FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
FAPE
FAPE
04/07/2012 14:04
Putos todos que me queréis echar el primero XD
momo95
momo95
04/07/2012 14:05

La clasificación de disco con los resultados de la primera ronda queda así...

momo95
momo95
04/07/2012 14:05

RONDA 02: Abierta

(02) Single > Esta ronda, será un single, pero no vale un single promocional, tiene que ser un single que haya salido a la venta, no importa si por internet o en modo físico.

6Gerardo6
6Gerardo6
04/07/2012 14:06

♦-♦-♦ GERARDINA EN EL PAÍS DE LOS SOLISTAS ♦-♦-♦

Muchas gracias por los puntos aunque sean poquitos. xD No me arrepiento de haber puesto a Lenka, que me parece una grandísima artista y que algún día la descubriré en un juego. Esta ronda tenía ganas de poner esta canción, la verdad, una de mis favoritas de siempre y que no pude poner nunca, así que aprovecho aquí. Esta chica me encanta, tiene una voz muy personal y un estilo que me cautiva. Este es el 2º single de su 1º álbum y no sé, a pesar de ser cortísima merece la pena escuchar estos 2 minutos y medio. A mí me engancha de principio a fin y espero que a ustedes os guste. Soy consciente que puede ser mi última canción en este juego, pero bueno, veremos si hay suerte. ^^
Dedicada a FAPE :*

Russian Red ~ Cigarettes

Traducida con Live:

--->R01 ::

Lenka - The Show

--->R02 ::

Russian Red - Cigarettes
FAPE
FAPE
04/07/2012 14:08
Divo Ger!
esther_hcfans
esther_hcfans
04/07/2012 14:11

MORNING SUN

Angels – Robbie Williams

Life Thru A Lens (1997)[/b]

Gracias xikets por vuestros votos. En vista que con One Direction me ha ido de puta madre (jajaja), voy a hacer un cambio de planes. Todos, absolutamente todos sabéis que este hombre es mi perdición. Desde que tengo uso de razón es mi cantante favorito y con el que he identificado en muchas de sus letras. No puede ser otro que Robbie Williams. Participé con él en S&G quedando 5ª. Me quedó una canción colgada (bueno en realidad 2, improvisé en una nominación xD) y tengo esa espinita. Tenía dudas sin ponerla o no, pero viendo que con sus compinches en LTM no pondré ninguna más de él como lead singer, pues me he acabado animando. Este tema es muy muy especial para mí, y juntamente con The Show Must Go On y Patience , son las canciones que de verdad me definen. En concreto, Angels es mi canción favoritísima, de ahí la espinita. Tenía que ponerla en algún sitio y en un cd con canciones muy mías, esta no podía faltar y no vaya a ser que alguno ponga al Roberto y me deje otra vez a dos velas.

Angels fue la canción que de verdad lo lanzó a la fama. Todo el mundo se rindió a sus pies con el 4º single de su primer cd, Life Thru a Lens (en este cd le dedica una canción al ego de Gary –muerome :$-), incluido su gran rival por entonces Gary Barlow. El éxito de Angels hizo que se disparara la guerra entre ellos. Es una canción conocida por todo el mundo y por muchos fans y críticos musicales es considerada su mejor canción. Aunque nunca alcanzó el 1 en la lista de singles, su máxima fue de 4.

Esta canción para mí no es la perfección, es más. La voz de Robbie, la letra, el significado, el sentimiento con el que canta, el fondo que te engancha, la fuerza del estribillo… es un todo. La interpretación que se le da es que el ángel es nuestra pareja, la persona a la que amamos y por la que daríamos la vida. Está en todo momento con nosotros, nos apoya en los buenos y malos y siempre, absolutamente siempre está ahí. Pero según vi en un documental, va dedicada a un familiar de Robbie que falleció y dicha persona es el ángel que le protege y le envía fuerzas desde el más allá para seguir adelante.

En 2005 ganó el Brit Award a la mejor canción de los últimos 25 años. También hay que decir que se han hecho varias covers: Jessica Simpson (también en dueto con Bisbal), All Angels, Yurida…

Videoclip.

Live in Knebworth 2003 [subtítulos en castellano]. Es mi directo favorito de él, sin duda. Es una pasada escucharlo con auriculares…

Según mi chuletilla, le debo esta canción a Momo, Jonan, Gitlh, Hyl, David, Lekid, Xoanxo, Oreja y Alfon. Casi ná señores!

TRACKLIST[/u]
♪ 01 > What Makes You Beautiful - One Direction [Up All Night (2011)]
♪ 02 > Angels – Robbie Williams [ Life Thru A Lens (1997)]

lekid
lekid
04/07/2012 14:15
hoo que tabla mas chachi xDD

Angels :$ te has quedado ya agusto no?? jeje Grande!!
Kellan
Kellan
04/07/2012 14:15

Zumbaaa!!

[img=yourownalbumganadordentro] http://img802.imageshack.us/img802/640/zumba.jpg [/img]

Primero de todo, muchísimas gracias por los votos, de verdad :)

Como ya os dije la semana anterior, soy amante de canciones lentas y melódicas como el que más (y agradeceré muchísimo que las pongais) y quizás en el foro siempre he tratado de ir por esa vía... Con este concurso me propongo crear un disco mucho más fresco, más salvaje y como ya es dije... ES VERANO, y quieras que no todo vamos a terminar bailando las canciones que vaya poniendo.

Para esta segunda gala os voy a poner quizás una de mis canciones favoritas del ultimo disco de David Guetta, Titanium... La voz de Sia, la energía que transmite la canción... TODO. Es que creo que es una joyita. Además, la letra es enorme... no importa lo que pase, no importa quien intente interponerse en nuestro camino... todos tenemos esa fortaleza dentro, y si queremos podemos conseguir lo que nos propongamos!!

David Guetta ft Sia - Titanium

Gritas fuerte
Pero no puedo oír una palabra de lo que dices
Hablo en voz alta, sin decir mucho
Me criticas pero todas tus balas me rebotan
Me disparas pero me levanto

Estoy hecho a prueba de balas, no tengo nada que perder
Dispárame, dispárame
Me rebotan, apunta bien
Dispárame, dispárame
Me disparas pero no caeré
¡SOY DE TITANIO!
¡SOY DE TITANIO!

Me cortaste
Pero tú eres quien calló más bajo
Ciudad fantasma, amor atormentado
Levantas la voz, palos y piedras podrán romper mis huesos
Hablo en voz alta, sin decir mucho...

Estoy hecho a prueba de balas, no tengo nada que perder
Dispárame, dispárame
Me rebotan, apunta bien
Dispárame, dispárame
¡SOY DE TITANIO!
¡SOY DE TITANIO!

Piedras duras, ametralladoras
Prendiéndole fuego a aquellos que se alzan
Piedras duras, a prueba de balas

¡SOY DE TITANIO!
¡SOY DE TITANIO!
¡SOY DE TITANIO!
¡SOY DE TITANIO!

Dedicada a todos los que tienen sueños, a los que a veces piensan que no son lo suficientemente buenos y piensan en rendirse... dedicada a tí, porque son innumerables las veces que me has dicho "me va a salir mal" y al final has podido :D TE QUIERO (L)
lodvg12510
lodvg12510
04/07/2012 14:18
Y a mí no me la dedicas Estheeeer?? Te voy a dar otro 1 ! JUM! :P:P Jajajaj
esther_hcfans
esther_hcfans
04/07/2012 14:19
Jajaja ya ves. Supongo que mejor que con los 1D me irá :$
Ya esta... jajaja
jonan92
jonan92
04/07/2012 14:21
Drive By - Train

yo sigo con mi discooo! TEMAZO!
el otro dia me lo pusieron en las txoznas y lo di todisimo de mi!
Es mitica para bailar katxi en mano de motivada y darlo todo en los ah-ah-ah-ah

a mi me la sube muchisimo!

no se la letra lño que dice, sinceramente esque no me l h mirado, simplemente lo doy todo de moti!

disfrutadlaaa

pa orejaa
Lurian
Lurian
04/07/2012 14:27
ThE Killers - Human

Esta cancion... no me gusto la primera vez que la oi... pero Sicho me dio mucho la turra con ella... y al final me la puse y me fije en la letra... yo siempre he elegido ser human... no dancer... Estuve mucho tiempo escuchandola... hasta que la deje un poco de lado... si en el disco de mi vida tengo que poner algo con Mario... sin duda es esta...

Espero que os guste :P

DEDICADO A ESTHER WILLIAMS FLORES xD
lodvg12510
lodvg12510
04/07/2012 14:27
Grande Jonan! :)

Vais a poner todo lo que he puesto este EOT? jajajaj
lodvg12510
lodvg12510
04/07/2012 14:29
Vaya pedazo de gala, de verdad!
Ni comparación con la pasada... xDD
lekid
lekid
04/07/2012 14:30
Venga yaa xDD

human .... drive by... titanium :$
lekid
lekid
04/07/2012 14:32
lo pongo que me lo quitais xD

. Gnarls Barkley - "Crazy
david_edurne
david_edurne
04/07/2012 14:35
"My Hands"

"Teenage dream"[/b]

Como dije pondre canciones que a mi me hayan ayudado o me identifiquen porque por eso tiene ese titulo. Esta cancion es tan grande, habla de esos amores que te hacen olvidar todo y que te hacen sentir joven y vivo otra vez, seguramente no tenga buena puntuacion por ser Katy (aunque es queridisma) pero es que esta cancion me parece su mejor cancion de lejos. Quien no se ha sentido alguna vez asi como dice la letra de la cancion y que solo existia ese amor y nada mas?

TRAYECTORIA

Primer single "Bleeding love"
Single "Teenage dream"
momo95
momo95
04/07/2012 14:39
Si que puede ser primer single...
Kellan
Kellan
04/07/2012 14:41
Vale, me callo... pensaba que no podía ser primer single jajaja ¿El mio vale pues?? es que me lio con lo que es un single promocional o no... :S
lekid
lekid
04/07/2012 14:41
Si la mayoria creoo que son primer single XDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 54 55 56 57 Siguiente