Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

05/08/2012 20:38
Gerardo no dejará de sorprendernos! =D

05/08/2012 20:48
juaaaaaaaaaaas xD

05/08/2012 20:51
Enfin...
No entiendo lo de contar mentiras pero bueno...
No entiendo lo de contar mentiras pero bueno...

05/08/2012 20:54
Ostia pues le queda bien el mote xD

05/08/2012 21:03
A mí nadie me ayuda en las pruebas. Esta la he hecho yo solo y la he ganado. No sé qué mentiras estáis soltando, que os gusta tanto... -.-

05/08/2012 21:20
si.. gerardo entra en la ceremonia de la boda y .... veremos si #estherkillbill se venga o no
momo a quien atacas ? xD
momo a quien atacas ? xD

05/08/2012 21:22
Pues que se vengue. Ella ya sabe que de los que están ahora es la que menos me cae, así que por mí como si se va. xD
Y lo de momo no lo entiendo. Me acaba de borrar de amigos y lo estoy intentado averiguar. xD
Y lo de momo no lo entiendo. Me acaba de borrar de amigos y lo estoy intentado averiguar. xD

05/08/2012 21:25
Uuuuy, me voy yo y esto se despendola eh :$

Ultima hora !!! Momo ayuda a gerardo y tienen un pacto oculto, uuuuuuuh !
Y gerardo se lo pasa por el arco del triunfo dejando a sus dos apoyos en la palestra
Momo - Esther - Gilthalas en el punto de mira ! pacto a tribanda !
Y porque hace gerardo pacto con momo, si no traga a sus dos otros aliados ? no habrá pensando en ello ..
Y gerardo se lo pasa por el arco del triunfo dejando a sus dos apoyos en la palestra
Momo - Esther - Gilthalas en el punto de mira ! pacto a tribanda !
Y porque hace gerardo pacto con momo, si no traga a sus dos otros aliados ? no habrá pensando en ello ..

Xoanxo, ¿sigo siendo de tus favoritos ahora en el concurso? :*
Edito: Nume, a mí gilthalas me cae bien. Es a Esther a la que voy a intentar echar por los motivos que dije antes. xD
Edito: Nume, a mí gilthalas me cae bien. Es a Esther a la que voy a intentar echar por los motivos que dije antes. xD

05/08/2012 21:26
Ya empezamos con las estrategias ocultas? jejejeje
Yo que conste que no participo en ninguna.......... de momento, me fue muy bien sin usar pactos en ghftv
Yo que conste que no participo en ninguna.......... de momento, me fue muy bien sin usar pactos en ghftv

05/08/2012 21:27
Froich, ¿cuándo vas a valorar LFDTS2? Recuerda que eres jurado ahí. xD

05/08/2012 21:28
Pues mañana lo haré que hoy he estado de picos pardos, se me acumula el trabajo en este foro .......

05/08/2012 21:30
gerardo al grano, teniais un pacto tu y momo ??
me querias nominar a mi
?
me querias nominar a mi

05/08/2012 21:32
Nume, si tú me caes bien, ¿por qué te iba a nominar? xD

05/08/2012 21:35
porque yo a momo le caigo mal, y claro si teniais un pacto lo normal es que haya un consenso ..
Momo.. de mueble a ser al que maneja a gerardo uuuh !! Lurian sorprendida de descubrir quien se escondía detras ?
Si ya te decia yo que yo voy a lo mio jaja
Momo.. de mueble a ser al que maneja a gerardo uuuh !! Lurian sorprendida de descubrir quien se escondía detras ?
Si ya te decia yo que yo voy a lo mio jaja

05/08/2012 21:37
Pero a qué te refieres, ¿a que momo me ayuda en las pruebas a ganarlas? Ya he aclarado que nadie me ayuda a hacerlas, y si he ganado el POV ha sido por mi propia cuenta, igual que estar tan cerca de ganar el HOH esta semana. xD

05/08/2012 21:39
gerardo ahora que ya se ha roto la alianza, en que consistia exactamente tu afinidad con momo, forma parte alguien mas de este grupo ??

05/08/2012 21:43
Momo es mi amigo desde siempre en el foro. Que me haya borrado ahora no lo entiendo y lo estoy intentando desentrañar, porque para mí resulta muy desconcertante mirar su solicitud borrada. :S

05/08/2012 21:55
gerardo eres ambigüo respecto a tu alianza..
En que has traicionado a momo ???
En que has traicionado a momo ???