FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
Lurian
Lurian
21/07/2012 15:04
No te piques hombre... Me ha hecho gracia veros a los 3 cubriendoos a los 3 sea pacto o no, me ha hecho gracia xD Insisto en que para la proxima edicion no sean publicos los votos.

David Edurne y Lekid os espero en el MP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 15:12
Yo despues de comer voto, ahora si que si jaja.
david_edurne
david_edurne
21/07/2012 15:18
Que dices del MP? XD
Lurian
Lurian
21/07/2012 15:19
hay que hacer frente al triunvirato norteño david xdddd
david_edurne
david_edurne
21/07/2012 15:22
a vale! ajjaja venga.. vale :$ Yo creo que en una ronda si llego.. me llevare todas las peores puntuaciones :$ JAJAJ
Lurian
Lurian
21/07/2012 15:24
Ya me diras que ronda es para estar pendiente xd
jonan92
jonan92
21/07/2012 15:31
Esque yo la ronda pasada x ejemplo l di la peor nota a esther tanto en cancion como en videoclip... Por eso no se xke lo decias xD
Lurian
Lurian
21/07/2012 15:38
Es que mi excel ha hecho danger danger y he ido a mirar donde jajajjajaja... Na es coña... Como se os ve en plan mosqueteros pues me he fijado esta vez xd
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 15:54
+20 Por tu ausencia: Pues ME ENCANTA la Mari y me gusta mucho Rosario. Me ha emocionado la cancion, cierto es que las estrofas en portugues no entiendo muy bien que pintan jaja... pero bueno, me ha gustado mucho, es una apuesta muy original, muy diferente y muy arriesgada y creo que sin duda mereces la maxima puntuacion.

+18 How soon is now: Pues me gusta bastante, no se con que version quedarme, pero el caso es que la cancion me gusta mucho y ellas me gustan bastante, ademas, me caen muy simpaticas jeje. Eso si, a lo mejor cantando en un tono un poquillo mas bajo estaria aun mejor. Aunque ya haya aparecido por el foro alguna que otra vez me parece una apuesta relativamente original.

+16 Like a prayer: Me ha dejado una sensacion extraña. Por un lado me gusta, pero por otro lado, siento que a veces como que "grita" un poco. Me ha gustado en lineas generales, me parece una cover interesante, eso si, me quedo mil veces con la de Madonna que es una de mis canciones preferidas de siempre. Pero bueno, tiene merito que me haya gustado tratandose del tema del que se trata y como es bastante original...

+14 Llamando a la tierra: Pues la cancion me encanta, es mi favorita de ellos y eso que M Clan me gusta mucho, creo que da mil vueltas a la original, tiene un algo especial. Te daria el 20, pero es que original, original no has sido, hay otros que me han sorprendido mucho mas. Igualmente, es una cancion importante para mi.

+12 Old town: Pues yo de todas, me quedo con la version de mi niña azul (L), me parece que es una version perfecta, y eso que no fue mi actuacion preferida de ella en OT. Coincido con Esther, siempre que la escucho, me viene a la mente ella... Matadme, pero me quedo con la original eh, me parece una cancion muy peculiar, igualmente es una buena version, y nada, que estas un poco por el medio jeje.

+10 Lady Marmalade: Originalidad cero eh... pero bueno, es una de mis canciones preferidas de siempre, me trae muchos buenos recuerdos, demasiados... me viene a la mente Cadiz. Es una cancion que me encanta y siempre me encantara y a la que le tengo un cariño enorme, insuperable, pero es que has sido muy poco original, pero bueno, aun asi, menos de esta puntuacion me pareceria un delito por mi parte.

+8 Cry me a river: Vale, fallos del directo... Pues pensaba que era la de Justin, vale que no se parezcan, pero yo que se... pensaba que era una revision de la cancion. El caso es que no tengo mucho de que comparar porque he visto que es una cancion popular, pero mantengo lo dicho, me ha aburrido un poco, este chico es muy elegante cantando y de las dos o tres que he escuchado, es la que mas me ha gustado. Pero es que la cancion en si. Eso si, sabiendo lo que ahora se, pues te subo un puesto.

+6 Nothing else matters: No me entusiasma esta version, me quedo con la original. Es la cancion menos "Metallica" como yo siempre digo y le tengo una mania por eso, pero me la se de memoria y es un tema muy grande igualmente. La version de Lucie siempre se me ha quedado un poco no se... sosa, no sabria decirte, pero bueno, dentro de lo que cabe, no esta mal.

+4 Ambitions: La valore en el disco ese hace un tiempo. No me llama, no me dice nada, y la voz de el como que me chirria mucho. No se, tampoco conozco la original para opinar, pero es que la cancion no me dice nada, en serio.

+2 Torn: ¿En serio? O sea, ¿en serio? La cancion no me entusiasma, le di un 9 (siendo generosos) en LFDT 5, con el tiempo me ha ido gustando cada vez menos. Pero es que es cero original, es que miro tu concurso y... Yellow, Human, Frozen y Torn... y luego pedias originalidad en SLF? pues no entiendo nada. Tienes mucho mas repertorio que las canciones de siempre de toda la vida que hemos visto en todos los concursos. Ni me entusiasma la cancion, se me ocurren como 4 o 5 mejores de ella asi a simple vista y ademas esta hipermegamazoultrasuperrallada. Lo siento, espero mucho mas de ti.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 15:58
La de Buble no es la de Justin?? Me la voy a mirar otra vez xD
momo95
momo95
21/07/2012 16:01
Noooo, es de Frank Sinatra creo :$
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:03
como nos escuchamos las canciones ehhhhh jaaaaaaaajaaaaaaa
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:03
Hmmmm pues es cierto que no es, yo pensaba que era una especie de version rara de la de Justin, me voy a mirar la original xD.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:05
Si me la he escuchado ¬¬ pero pensaba que era una version especial o algo xD, ya decia yo que no se parecian en nada xD. Me voy a mirar la original, que no la conozco :$
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:06
despues de quedar como el culo sabes por dnd me meto tus peticiones en tu valoracion hacia mi no? Jajajajaja

Es imposible... Solo con la primera frase sabes que no es xd la letra no cuadra... Ah pero como tu eres sensible desde hace nada...xd
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:08
Oye, un error lo tiene cualquiera xD, tampoco te creas que me se de memoria la de Justin jajaja. Pues la cancion me pone que es popular eh :$
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:10
Vale... Es un error que te resta credibilidad xd sobradillo.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:13
Ya esta, cambiado :$ he intecambiado posiciones con la de Lucie.

Oye, pos que quieres que te diga, versiones mas raras se han hecho, de hecho me quede en plan, no entiendo en nada, no se parecen, por eso puse lo de esta version... Pero bueno, que ha sido un fallo por mi parte... con Torn fijate, no me pasa, como ya la he visto en 25640 concursos, la tengo muy interiorizada jajaja :*
Lurian
Lurian
21/07/2012 16:21
Lo siento. Para mi has quedado como el culo. Ya no me fio de ti. Tu ya has valorado antes cry me a river de justin. Asi que cero xd

El titulo del concurso se llama your own album... Que quieres que ponga? A mana? Cero. Ciao.
xoanxo
xoanxo
21/07/2012 16:23
Que dramatica eh xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 54 55 56 57 Siguiente