Gala 07 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

CONCURSANTES
Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Grecia [321]
Islandia [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]
------------------------------
9º España [DEV] 47.3% a favor frente a Islandia
10º Croacia [Oreja] 39.8% a favor frente a Grecia
11º Estonia [Gerardo] 28.6% a favor frente a Croacia y España
12º Lituania [Jonan] 29.7% a favor frente a Chipre y Liechtenstein
13º Finlandia [Sicho] 30.2% a favor frente a Chipre y Estonia
14º Irlanda [Chris] 30% a favor frente a Islandia y Estonia
GALA 01
Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
GALA 02
Favorito: Croacia [Oreja] > Within Temptation - Frozen [9.08]
Nominados: Chipre, Estonia, Finlandia y Liechtenstein.
Salvado por los compañeros: Liechtenstein
Expulsado: Irlanda (30%)
GALA 03
Favorito: Albania [Xoanxo] > Spin Doctors - Two princes [8.72]
Nominados: Chipre, Islandia, Liechtenstein y Lituania
Salvado por los compañeros: Islandia
Expulsado: Finlandia (30.2%)
GALA 04
Favorito: Liechtenstein [Lurian] > Coldplay - In my place [9.28]
Nominados: Chipre, Croacia, España y Estonia
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Lituania (29.7%)
GALA 05
Favorito: Albania [Xoanxo] > Augustana - Boston [9.48]
Nominados: Chipre, Croacia y Grecia
Expulsado: Estonia (28.6%)
GALA 06
Favorito: Alemania [Sandiia] > Sweet House Mafia - Save the world [9.44]
Nominados: Chipre, España e Islandia
Expulsado: Croacia (39.8%)
GALA 07
Favorito: Suecia [Hylia] > Jessie J - Nobody's perfect [9.24]
Nominados: Chipre, Grecia e Islandia
Salvado por los compañeros: Grecia
Expulsado: España (47.3%)
JURADO
Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich

Que nota + baja para Humanity, yo le veía favorito claro pero con + nota, aun asi supongo será suficiente

8.81 > Noruega: "Humanity" de Scorpions
7.97 > España: "Lluvia al corazón" de Maná [EXPULSADO]
7.83 > Alemania: "Starships" de Nicki Minaj [INMUNE]
7.81 > Grecia: "Dance" de Max Barskih

Justas notas de momento! :) (Para mí)

hasta ahora nunca nominado...
en esta gala tu media es...
9.24
Pues de momento te colocas como FAVORITO. Notas muy altas para Jessie J, que parece ser un valor seguro en esta edicion. 3 10s incluidos. Llevas un gran concurso asi que sigue asi. Estas son tus valoraciones:
Suecia "Nobody's perfect"
GILTHALAS
Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J: bueno, ya dije que poner a Jessie es una apuesta segura, al menos con este jurado, o eso creo xD Sin duda esta es mi canción favorita de Jessie!! Por fin alguien la pone :$ la letra es enorme… a mi me suele pasar lo contrario muchas veces, cuando me pongo nervioso me callo y no digo nada… como si me volviese mudo…aunque muchas veces tb se me va la cabeza y empiezo a soltar barbaridades por mi boca :$ esta canción siempre ha sido muy especial para mi, pero desde hace poco… se ha vuelto mucho mas especial… me despierta demasiadas emociones y me recuerda a dos personas importantes en mi vida… nadie es perfecto… nadie… Me encanta el live que has puesto!! Q diva la Jessie ¡! es una canción de 10 sin duda.
KELLAN
Suecia // Jessie J – Nobody’s Perfect
Te voy a valorar el segundo directo (es el que más me gusta, incluso más que la versión de estudio). Quizás es la canción que más me gusta de Jessie J, no sé, tiene una letra tan sincera y tan real… Al fin y al cabo lo que viene a decir es que todos somos humanos, todos cometemos fallos, y quien diga que no, se engaña. Todo el mundo se ha sentido así alguna vez, todos alguna vez hemos hecho cosas de las que no nos sentimos orgullosos, todos alguna vez hemos dicho cosas, hemos herido a otra persona y, obviamente, hemos querido retroceder en el tiempo… Pero como dice otra canción de Jessie cada uno somos como somos, y la vida es eso aprender de los fallos que tenemos, tratar de no repetirlos y ser fieles a quien somos… Al fin y al cabo todos tenemos una parte “buena” en nuestro interior, hay situaciones que nos desesperan, que nos sacan de nuestras casillas, y a menudo la gente puede quedarse únicamente con esa imagen, pero con el tiempo y con nuestras acciones, sacando únicamente esa parte buena, conseguiremos borrar esos malos momentos. Al fin y al cabo la amistad o el amor es eso… podremos cagarla 1000 veces, pero esa otra persona, inexplicablemente, seguirá ahí, confiando en nosotros y en esa parte buena. Jessie es que saca lo mejor de mi… como te he dicho me parece una canción INCREIBLE de principio a fin, y es que vocalmente no se le puede pedir más. Nota: 10
GHADICTO
Suecia (Hylia) - "Nobody's perfect" de Jessie J - He escuchado muchas canciones de Jessie J y tengo que decir que para mi, esta es mi favorita, es la cancion que no puedo dejar de escuchar cada vez que me pongo a ver cosas de ella, me encanta de principio a fin el mensaje es fantastico y super real, a todos nos pasa que a veces sin saberlo hacemos daño y lo mejor es rectificar y seguir adelante.... Esta cancion es tan sumamente especial para mi.... Desde que descubri a Jessie nadie ha conseguido sobrepasarla, me encanta esa voz que tiene y no hay cancion suya que me rinda a cada letra que canta.... Has acertado te queda alguna duda?¿?
10!!!!!
ESTHER
Suecia > Nobody’s Perfect Mi compañera de nominación en LTM. La letra de esta canción es jodidamente guapa. Bueno, en realidad la canción es muy buena, tanto fondo, Jessie, el video me gusta mucho. En esta vida nadie es perfecto, por mucho que cueste reconocerlo. Nota 9,25
LEKID
Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J Me pasa lo mismo que con la de Momo canciones que me las se de memoria que me gustan.. pero en estos momentos no me dicen mucho.... A ver buena letra sincera y directa, buena voz (es Jessie o Jessica como le dices tu xD) y perfecta para pedir perdon todos nos equivocamos. 8 la misma que Momo ya que me producen la misma sensacion, no pongais mas a Jessie por favor... suerte!
FROICH
Jessie J “Nobody’s perfect”
Me gusta Jessie, pero precisamente en este tema no tanto, hay otros temas suyos que la veo mucho más destacada. Tiene partes en las que se sale en este tema, también lo reconozco pero en la mayor parte del tema no me transmite. La prefiero en otros y teniendo en cuenta que es una gala de contrastes, en las que hay temas que me han encantado y otros que no me han gustado prácticamente nada. Este tema lo dejaré un poco a medio camino, pero tirando por lo alto, que sí que me gusta más que no gustarme. El vídeo me parece increíble pero no es eso exactamente lo que se valora aquí, puede contar un poco pero no como para alzar mucho la nota.
Puntuación ------ 8,2

9.24 > Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J
8.87 > Noruega: "Humanity" de Scorpions

lleva unas cuantas galas arriba...
en esta mi nota es...
9.17
Pues muchas gracias al jurado!! 4/6 sobresalientes y un 8.5 como nota mas baja, asi que nada, estoy muy contento jeje.
Albania "Just a kiss"
GILTHALAS
Albania: "Just a kiss" de Lady Antebellum: la canción es ñoña de narices eh? xro… a mi me ha gustado mucho jaajajajajaj xd me encantan estas cursiladas… y me encanta el chico este eh? me gusta mucho su voz… ella tb xro es que él… xD 8,5
KELLAN
Albania // Lady Antebellum – Just a Kiss
Cada frase de esta canción es una maravilla… no es la tipica canción pastelosa con las típicas frases, sino que es profunda… Me encanta esta etapa de tu vida, y sigue poniendo cosas como hasta ahora eh!! La verdad es que la canción la conocía ya, pero aún hoy al escucharla me he vuelto a emocionar leyendo la letra… esos besos cada noche, esas caricias repentinas e inesperadas, esas miradas, TODO. Por cierto, IMPRESIONANTE vocalmente el directo de American Idol. Nota: 10
GHADICTO
Albania (xoanxo) - "Just a kiss" de Lady Antebellum - Este grupo me parece el mejor hasta ahora que he escuchado, dos voces que se complementan tan bien, tan personales y a la vez tan distintas.... pero que a la hora de emocionar, a mi por lo menos consiguen ponerme la piel de gallina totalmente.... El videoclip me parece de 10, por muy pasteloso y romantico que sea.... Si esque en el fondo, soy un romanticon empedernido y estas cosas me ponen tierno.... Con solo un beso de buenas noches##..... Total de principio a fin, me has encantado una semana mas.... Un 9!!
ESTHER
Albania > Just A Kiss Esta es la gala London Memories? Me pasa más o menos como a otra de las canciones de la gala. Lady Antebellum me gustan mucho, aún estoy descubriéndolos, la verdad. Es super bonita, amo la voz que tienen, el fondo la letra… Nota > 9,40
LEKID
Albania: "Just a kiss" de Lady Antebellum Me gustan tus canciones que has puesto ultimamente, yo soy muy de letrasxD y suelen tenerlos y como suelo valorar de noche me pillan el lado sensiblon... bonica cancion .. buenas voces y bien combinadas por cierto la has defendido muy bien tambien hay que destacarlo. 8,8
FROICH
Lady Antebellum “Just a kiss”
Es un grupo que conocí por aquí y me ha ido enganchando cada vez más. Me gusta como empastan las voces en este tema, sí que lo veo pasteloso, pero coincido contigo en que me gusta. El instrumental me parece muy bueno, siempre me han encantado el sonido de los violines, y además en este tema pegan mucho.
Puntuación --------- 9,3
Por tanto, SUECIA se convierte en el primer salvado de la gala .

9.24 > Suecia: "Nobody's perfect" de Jessie J
9.17 > Albania: "Just a kiss" de Lady Antebellum
8.87 > Noruega: "Humanity" de Scorpions

Suerte a los quedan!