(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

29/06/2012 15:24
YOUR OWN ALBUM
[/b][/u]
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=]Robbie Williams - Angels[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=]Michael Jackson - Thriller[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=]The Corrs - Old Town[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado][/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (6) [url=]Alphaville - Forever Young[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=]Haddaway - What Is Love?[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=]James Blunt - Tears And Rain[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=]Matt Cardle - Stars & Lovers[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★(10) [url=]P!nk - Dear Mr. President[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=]Gloria Gaynor - I Will Survive[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=]Robbie Williams - Angels (Acoustic)[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
Vídeos FormulaTV

03/07/2012 21:06
Momo te puedo dejar mi cancion?
que apartir del jueves desconecto XD
que apartir del jueves desconecto XD

03/07/2012 21:10
Vale mandamela por privado...

03/07/2012 21:39
perfecto mañan o mas tarde te envio
que estoy entre 3 xDD
que estoy entre 3 xDD

03/07/2012 21:43
Eh los de la audiencia no fotem... que me estais hundiendo sin compasión

03/07/2012 21:51
A mi más esther XD

04/07/2012 03:05
+21 LMFAO – Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock
Pues es muy pegadiza, con buen ritmo y me mola mucho. Fue una de mis 2 canciones favoritas del verano pasado.
+19 Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
Pues la valore ya en LTM y me gusto mucho. La conocia pero no sabia quien la cantaba.
+17 Leona Lewis – Bleeding Love
Siempre me ha gustado la voz de Leona y es una de mis 2 favoritas suyas.
+15 La Quinta Estación – Que Te Quería
Pues me encanta el grupo, aunque eso si con otra canción te habría dado más puntos.
+13 Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Pues la he escuchado hace poco y me ha molado. El final del clip es muy gracioso.
+11 MIKA – Relax, Take It Easy
Pues no soy mucho de Mika pero has puesto justo una de las pocas que me molan de él.
+09 Lenka – The Show
Pues me gusta su voz, pero tiene canciones que me superan a ésta en mi opinión.
+07 Lady Antebellum – Need You Now
Pues ni fu ni fa pero es que su voz me gusta más que la de los One Direction.
+05 One Direction – What Makes You Beautiful
Pues ni fu ni fa pero es que las otras 2 canciones no me gustan demasiado.
+03 Coldplay – Yellow
Pues este grupo no me gusta nada excepto 2 canciones y esta no es una de ellas.
+01 Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting
Pues no me va nada este artista, solo salvo una canción y esta no es.
Pues es muy pegadiza, con buen ritmo y me mola mucho. Fue una de mis 2 canciones favoritas del verano pasado.
+19 Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
Pues la valore ya en LTM y me gusto mucho. La conocia pero no sabia quien la cantaba.
+17 Leona Lewis – Bleeding Love
Siempre me ha gustado la voz de Leona y es una de mis 2 favoritas suyas.
+15 La Quinta Estación – Que Te Quería
Pues me encanta el grupo, aunque eso si con otra canción te habría dado más puntos.
+13 Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Pues la he escuchado hace poco y me ha molado. El final del clip es muy gracioso.
+11 MIKA – Relax, Take It Easy
Pues no soy mucho de Mika pero has puesto justo una de las pocas que me molan de él.
+09 Lenka – The Show
Pues me gusta su voz, pero tiene canciones que me superan a ésta en mi opinión.
+07 Lady Antebellum – Need You Now
Pues ni fu ni fa pero es que su voz me gusta más que la de los One Direction.
+05 One Direction – What Makes You Beautiful
Pues ni fu ni fa pero es que las otras 2 canciones no me gustan demasiado.
+03 Coldplay – Yellow
Pues este grupo no me gusta nada excepto 2 canciones y esta no es una de ellas.
+01 Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting
Pues no me va nada este artista, solo salvo una canción y esta no es.

04/07/2012 11:50
Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Lady Antebellum – Need You Now
Me ha gustado, ya la conocia... como todos supongo y encima el fondo es de una de mis pelis favoritas... Zooey (L) buena letra y buen ritmo.. 19
Morning Sun [Esther]
[·] One Direction – What Makes You Beautiful
Esther.... esto es my turbio ehhhhh.... repetitiva... facilona... para ni?as de 12 a?os... yo ya no estoy para ellos... 7
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] LMFAO – Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock
Bueno ya sabes lo que me gusta este tipo de musica... esta bien... ya la conocia pero tampoco es que me mate... para un rato... 11
Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo]
[·] Lenka – The Show
No ha estado tan mal... la voz es ?o?isima... pero hay cosas que me gustan menos... 9
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Coldplay – Yellow
1 :P
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] La Quinta Estación – Que Te Quería
Pues no me gusta este grupo y menos la voz de Natalia... lo sieeeeentooooooooo mucho... pero es que ni por la letra... 5
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting
No es que me guste Lenny en exceso, pero creo que esta cancion es una de las grandes... para que negarlo... siempre tneog pensada una de el en EOT pero no soy capaz de terminar poniendola.... maravillosa letra... 21 suerte.
My Hands [David Edurne]
[·] Leona Lewis – Bleeding Love
Pues tambien me usta bastante aunque me gustaba mas antes paraq ue negarte... buena eleccion... buena letra sobre todo... 15
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] MIKA – Relax, Take It Easy
A mi MIKA me gusta bastante... quizas por la voz xD Eso si... en peque?as dosis porque sino me agobio de tanto agudo... 17
Me gusta [FAPE]
[·] Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
Sorry... me parece la peor de todas... de hecho no tengo por donde cogerla... no es un estilo que me guste en absoluto... 3
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Pues aqui no para de ponerse y la conoci estando aqui antes que por vosotros... una novedad... no me parece gran cosa pero es pegadiza... 13 suerte.
[·] Lady Antebellum – Need You Now
Me ha gustado, ya la conocia... como todos supongo y encima el fondo es de una de mis pelis favoritas... Zooey (L) buena letra y buen ritmo.. 19
Morning Sun [Esther]
[·] One Direction – What Makes You Beautiful
Esther.... esto es my turbio ehhhhh.... repetitiva... facilona... para ni?as de 12 a?os... yo ya no estoy para ellos... 7
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] LMFAO – Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock
Bueno ya sabes lo que me gusta este tipo de musica... esta bien... ya la conocia pero tampoco es que me mate... para un rato... 11
Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo]
[·] Lenka – The Show
No ha estado tan mal... la voz es ?o?isima... pero hay cosas que me gustan menos... 9
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Coldplay – Yellow
1 :P
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] La Quinta Estación – Que Te Quería
Pues no me gusta este grupo y menos la voz de Natalia... lo sieeeeentooooooooo mucho... pero es que ni por la letra... 5
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting
No es que me guste Lenny en exceso, pero creo que esta cancion es una de las grandes... para que negarlo... siempre tneog pensada una de el en EOT pero no soy capaz de terminar poniendola.... maravillosa letra... 21 suerte.
My Hands [David Edurne]
[·] Leona Lewis – Bleeding Love
Pues tambien me usta bastante aunque me gustaba mas antes paraq ue negarte... buena eleccion... buena letra sobre todo... 15
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] MIKA – Relax, Take It Easy
A mi MIKA me gusta bastante... quizas por la voz xD Eso si... en peque?as dosis porque sino me agobio de tanto agudo... 17
Me gusta [FAPE]
[·] Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
Sorry... me parece la peor de todas... de hecho no tengo por donde cogerla... no es un estilo que me guste en absoluto... 3
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Pues aqui no para de ponerse y la conoci estando aqui antes que por vosotros... una novedad... no me parece gran cosa pero es pegadiza... 13 suerte.

04/07/2012 13:23
One Direction – What Makes You Beautiful
Divertida y buena elección para el verano. No es que sea gran fan de estos chicos pero con esta canción me han ganado.
LMFAO – Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock]
Ha estado muy rallado, pero mas que I'm Sexy And I Know It, imposible... Esta me encanta, es muy positiva y hace que muevas donde estes...
Lenka – The Show
La conocí por los Vazquez Sounds y prefiero su versión, Lenka no acaba de convencer, pero bueno la canción en sí no está mal, pero lo dicho prefiero la versión.
Coldplay – Yellow
No soy gran fan de Coldplay, nunca me ha llamado el grupo, pero esta canción me gusta basante, por la letra y bueno, es muy bonita. Chris aqui me aburre un poco, pero bueno...
La Quinta Estación – Que Te Quería
Diossss, porque no has puesto Tu Peor Error que es la mejor canción de este grupo? Esta me gusta, pero no tanto como esa. El videoclip mola mucho si lo hubieses puesto pues me entretenía un rato xDD. Natalia tiene muy buena voz...
Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting
Conozco una canción de este chico y me encanta, pero no es asi lenta como esta... Pues me aburre soberanamente, no se si es porque lo que escuche antes es de fiesta totalmente, pero esto no me ha convencido nada...
Leona Lewis – Bleeding Love
Me gusta esta canción, Leona esta bien, es de las pocas que me gustan de ella. Pero ahora ya no me gusta tanto como me gustaba antes, se me ha hecho larguisima eh... Pero bueno, no ha estado mal del todo...
MIKA – Relax, Take It Easy
Todo el mundo sabe que me encanta Mika, que me gustan la mayoria de sus canciones. Esta no es de mis favoritas, pero me gusta mucho, el video es de mis favoritos de Mika.
Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
No la conocía y no me ha gustado es muy rara. Muy repetitivos los Mm-ma-ma pero bueno el video ha estado muy bien y me he entretenido xDD
Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Nunca me habia parado a escuchar la canción, y la tenia que haber escuchado, vaya temazo. Es muy pegadiza y fijo que mañana la estoy tarareando o silvando... Me ha encantado.
RANKING[/u]
+21 > Morning Sun [Esther]
+19 > Zumbaaa!! [Kellan]
+17 > Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
+15 > Hurts Like Heaven [Lekid]
+13 > Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
+11 > My Hands [David Edurne]
+09 > Nothing Else Matters [Lurian]
+07 > Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo]
+05 > Me gusta [FAPE]
+03 > Lo Que Quise Contarte [Froich]
+01 > Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
Divertida y buena elección para el verano. No es que sea gran fan de estos chicos pero con esta canción me han ganado.
LMFAO – Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock]
Ha estado muy rallado, pero mas que I'm Sexy And I Know It, imposible... Esta me encanta, es muy positiva y hace que muevas donde estes...
Lenka – The Show
La conocí por los Vazquez Sounds y prefiero su versión, Lenka no acaba de convencer, pero bueno la canción en sí no está mal, pero lo dicho prefiero la versión.
Coldplay – Yellow
No soy gran fan de Coldplay, nunca me ha llamado el grupo, pero esta canción me gusta basante, por la letra y bueno, es muy bonita. Chris aqui me aburre un poco, pero bueno...
La Quinta Estación – Que Te Quería
Diossss, porque no has puesto Tu Peor Error que es la mejor canción de este grupo? Esta me gusta, pero no tanto como esa. El videoclip mola mucho si lo hubieses puesto pues me entretenía un rato xDD. Natalia tiene muy buena voz...
Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting
Conozco una canción de este chico y me encanta, pero no es asi lenta como esta... Pues me aburre soberanamente, no se si es porque lo que escuche antes es de fiesta totalmente, pero esto no me ha convencido nada...
Leona Lewis – Bleeding Love
Me gusta esta canción, Leona esta bien, es de las pocas que me gustan de ella. Pero ahora ya no me gusta tanto como me gustaba antes, se me ha hecho larguisima eh... Pero bueno, no ha estado mal del todo...
MIKA – Relax, Take It Easy
Todo el mundo sabe que me encanta Mika, que me gustan la mayoria de sus canciones. Esta no es de mis favoritas, pero me gusta mucho, el video es de mis favoritos de Mika.
Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
No la conocía y no me ha gustado es muy rara. Muy repetitivos los Mm-ma-ma pero bueno el video ha estado muy bien y me he entretenido xDD
Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
Nunca me habia parado a escuchar la canción, y la tenia que haber escuchado, vaya temazo. Es muy pegadiza y fijo que mañana la estoy tarareando o silvando... Me ha encantado.
RANKING[/u]
+21 > Morning Sun [Esther]
+19 > Zumbaaa!! [Kellan]
+17 > Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
+15 > Hurts Like Heaven [Lekid]
+13 > Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
+11 > My Hands [David Edurne]
+09 > Nothing Else Matters [Lurian]
+07 > Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo]
+05 > Me gusta [FAPE]
+03 > Lo Que Quise Contarte [Froich]
+01 > Deseos De Cosas Imposibles [Momo]

04/07/2012 13:25
PREGUNTA: Ahora que los concursantes ya hemos votado todos, ¿quereis que espere hasta mañana para que vote mas audiencia si quiere o cierro ya, pongo resultados y comenzamos con la ronda 2?

04/07/2012 13:26
¿Ya hemos hecho todos los concursantes el ránking? Qué velocidad. xD
Edito: Por mí abre la ronda 2, que tengo clara la canción esta vez, pero como veas. ;)
Edito: Por mí abre la ronda 2, que tengo clara la canción esta vez, pero como veas. ;)

04/07/2012 13:28
pormi que se abra la ronda dos ya xD

04/07/2012 13:32
Lo que tu veas

04/07/2012 13:37
Dios Jonan, ABRIR, ABRRRRRIIIIIIRRRR
A mi me da igual jeje, pero bueno, igual quiere votar mas gente :$
A mi me da igual jeje, pero bueno, igual quiere votar mas gente :$

04/07/2012 13:37
por mi ábrela asi pongo yo cancion xDD

04/07/2012 13:39
Abre que tengo el post preparado y todo... ando liada estos días :$

04/07/2012 13:40
buah que el habra con h es el de haber! :$ aun no me aclaro con esas cosas JAJAJAJA
abrela ya JAJAJAJAJA
abrela ya JAJAJAJAJA

04/07/2012 13:56
Pongo los resultados y ya poneis, pero esperad a que ponga los dos rankings porfa xDD

04/07/2012 13:58
Lo primero de todos vamos a ver que posición ocupa vuestra canción. Como ya sabeis, según vuestra posición os llevareis una deterneminada cantidad de puntos. Mucha suerte!

04/07/2012 14:03
Comentar putos xD

Lady Antebellum y su Need You Now, se convierte en la ganadora de la primera ronda (Muchísmas gracias!) y es la primera canción oficial, del disco del concurso

04/07/2012 14:03
A ver si al menos no quedo último. xD
Edito: Ah, no, pues mira. Gracias por el puesto y me alegro que hayáis sabido valorar a Lenka, que por aquí no está muy vista.
Edito: Ah, no, pues mira. Gracias por el puesto y me alegro que hayáis sabido valorar a Lenka, que por aquí no está muy vista.