FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:26
llevaba años escuchando tus quejas de mucha gente... Cdo haces lo mismo que de quienes te quejas me tocas los cojones. Te parece? Cero.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:28
Hija mia, es un fallo, no pasa nada, todos nos equivocamos. Yo no recuerdo como son las estrofas intermedias de la de Justin y pense que era una version de la cancion peculiar, simplemente, de hecho me quede contrariado y fui a ver lo que habiais puesto otros de esa cancion y fue cuando cai en mi error. Ya esta, no pasa nada, no hay que hacer un mundo de esto.
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:30
Y tan peculiar jajajajajaajjaja como que no cuadra nada me alegra esto. Cuidate xikitin.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:33
De hecho, si no llega a ser por tu valoracion... porque me da a mi que a alguno mas le ha pasado eh jaja.
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:36
y os quedais tan panchos? Devaluacion del concurso en 3 2 1... Ademas... Si es de sinatra no se como ha podido pasartete... No es casi el amor de tu vida?

Estas cosas con antonio recio no pasarian... Dimision!
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:37
De Sinatra no es porque es una cancion popular que lo he visto jaja. Y segundo, yo no soy fan de Sinatra xD, de hecho me encanta Strangers in the night y poco mas eeeeh xD.
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:43
que trolas eres y new york new york y la de something stupid... Minimo... Troleros todos... Me voy a tomar los juegos a caxondeo si es q entre una cosa y otra es lo mejor... Menos mal que hylia no lo leera porq no se yo si fuera el q pensaria xdddddd

you were my suuuun you were my earth....
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:46
New york, new york?? La de Something tienes razon, me gusta pero no me mata, pero vamos, sera por las canciones de Sinatra que yo he puesto o que te he pasado a ti alguna vez. Me gusta su voz, pero nunca he sido fan xD.

Pero vamos, que por lo que he visto, Cry me a river la canto su hijo, no el, asi que xDDDD.
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:48
no desvies el tema... Ha sido una cagada... Por cierto espero otro +2 para la siguiente... Imaginate que dos que amo tienen un duo juntos... Una pista a ver... Una te gusta mucho jajajajajjajajajajajaajaja oye y lo estoy diciendo ya asi que no adelantarse xd si paso claro... Que visto el panorama no lo veo claro xd

ademas pa q... Si la peña no se las escucha xd
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:50
Ha sido un error y lo reconoci en mi primer comentario. Y de hecho rectifique yo mismo, lo que no entiendo es que lo restriegues en cada uno de tus comentarios. Me parece muy cruel por tu parte, todos nos equivocamos y ya esta, y tu la primera.
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:53
te dedico la vida es mas compleja de lo que parece y cierro la conver. Crueldad? Si... Hoy no duermes. Anda ya que ya somos mayores.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:55
Era para ponerme a tu mismo nivel de dramatismo jajaja.

Anda yo tambien te dedico esto...

Lurian!
Lucky: anda la gran Virginia... ah no que es Petula... bueno esta cancion es muy grandiosa y especial la verdad... tanto letra, como voz, como encanto, como que te hace imaginarte mirando escaparates... la verdad es que no hay mucho que decir... hablar por si sola... de momento de lo mejor...salvo que no cumple la tematica del asunto. 0 suerte.

Para que veas que todos nos equivocamos :)
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 16:57
Como dice xoanxo, todos cometemos errores. Yo también me confundí alguna vez valorando de jurado en un texto, pero si los demás no reaccionan como algo tan relevante no veo que haya que darle tanta importancia. ;)
Lurian
Lurian
21/07/2012 17:02
que eres el prota en la nueva peli de la warner: el tergiversador?

Que no entendiera el contexto no significa nada mas que eso... Me se la cancion y la letra y de quien es... me parece casi imposible... Quizas porq adoro la cancion que se pueda confundir xd y tu la has valorado y conoces el cry me a river doy fe asi que no manipules...

Y quien se haya equivocado que no voy a mirar manda cojones chatos... Esa cancion sono en todas partes...

Si estais apijotados o no escuchais que os quiten 2000 puntos.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 17:03
Te lo sigo dedicando...

Lurian
Re: The X Factor FTV! Gala 2! Quiero ir a Nueva York, a encontrar mi perdicion y estar en California para el desayunoo(8) Expulsado inside!
#183 20/11/2011 - 23:02
A mi el tema de Downtown no me sonaba a USA xD O me lo explicas tu cuando lo explicas o yo no tengo por que saberlo. Yo me veia en Gran Via la verdad.

EOT6 fue hace mucho tiempo, quizas la odiaba esa semana y no quise escribir una nota desacorde xD

A los dos un saludo y que se os quiere.
Avisar al moderador

xoanxo
Re: The X Factor FTV! Gala 2! Quiero ir a Nueva York, a encontrar mi perdicion y estar en California para el desayunoo(8) Expulsado inside!
#185 20/11/2011 - 23:19
Creo que lo explico eh, cuando puso la cancion xD

Se me ha ocurrido, he buscado sobre ella, y esto es lo que me he encontrado:
Tom Hatch, autor de la canción, comentó: “Downtown” fue escrita en mi primera visita a Nueva York. Estaba alojado en un hotel en Central Park y me desvié hacia Broadway y Times Square e, ingenuamente, creí que iba al centro de la ciudad (=downtown) *. La atmósfera allí me encantó y la canción me vino muy, muy rápido.

Otra cosa que me ha llamado la atención sobre lo que he leído:
Después del 11S Nueva York adoptó este tema como canción principal de una serie de spots publicitarios promoviendo el turismo al bajo Manhattan. La canción ha sido utilizada también por otras áreas metropolitanas (Chicago, Indianápolis, Singapur) para propósitos comerciales.

Esto es lo que puso xD.

Me cuentan que NY sigue perteneciendo a EEUU, pero no dejan de ser rumores xD
jonan92
jonan92
21/07/2012 17:05
ooooh ese era mi juego JAJAJAJAJA
Lurian
Lurian
21/07/2012 17:05
La pregunta es... Yo me escuche la cancion? Si. Tu te la has escuchado? No.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 17:06
En fin, ya lo dejo, todos nos equivocamos. Escuche la cancion y me quede extrañado pero no le quise dar mas vueltas, yo la de Justin la he oido muy pocas veces y las estrofas inetermedias pues no las recordaba. Igualmente fue un fallo por mi parte, para la proxima si veo cosas asi, estare mas atento. Pero vamos, que no hay que hacer una montaña de un grano de arena.

De todas maneras, insisto, Lurian, a ti no creo que te afecte, porque como pones cosas taaaan tipicas pues es imposible el equivocarse :$ jaja.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/07/2012 17:07
Jonan, ERA tu juego, hasta que lo dejaste tirado... snif xD
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 17:08
Yo escuche la cancion, te lo creas o no te lo creas, que por otro lado me da igual. Si no escuchara las canciones, votaria en el momento, no me esperaria a tener algo de tiempo para puntuarlas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 54 55 56 57 Siguiente