FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 07 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
xoanxo
xoanxo
17/07/2012 15:04
Logo por cortesia de Momo. Graciaaas.

gala07eotganadores3resultadosdentro

CONCURSANTES

Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Grecia [321]
Islandia [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]

------------------------------
9º España [DEV] 47.3% a favor frente a Islandia
10º Croacia [Oreja] 39.8% a favor frente a Grecia
11º Estonia [Gerardo] 28.6% a favor frente a Croacia y España
12º Lituania [Jonan] 29.7% a favor frente a Chipre y Liechtenstein
13º Finlandia [Sicho] 30.2% a favor frente a Chipre y Estonia
14º Irlanda [Chris] 30% a favor frente a Islandia y Estonia

GALA 01

Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania

GALA 02

Favorito: Croacia [Oreja] > Within Temptation - Frozen [9.08]
Nominados: Chipre, Estonia, Finlandia y Liechtenstein.
Salvado por los compañeros: Liechtenstein
Expulsado: Irlanda (30%)

GALA 03

Favorito: Albania [Xoanxo] > Spin Doctors - Two princes [8.72]
Nominados: Chipre, Islandia, Liechtenstein y Lituania
Salvado por los compañeros: Islandia
Expulsado: Finlandia (30.2%)

GALA 04

Favorito: Liechtenstein [Lurian] > Coldplay - In my place [9.28]
Nominados: Chipre, Croacia, España y Estonia
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: Lituania (29.7%)

GALA 05

Favorito: Albania [Xoanxo] > Augustana - Boston [9.48]
Nominados: Chipre, Croacia y Grecia
Expulsado: Estonia (28.6%)

GALA 06

Favorito: Alemania [Sandiia] > Sweet House Mafia - Save the world [9.44]
Nominados: Chipre, España e Islandia
Expulsado: Croacia (39.8%)

GALA 07

Favorito: Suecia [Hylia] > Jessie J - Nobody's perfect [9.24]
Nominados: Chipre, Grecia e Islandia
Salvado por los compañeros: Grecia
Expulsado: España (47.3%)

JURADO

Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich
Lurian
Lurian
20/07/2012 17:57
Es algo que se ve y todos sabemos y de lo que tu te beneficiaste en su momento y que no se puede evitar. Otra cosa es que se entre en otras cuentas que tmb se ha hecho.

Todos sabemos todo y todos entramos igualmente sabiendolo. Y todos podemos quejarnos de todo porque es nuestra opinion respetable... La cabeza avanza... No se la tuya y las perspectivas tmb y comprendes x cosas que no tienen por q estar bien... Peor es un concurso entre amigos mas o menos... Asi queeeeeee...

Tk gh aunq tengas cero autocritica... Tk tal cual eres jajajajaaa
GHadicto
GHadicto
20/07/2012 18:22
Esque lo pones a huevo... Yo y hablo por mi no meto a nadie mas como haces tu, si no me gustara algo de este concurso o de cualquiera que se hace en el foro... No participaría, es más este es el único en el que participan foreros y en el cual estoy... Por algo será ^.^ Por supuesto eso de que me beneficie o no se que lo dices tu, que fuiste una de las que me hizo tener la mejor nota media en una canción sin apenas conocerte.... Eeeeeeen fin era solo un comentario, no pretendía ofender jajajajaja
Lurian
Lurian
20/07/2012 18:34
te quiero gh te quiero muchisimo (L)
6Gerardo6
6Gerardo6
20/07/2012 21:15
Si Lurian se apunta de jurado en EOT10 estoy seguro que no pasaré el cásting si concurso. Casualidad que siempre que me quedé fuera en esa parte ella estaba en el jurado, pero bueno, como es posible que sea jurado yo la siguiente, me da igual. xD
Edito: Xoanxo, yo no veo eternizar el concurso con mi medida si se apuntaran 20 concursantes o por ahí. Si fueran más de 25, pues mira, ya se anularía, pero si son 22 o 23 como el pasado EOT, por 2 o 3 galas más que se hagan no va a pasar nada, con la diferencia de que no habría cásting. xD
xoanxo
xoanxo
20/07/2012 21:28
Geri, no me seas dramas xD.
6Gerardo6
6Gerardo6
20/07/2012 21:30
¿Dramas? Yo soy realista, xoanxo. Entre el cásting de LFDT9 que no me quiso valorar porque le dio la gana y eso repercutió mucho en que me quedase fuera y luego en EOT8 poniéndome un 5 y condenándome cuando el resto del jurado me puso un 8 o por ahí, tengo claro que si me apunto de concursante en EOT10 y ella está en el jurado, me suspenderá con un 4 y me condenará una vez más. Si siempre pasa lo mismo, y más si no coincido en gustos musicales con ella(bueno, con ella y con casi nadie del foro). xD
Lurian
Lurian
20/07/2012 21:54
Luego me dice la peña que vivo en el pasado... Madre de dios xd

que cancion fue esa del 5?
GHadicto
GHadicto
20/07/2012 22:33
Lurian yo no lo siento jajajajajaja
Lurian
Lurian
20/07/2012 23:04
joe pues no lo entiendo :$
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 11:48
Lurian, una de P!nk que en LFDT7 le pusiste un 9 y luego en EOT8 un 5. No sé qué criterios habrás seguido, pero vamos, a mí me pareció absurda tanta diferencia de nota. :S
Lurian
Lurian
21/07/2012 11:54
Supongo que me hartaste.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 11:56
¿Y así pones la nota, siguiendo si te parece saturado un artista o ya te tiene hasta los mismísimos? Pues vaya absurdez como he dicho. A mí me da igual que me pongan a Kelly Clarkson mil veces que la nota de la canción será la misma. No entiendo cómo te permiten todavía ser jurado en los juegos si valoras así. Uno de los muchos misterios inexplicables en este foro... :S
gilthalas
gilthalas
21/07/2012 12:03
sois pesados,eh? xD siempre con el mismo tema...q barbaridad jajaja
Lurian
Lurian
21/07/2012 12:07
Yo siempre he valorado igual. Si me ponen algo diez veces acabo rechazandolo. Mi primer concurso aqui fue con christina aguilera xd Acabe odiando a los corrs... Hay que darle un descansito a las cosas... Pero si tu insistes con algo que nunca me ha gustado.... y ahora me se toooodas las canciones de pink... Ya tengo hasta criterio... Lo siento ger... Cuando te hartas... Dices basta. No hay un manual para ser jurado. Insisto en que a ti te han echado de este concurso... Con lo cual... Alguna diferencia positiva habra en mi con respecto a ti.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 12:11
¿Ya tengo hasta criterio? ¿Entonces insinúas antes que no lo tenías? Ya me parecía a mí raro. xD
Edito: Tú has abandonado un montón de juegos de jurado y de concursante, dejando tirados algunos que creaste y así una larga lista de sucesos. Si eso lo ves mejor que te echen de un juego de jurado, no sé, a mí personalmente me daría vergüenza que faltes el respeto al moderador y al resto del juego de esta manera porque te sale por la cabeza joder el funcionamiento así. :S
Lurian
Lurian
21/07/2012 12:16
Que va ger... No he dejado nada tirado. Ahi te equivocas.

De jurado no lo recuerdo... Tendria mis problemas aunque no lo recuerdo y de concursante pues antes de estar cabreada y molestar prefiero irme.

Si vas a acusarme de cositas... Con nombres y fechas xd

No voy a estar encorsetada a un juego porque seais mas felices el resto xd mis sentimientos y mis egoismos comprenderas que van por delante de los tuyos.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 12:24
ETO creo recordar que lo moderaste y lo dejaste tirado. Ahora andará por el foro muerto de asco. Luego esta edición de EOT querías abandonar de concursante una vez más por una valoración de GHadicto y por no aceptar las cosas(menos mal que no lo hiciste) y de jurado pues alguna edición de LFDT para ya volver después a tu puesto. Que yo no soy tonto y me acuerdo de todo esto, Lurian, y esto mancha mucho tu reputación aquí, y lo peor de todo es que los demás siguen confiando en tí para apuntarte de jurado en los juegos o de concursante. Yo personalmente te dí la oportunidad esta edición de LTM demostrándote que no me gusta decir que no a nadie y que hago favores a los demás, pero es que en este tiempo que llevas en el foro no has demostrado que hayas cambiado tu actitud en varios meses que llevamos conviviendo, y en el fondo me arrepiento de haberlo hecho, como de haberte dejado EMA 3 y luego hagas galas cada 2 semanas o 3. Y no, tus egoísmos y tus sentimientos están decayendo y nadie los comprenderá tarde o temprano si replicas que son mayores que los míos. En fin... :S
Lurian
Lurian
21/07/2012 12:52
ETO lo gano Syul. Lfdt me pidio la gente que volviera. Ema3 lo hare este finde. De todas formas la peña te pide que pongas limite de votos en la tumba y no lo haces... Tu tmb tienes egoismos. Y esto es un foro Ger... No deja de ser un foro xd solo eso.

Oye que xoanxo trajo a pakirrin a concursar ehhhh xdddd
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 16:55
¿Que yo tengo egoísmo por no poner límite de votos en LTM? Yo en mis juegos hago que vote quien quiera y sin restricción de votos, no tú que a la mínima ya estás pidiendo que se limiten votos o vetar a alguien de votar. No me gusta vetar a nadie y si lo hago es si esa persona ya realiza algo que haga que me enerve como nunca. Es más, en LTM 5 seguirá sin haber limitación de votos y ya sé que sigue siendo todo esto un foro, pero si me lo tomo muy en serio será por tu culpa que no sé cómo consigues que me enfade con alguien por tus acciones. ;)
Lurian
Lurian
21/07/2012 17:18
Respeta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente