh

09/08/2012 03:02
Oye como me metes al trapo eh macho? xD
Yo pensé que habría prueba de desempate... porque sino... es eso lo que dice 123 se pactea un resultado de grupo... y para eso ya estaba SOS... ese concurso que nunca terminará xD
Yo pensé que habría prueba de desempate... porque sino... es eso lo que dice 123 se pactea un resultado de grupo... y para eso ya estaba SOS... ese concurso que nunca terminará xD

09/08/2012 03:13
Luri tu y yo pensamos siempre igual jaja
Jonan recapacita y da un unico premio. Sino mr apunto esta mueva
Norma eh jaja y la siguiente hay pacto.
Luri manana abre lineas de lfdt tarde que quiero poner cancion antes y ara toy en el movil en la farmacia y oye tu porque no duermes jaja
Jonan recapacita y da un unico premio. Sino mr apunto esta mueva
Norma eh jaja y la siguiente hay pacto.
Luri manana abre lineas de lfdt tarde que quiero poner cancion antes y ara toy en el movil en la farmacia y oye tu porque no duermes jaja

09/08/2012 03:18
Felicidades a los 2 :D

09/08/2012 04:05
Yo es que estaba convencido que el HoH era el primero que mandase, como siempre se hace en pruebas de este tipo, si no, pues le hubiera dicho mis respuestas a mas gente, claro jaja, asi inmunizo a to Dios, no se xD.

09/08/2012 04:17
A todo esto, yo no busque nada eh, lo hice a boleo, es que tengo mucha intucion jajajaja, eran todas muy obvias :$
Me encantan los dramas absurdos de Geri, es que este concurso no seria lo mismo sin el jajaja.
Fan del "le salio el culo por la culata" desde YA.
Me encantan los dramas absurdos de Geri, es que este concurso no seria lo mismo sin el jajaja.
Fan del "le salio el culo por la culata" desde YA.

09/08/2012 04:23
Sí que duermo... que mania xD

09/08/2012 04:32
yo tambien pensaba que eran a tiempo.. Jonan estas cosas se avisan heee XD
en fin.... xoanxo no me chivaste nah :(
en fin.... xoanxo no me chivaste nah :(

09/08/2012 05:55
Eso es que Froich sí? xD

09/08/2012 07:13
Yo no me enfado con el tema de las trampas, demostramos david Gerardo y yo que vevnimos a jugar y a pasarlo bien, los demas a ganar usando cualquiera cosa

09/08/2012 09:46
Nume te lo has ganado xD

09/08/2012 09:49
A veerrrrrrrrr
Yo puse la prrrueba sin avisar, no dije anteriormente que habria HOH a esa hora..... Y cuando especifique en las normas del juego, no puse ni que el mas rapido ganaba, ni como se desempataba ni nada...
Asique la unica solucion.que encontre fue hacer a todos.los que acertaran HOH...
Ni siquiera habia correjido la prueba ehh, pensaba que eran 3 HOH's xDDD
Yo puse la prrrueba sin avisar, no dije anteriormente que habria HOH a esa hora..... Y cuando especifique en las normas del juego, no puse ni que el mas rapido ganaba, ni como se desempataba ni nada...
Asique la unica solucion.que encontre fue hacer a todos.los que acertaran HOH...
Ni siquiera habia correjido la prueba ehh, pensaba que eran 3 HOH's xDDD

09/08/2012 10:00
Ya pero si dices un ganador, te buscas la vida.

09/08/2012 10:42
Hola jajajaja Felicidades a Xoanxo y Momo... sucios que sois unos sucios jajajajaja yo soy feliz con mi liderazgo entre los intuitivos xD