(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

29/06/2012 15:24
YOUR OWN ALBUM
[/b][/u]
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=]Robbie Williams - Angels[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=]Michael Jackson - Thriller[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=]The Corrs - Old Town[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado][/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (6) [url=]Alphaville - Forever Young[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=]Haddaway - What Is Love?[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=]James Blunt - Tears And Rain[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=]Matt Cardle - Stars & Lovers[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★(10) [url=]P!nk - Dear Mr. President[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=]Gloria Gaynor - I Will Survive[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=]Robbie Williams - Angels (Acoustic)[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
Vídeos FormulaTV

04/07/2012 20:34
Quién falta por poner? Ya están todos, no?

04/07/2012 20:35
Falta froich, alfonso. xD

04/07/2012 20:36
immmmmmmmmmm crazyyyyy
me gusta tu .... En .....
me gusta tu .... En .....

si pone Froich te hago el ranking hoy mismo xD

Ah vale :)

04/07/2012 20:45
Al final esto en una semana finiquitado! jajajaj
Yo tengo ganas de votar! Aunque voy a tener que darle una puntuación baja a canciones que me gustan :S:S
Yo tengo ganas de votar! Aunque voy a tener que darle una puntuación baja a canciones que me gustan :S:S

04/07/2012 20:48
Aviso que Gerardo no lo sabía que los rankings cambian cada ronda eh...

04/07/2012 20:49
Momo, te dije en el MSN que lo que no sabía es que se cambiaban las puntuaciones, no la estructura del ránking.
xD

04/07/2012 20:52
Y como es el de esta gala? xDD Se resta o algo? xDD

04/07/2012 20:55
Cuando esten todas las canciones lo pongo xD

04/07/2012 23:59
Perdonad pero es que sois demasiado rápidos macho, que falta uno de casa un par de horas y mira .....
Pues yo también me pierdo un poco con eso de los singles promocionales o no, había entendido que este tema tenía que ser un segundo single, de todas formas no voy a cambiar la elección porque el tema que elegí me encanta, aunque seguramente a vosotros no tanto jejejeje
LO QUE QUISE CONTARTE
Siempre me ha motivado este tema, fijo en todos mis discos de recopilaciones. Grande el tema y grande Cher, una diva máxima jejeje. A mí me lo parece. Sobre la letra y tal pues como veis es un mensaje positivo sobre todo, así que en los momentos de bajón toca ponerla, subirse a la cama y darlo todo. Espero que os guste.
Pues yo también me pierdo un poco con eso de los singles promocionales o no, había entendido que este tema tenía que ser un segundo single, de todas formas no voy a cambiar la elección porque el tema que elegí me encanta, aunque seguramente a vosotros no tanto jejejeje
LO QUE QUISE CONTARTE
Siempre me ha motivado este tema, fijo en todos mis discos de recopilaciones. Grande el tema y grande Cher, una diva máxima jejeje. A mí me lo parece. Sobre la letra y tal pues como veis es un mensaje positivo sobre todo, así que en los momentos de bajón toca ponerla, subirse a la cama y darlo todo. Espero que os guste.

05/07/2012 00:00
Grandeee Cher jeje.
Vaya gala... va a estar dificil la cosa, hay mucho temazo xD.
Vaya gala... va a estar dificil la cosa, hay mucho temazo xD.

05/07/2012 00:02
pues yo queria poner una de cher en eot macho... Es que esto de saber q te queda poco tiempo te hace ser mas selectivo... Suerte...

05/07/2012 00:05
Yo creía que Cher no iba a ser muy aceptada así que me alegro que os guste jejeje.

05/07/2012 00:06
CANCIONES RONDA 02 [Single]
[/u]Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] [url=
Morning Sun [Esther]
[·] Robbie Williams – Angels
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] [url=]Train – Drive By[/url]
Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo]
[·] Russian Red – Cigarettes
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] The Killers – Human
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] [url=]Loreen – Euphoria[/url]
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Cher – Strong Enough
My Hands [David Edurne]
[·] Katy Perry – Teenage Dream
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] Gnarls Barkley – Crazy
Me gusta [FAPE]
[·] Amaral – Como Hablar
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] [url=]David Guetta – Titanium [ft. Sia][/url]
[*]En el enlace he puesto el primer video que habeis puesto.
RANKING
+5
+4
+3
+2
+1
00
-1
-2
-3
-4
-5
[·] Debeis daros a vuestra propuesta el 00. Y luego a la propuesta que más os guste el +5 y la que menos el -5.
[·] Penalización por no votar > -15
[·] Penalización por votar sin comentarios > -10
[·] Hasta el martes a las 21.00 h.
AVISO: La próxima persona que no ponga en plazo, no se vota a su canción y se llevará la mínima puntuación posible.
Prueba del ranking

05/07/2012 00:06
cher quedo segunda en lfdt5 froich jejejeje

05/07/2012 00:07
Mañana hago mi ránking pero vamos, que mi peor puntuación esta gala está bastante clara. xD

05/07/2012 00:12
voy a terminar de hacer el review que asi me distraigo.. la mayoria las conozco y las escucho abitualmente xDD

05/07/2012 01:03
Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Queen – Don’t Stop Me Now
[/b]Bueno, dentro de lo muy igual que me da igual Queen esta cancion me gusta.. Esque nose.. pa gustos los colores... a mi no me convencen.. tienen dos que me encanta.. esta y alguna otra que pueden pasar pero todas las demas :/ Tiene buen rollo y anima, que es lo que necesito ahora.. pero esque se me hace larga... del monton, a ver que tal los demas...
Morning Sun [Esther]
Boooh mal momento me pillas JAJAJAAJAJ esta cancion es un temazo, pero es un dia plof, i mean, los angeles no son siempre lo que parecen... veremos.. pero vamos.. que mal dia para esta cancion xD
Valoro a esta en lo de EMA, la lleva FAPE, y bueno... nose, JAJAJAJAJ quiero cosas animadas ahora mismo, no esto.. me aburre su tiempo eh...
[·] The Killers – Human
La chaqueta con las hombreras de plumas es cuanto menos curiosa xDD A todo el mundo le apasiona esta cancion.. es tan de sinmas apra mi.. nose osea a ver puede pasar y es epgadiza, pero ya esta, no la escucho nunca... las hay bastantes mejores esta gala
[·] Loreen – Euphoria
Nunca me ha apasionado esta cancion... ni antes de eurovision, ni cuando gano, ni ahora.. nose.. la han rayado tanto que la he cojido hasta asco... lo siento pero :$
[·] Cher – Strong Enough
Con todo el respeto del mundo y sin querer ofender a nadie... siempre he visto esta cancion muy muy gay... noseporque eh, pero siempre la he visto muy gay xD La cantaron en OT2 recuerdo, casi que me gusta mas xDD "I'm strong enough to life without you" no, no es buen dia
My Hands [David Edurne]
Bo.. te odio... dos veces JAJAJAJAJAJAJAJ me encanta esta cancion... y me has quitado a la Perry...
Aun recuerdo cuando la cantaron en The Voice todos los jurados! Cee Lo es un grande.. de el por separado he escuchado bastante pero en su grupo o lo que sea no he escuchado nada mas que esto... Conozco esta cancion por alguna otra version.. no esta mal!
Me gusta [FAPE]
[·] Amaral – Como Hablar
Como hablar, si cada aprte de mi mente es tuya.. y si no encuentro la palabra exacta... DIOS! esta cancion es perfecta ahora! hay momentos en los que es mejor no hablar xDD
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] David Guetta – Titanium [ft. Sia]
Me acabo de dar cuenta por el titulo de tu disco que voy a tener que quitar una cancion que queria poner... Bueno esta cancione sta rayadisima! tan rayada que pierde valor... quiero decir, es un temazo, pèro si en vez de hoy la escuchase hace meses, los resultados serian mejores
-1 [·] Zumbaaa!! [Kellan] [·] David Guetta – Titanium [ft. Sia]
-2 [·] Nothing Else Matters [Lurian] [·] The Killers – Human
-3 [·] Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo] [·] Russian Red – Cigarettes
-4 [·] Lo Que Quise Contarte [Froich] [·] Cher – Strong Enough
-5 [·] Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] [·] Loreen – Euphoria [/b]
del +3 al -2 he cambiado las posiciones varias veces xDD no me convencia xD
[·] Queen – Don’t Stop Me Now
[/b]Bueno, dentro de lo muy igual que me da igual Queen esta cancion me gusta.. Esque nose.. pa gustos los colores... a mi no me convencen.. tienen dos que me encanta.. esta y alguna otra que pueden pasar pero todas las demas :/ Tiene buen rollo y anima, que es lo que necesito ahora.. pero esque se me hace larga... del monton, a ver que tal los demas...
Morning Sun [Esther]
Boooh mal momento me pillas JAJAJAAJAJ esta cancion es un temazo, pero es un dia plof, i mean, los angeles no son siempre lo que parecen... veremos.. pero vamos.. que mal dia para esta cancion xD
Valoro a esta en lo de EMA, la lleva FAPE, y bueno... nose, JAJAJAJAJ quiero cosas animadas ahora mismo, no esto.. me aburre su tiempo eh...
[·] The Killers – Human
La chaqueta con las hombreras de plumas es cuanto menos curiosa xDD A todo el mundo le apasiona esta cancion.. es tan de sinmas apra mi.. nose osea a ver puede pasar y es epgadiza, pero ya esta, no la escucho nunca... las hay bastantes mejores esta gala
[·] Loreen – Euphoria
Nunca me ha apasionado esta cancion... ni antes de eurovision, ni cuando gano, ni ahora.. nose.. la han rayado tanto que la he cojido hasta asco... lo siento pero :$
[·] Cher – Strong Enough
Con todo el respeto del mundo y sin querer ofender a nadie... siempre he visto esta cancion muy muy gay... noseporque eh, pero siempre la he visto muy gay xD La cantaron en OT2 recuerdo, casi que me gusta mas xDD "I'm strong enough to life without you" no, no es buen dia
My Hands [David Edurne]
Bo.. te odio... dos veces JAJAJAJAJAJAJAJ me encanta esta cancion... y me has quitado a la Perry...
Aun recuerdo cuando la cantaron en The Voice todos los jurados! Cee Lo es un grande.. de el por separado he escuchado bastante pero en su grupo o lo que sea no he escuchado nada mas que esto... Conozco esta cancion por alguna otra version.. no esta mal!
Me gusta [FAPE]
[·] Amaral – Como Hablar
Como hablar, si cada aprte de mi mente es tuya.. y si no encuentro la palabra exacta... DIOS! esta cancion es perfecta ahora! hay momentos en los que es mejor no hablar xDD
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] David Guetta – Titanium [ft. Sia]
Me acabo de dar cuenta por el titulo de tu disco que voy a tener que quitar una cancion que queria poner... Bueno esta cancione sta rayadisima! tan rayada que pierde valor... quiero decir, es un temazo, pèro si en vez de hoy la escuchase hace meses, los resultados serian mejores
+5 [·] My Hands [David Edurne] [·] Katy Perry – Teenage Dream
+4 [·] Me gusta [FAPE] [·] Amaral – Como Hablar
+3 [·] Hurts Like Heaven [Lekid] [·] Gnarls Barkley – Crazy
+2 [·] Morning Sun [Esther] [·] Robbie Williams – Angels
+1 [·] Deseos De Cosas Imposibles [Momo] [·] Queen – Don’t Stop Me Now
-1 [·] Zumbaaa!! [Kellan] [·] David Guetta – Titanium [ft. Sia]
-2 [·] Nothing Else Matters [Lurian] [·] The Killers – Human
-3 [·] Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo] [·] Russian Red – Cigarettes
-4 [·] Lo Que Quise Contarte [Froich] [·] Cher – Strong Enough
-5 [·] Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] [·] Loreen – Euphoria [/b]
del +3 al -2 he cambiado las posiciones varias veces xDD no me convencia xD

05/07/2012 02:13
+5 Euphoria: Bua la viciada que tengo con esta cancion es IMPRESIONANTE es un temazo de principio a fin.
+4 Como hablar: Precioso tema y uno de los emblematicos de Amaral, grandes que son.
+3 Angels: Que decir de este temazo, el mejor de Robbie sin lugar a dudas, es tan grande.
+2 Titanium: OOOH! (de corrida) mi reaccion cuando la ponen en las discotecas, es un temazo de los grandes (los de arriba lo son mas :$)
+1 Human: Confieso que al principio cuando la sacaron no me gustaba, pero a medida que la vas escuchando te engancha mas y mas.
00 Teenage dream
-1 Don't stop me now: Me gusta pero es que las demas son mejor
-2 Strong Enough: Es un buen tema pero no me termina de convencer
-3 Drive By: Tiene algo que no me termina de convencer TT
-4 Cigarettes: Russiend Red no me gusta nada, y esta cancion no es menos.
-5 Crazy: Bua.. LA ODIO, es que la odio, no me gusta NADA.
+4 Como hablar: Precioso tema y uno de los emblematicos de Amaral, grandes que son.
+3 Angels: Que decir de este temazo, el mejor de Robbie sin lugar a dudas, es tan grande.
+2 Titanium: OOOH! (de corrida) mi reaccion cuando la ponen en las discotecas, es un temazo de los grandes (los de arriba lo son mas :$)
+1 Human: Confieso que al principio cuando la sacaron no me gustaba, pero a medida que la vas escuchando te engancha mas y mas.
00 Teenage dream
-1 Don't stop me now: Me gusta pero es que las demas son mejor
-2 Strong Enough: Es un buen tema pero no me termina de convencer
-3 Drive By: Tiene algo que no me termina de convencer TT
-4 Cigarettes: Russiend Red no me gusta nada, y esta cancion no es menos.
-5 Crazy: Bua.. LA ODIO, es que la odio, no me gusta NADA.