Big Brother FTV *.* .-. POV mañana! Entra y comprueba si participas!

23/07/2012 05:45
Creo que no se ha echo nunca en Formula, un Big Brother con la mecanica de USA! Es mucho mas parecido a Survivor que al Gran Hermano español!

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
weeeeeeeeee

Os explico la mecanica.
En Big Brother se juega individualmente, no hay equipos. Entrais a participar todos contra todos. El primer paso es realizar el HoH
Head of Household>
Es la competicion en la que tomaran parte todos los concursantes. Se realizara una prueba, de cualquier tipo, y de ella saldra un ganador. Esa persona sera el HoH de la semana y tendra un papel primordial en las nominaciones. (Solo en la primera competicion participaran todos los concursantes, a partir de ahi, los ganadores del HoH no podran participar en el desafio de la semana siguiente, no podiendo asi revalidar su titulo semana a semana)Nominaciones>
Las nominaciones seran completa y absolutamente decididas por el HoH de cada semana. La persona que haya ganado el HoH, decidira a que dos personas decide subir a la palestra.. pero esas dos personas no son las definitivas...Power Of Veto>
El POV es otra competicion/prueba que se realiza despues de conocerse los nominados por el HoH. En ella participaran siempre el HoH de esa semana y sus dos nominados(pudiendosele añadir en alguna ocasion otros participantes). El ganador del POV tiene la posibilidad de sacar uno de los nombres de la lista de nominados, y forzar al HoH a nominar a otra persona; o de mantener la lista intacta.(En caso de que el POV decida sacar a una persona de la lista de nominados, el HoH no podra nominarle a el, tiene esa especie de inmunidad).Expulsion>
La expulsion sera decidida por los votos de los compañeros, a lo survivor. Un voto por persona a la persona que quieras fuera de la casa. Quien mas votos tenga, expulsado. (El HoH no vota para la expulsion, solo lo haria en caso de empate)Ganador>
Cuando solo queden 9 concursantes, los expulsados iran formando parte del jurado; y en la final, los siete concursantes sentados en el jurado decidiran mediante un voto a quien quieren ver ganado, al gaandor de la edicion.crrrrreo que se entiende bien..... ¿Que os parece?¿Os apuntais?
-> Momo
-> Jall
-> Esther
-> Gerardo
-> Lekid
-> FAPE
-> AmazingNico
-> Fan-Forever
-> Davidoft
-> 1234567
-> Xoanxo
GALA 1
Expulsado disciplinario > ElLobo
Ganador HOH > Xoanxo
Nominados temporales > Jall y Momo
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Jall y Lucky
Expulsado >
Lucky[/h2] (9-4)GALA 2
Ganador HOH > Davidoft
Nominados temporales > Chris y Froich
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Chris y Gilthalas
Expulsado >
Chris [/h2] (9-3)GALA 3
Ganador HOH > Froich
Nominados temporales > Gilthalas y Esther
Ganador POV > Gerardo
Nominados Finales > Gilthalas y Esther
Expulsado >
Gilthalas [/h2] (8-3)GALA 4
Ganador HOH > Xoanxo
Inmune > Momo
Nominados temporales > FanForever y Jall
Ganador POV > Froich
Nominados Finales > Jall y David_Edurne
Expulsado >
David_Edurne [/h2] (8-2)Ganador HOH > Momo
Inmune > Xoanxo
Nominados temporales > Froich y Lekid
Ganador POV > Davidoft
Nominados Finales > Froich y Lekid
Expulsado >
Froich [/h2] (6-3)GALA 5
Ganador HOH > Nume
Nominados temporales > Esther y Lekid
Ganador POV > Xoanxo
Nominados Finales > Esther y Jall
Expulsado >
Esther [/h2] (4-4)GALA 6
Ganador HOH > Momo
Nominados temporales > Lekid y Xoanxo
Ganador POV >
Nominados Finales >
Expulsado >
[/h2]weeeeeeeeee
Vídeos FormulaTV

24/07/2012 02:20
Jall felicidades, ya has echo mas aqui que en todo Survivor Panama entero... well done! JAJAJA
Menudos rajados los dos booooooooooh :(
Menudos rajados los dos booooooooooh :(

24/07/2012 02:23
jonan vete por ahi por segunda vez, tu sigue xD
y en ese survivor hice por ejemplo ganar xDD jajaja aunq te duela jajaja ahh y votarte y si 2 veces xDD
y en ese survivor hice por ejemplo ganar xDD jajaja aunq te duela jajaja ahh y votarte y si 2 veces xDD

24/07/2012 02:24
Madre mia pero que ZAS de Jall eeeeeh.
Jonan no lo superas esto :$
Jonan no lo superas esto :$

24/07/2012 02:25
Momo nos dará una paliza xD

24/07/2012 02:25
Me apunto! :3

24/07/2012 02:26
Uoooo David, grandee jeje.

24/07/2012 02:27
Se que sere tu favorito Xoanxo y si no al foso que vas! A esto jugaba a una pagina que se llama www.tengaged.es JAJJA

24/07/2012 02:28
david :O yo tmbn jugaba ahi hara mazo de tiempo jaja q epoca aqella xD

24/07/2012 02:28
Hombre, con esas amenazaaas...
David ganadoooor!! :$:$
David ganadoooor!! :$:$

24/07/2012 02:29
Yo jugue por mi ex.. jajaja que estaba ahi metido peor me aburri y siempre me expulsaban rapido porque como se conocian todos ajajja era un mierda forever alone D:
Asi me gusta Xoanxo e.e
Asi me gusta Xoanxo e.e

24/07/2012 02:30
Yo creo que no ganaste eh.... quiero decir, no recibiste tus votos por merito, los recibiste porque no querian que sergy, su copia y pega y los 101 Dalmatas ganasen... eso es asi...
ganar sin merecerlo... pues si, ganaste, pero bah.. nadie se acuerda de lo que hiciste.. solo que me votaste, dos veces xD
yo vote por sergy, obvio, el rencor me pudo JAJAJAJAJ
ya me resarci luego en el de parejas blindseandote JAJAJAJAJA
ganar sin merecerlo... pues si, ganaste, pero bah.. nadie se acuerda de lo que hiciste.. solo que me votaste, dos veces xD
yo vote por sergy, obvio, el rencor me pudo JAJAJAJAJ
ya me resarci luego en el de parejas blindseandote JAJAJAJAJA

24/07/2012 02:31
Jonan, deberias participar, veo mucho rencor acumulado jaja, darias mucho juego xD

24/07/2012 02:31
bueno, pero gane xD y alguien supongo q qerria q ganara... jaja

24/07/2012 02:32
oreja gano por lo mismo xdddd

24/07/2012 02:34
Anda david tambien otro que no conozco mucho jeje
historia del foro seguir seguir parece interesante xD
historia del foro seguir seguir parece interesante xD

24/07/2012 02:36
Tranquilo Lekid yo en el foro soy conocido pero no me relaciono con ninguno :$ Que me meten en conversaciones de msn y me piro siempre jajajaja

24/07/2012 02:37
david doy fe jajajaja, la de veces q te habras pirao xD

24/07/2012 02:38
Pero Oreja gano las pruebas al menos para llegar hasta ahi.. Jall ni eso JAJAJA
Jall tubo suerte de cojones... primero que Ger hiciese LTM y que volviese Froich por ello, luego que Lito se equivocase en los votos, que a sicho le diese por traicionarnos, que la gala que voto tarde sicho tampoco votase, que nadie ganase a Sergy en la redemption, que yo echase a Froich con el idolo...
osea, todo lo hicieron otros, jall esque no hizo nada.. podrias haber cambiado a Jall por cualquier otro forero y hubiese ganado igual, porque nadie queria que ganara Sergy...
Jall tubo suerte de cojones... primero que Ger hiciese LTM y que volviese Froich por ello, luego que Lito se equivocase en los votos, que a sicho le diese por traicionarnos, que la gala que voto tarde sicho tampoco votase, que nadie ganase a Sergy en la redemption, que yo echase a Froich con el idolo...
osea, todo lo hicieron otros, jall esque no hizo nada.. podrias haber cambiado a Jall por cualquier otro forero y hubiese ganado igual, porque nadie queria que ganara Sergy...

24/07/2012 02:39
Es que me pone nervious el msn :$ Y como no me meto y me encanta porque aun sabiendo que a los cinco segundos me piro, me seguis metiendo me amais.

24/07/2012 02:41
yo hice lo q dije q iba a hacer, no iba a traicionar a mi alianza nunca y eso hice y no me arrepiento de nada
y bueno hablas desde el resentimiento por no ganar y porque te echara pero bueno supongo q tmbn tendria llegar a al final no? y el echo q apenas me votarais pero bueno cada uno jugo como quiso y a las pruebas me remito, a mi me salio mejor.
y bueno hablas desde el resentimiento por no ganar y porque te echara pero bueno supongo q tmbn tendria llegar a al final no? y el echo q apenas me votarais pero bueno cada uno jugo como quiso y a las pruebas me remito, a mi me salio mejor.