La temporada 26 de Survivor será Fans Favorites

09/07/2012 19:49
Pues eso muerto me he quedado XD Me registre ayer en Vertelevisivos y hoy ha saltado la noticia, la verdad es que me hubiera gustado más un All-Stars o un Second Chance pero ya se saben los concursantes y todos. Entre ellos la bitch de Corinne (Gabón) y el tonto de Erik (Micronesia)
La temporada promete pero creo que se quedará a años luz de Survivor Micronesia Fans vs. Favorites.
La temporada promete pero creo que se quedará a años luz de Survivor Micronesia Fans vs. Favorites.
Vídeos FormulaTV

09/07/2012 19:55
QUIENES SON? QUIENES SON? QUIENES SON?
Corinne no que me muero por dios que diva anda que no es odiosaaaaaa es GRANDIOSA!
Corinne no que me muero por dios que diva anda que no es odiosaaaaaa es GRANDIOSA!

09/07/2012 20:01
· Cochran
. Dawn
. Brandon
. Corinne
. Phillip
· Andrea
· Erik
. Brenda
· Francesca
. Concursante de la S25
Estos son los concursantes, segun dicen el casting es bastante decepcionante, yo como no he visto ni RI ni SP, ni idea
. Dawn
. Brandon
. Corinne
. Phillip
· Andrea
· Erik
. Brenda
· Francesca
. Concursante de la S25
Estos son los concursantes, segun dicen el casting es bastante decepcionante, yo como no he visto ni RI ni SP, ni idea

09/07/2012 20:11
pero menuda puta mierda de casting
son todos post micronesia...
voy con Brenda obvio <333333 Erik penoso; Corinne diva... Francesca no te spoileo, pero vamos, Phillip de nuevo no, por dios.. Brandom esque no recuerdo quien es, directamente osea ma es absolutamente prescindible... Cochran es grande pero vamos... ya xD Andrea si me gusta!
Casting como tenia que ser:
- Corinne (Gabon)
- Natalie (Micronesia)
- Brenda (Nicaragua)
- Taj (Tocantins)
- Stephanie (Redemption Island)
- Colton (One World)
- Erik (Micronesia)
- Cochran (South Pacific)
- John (Samoa)
- Troyzan (One World)
son todos post micronesia...
voy con Brenda obvio <333333 Erik penoso; Corinne diva... Francesca no te spoileo, pero vamos, Phillip de nuevo no, por dios.. Brandom esque no recuerdo quien es, directamente osea ma es absolutamente prescindible... Cochran es grande pero vamos... ya xD Andrea si me gusta!
PENOSOOOO!
Casting como tenia que ser:
- Corinne (Gabon)
- Natalie (Micronesia)
- Brenda (Nicaragua)
- Taj (Tocantins)
- Stephanie (Redemption Island)
- Colton (One World)
- Erik (Micronesia)
- Cochran (South Pacific)
- John (Samoa)
- Troyzan (One World)

09/07/2012 20:30
Es que que no hayan cogido a nadie de One World tiene tela ehh tela!!
La verdad es que prefiero a los que has dicho tu que a los otros, también podian haber metido alguien de China: Peih-gee, Erik, Jamie,... o alguno más de Nicaragua: Jane, Holly, Alina,... o incluso alguien de Samoa como Laura o Dave... en fin
Ah y de deonde se sacan que son Favorites?? Porque por esa regla de tres deberian haber metido a Sierra que fue de las mas votadas para el premio ese que dan cada edición.
La verdad es que prefiero a los que has dicho tu que a los otros, también podian haber metido alguien de China: Peih-gee, Erik, Jamie,... o alguno más de Nicaragua: Jane, Holly, Alina,... o incluso alguien de Samoa como Laura o Dave... en fin
Ah y de deonde se sacan que son Favorites?? Porque por esa regla de tres deberian haber metido a Sierra que fue de las mas votadas para el premio ese que dan cada edición.

09/07/2012 20:34
China es pre-Microneasia, por eso supongo que no han cojido a nadie de esa season... es una pena porque ese casting es enooorme!
favoritos no son ninguno... tio KAT MERECE OTRA EDICION DIOS MIO!
hay tantos que querria volver a ver...
favoritos no son ninguno... tio KAT MERECE OTRA EDICION DIOS MIO!
hay tantos que querria volver a ver...

09/07/2012 22:55
FAPEEEE, l a season es Fans
&
Favorites... no "vs" xDD

09/07/2012 23:08
bah lo han hecho para poder decir que no es lo mismo XD

09/07/2012 23:18
No, lo han echo porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)son 5 favs y 5 fans en cada tribu, creo xDD

10/07/2012 00:37
Ya lo había pensado, más emoción entonces, el primer consejo de cada tribu determinará si dominan los fans o los favorites.

13/08/2012 17:23
se ha filtrado el orden de expulsion y todo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SPOILER (puntero encima para mostrar)GRANDIOSA FRANCESCA ENTRE LOS 3 PRIMEROS BOOTS DE NUEVO