Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

05/08/2012 23:07
Lurian, si dejas de manipular a las personas y de asumir que no eres la diva del foro, milagrosamente puede que sí. xD

05/08/2012 23:08
Gerardo se viene arriba jaja esto esta interesante

05/08/2012 23:08
Eso es imposible Ger, no puedo dejar de creerme una realidad.
A quién manipulo sino me hablo con nadie?
A quién manipulo sino me hablo con nadie?

05/08/2012 23:10
Davidoft, Gerardo tiene que ponerse en el papel de Juegardo, ¿no? 
Lurian, pues entonces siento decirte que nuestra amistad se volatilizará en el mar...
xD
Edito: No digo ahora. Me refiero en el pasado y ya sabes que hay pruebas de manipulación por tu parte. xD

Lurian, pues entonces siento decirte que nuestra amistad se volatilizará en el mar...

Edito: No digo ahora. Me refiero en el pasado y ya sabes que hay pruebas de manipulación por tu parte. xD

05/08/2012 23:10
Vaya por dios... al menos lo intenté...
Buah cuando tenia el día aburrido ya ni te cuento xDDDDDDDD
Buah cuando tenia el día aburrido ya ni te cuento xDDDDDDDD

05/08/2012 23:11
Luu no mientas, conmigo si hablas :$

05/08/2012 23:12
Pues entonces lo acabas de confesar. Si es que... xD

05/08/2012 23:12
Por cierto alguien más se ha dado cuenta de que Davidoft por sí mismo no existe sino insulta o implica a los demás en sus charlas?
Me estoy riendo de todo Ger, no me tomes en serio... olvídalo...
Me estoy riendo de todo Ger, no me tomes en serio... olvídalo...

05/08/2012 23:13
No, no existo xD

05/08/2012 23:15
Lurian, contente que aunque digan que tanta risa es buena no es verdad. xD

05/08/2012 23:16
yo no he dicho por mi mismo que haya pacto.
Ha quedado en evidencia, que gerardo y momo estaban unidos, momo se ha enfadado y ha roto con él su alianza porque ha dejado nominados a los dos de su grupo, eso lo hemos visto todos, yo solo he unido piezas.
Ha quedado en evidencia, que gerardo y momo estaban unidos, momo se ha enfadado y ha roto con él su alianza porque ha dejado nominados a los dos de su grupo, eso lo hemos visto todos, yo solo he unido piezas.

05/08/2012 23:16
La risa es buena siempre Ger.... con los demás y de uno mismo :)
Ya hombre... que sí... pero la deja en mal lugar a ella... además que no entiendo por qué no lo aclaran... dan a entender que ocultan algo...
Ya hombre... que sí... pero la deja en mal lugar a ella... además que no entiendo por qué no lo aclaran... dan a entender que ocultan algo...

05/08/2012 23:17
Qué rollos os montáis.
Nume conmigo está difícil porque tú lo dices........... ¿lo has intentado? ¿te he nominado pudiendo hacerlo? Si es que te montas tu propia peli y ále a vivir jejejeje.
Los conflictos se saben, no hay que buscar, están presentes.
Las realidades son eso realidades. Es como evidenciar que Nume tiene la relación que quiere con el resto, él solo decide si se lleva mal o bien con el resto. Y el resto pues según le venga vamos haciendo jejeje.
Nume conmigo está difícil porque tú lo dices........... ¿lo has intentado? ¿te he nominado pudiendo hacerlo? Si es que te montas tu propia peli y ále a vivir jejejeje.
Los conflictos se saben, no hay que buscar, están presentes.
Las realidades son eso realidades. Es como evidenciar que Nume tiene la relación que quiere con el resto, él solo decide si se lleva mal o bien con el resto. Y el resto pues según le venga vamos haciendo jejeje.

05/08/2012 23:18
Lurian, a tí sí es verdad que te hace falta mucho reírte, así que te apoyo en eso. xD

05/08/2012 23:18
Froich has definido lo de undos de puta madre... undos no te enfades, pero es que tiene razón xD
Ger yo te quiero mucho, pero que sepas que me paso el día descojonada xD
Ger yo te quiero mucho, pero que sepas que me paso el día descojonada xD

05/08/2012 23:21
Pero si es que lo evidente no haría falta exponerlo, pero como veo que os perdéis un poco pues doy luz jejejeje.

05/08/2012 23:23
Aquí hay quién va de líder sin serlo, el que sin ir de nada es líder, el que ni es líder ni lo parece, el que va al sol que más calienta, o el que intenta sobrevivir yendo de un lado a otro y termina perdido y sin sol que lo caliente.
Estoy inspirado hoy jejeje
Estoy inspirado hoy jejeje

05/08/2012 23:24
Mi problema es la expresión...
Si undos y yo podríamos habernos llevado bien... pero se le iba y decía... pues estamos de puta madre pero rompo con todo, me busco un pretexto y rompo la relación y eso es muy cansino... a lo largo del tiempo desgasta... ya sin contar todo lo que ha salido de sus letritas xD
Es un concurso, cada uno tiene su rol... yo sé de alguien que llegará lejos por pasar de todo y sé de alguien que ya ha hecho lo suficiente y que va a pasar de todo... y luego está undos... que tiene un carisma innato que le hará llegar lejos y luego estás tú que tienes la inteligencia suficiente para manejar bien los datos.
Si undos y yo podríamos habernos llevado bien... pero se le iba y decía... pues estamos de puta madre pero rompo con todo, me busco un pretexto y rompo la relación y eso es muy cansino... a lo largo del tiempo desgasta... ya sin contar todo lo que ha salido de sus letritas xD
Es un concurso, cada uno tiene su rol... yo sé de alguien que llegará lejos por pasar de todo y sé de alguien que ya ha hecho lo suficiente y que va a pasar de todo... y luego está undos... que tiene un carisma innato que le hará llegar lejos y luego estás tú que tienes la inteligencia suficiente para manejar bien los datos.

05/08/2012 23:25
Ves? En eso no estoy de acuerdo, no creo que os llevaráis bien mucho tiempo......

05/08/2012 23:26
Lo hemos hecho... 3 meses... eso para nosotros es un mundo...
Evidentemente ya no se puede, porque en esta esfera ya se ha llegado al límite de jodimiento... pero yo le quiero mucho... y eso no me pasa con gente con la que me llevo bien...
Evidentemente ya no se puede, porque en esta esfera ya se ha llegado al límite de jodimiento... pero yo le quiero mucho... y eso no me pasa con gente con la que me llevo bien...