FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 54 55 56 57 Siguiente
#0
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

yourownalbumganadordentro
yourownalbumganadordentro

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

yourownalbumganadordentro
(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico


yourownalbumganadordentro
★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
29/06/2012 21:10
Xoanxo, Kelly Clarkson también estará a tiro de puerta para que se ponga aquí, tranqui. xD
#22
jonan92
jonan92
29/06/2012 21:56
Mi disco se titula Hay una copa que te quiero servir y vana ser canciones que me motiven mas que nada, que en pocos juegos se pueden poner temazos de estos de motivada, a ver si aqui puedo durar algo...
#23
FAPE
FAPE
29/06/2012 22:00
Mi disco se va a llamar Si No Te Gusta Te Jodes pondré canciones favoritísimas mías!
#24
Lurian
Lurian
29/06/2012 22:00
Oye xoanxo cielo, hay algo de lo que haga que te parezca bien?
#25
esther_hcfans
esther_hcfans
29/06/2012 22:02
Me declaro oficialmente enamorada del perrito de la portada de Kellan. Que cuqui llega a ser (LL)
#26
froich
froich
30/06/2012 09:21
Mi album se titula "Lo que quise contarte" , y será a grandes rasgos un disco muy yo, muy variado, con un poquito de todo, llamadlo si eso incluso desconcertante jeje.


yourownalbumganadordentro

Espero tener más suerte que en otros juegos musicales y en fin esta es mi primera propuesta.



Dedicada a Esther y perdón por hacerte tachar de la lista, pero es que es muy grande!!
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2012 10:06
Hoy intentaré poner, que dudo entre unas cuantas canciones. :S

Y recuerdo que mi nombre de disco es Gerardina en el país de los solistas Ya os podéis hacer una idea que por el título del álbum mi juego será prácticamente poner solistas y nada de bandas musicales. cool xD
#28
FAPE
FAPE
30/06/2012 13:15
He decidido cambiar el nombre de mi disco por Me gusta.

Quiero poner canciones que me gustan mucho y que me han acompañado durante una temporada de mi vida pero que no se hayan puesto mucho en este foro. En esta ronda, Single Debut, me he decantado por el single debut en solitario de Dan Balan, ex componente del grupo Ozone. Crazy Loop (Mm-ma-ma) arrasó por todos los charts de Europa consiguiendo varios Nº1. la verdad es que me trae muy buenos recuerdos de hace unos cuantos veranos.



Mm-ma-ma mara
Mm-ma-ma-ma
Mm-ma-Mm mara
Mm-ma-Mm
Ma-ma-a.

Mm-ma-ma mara
Mm-ma-ma-ma-ma
Ma-ma-ma.

Haciendo imágenes con miel
Gastando todo el di-di-dinero
Si tú quieres que sea malo
Entonces por qué no lo dices, señorita?.

Estarás herida si me besas
Tú tienes tienes que creerme
Pero si quiere que sea malo
Entonces por qué no me lo dices, señorita?.

Y si tú querías dejarlo atrás
No quieres dejarlo atrás
No quieres dejarlo atrás, mi amor
No quieres amarme?
Chica, no quieres dejarlo atrás
Atrás, atrás, atrás.

Ellos me llaman Lazo loco
Tengo tengo que ser Lazo loco
Tengo que poner mi vida
Oh, mamá, tengo que intentarlo
Tengo tengo que estar solo...
#29
esther_hcfans
esther_hcfans
30/06/2012 15:38
Gracias Froich, me acabas de hacer tachar a Lenny Kravitz de mi lista jajaja
Dedicamela, anda... es que la adoro :$
#30
froich
froich
30/06/2012 17:56
Dedicada Esther !!! Sorry !!!
#31
esther_hcfans
esther_hcfans
30/06/2012 18:13
No pasa nada! Será por canciones :)

Decidido, voy a improvisar todo xD
#32
momo95
momo95
30/06/2012 19:17
Si los dos que faltan ponen en antes de las ocho podré poner el ranking y todo, si no hasta el lunes nada...
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
30/06/2012 20:50
Yo pongo mañana por la mañana, momo, que ahora estoy preparado para irme al cumpleaños. ;)
#34
alfonjuancar
alfonjuancar
30/06/2012 23:11
david tio, ya me quitaste a Leona? :( ya te vale ehh jajaja temazo, obvio
#35
jonan92
jonan92
01/07/2012 15:01
He cambiado de idea, realmentre puse esa cancion porque recien me levante a esa hora, me dic uenta y puse lo primero que se me ocurrio sin pensarlo para no pasarme del plazo(aun asi me pase por un minuto xDD)


Venga vamos a elloooo!

Voy a poner un temazooo! Mi disco se titula Hay una copa que te serrrrvir (que es importante al menooooooooos, para miii(8)) y va a tratar sobre temazos fiesteros! Un disco fresco, movido y divertido para el veranitoo!

y vamos a empezar con un HIT! un temazo bailable y discotequero de esos con lo que lo das todo...

Party Rock Anthem - LMFAO ft Lauren Bennett & GoonRock



Bueno, es un temazo, y el mejor debut para un disco que se puede tener,.. DADLO TODOOO!

#36
jonan92
jonan92
01/07/2012 18:11
ala yo ya estoy!

falta el Geriousssss
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
01/07/2012 18:46

♦-♦-♦ GERARDINA EN EL PAÍS DE LOS SOLISTAS ♦-♦-♦



Bueno, venga, de perdidos al río. Lo estuve pensando demasiado pero como veo que por más que lo haga siempre voy a terminar cediendo, pues me lanzo. Esta semana la verdad que ha sido muy mala. He estado bastante de bajón y necesito motivación, así que para empezar mi álbum voy a poner un single debut así animadillo. La mayoría no conocéis a esta chica, pero para mí se ha convertido en una de mis mayores debilidades musicales hoy en día. Es australiana, actriz, cantante de indie pop y ha sido componente del grupo Decoder Ring antes de iniciar su carrera en solitario con 2 álbumes de estudio. Del primero se extrae su primer single que aunque no sea de mis preferidas suyas, sí es la canción por la que la empecé a conocer y me hizo profundizar más para que me encantara. Ya puse otra canción suya en Spanglish de alfonso y no me fue tan bien, por lo que pruebo suerte aquí a ver qué tal. ^^
Dedicada a lekid, que tiene un verso en el texto de su perfil y es delito que no se la dedique. :*

Lenka ~ The Show




Traducida:


--->R01 ::

Lenka - The Show
#38
momo95
momo95
02/07/2012 13:53

CANCIONES RONDA 01 [Single Debut]

[/u]

Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Lady Antebellum – Need You Now
Morning Sun [Esther]
[·] [url=

]One Direction – What Makes You Beautiful[/url]
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] LMFAO – Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock
Gerardina En El Pais De Los Solistas [Gerardo]
[·] Lenka – The Show
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Coldplay – Yellow
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] La Quinta Estación – Que Te Quería
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] [url=
]Lenny Kravitz – I’ll Be Waiting[/url]
My Hands [David Edurne]
[·] Leona Lewis – Bleeding Love
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] [url=
]MIKA – Relax, Take It Easy[/url]
Me gusta [FAPE]
[·] Dan Balan – Crazy Loop (Mm-ma-ma)
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] [url=
]Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe[/url]



[*]En el enlace he puesto el primer video que habeis puesto.

RANKING


+21
+19
+17
+15
+13
+11
+09
+07
+05
+03
+01


[·] Debeis daros a vuestra propuesta el +01. Y luego a la propuesta que más os guste el +21 y la que menos el +03.
[·] Penalización por no votar > -42 puntos.
[·] Penalización por votar sin comentarios > -32 puntos.
[·] Hasta el viernes a las 21.00 h.

AVISO: La próxima persona que no ponga en plazo, no se vota a su canción y se llevará la mínima puntuación posible.

Prueba del ranking
#39
momo95
momo95
02/07/2012 15:14
Se vota por aqui, no en el mp
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
02/07/2012 18:01
Venga, inicio yo la ronda de ránking(no asustarse por los parrafones xD):

+21 > Lady Antebellum - Need You Now // Como tú comentas, es una pena que este grupo se haya quedado en el cásting de LFDT9, porque a mí me parece bastante interesante, nada saturado en el foro y que sin duda podría haber dado mucha guerra, pero bueno... Esta canción confirma lo que para mí es un auténtico placer que me gusten las baladas en general. La letra es preciosa, el instrumental me parece muy bueno incluída las voces y no sé, es que es un todo, todo encaja para que me encante. No tengo más remedio que darte mi mayor puntuación del ránking, merecidísima y por deleitarme por estos 4 minutos de música. Gracias. lengua
+19 > Leona Lewis - Bleeding Love // Canción conocidísima también por todos, y la verdad que bastante riesgo veo poner a Leona en un juego sabiendo cómo es aceptada aquí, aunque no hay que negar que alfonso está callando muchas bocas en LTM 4 jugando con ella y no cayendo nominado todavía, y esta canción sé que muy pronto la pondrá y me la dedicará, porque es de mis favoritas de ella y no sé, este tipo de música me alegra la vista bastante aunque a muchos les puede resultar un coñazo y aburrirse. Si por mí fuera la puntuación máxima de esta gala te la llevabas, pero hay otra canción que te ha desbancado y en cierto modo has estado cerca. Mucha suerte porque creo que la necesitarás. :S
+17 > LQE - Que Te Quería // ¡¡Oooooh, LQE!! (L) No soy muy fan pero tienen muchas canciones que me encantan. Este último disco la verdad que no lo tengo demasiado escuchado pero el 1º single es muy bueno. Me gusta el vozarrón que descarga Natalia, la letra y el instrumental. Una pena que se separaran a partir de aquí. :(
+15 > Mika - Relax, Take It Easy // Canción conocidísima por todos. Este chico la verdad que va a perder el rumbo con su nuevo álbum, pero eso no quita que tenga temazos como este. El problema es que para mí se me ocurren 1 o 2 singles mejores que este single debut, así que te sitúo en la mitad de mi ránking. A destacar el clip que es surrealista, colorido y llamativo(me atrae bastante este tipo de vídeos) y el ritmillo de fondo engancha y es adictivo. La letra también es buena. ^^
+13 > One Direction - What Makes You Beautiful // Hace tiempo dije en una valoración de ECLM(creo que fue la repesca) que ya se me pasó la época de las boybands y que actualmente muchas canciones de este estilo no me decían nada o no me atraían para escucharlas. Aún así me sorprendo de que esta canción haya cambiado momentáneamente mi punto de vista. La verdad que no tenía muchas expectativas cuando le dí al Play pero el fondo y el ritmo me gusta, no se me hace pesado y para mí destaca bastante. La letra la verdad que a simple vista no me ha llamado mucho pero podrías haber probado en interpretarla en tu mensaje. Por todo lo demás, la puntuación será muy elevada para lo que me esperaba como digo. Felicidades. ^^
+11 > Coldplay - Yellow // Ya sabes que los gustos musicales tuyos y los míos son un completo dilema. Coldplay lo cierto es que más que nada me provoca indiferencia. Es una pena porque es un grupo que me podría gustar perfectamente(porque en base a su discografía, no hay ninguna canción de las que conozco o me suenan de algo que no me parezca completamente horrible y al contrario que otros artistas que conozco) pero no sé, no veo que me llame el intentar escuchar algo suyo por factores como la voz del vocalista, que no me consigue entrar. Esta canción pues confirma un poco lo que comenté antes. Es bonita, la letra es buena y el instrumental no está mal, pero la sensación que me crea cuando termina es no querer escuchar o no intentar ir a por más y eso me pasa con determinados casos. No sé si me explico y que puede ser culpa mía el que por eso esté tan centrado en mis gustos más exclusivos, pero estoy seguro que tarde o temprano le daré la oportunidad a este tipo de música porque el tiempo determina que me termine decantando hacia un lado. De momento y como sé que en esta gala habrá canciones mucho peores que la tuya, te mantengo hacia la mitad de mi ránking, por lo que tampoco ha sido sufridora la intención de darte una puntuación relativamente baja. Suerte. ^^
+09 > Lenny Kravitz - I'll Be Waiting // Bueno, Lenny Kravitz... Es un artista que tendrá ya consolidada su carrera pero a mí nunca me ha llamado su música y no sé, no me hace excesiva gracia, aunque Fly Away la verdad es que me encanta bastante si tengo que buscar un single que destaque sobre los demás. Este otro pues mira: bonita, letra buena, etc, pero no sé, será su manera de cantar que no me causa la impresión de que me llene que hace que el tema se me haga largo y pesado hasta concluir. Te acerco hacia la mitad de mi ránking y a ver si tienes suerte. :)
+07 > Crazy Loop - Mm-ma-ma // A simple ya puede resultar que no me gustará nada al darle al arranque, pero mira, no me ha parecido tan desagradable como esperaba. El estribillo me hace gracia y aunque se haga bastante repetitiva y la letra no me diga nada, en general he pasado la prueba. Tampoco me parece que esté al nivel comparado con las demás canciones pero al menos quédate con que no te llevas la peor puntuación de la gala. ;)
+05 > Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe // Esto ya no. :S Sé que puede resultar la típica canción actual que triunfa una temporada y que no vuelva a sonar en las radios pero a mí esta rama de música nunca me ha hecho gracia y no creo que lo haga de aquí en adelante. No sé, si te doy pistas, hay varias canciones de hoy en día que me gustan, pero me pones esto donde el ritmo no me llena, me deja bastante igual en general y la voz de la chica tampoco hace que mi opinión cambie, pues ya verás tú... Aún así no me pareces el peor de mi ránking pero había que comerse más el coco, al menos desde mi perspectiva para otorgar las puntuaciones. Suerte. :S
+03 > LMFAO - Party Rock Anthem [ft. Lauren Bennett & GoonRock] // Buffff, cuando la puso Sandiia en EOT9 aún no me puedo creer lo cerca que ha estado de salvarse en esa gala y lo más increíble: que la haya salvado los compis. Es que no sé, es tremendamente horrible. Si al menos tuviera algo que me enganchase comparado con algunas canciones actuales que he escuchado... Pero no, es pop barato de saldo, sin traducción que no te has molestado en ponerla para al menos ver la letra y si me dice algo, ritmo y fondo espantosos, etc. No y no, está bastante claro que no te puedo dar más puntuación sin contarme y a ver si la próxima gala ya mejora la cosa. ;)
+01 > Lenka - The Show
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 54 55 56 57 Siguiente