Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

05/08/2012 23:28
froich he dicho que es mas dificil porque con los otros no habia tenido los problemas que tuve contigo en survivor por ejemplo nada malo eh jaja

05/08/2012 23:29
Yo creo que es más difícil porque a la mínima gilipollez Froich te manda atxc y ni se despeina.
A lo mejor el error es que cuando se te tuvo que decir que hacías las cosas mal se te contemplaba. Se te contempló mucho.
A lo mejor el error es que cuando se te tuvo que decir que hacías las cosas mal se te contemplaba. Se te contempló mucho.

05/08/2012 23:31
Lurian, pero si tú me odias.

05/08/2012 23:32
Gerardo, no odio a nadie.
Creo que tu problema 123 es que no eres capaz de mantener aquí una relación seria con alguien porque tú mismo te dijiste que esto era un foro y cuando lo hiciste... has visto que esas personas ya no están... es que es complicado...
A Viva, la adorabas y la machacabas... es que al ver eso... producía rechazo acercarse, era en plan, es su amiga y la está destrozando públicamente... no sé...
Creo que tu problema 123 es que no eres capaz de mantener aquí una relación seria con alguien porque tú mismo te dijiste que esto era un foro y cuando lo hiciste... has visto que esas personas ya no están... es que es complicado...
A Viva, la adorabas y la machacabas... es que al ver eso... producía rechazo acercarse, era en plan, es su amiga y la está destrozando públicamente... no sé...

05/08/2012 23:33
yo solo puedo decir que cada uno ve su realidad, evidentemente la mia es muy distinta

05/08/2012 23:33
A mi me parece que todos os rallais demasiado eh :$

05/08/2012 23:34
Habló el sencillo.

05/08/2012 23:34
Anda ya, Lurian, si tú no me has valorado en un juego de jurado porque no has querido, y eso es señal de que me odias. ¿No lo ves?

05/08/2012 23:35
Eso es señal de que dijiste que era una jurado de mierda y tengo dignidad.

05/08/2012 23:36
Geri, que dramas eres jaja.
No, en serio, os rallais mucho con el juego, creo que todo es mucho mas simple xD. Pero bueno, si no lo complicasemos tampoco tendria gracia.
No, en serio, os rallais mucho con el juego, creo que todo es mucho mas simple xD. Pero bueno, si no lo complicasemos tampoco tendria gracia.

05/08/2012 23:36
yo creo que todo ha sido muy complejo y muy dificil.. quizás algo me busqué pero siempre he estado en una situacion muy dificil, que ahora es imposible de equilibrar lo se, pero bueno tampoco me quejo.

05/08/2012 23:37
Yo creo que conociste a alguien que no te hizo ningún bien y tardaste tiempo... bastante... en recuperar lo que perdiste.
Yo te veo bien... me parece que estás bien... me alegro.
Yo te veo bien... me parece que estás bien... me alegro.

05/08/2012 23:44
¿Aún estás con lo de survivor? Si de eso hace siglos, y tú fuiste quien me jodió jejejeje
Hay que superar etapas................
Hay que superar etapas................

05/08/2012 23:44
Aun no has explicado las 7 etapas ;)
Las etapas se superan... pero el dolor que dejan? O los recuerdos que dejan... O las asociaciones... es complicado.
Las etapas se superan... pero el dolor que dejan? O los recuerdos que dejan... O las asociaciones... es complicado.

05/08/2012 23:46
froich que no arg.. digo que es mas facil empezar con alguien de cero, de que de negativo, no que tenga ya nada contigo, si yo queria que ganaras en ghftv
bueno lurian supongo que ahora respiro
siiii, en ghftv dijo las etapas jjaja
bueno lurian supongo que ahora respiro
siiii, en ghftv dijo las etapas jjaja

05/08/2012 23:48
A ver Lu no te flipes, que estamos hablando de mi relación con Nume, no hay dolor ni consecuencias, en mi primer juego fue a por mí y después no ha habido trato, por lo que dolor no hay, en ghftv hasta me cayó majo que medio me apoyaba jejejeje y hasta aquí.
A partir de aquí la historia se vuelve a escribir, así que ya veremos......
A partir de aquí la historia se vuelve a escribir, así que ya veremos......

05/08/2012 23:50
Pues eso digo Nume que en ghftv teníamos una buena relación, así que será más fácil mantenernos así que empezar de cero con alguien ?? Amos digo yo .............

05/08/2012 23:50
froich que lo del dolor de las etapas no lo decia por ti y por mi jajaja

05/08/2012 23:53
Bueno resumiendo, que conmigo la relación no es difícil, ni para tí ni para nadie.
Quién me quiera que me compre y quien no que me alquile.
Mientras tanto, las buenas relaciones las tengo con quien las quiera tener conmigo y como dije es un juego y a eso venimos, así que sin mosqueos vamos mejor. Pero quien quiera mosquearse sin problema tampoco que una riña de cuando en cuando motiva.
Quién me quiera que me compre y quien no que me alquile.
Mientras tanto, las buenas relaciones las tengo con quien las quiera tener conmigo y como dije es un juego y a eso venimos, así que sin mosqueos vamos mejor. Pero quien quiera mosquearse sin problema tampoco que una riña de cuando en cuando motiva.

05/08/2012 23:53
Felicidades Gerardo
Mucha suerte Esther y Gilthalas!!!
Cuando se sabe el expulsado?
P.D. Iba a leerme todo pero divagais demasiado
Mucha suerte Esther y Gilthalas!!!
Cuando se sabe el expulsado?
P.D. Iba a leerme todo pero divagais demasiado