FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 07 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
xoanxo
xoanxo
17/07/2012 15:04
Logo por cortesia de Momo. Graciaaas.

gala07eotganadores3resultadosdentro

CONCURSANTES

Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Grecia [321]
Islandia [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]

------------------------------
9º España [DEV] 47.3% a favor frente a Islandia
10º Croacia [Oreja] 39.8% a favor frente a Grecia
11º Estonia [Gerardo] 28.6% a favor frente a Croacia y España
12º Lituania [Jonan] 29.7% a favor frente a Chipre y Liechtenstein
13º Finlandia [Sicho] 30.2% a favor frente a Chipre y Estonia
14º Irlanda [Chris] 30% a favor frente a Islandia y Estonia

GALA 01

Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania

GALA 02

Favorito: Croacia [Oreja] > Within Temptation - Frozen [9.08]
Nominados: Chipre, Estonia, Finlandia y Liechtenstein.
Salvado por los compañeros: Liechtenstein
Expulsado: Irlanda (30%)

GALA 03

Favorito: Albania [Xoanxo] > Spin Doctors - Two princes [8.72]
Nominados: Chipre, Islandia, Liechtenstein y Lituania
Salvado por los compañeros: Islandia
Expulsado: Finlandia (30.2%)

GALA 04

Favorito: Liechtenstein [Lurian] > Coldplay - In my place [9.28]
Nominados: Chipre, Croacia, España y Estonia
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Lituania (29.7%)

GALA 05

Favorito: Albania [Xoanxo] > Augustana - Boston [9.48]
Nominados: Chipre, Croacia y Grecia
Expulsado: Estonia (28.6%)

GALA 06

Favorito: Alemania [Sandiia] > Sweet House Mafia - Save the world [9.44]
Nominados: Chipre, España e Islandia
Expulsado: Croacia (39.8%)

GALA 07

Favorito: Suecia [Hylia] > Jessie J - Nobody's perfect [9.24]
Nominados: Chipre, Grecia e Islandia
Salvado por los compañeros: Grecia
Expulsado: España (47.3%)

JURADO

Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich
xoanxo
xoanxo
17/07/2012 16:33
Liechtenstein...

con la gran Whitney...

tienes un...

8.43

Pues una buena media, aunque de momento caes a la zona de peligro. Muy buenas notas y algunas no tan buenas, de momento te situan en esta zona. Eso si, solo si Islandia y Chipre tienen menos nota que tu, te salvarias esta gala. Estas son tus valoraciones:

Liechtenstein "I wanna dance with somebody"

GILTHALAS

Liechtenstein: "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston: de las canciones conocidas de Whitney esta es la que menos me gusta… esta bien, xro nose…prefiero los baladones… no destaca vocalmente como lo suele hacer ella y no me transmite nada especial…7,5

KELLAN

Liechtenstein // Withney Houston – I Wanna Dance With Somebody
Ai Withney :) La verdad es que es uno de sus temazos… Que boito visualmente el Tour de Katy Perry, aunque vocalmente no se le pueden pedir peras al olmo jaja. Y que puntazo la de Glee!! Tengo que retomarla algún día (L). En cuanto a Withney, es genial, la verdad. Me gusta mucho, aunque quizás soy más de sus baladas eh. Nota: 8,2

GHADICTO

Liechtenstein (Lurian) - "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston - Con el videoclip me vale para saber que esta cancion es la leche merengada, como dices para esos momentos que estas en la prefiesta en tu casa arreglandote y poniendote bien mono pega muchisimo.... Que epoca mas dorada fue esta la de Whitney, que pelo, que cara, que vozarron, que chica mas total de verdad.... No puedo entender que no te entusiasme pero bueno, como a mi me encanta, te pongo un 9,6 PD: El ultimo minuto.... Bestial!!!

ESTHER

Liechtenstein > I Wanna Dance With Somebody Esta canción la llevo escuchando desde hace la ostia de años gracias a mi madre. La verdad es que esta mujer me tiene saturada, y más desde que murió que a todo el mundo le dio por ella. Muy buena voz, fondo que te sube la moral y la letra normal. Nota > 8,50

LEKID

Liechtenstein: "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston Que pereza me da esta muchacha .. culpa de talents show xD... aver A vale esta es al de Glee jejee Mola es divertida.. tengo mono de fiesta .. yo tambien quiero bailar whit somebody xDD...La verdad me gusta mas la de Glee pero al menos aqui no se me hace pesada Whitney hasta me entretiene. 8,2

FROICH

Whitney Houston “ I wanna dance with somebody”
Yo entiendo lo que spoileas ¿se dice así? Porque yo generalmente no soy de artistas sino de canciones, es cierto que normalmente si te gusta un artista o un grupo suele gustarte todo o casi todo de él. A mí me pasa que me atraen las canciones independientemente de donde vengan, digamos que hay una separación en mi cabeza bastante grande entre artista-tema.
Whitney me suele gustar bastante, sí que creo que tiene una voz increíble, y exceptuando la mala racha donde se notaba hasta en la voz sus adicciones, por regla general me encanta. Este tema nunca he creído que le pegara mucho, Whitney tiene una personalidad cantando que aquí no termina de mostrar, creo que se aprecia mucho mejor cuando no lo tienes identificado con una situación personal, sin embargo, lógicamente es una artistaza, me encanta y este tema me gusta aunque no sea de mis preferidos de ella.
Puntuación ---- 8,6

Por tanto, ALBANIA se convierte en el segundo salvado de la gala fiesta.

Y GRECIA, se convierte en el primer nominado de la tarde snif.

lodvg12510
lodvg12510
17/07/2012 16:34
Iluso de mí al pensar que Scorpions iban a ser favoritos jajaja

Di a Islandia!
321
321
17/07/2012 16:35

9.24 > Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J
9.17 > Albania: "Just a kiss" de Lady Antebellum
8.87 > Noruega: "Humanity" de Scorpions
8.43 > Liechtenstein: "I wanna dance with somebody" de Whitney Houston

7.97 > España: "Lluvia al corazón" de Maná [EXPULSADO]

7.83 > Alemania: "Starships" de Nicki Minaj [INMUNE]

---

7.81 > Grecia: "Dance" de Max Barskih

17/07/2012 16:35
grande withney
syul
syul
17/07/2012 16:36
Suerte lurian

Lo siento 321 :-(
xoanxo
xoanxo
17/07/2012 16:37
Islandia...

viene de una nominacion...

y en esta gala tienes un...

8.13

Y caes a otra, lo siento snif. Has tenido en general notas buenas, pero algunas un poco mas flojas te han llevado a la nominacion. Es una buena media, pero no suficiente. Mucha suerte!! Aqui tus valoraciones:

Islandia "I hate myself for loving you"

GILTHALAS

Islandia: "I hate myself for loving you" de Joan Jett & The Blackhearts: uyyyy, me ha gustado mucho esta canción!! Me suena, xro no se de que… me suena de haberla escuchado… la verdad q mola un monton!! La voz y el instrumental son geniales y no se hace nada pesada y eso se agradece! 8,75

KELLAN

Islandia // Joan Jet – I Hate Myself For Loving You
Conmigo has sido un poco montaña rusa… unas veces estabas muy arriba, y otras abajo… algunas veces te has arriesgado y has acertado, y otras no tanto… Aún así guardo ese recuerdo de las galas 1 y 2 en las que me sorprendiste y muy para bien. En cuanto a esta gala la canción me ha gustado, bastante cañera. Tampoco me has vuelto loco, pero vamos, que muy guay :), además la voz de la chica me ha gustado. Nota: 8,3

GHADICTO

Islandia (Arriba) - "I hate myself for loving you" de Joan Jett & The Blackhearts - Yo soy de la opinion de que se pueden decir las cosas sin chillar... Con esto quiero decir que este estilo de musica no me va nada, como todo el mundo sabe ya, pero el mensaje si que me parece totalmente un himno en toda regla, es lo tipico de te quiero pero no deberia porque me haces daño.... si fuera en otro estilo musical seguramente le daria lo maximo, pero al no ser asi y no atraerme estas voces y estos instrumentos y tal, te doy un 7,5 que tambien esta genial... Suerte!!

ESTHER

Islandia > I Hate Myself For Loving You Esta canción es my Esther’s Style. Esta bastante chula… letra, fondo, las guitarras eléctricas me vuelven loca, sobretodo el solo (y luego amo las boybands, bipolaridad :$) y la voz así “desgarrada” de ella me llama mucho la atención. De esta muchacha solo conocía I love Rock&Roll, pero voy a investigar más de ella. Nota > 9

LEKID

Islandia: "I hate myself for loving you" de Joan Jett & The Blackhearts Olvidar es chungo si.... de verdad no la conocias? :$ yo tampoco me la descubrio una amiga xDD es un clasico me mola...buen instrumental, buena voz ( esos auuu) , buena letra... motiva mucho jeje Es como para cantarlo dando gritos . Buena propuesta suerte 9

FROICH

Joan Jett & The Blackhearts “I hate myself for loving you”
Mira este tipo de música y este estilo musical me parece super diferente cantado por un hombre y por una mujer, de un hombre no lo soporto quizás porque si unimos una voz excesivamente grave a este tipo de acompañamiento me parece desagradable incluso, pero en este caso la voz de la mujer, aunque intente ser grave, se nota que es forzada y no resulta desagradable. Sin embargo está lejos de la música que me suele gustar, y no consigue decirme nada o casi nada.
Puntuación ----- 6,2

Por tanto, NORUEGA se convierte en el tercer salvado de la gala fiesta.

GHadicto
GHadicto
17/07/2012 16:38
lodvg jessie J es enorme por dios, cada canción suya es enormisimaaaaaaa jajajaja asique menos con ella ^.^
pues nada nominado otra vez
xoanxo
xoanxo
Chipre...

si tiene mas de un 8,43 se salva...

si tiene menos nominado...

y si tiene mas de un 9.24 FAVORITO...

tu media es...

...

...
syul
syul
Lo siento arriba, a mi me gustó tu canción, ahora os acompaño xD
321
321

9.24 > Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J

---

8.13 > Islandia: "I hate myself for loving you" de Joan Jett & The Blackhearts

>>> 7.97 > España: "Lluvia al corazón" de Maná [EXPULSADO]

xoanxo
xoanxo
17/07/2012 16:41
...

...

...

7.62

Pues por sexta vez consecutiva, caes snif. Tu cancion no ha gustado en exceso salvo a un jurado, que te ha dado un 10. Era una apuesta arriesgada y no ha salido bien. Ya has sido salvado 5 veces asi que sabes que cuentas con muchisimo apoyo. Mucha suerte!! Estas son tus valoraciones:

Chipre "Kilómetro cero"

GILTHALAS

Chipre: "Kilómetro cero" de Ismael Serrano: ufff llevo un minuto y ya me aburro xD esto no puede ser bueno…me aburro… mucho… MUCHO… lo único q se salva un poco es la letra… xro es que ni con esas eh?... me duermo…5,5

KELLAN

Chipre // Ismael Serrano – Kilómetro Cero
La letra me ha gustado mucho, pero vocalmente me ha parecido desastrosa… Uno porque apenas canta, parece más que habla o recita la canción, y el otro se pasa… coñe, que en alguna ocasión hasta he pensado que iba a soltar un balido… Me ha aburrido muchísimo y en comparación con lo que llevo valorado hasta ahora, mal… Nota: 7

GHADICTO

Chipre (syul) - "Kilómetro cero" de Ismael Serrano - Por fin alguien que me dedica alguna cancion gracias!!! Viva Madrid sin duda alguna!!!!!!!! He estado en muchas ciudades pero la verdad el bullicio que a veces te agobia de Madrid a mi me encanta.... La voz de Ismael Serrano es una delicia, que caracolillos que hace con la voz me encanta.... Otra cosa es ya la cancion, que como tu dices pues todos la interpretamos a nuestra manera pero a mi no ha conseguido emocionarme por asi decirlo... Aun asi es una cancion fantastica y mi emblematica de Madrid, asique te doy un 7,8

ESTHER

Chipre > Kilómetro Cero Madrid rules! En parte tengo sangre madrileña… así que digamos que me llama esta ciudad. Es la primera vez que la escucho y me ha gustado bastante (el último minuto se me hecho larguillo, pero bueno), pero en comparación a otras canciones de la gala se me queda algo corta. En otras situaciones tendrías algo más de nota.Nota > 8,20

LEKID

Chipre: "Kilómetro cero" de Ismael Serrano mmm a ver es agradable.. de fondo de escuchar buena letra supongo pero no me dice mucho … en ese sentido no consigo identificarme se me hace un poco pesada la verdad … el instrumental si que me ha gustado y la melodia en general...te valoro un poco lo que arriesgas 7,2

FROICH

Ismael Serrano “Kilómetro cero”
Qué buena elección, me encanta Ismael Serrano, tiene una sensibilidad especial, las letras son para enmarcarlas. Y encima eliges este tema con el gran Javier Bergia. Verlo en directo es alucinante, es un no parar de pieles de gallina, y sentimientos encontrados. Desde luego conmigo das en lo más hondo, y para colmo me parece un artistazo de los maltratados por el gran público, y eso siempre hace que le dé un poco más de valor. No puede ser de otra manera que darte el 2º 10 consecutivo.
Puntuación ----- 10

Por tanto, LIECHTENSTEIN se convierte en la ultima salvada de la tarde fiesta.

Y SUECIA, se convierte en el FAVORITO de la gala fiesta.

17/07/2012 16:42
esto de que caigamos siempre los mismos...
xoanxo
xoanxo
17/07/2012 16:43

Concursantes, a salvar!!

MP a Jonan con el nombre de uno de estos tres paises.

CHIPRE
GRECIA
ISLANDIA

Hasta mañana a las 21.00 h. Recuerdo que quien no salve en plazo tendra penalizacion de 1 punto para la gala que viene. En caso de empate decide el voto del favorito, si persiste el empate, el favorito desempataria entre los paises que esten en conflicto.

Suerteee!!

Sandiia
Sandiia
17/07/2012 16:44
Enhorabuena Hylia!! Muy merecido

Mucha suerte Syul, 321 y Arriba!!
syul
syul
17/07/2012 16:44
Muchas gracias al jurado, en especial a Froich!!!

Mucha suerte 321 y arriba!!!
esther_hcfans
esther_hcfans
17/07/2012 16:45
Islanda no merecia caer...

Felicidades y suerte a quien corresponda
321
321

9.24 > Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J [FAVORITO]

---

8.13 > Islandia: "I hate myself for loving you" de Joan Jett & The Blackhearts

>>> 7.97 > España: "Lluvia al corazón" de Maná [EXPULSADO]

7.62 > Chipre: "Kilómetro cero" de Ismael Serrano

GHadicto
GHadicto
SUECIA favorito felicidadeeeeessssss!!!!!! Nunca pensr que Jessie J seria favorita en este concurso, asique me alegro mogollón porque es una de mis artistas favoritas ^.^
xoanxo
xoanxo

Como ya sabeis, la gala que viene es la GALA DE TRAYECTORIA.

Solo un par de cosas, o bien en el post de canciones, que abrire en breve, o bien en este mismo post, que el jurado vaya poniendo sus criterios para la gala. Si algun jurado no va a poder valorar, que avise y lo que hare sera hacer la media de sus notas y se convertira en su nota de la gala, ya que los 6 habeis valorado TODAS las galas y creo que lo mas justo es que los 6 valoreis en esta gala tambien, asi que si no podeis, hago yo la media de vuestras notas, y sera vuestra nota de trayectoria.

Y poco mas, estamos ya a un paso de las semifinales.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente