FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
6Gerardo6
6Gerardo6
14/07/2012 16:42
Ah, vale, jonan, es que como momo dijo que no valían directos y como la canción de froich lo es, pues pensé eso, pero OK, captado. xD
Alfonso, es que Gerardo de jurado es el rey de la eficiencia. cool Ná, en serio, ya tenía los comentarios escritos de esta mañana y las canciones escuchadas. Me faltaban las puntuaciones. lengua
alfonjuancar
alfonjuancar
14/07/2012 16:51
Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
"Llamando a la Tierra" de M-Clan>> A mí es que M-Clan no me gustan tío, se salva 'Roto por dentro' y alguna más, pero me aburren soberanamente. La canción fea no es y la versión no es mala, pero se me ha hecho un poquito larga. Aún así, no te puedo dar tampoco una nota muy baja porque se valora la versión. (7,25)
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
"Ambitions" de Joe McElderry>> Pues no conozco ni la versión del archifamoso Joe McElderry ni la real, pero me ha gustado. Está bien. Tiene una voz bastante bonita este chico. Es pegadiza. (8)
Hurts Like Heaven [Lekid]
"Old town" de The Corrs>> Aiss no sé, me gusta la voz y eso, pero se me ha hecho monótona la canción, no me ha entretenido demasiado. No está mal eh? Pero yo que sé... podía haber estado mucho mejor. (7,3)
Lo Que Quise Contarte [Froich]
"Por tu ausencia" de Rosario Flores ft. La Mari de Chambao>> Halaaaa ahora que caigo, podía haber puesto 'No Dudaría' versionada por Rosario Flores... :O me encanta esa mujer, en serio. La Mari no tanto, pero tampoco está mal. Me encanta el cambio de idiomas de la canción, y que todo el es en portugués y el final "es que en el cielo estamos las 2" es en español. Me ha gustado mucho. (8,7)
Me gusta [FAPE]
"How soon is now" de t.A.T.u.>> Que canción más mala eh? No sé si es que la versionan fatal o que es mala de por sí, pero a mí no me ha gustado nada tio :( Lo siento :( Me da coraje y pena, pero es que qué hago? :( No quiero darte menos. (7)
Morning Sun [Esther]
"Cry me a river" de Michael Buble>> Al principio del video sale un trozo de 'Valerie' de Amy Winehouse, ¿no? jajaja Bueno, la canción me gusta bastante, pero es mucho mejor la original para mi gusto. No sé, está bien en realidad. El final mola. Mi Leona Lewis la canta en el DVD que tengo de ella "Live from the O2" y lo hace muchisimo mejor para mi gusto, la verdad xD (7,65)
My Hands [David Edurne]
"Nothing else matters" de Lucie Silvas>> Se llama la canción como el disco de Luri jajaja Ah, pero esta canción no es original de ella? :O yo juraría que siempre que la he escuchado lo he hecho cantada por ella... Me gusta bastante la canción, y la versión también. (8,5)
Nothing Else Matters [Lurian]
"Torn" de Natalie Imbruglia>> Una de dos, o la cantante que canta la versión real tiene la voz parecida a la de Natalie o siempre ponen en la radio esta versión, porque yo la he escuchado muchas veces! Me gusta bastante la canción y como lo hace ella, las 2 cosas. Muy bien. (8,6)
Zumbaaa!! [Kellan]
"Like a prayer" de Jay Smith>> Al principio parece que va a ser así pausadita y tranquila y luego ya empieza a pegar fuerte jajaja El "name" largo del final de la canción si es un poquitillo molesto jaja pero bueno, me ha gustado más que otras. (7,9)

+20>> LO QUE QUISE CONTARTE (Froich) "Por tu ausencia"
+18>> NOTHING ELSE MATTERS (Lurian) "Torn"
+16>> MY HANDS (David Edurne) "Nothing else matters"
+14>> HAY UNA COPA QUE TE QUIERO SERVIR (Jonan) "Ambitions"
+12>> ZUMBAAA!! (Kellan) "Like a prayer"
+10>> MORNING SUN (Esther) "Cry me a river"
+08>> HURTS LIKE HEAVEN (Lekid) "Old town"
+06>> DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES (Momo) "Llamando a la Tierra"
+04>> ME GUSTA (Fape) "How soon is now"
+02>> JOVENASOH VAYA TEMASOH (Alfonso) "Lady marmalade"
FAPE
FAPE
14/07/2012 17:31
+20 Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] [·] Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]: Mítica también, menudas cuatro se juntaron que divas y que guarrillas todas en este vídeo XD Siempre me ha gustado, no sé, mola.
+18 Morning Sun [Esther] [·] Michael Bublé – Cry Me A River: Este es el de los villancicos ¿no? el de las abuelas? Creo que sí XD Bueno vamos con esta canción que me encanta el instrumental joder, es tan de película años catapum, la verdad e squ ees una gozado escucharlo.
+16 Deseos De Cosas Imposibles [Momo] [·] M Clan – Llamando A La Tierra: Mítica esta canción de M-Clan, no sabía que era cover y la verdad es que siempre me ha gustado mucho.
+14 Hurts Like Heaven [Lekid] [·] The Corrs – Old Town: Buahh no sabía que era cover Xd Grande mi Virginia, grande grande. La verdad es que la canción esta muy bien, es muy de anuncio.
+12 Nothing Else Matters [Lurian] [·] Natalie Imbruglia – Torn: Es muy buen a eta canción y muy conocida también pero no sabía que era cover. La letra y su voz lo mejor.
+10 Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] [·] Joe McElderry – Ambitions: Es un poco gay pero me ha gustado bastante XD Es entretenida, no me aburre, así que este es ese de la opera? Tendré que investigar un poco algún día a ver.
+08 Zumbaaa!! [Kellan] [·] Jay Smith – Like A Prayer: me ha gustado, incluso más que la original,es muy potente pero no te puedo subir más porque las otras me han gustado algo más.
+06 Lo Que Quise Contarte [Froich] [·] Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]: Creo que la conocía, seguramente por Rosario y me gusta sí, pero en esta ronda hay otras que me han gustado mucho más.
+04 My Hands [David Edurne] [·] Lucie Silvas – Nothing Else Matters: Me gusta, aun así prefiero la versión de Metallica y teniendo en cuenta que hay otras canciones que me gustan más en esta ronda, te quedas aquí.
+02 Me gusta [FAPE] [·] t.A.T.u – How Soon Is Now
lodvg12510
lodvg12510
14/07/2012 21:24
20 [·] Jay Smith – Like A Prayer: No esperaba esta cover para nada. A mí me parece espectacular, incluso me gusta más que la de la propia Madonna. Aunque bueno, ambas me gustan mucho. Es quela voz de este tío con esa garra y esa fuerza me parece genial! Estas haciendo un discazo Kellan. Para mí, el mejor con diferencia, espero que no falles.

18 [·] Natalie Imbruglia – Torn: Grandísima canción, es un temazo en toda regla! Es que la escucho ahora y me sigue enganchando como la primera vez. Tan dulce, tan tierna, tan fragil... No sé :) jajajaj

16 [·] t.A.T.u – How Soon Is Now: Yo soy un fanático de Embrujadas, hace poco empecé a ver otra vez la serie. Y es que la canción me encanta, me gusta tanto esta versión como la original...

14 [·] The Corrs – Old Town: The Corrs siempre me gustan, en mayor o en menor medida, pero siempre me suelen gustar. Y esta canción por supuesto, que no es menos. Es genial.

12 [·] M Clan – Llamando A La Tierra: Ya te valoré en LTM. Y que decir? Una de mis favoritas de ellos. Mítica donde las haya! jaja

10 [·] Joe McElderry – Ambitions: Mira, no la conocía. Tampoco es que me haya gustado mucho, pero es que es mejor que las otras. Además te premio el riesgo.

08 [·] Lucie Silvas – Nothing Else Matters: Conocí primero esta versión que la original. Es más, antes no me gustaba la de Metallica. Pero a lo largo de los años ha dado la vuelta a la tortilla. Y es que la de Metallica me parece tan sumamente perfecta, que es que esta se me queda hasta pobre.

06 [·] Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]: Primero de todo, no soporto Chambao. En este foro me he dado cuenta que no soporto a los cantantes andaluces, es que ese acento no me gusta (Al cantar). Por ejemplo, Merche es andaluza, pero en sus canciones no se nota nada. A pesar de todo eso, está canción no me ha parecido horrible, simplemente me he aburrido. Que es mucho más de lo que me esperaba... xDD

04 [·] Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]: Canción que al llegar al foro me gustaba mucho mucho mucho. Y la han puesto tanto tanto que ahora he acabado harto de ella, se me hace hasta cargante y todo al escucharla. Ya lo siento.

02 [·] Michael Bublé – Cry Me A River: Nunca he soportado Cry me a river.. (Debo ser el único del planeta) Y Michael bublé no es para nada mi estilo. Es qe se me hace tan cargante escucharlo, y luego es que me aburro taaaaaaaanto. Me he quedado por el min. 3, ya lo siento...
david_edurne
david_edurne
14/07/2012 21:59
+20 Natalie Imbruglia - Torn: Es tan sumamente genial esta cancion que mereces la maxima puntuacion.
+18 The corrs - Old town: La cancion me gustaba pero sinceramente la comenze a amar cuando la canto Virginia en OT! :$
+16 Christina Aguilera - Lady Marmalade: Esta cancion es tan sumamente sensual, sexual que me encanta.
+14 T.A.t.U - How soon is now: Mi mejor amiga es la mayor fan de ellas asi que me se toda su discografica y esta cancion me gusta si, si.
+12 Rosario - Por tu ausencia: Creo que va bien una cancion con toques andaluces y en español (siempre o la mayoria de veces se ponen canciones en ingles..) y me ha gustado la version-
+10 Joe Mcelderry - Ambitions: A partir de aqui ninguna me gusta, pero de entre todas esas la tuya es la mejor.
+8 Jay Smith - Like a prayer: Deja muuuucho que desear..
+6 Michael Buble - Cry me a river: Ni la verdadera, ni el hombre me gustan asi que vamos bien..
+4 M Clan - Llamando a la tierra: Buff.. de este grupo solo me gusta "Sopa fria" y no, la version no me gusta.
+2 Lucie Silvas - Nothing else matters
momo95
momo95
14/07/2012 23:36
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] > [·] Joe McElderry – Ambitions
Me gusta este chico, The Climb es enorme si hubieses puesto esa, te iría genial fijo. A mi esta me gusta, y mucho, pero las hay mejores. Se le nota mazo la pluma que pierda xD

Hurts Like Heaven [Lekid] > [·] The Corrs – Old Town
Me gustan The Corrs, pero esta nunca me ha llamado mucho la atención. La recuerdo vagamente de que la Labuat la cantase, pero no es un buen recuerdo... A ver está bien, pero para The Corrs tiene mejores...

Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] > [·] Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]
Me encanta la canción, es muy muy buena. La puse en algún juego recuerdo. Es tan grandiosa y el videoclip tan bueno. Buah es que me encanta...

Lo Que Quise Contarte [Froich] > [·] Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]
Rosario no mucho y Chambao pues bueno no están mal... La canción no la conocía y no me he perdido mucho eh... No me ha dicho nada, es una canción mas... Pero es que además el "portugues o gallego" no es que me guste mucho y puff... Se me hace eterna eh!

Me gusta [FAPE] > [·] t.A.T.u – How Soon Is Now
De estas conozco una creo xD Y bueno no es que me diga mucho xD (Grande Embrujadas, nunca la entendí, pero siempre me entretenía con ella xD) Pues la canción normalita, ni me encanta ni me disgusta...

Morning Sun [Esther] > [·] Michael Bublé – Cry Me A River
Me encanta, te dije que la quiero poner en algún juego. De hecho he escuchado varias versiones de ella y esta y la de Liam Payne son las que mas me gustan xD Me gusta mucho el comienzo con tanta garra y se me pasa muy rápido, buena elección xD

My Hands [David Edurne] > [·] Lucie Silvas – Nothing Else Matters
Me encanta What You Are Made Of... La versión original es muy buena y eso juega en tu contra xD Pues me aburre eh, muy sin más. La letra es grandiosa eso sí xD A ver está bien, aburre un poco, y es una cosa distinta...

Nothing Else Matters [Lurian] > [·] Natalie Imbruglia – Torn
La he escuchado pocas veces porque la cantante es pues no sé nunca me ha llamado. Y la verdad que esta canción pues no sé no es que me guste muchisimo, solo que bueno las hay peores xDDD

Zumbaaa!! [Kellan] > [·] Jay Smith – Like A Prayer
Es que no me suena ni por la original, pero es que me ha asustado. Me esperaba algo calmadito y cuando empieza pues... Me deja raro, a ver la voz no me gusta. Le pone mucha garra eso si... Pero es que buff la voz pues... xD

RANKING
+20 > Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] > [·] Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]
+18 > Morning Sun [Esther] > [·] Michael Bublé – Cry Me A River

+16 > Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] > [·] Joe McElderry – Ambitions
+14 > Me gusta [FAPE] > [·] t.A.T.u – How Soon Is Now
+12 > Hurts Like Heaven [Lekid] > [·] The Corrs – Old Town
+10 > Nothing Else Matters [Lurian] > [·] Natalie Imbruglia – Torn
+08 > My Hands [David Edurne] > [·] Lucie Silvas – Nothing Else Matters
+06 > Zumbaaa!! [Kellan] > [·] Jay Smith – Like A Prayer
+04 > Lo Que Quise Contarte [Froich] > [·] Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]

+02 > Deseos De Cosas Imposibles [Momo] > [·] M Clan – Llamando A La Tierra
Kellan
Kellan
15/07/2012 02:30
+20 Hurts Like Heaven [Lekid][•] The Corrs – Old Town – No sabía que era una cover!! De verdad, es un grupo del cual tengo muchísimo recuerdo y buenísimo… me acuerdo que cuando era pequeño viajé a Irlanda, y recuerdo comprarme uno de sus discos… lo tengo guardado como una joya (L)

+18 My Hands [David Edurne][•] Lucie Silvas – Nothing Else Matters – Otra que no sabía que era cover… ME ENCANTA!!

+16 Nothing Else Matters [Lurian][•] Natalie Imbruglia – Torn – Te digo lo mismo que a los dos anteriores, son canciones que me encantan.

+14 Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan][•] Joe McElderry – Ambitions – Pues yo que quieres que te diga, me encanta esta canción de Joe, aunque mi versión siempre será 1000 veces mejor aunque en youtube no sea un Hit!! jajaja

+12 Morning Sun [Esther][•] Michael Bublé – Cry Me A River – Me puede este hombre, de verdad, que voz, que genialidad…

+10 Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon][•] Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim] – Me gusta muchísimo, pero tus compañeros te superan… adoro a Christina de verdad, es tan enorme!!

+08 Deseos De Cosas Imposibles [Momo][•] M Clan – Llamando A La Tierra – Joe, la verdad es que la canción me gusta, pero ufff, es una gala bastante complicadilla porque el resto de canciones digamos que son TEMAZOS…

+06 Lo Que Quise Contarte [Froich][•] Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)] – Alguna canción que he escuchado de La Mari me ha gustado bastante, pero uff, esta canción es demasiado para mi… no me mola mucho la verdad.

+04 Me gusta [FAPE][•] t.A.T.u – How Soon Is Now – Yo es que con estas dos no puedo de verdad, son superior a mi… Mira que soy fan de la serie, y es de esas canciones que se te quedan pegadas y quizás escucharlas con otras voces que encima no te tiran mucho pues como que… Lo siento :(

+02 Zumbaaa!! [Kellan] [•] Jay Smith – Like A Prayer
leofan
leofan
16/07/2012 17:34
RANKING
+20 t.A.T.u – How Soon Is Now
Pues me encantan las voces de las tatus y este tema es de mis preferidos de ellas. Por cierto a ver si veo Embrujadas.
+18 Lucie Silvas – Nothing Else Matters
Pues me gusta más esta versión de la canción que la de Metallica, supongo que por tirar más por el pop.
+16 Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]
Pues un clásico muy pegadizo, siempre me ha molado este tema y ellas salen muy sexys en el videoclip.
+14 M Clan – Llamando A La Tierra
Pues ya sabes que no soy muy fan de este grupo pero tienen algunos temas que si me gustan como el que has elegido.
+12 Natalie Imbruglia – Torn
Pues me gusta pero prefiero las anteriores, aunque no esta nada mal y la voz de Natalie me gusta bastante.
+10 The Corrs – Old Town
El grupo me mola pero prefiero otras canciones suyas pero bueno la voz de la chica siempre me ha gustado mucho.
+08 Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]
Pues bueno ni fu ni fa pero como las otras 3 no me han gustado mucho pues te quedas con esta posición.
+ 06 Jay Smith – Like A Prayer
Pues la canción si me gusta pero claro prefiero mil veces como lo hace Madonna por eso me ha sabido a poco.
+04 Joe McElderry – Ambitions
Pues no he escuchado mucho de este artista pero no me ha gustado demasiado.
+02 Michael Bublé – Cry Me A River
Pues ni me gusta el artista ni me mola el tema asi que eres el que menos me ha gustado. Me aburre bastante.
froich
froich
16/07/2012 17:56
+20 The Coors "Old town". Si unimos al hecho de que esta canción me ha encantado desde siempre, el hecho de que The Coors son una de mis debilidades encubiertas, pues tenemos lo que para mí supone el mejor tema de la ronda.

+18 Lucie Silvas "Nothing else matters". Me encanta la voz de esta chica, me encantan los violines, le dan una profundidad al tema, unidos al piano. Instrumentalmente me parece una preciosidad, y Lucie simplemente es genial. El tema siempre me ha gustado y en esta versión incluso diría que gana un poco al original.

+16 M-Clan "Llamando a la tierra". No sabía que era una versión, me gusta bastante M-Clan, aunque sí que considero que hay otros temas suyos mejores que este. Me gusta pero hay otros temas esta gala que lo superan. Con "Carolina" (aunque desconozco si es una versión o no) me hubieses ganado completamente.

+14 Natalie Imbruglia "Torn". Pues mira que esta chica no me suele decir mucho, pero en este tema me encanta. No sabía que era una versión, que ignorante puedo ser!!! Pues como te digo que has dado en el único tema de Natalie que me gusta realmente así que buen atino jejeje.

+12 Christina Aguilera "Lady Marmalade". Es un bombazo de tema, una conjunción de voces estupenda, en su momento una pasada, que con el paso de los años para mí ha perdido un pelín de fuerza, me gusta mucho, pero ya te digo que hay verdaderos temazos en esta gala que le hacen estar en esta posición. Estuve a punto de ponerla en la gala anterior porque el vídeo está cargado de erotismo y me encanta!!

+10 Jay Smith "Like a prayer". No te puedo decir que no me guste, pero es que no dejo de ver a Madonna cantando este tema y es que no me parece que tenga comparación. Está bien y tal pero no es mejor la versión que la original, por lo menos para mi gusto. No termina de convecerme del todo.

+08 t.A.t.U "How soon is now". La versión original de la mil vueltas, perdoname. Como fan incondicional, absoluto y frikazo absoluto de Charmed, este tema es uno de los referentes de la televisión en mi cabeza, pero como te digo nada que ver esta versión con la original. t.A.t.U no son santo de mi devoción precisamente, pero es que este tema es muy identificativo para mí y no me gusta nada esta versión.

+06 Michael Bublé "Cry me a river". Hay temas que por muy conocidos que sean y por muy míticos que los quieran hacer, si no entran no entran y este es uno de ellos, y Michael a veces me gusta y a veces me aburre. En este caso me aburre un poco, así que unimos conceptos y tenemos este puesto.

+04 Joe McElderry "Ambitions". Pues a mí me sonaba que este chico me gustaba más, no me ha dicho nada la versión. Es alegre y tal pero no entiendo el porqué de esa voz, o yo estoy equivocado o pone una voz muy rara aquí.

+02 Rosario "Por tu ausencia"
momo95
momo95
18/07/2012 17:28
Subo que falta gente por votar...
xoanxo
xoanxo
18/07/2012 17:37
Yo voto esta noche sin falta :$
18/07/2012 17:37
que pereza...
momo95
momo95
18/07/2012 17:43
Prisa no hay xD
18/07/2012 18:30
pues ya esta.

+20 The Corrs – Old Town: me gusta bastante el estilo de the corrs. esta esta bastante bien y sus unplugged son todos muy buenos.

+18 M Clan – Llamando A La Tierra: siempre me ha gustado esta cancion, no se si alguna vez la he escuchado voluntariamente, pero me gusta. En parte te ayuda que no conozca la original y no pueda compararlas.

+16 Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]: esta bastante bien, sobre todo cuando empieza a cantar christina pero me gusta mucho mas el rollo de la original con labelle.

+14 Joe McElderry – Ambitions: el joe rollo mika no tenia mucho futuro como hemos visto, la cancion esta bien, quizas demasiado lineal el fondo para lo que pretende transmitir.

+12 Natalie Imbruglia – Torn: una de las muy pocas que me gustan de esta chica.

+10 Michael Bublé – Cry Me A River: esta se queda un poco en media, ni me apasiona ni me disgusta, me gusta mas cantada por la naranjo.

+8 Lucie Silvas – Nothing Else Matters: me gusta lucie, su voz, esa delicadeza, es bonita, pero no me ha acabado de transmitir demasiado.

+6 Jay Smith – Like A Prayer: ha empezado bien, me ha gustado que intente hacer algo distinto de la original que tampoco me va demasiado, cuando le ha metido mas caña me ha ido gustando menos.

+4 Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]: no me ha gustado, lo de cantar en dos idiomas ahora si, ahora no, no me gusta. Pensaba que te ibas a llevar la peor nota pero te ha salvado otra.

+2 t.A.T.u – How Soon Is Now: lo siento pero me han entrado ganas de arrancarme los timpanos.
Lurian
Lurian
18/07/2012 20:09
Yo el sábado. Estoy de vacaciones y quiero hacerlo cuando pueda hacerlo bien xD
esther_hcfans
esther_hcfans
19/07/2012 13:31
Perdonad el retraso, pero es que últimamente estoy bastante liada.

+20 // Joe McElderry – Ambitions [Jonan] Joe me gusta, aunque en su edición me tenían cegada Olly Murs y Jedward. Pues ambitions me encanta, es muy rollo Mika sí, pero es que este chaval me gusta aunque cante villancicos xD

+18 // Lucie Silvas – Nothing Else Matters [David Edurne] Me encanta, pero de siempre. Mira que la original la amo pero la suya es preciosa.

+16 // M- Clan – Llamando a la Tierra [Momo] Me acabao de enterar que es una cover. Esta canción siempre me ha gustado bastante.

+14 // The Corrs – Old Town [Lekid] Mi amiga Virginia #ironiaON. Creo que muchos cuando escuchamos Old Town nos acordamos de ella.

+12 // Christina Aguilera – Lady Marmalade [Alfon] Buen tema, me gusta pero la verdad que lo tengo ya muy trillado y hay otras canciones de esta ronda que me gustan más.

+10 // Jay Smith – Like A Prayer [Kellan] Eme gusta más que la de Madonna. El fondo y la voz muy guapo! Pero es que la canción en si no me dice nada.

+08 // t.A.T.u – How Soon Is Now [Fape Mira que estas chicas y yo…. Poco, por no decir nada. Está bien la canción, pero dudo que la escuche muchas veces más.

+06 // Natalie Imbruglia - Torn [Lu] Torn es una canción que nunca me ha matado y aún la siguen rallando en la radio. Cuando la cantaron los 1D pensé en borrarme de fan xD

+04 // Rosario – Por Tu Ausencia [Froich] Rosario y Chambao…. Uff… No va nada, pero nada conmigo. La he escuchado entera, pero este rollo no me dice nada.

+02 // Michael Bublé – Cry Me A River [Esthi] Voy a llorar un rio with Michael y Dan :$
momo95
momo95
20/07/2012 19:38
Mañana último dia eh... Que todavia faltan concursantes por votar xDD
Lurian
Lurian
21/07/2012 14:18
Soy yo o lo de Momo, Esther y Jonan es un triunvirato? xDDD Para posibles pactos... MP xDDDD
Lurian
Lurian
21/07/2012 14:45
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Jay Smith – Like A Prayer + 20
Pues mira... cada vez que escucho esta cancion se me ponen los pelos de punta, en serio, encima en modo cañero me parece la ostia, me has hecho tener ganas de bailar y he visto que tiene mas covers interesantes así que... para una de mis canciones favoritas... te lo has sabido buscar... y me has descubierto algo...

Me gusta [FAPE] + 18
[·] t.A.T.u – How Soon Is Now

Pues pense en ponerla no te voy a engañar... las TATU me gustan bastante y el original de esta cancion y su grupo tambien... me parece que esta muy conseguida y que no hace recordar a su antecesora.

Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] + 16
[·] Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim]
Esta e sla que dudaba en poner, me parece una gran cover y ademas siempre me gusta poner cosas de Moulin Rouge en los concursos en los que participo... creo que este concurso no es de innovar sino de poner lo que querriamos tener en nuestro album así que..

My Hands [David Edurne]
[·] Lucie Silvas – Nothing Else Matters + 14

Yo lo siento muchisimo, pero Lucie Silvas me gusta y aunque creo que es una cover muy denostada por los fieles metaleros en su version pop creo que hace muy bien su trabajo... yo es que me pones el inicio y ya la imaginacion vuela y aunque si que es verdad que en este caso pongo la voz de James por encima de la de ella me sigue haciendo flipar esta cancion... prefiero la original como no... aunque ya se estaban vendiendo con ella no se de que se quejan los fans de esta cover... si mi disco se llama asi, pues es por algo xD

[·] The Corrs – Old Town + 12
Hurts Like Heaven [Lekid]

Pues mira, soy una fan antigua de los corrs que me acabaron cansando pero que aun conservo esas ganas de ponerme el talk de vez en cuando xD Cuando canto Virginia esta cancion yo estaba en Dublin y no la pude ver... no es una cancion que realmente me mate... porque hay como muchas mas de los corrs que me motiven mas pero es una cover muy conseguida...

Deseos De Cosas Imposibles [Momo] + 10
[·] M Clan – Llamando A La Tierra

M clan me gustaba, mucho, la verdad es que en castellano es de los pocos grupos que se me quedaron, pero tenia 16 años !!! Ahora tengo muchos mas y ya han pasado muchas cosas por delante y se me ha quedado como vale esta bien xD Si participara alguien con ellos en LFDT (no lo ha hecho nadie no?)seguro que me empicaria, pero ahora mismo me quedo con sus canciones rapidas... Carolina, Mujer Norteña, Sopa Fria... de hecho creo que la original es bastante, bastante mejor... podías haber puesto Santa Lucia xD

Lo Que Quise Contarte [Froich] + 8
[·] Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)]

Mira Froich... el flamenquillo y yo... no... me gusta la rosarillo y la mari... la verdad es que si... dejate llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por las sensaciones... y ahi estas tuuUUUuuu... bueno... pero es que si me las pones juntas y con una cancion que no me motive y en un genero que no entiendo pues me quedo solo separandolas y gustandome por separado y no como duo... asi que no puedo hacer mas por ti....

Morning Sun [Esther] + 6
[·] Michael Bublé – Cry Me A River

Y yo esperando que fuera la de Justin jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, vaya ostion colega... el Buble me gusta pero no en este genero... se me ha hecho muy pesada, el tono de voz me ha gustado cero... a mi me gusta este tio cuando es mas ligerito o cuando te baila un poquito.... en este modo formato intenso no me ha ido nada... se me ha hecho larga... larga... feeling good... si es la de los muse pon la de los muse, haz el favor... creo que es una de las mejores covers de esa cancion sin duda... ese pelaco rojo (L) Lo siento tia... tiene una gran voz, pero no me ha molado.

Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] Joe McElderry – Ambitions

Tu sabes que a esto te voy a poner esto verdad? Somos incompatibles desde siempre... no me dice nada, me aporta cero, ya se me ha olvidado y estoy cansada de vuestros niños monos que no dicen nada... encima si me pusiera pero es que me deja como el polo... como dice amaral... son sólo palabras que no dicen nada...

Nothing Else Matters [Lurian] + 2
[·] Natalie Imbruglia – Torn
Tan ingenua como pura (L)
jonan92
jonan92
21/07/2012 14:58
Alguien que dude de mis votos a Momo y Esther que miren anteriores rondas, gracias.

Luego voto
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 54 55 56 57 Siguiente