FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 227 228 229 230 Siguiente
jonan92
jonan92
23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

bigbrotherftv-povmananaentraycompruebasiparticipas

Os explico la mecanica.

En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH

Head of Household>

Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)

Nominaciones>

Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...

Power Of Veto>

El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).

Expulsion>

La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)

Ganador>

Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.

crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?

-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo

GALA 1

Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky

Expulsado >

Lucky[/h2] (9-4)

GALA 2

Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas

Expulsado >

Chris [/h2] (9-3)

GALA 3

Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther

Expulsado >

Gilthalas [/h2] (8-3)

GALA 4

Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne

Expulsado >

David_Edurne [/h2] (8-2)
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid

Expulsado >

Froich [/h2] (6-3)

GALA 5

Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall

Expulsado >

Esther [/h2] (4-4)

GALA 6

Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >

Expulsado >

[/h2]

weeeeeeeeee
syul
syul
24/07/2012 03:14
Xoanxo yo recuerdo que un dia le dije a Gerardo que pasaba de los juegos de convivencia que solo me molaban musicales o si tenian alguna prueba de demostrar alguna habilidad o algo, y al dia siguiente me vino con que habia creado uno de inteligencia y que me tenia que apuntar y luego hizo el archipielago xD
xoanxo
xoanxo
24/07/2012 03:15
Yo es que ni se por que me apunte jaja, porque no entendia nada de la mecanica y me parecia todo absurdo pero bueno, Geri me lo pidio y como todo el mundo pasaba de el y a mi me parecia un chico con buen fondo pos dije, vale.

Pero bueno, que la mecanica de la primera edicion de LTM no le tiene nada que envidiar al archipielago eh jaja.
jall04
jall04
24/07/2012 03:16
pensad lo q qerais xD yo tngo la conciencia bien tranqila y ya he dicho mi pensamiento hice lo que quise y no me arrepiento.
Lurian
Lurian
24/07/2012 03:18
hiciste lo que quisiste sobre las decisiones q tomaron los demas por ti... Que te convenian? Vale... Que no salian de ti? Tmb xd
jonan92
jonan92
24/07/2012 03:19
hombre Lurian... yo creo que si por algo no fui expulsado antes era porque Jall no queria echarme..

la alianza era de Jall, Froich(nos llevabamos a matar), Sichp(que no tenia apenas relacion) y Chris y Sergy(con los que ni me hablaba)

Yo era mayor amenaza que Nume y Lito en las pruebas porque se me daban bastante mejor, ademas soy mas perro y eso se sabe.. y pese a todo se me mantubo a mi porque Jall no queria votarme...

y eso es asi...

que si que Jall me voto, pero yo lo lejos que llege fue gracias a nuestra relacion..

creo que las opiniones de Jall eran mas importantes de lo que se creen...
syul
syul
Edito x si a Jall le molesta pero sigo pensando lo mismo
jall04
jall04
q si q lo q digais vosotros, buenas noches xD jaja
david_edurne
david_edurne
24/07/2012 03:20
Pobre Jall.. dejadjlo! Envidia le teneis por ganar! jajaja
jonan92
jonan92
24/07/2012 03:21
La primera edicion de LTM es epica. EPICA!

Cada gala era la mecanica distinta JAJAJAJAJA Fanisimo de esa edicion.. y eso que dure poco, pero que genial era JAJAJAJ
jall04
jall04
24/07/2012 03:21
yo no lo veo asi, tampoco estaba pendiente las 24 horas del dia xD pero en la mayoria de la gente d emi alianza confiaba y sigo confiando...
jall04
jall04
24/07/2012 03:22
grande david jajajajajjajajajaja
Lurian
Lurian
a mi esa edicion me aburrio mazo la verdad no se por dnd estaba yo pero no estaba en lo que se celebraba xd

la gente se alio contigo porque eras facil... Y asi es la vida... Cada uno su rol.
jonan92
jonan92
Creo que son ganas de meter mierda eh, porque lo que estais diciendo no es asi y lo sabeis.

Pero buenoo..
david_edurne
david_edurne
24/07/2012 03:23
Yo como nose de que se habla pues opino asi por opinar que es lo que mas mola a.a
syul
syul
24/07/2012 03:24
Pero meter mierda xq?, es un simple juego, a mi en el survivor parejas una persona me "traicionó" y sigue siendo tan amigo mio o + que antes, son simple juegos no tienen nada que ver con las relaciones fuera del juego
lekid
lekid
24/07/2012 03:26
aiss buen rollo xD
sacar el pasado nunca es bueno ya lo digo siempre .. a que si lu ?xD
Lurian
Lurian
24/07/2012 03:26
Pues nada... Era un tio super activo con iniciativa propia xd gano por su increible manejo de las pruebas... Fue elegido en la final por el mismo xd y ya esta ea
jonan92
jonan92
24/07/2012 03:32
Son ganas de meter mierda y decirle que era un usado por el que ahora es su amigo, punto. Son ganas de liarla.

Porque todo el mundo sabe que la unica marioneta de esa edicion fue Froich, que ni siquiera les dio pena a su alianza cuando se fue.
Usado fue Froich, fue Elcri en Australia, Topo en Borneo o Lito en Tocantins; cuyos pensamientos no contaban una mierda y eran el voto que se necesitaba.

Decir que Jall fue manipulado? Pues me parece una tonteria. Una gilipollez. Ganas de liarla. Punto

Que si que aqui somos muy buenos todos y todos decimos las opiniones sin intencion de nada... ANDA YA!

que duerman bien!
jonan92
jonan92
24/07/2012 03:33
Lurian lee mensajes atras. Que hemos dicho, que Jall gano por suerte. He enumerado toda la potra que tubo Jall para ganar.

Pero de eso a que fuese manipulado, pues no.
xoanxo
xoanxo
24/07/2012 03:34
Jonan, insisto, debes concursar jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 227 228 229 230 Siguiente