FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
froich
froich
12/07/2012 22:59
Toca arriesgarse, la canción es original de Manzanita (si hace una pila de años) y la cover la hacen Rosario y Mari la de chambao.

Toca expresarse también en español, yo soy muy mucho de canciones en español, y siendo consciente de que este tema seguramente se llevará la peor nota, a mí me encanta, es una parte fundamental de mi.

Me encanta Rosario, me encanta Mari la de Chambao, me encanta la canción y me encanta el cover, hay una versión en solitario de Rosario que se escucha mucho mejor, pero Mari le da un toque que me emociona, así que me quedo con esta cover.

Así que poco más que decir, gracias a quién lo entienda, y a quién no pues al menos que la escuche que merece la pena....

6Gerardo6
6Gerardo6
13/07/2012 00:11
Ya está cambiado el vídeo de alfonso. ^^
Lurian
Lurian
13/07/2012 08:06
Bueno... Para mi fue una sorpresa descubrir que esta cancion era una cover alla por LFDT5. Natalie tiene que estar en mi listado de mi album seguro. Es una chica con una voz muy bonita y con letras muy personales. Creo que esta cancion es un himno que perdurara eternamente en el tiempo. Tiene buenos discos pero a mi gusto ninguno como el primero por si os da por investigar.

La cancion es de un grupo que se llama Ednaswap.

Torn - Natalie Imbruglia - subtitulado

Torn - Ednaswap

que lo disfruteis y muchas gracias a todos.

estoy de viaje hasta el lunes por la tarde noche.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/07/2012 19:04
A ver, si a momo no le importa, vuelvo a cambiar el vídeo de alfonso porque resulta que es un directo de Christina y no se pueden poner directos, así que lo hago con la versión de Christina con P!nk, Mya y Lil Kim, que eso ya sería versión estudio. ;)
Kellan
Kellan
13/07/2012 23:57
Antes de nada... pensaba que el juego iba a ir mucho más despacio, y que tendríamos una semana para votar... la verdad es que la conexión a internet me ha ido de pena estos días (y sigue igual) y los videos de youtube no se me cargan... :( os dejo la canción de esta semana, pero el 17 me marcho, y seguramente hasta el 29 no vuelva a tener internet... puedo intentar dejarle las canciones a alguien, pero valorar lo veo imposible...

Zumbaaa!!

Quizás alguno lo conozcáis, quizás muchos otros no, pero desde luego creo que no dejará indiferente a nadie. Recuerdo hace un añito estar escuchando a este chico durante toda una noche… No sé, me encanta su voz, y esta versión del mítico tema de Madonna es que es impecable!!

Jay Smith – Like a Prayer

Tracklist

01 // Carly Rae Jepsen – Call Me Maybe
02 // David Guetta ft. Sia – Titanium
03 // Daughtry – What About Now
04 // Jay Smith – Like a Prayer
FAPE
FAPE
14/07/2012 00:44
Después de dudar bastante entre varios artistas y varias canciones con la ayuda de un par de consejos me he decidido por How Soon Is Now de t.A.T.u.

Por dos razones principalmente: la primera porque t.A.T.u me gusta mucho, sobretodo desde lfdt8 y la segunda porque la versión original, la de The Smith ,es la cabecera de Embrujadas, esa gran serie de gran parte de mi infancia, o sea me trae muy buenos recuerdos. Creo que es perfecta para mi disco. Se la dedico a Gerardo y a quien le guste!

En el vídeo se intercalan imágenes de la serie y de t.A.T.u por eso lo he puesto

Soy el hijo y el heredero
De una timidez que es criminalmente vulgar
De nada en particular
Tu cierra la boca
Cómo puedes decir
Que hago las cosas de manera equivocada
Soy un humano y necesito ser amada
Igual que todos los demás

De una timidez que es criminalmente vulgar
De nada en particular
Tu cierra la boca
Cómo puedes decir

Hay un club si tu quisieras ir tu
Podrías conocer a alguien que realmente te ame
Así que ve, y apáñatelas por ti mismo y
Sal de ahí solo y ve a casa
Y lloras y quieres morir.

Cuándo tu dices, que va a suceder “ahora”,
¿A cuando te refieres exactamente? Veras ya he
Esperado por mucho tiempo y se ha ido toda mi esperanza
Tu cierra la boca
Cómo puedes decir
6Gerardo6
6Gerardo6
14/07/2012 00:59
Ains, muchas gracias, FAPE. Siempre me quedó la espina de no ponerla en LFDT8 por ser cover. :(
Lurian
Lurian
14/07/2012 08:21
al final mi viaje se alarga hasta el miercoles jejej
jonan92
jonan92
14/07/2012 15:43
Bueno haya voy xDDD

imposible salvarme con esto, pero lo tengo que poner...

Probablemente Joe McElderry sea uno de los mejores ganadores que ha tenido el X Factor; y al que mejor le va... No solo gano el X Factor sino que tb gano la segunda edicion del Popstar To Operastar... es como el "niño querido de los britanicos"...

Su primer album flopeo de lo lindo, pero de una manera estrepitosa, porque no era el estilo que se esperaba para Joe; y le largaron de Syco, lógicamente. Pero tras su victoria en PtO, firmo con otra compañía y con los dos siguientes ha conseguido esa estabilidad de la que carecen el resto de ganadores del X Factor (Hola Leona, Hola Alexandra ;))
Ademas, entre otras cosas, fue nominado a un Oscar por la BSO de Las Cronicas De Narnia, que el canto para varios paises.
A mi me parece un merito lo que consiguió Joe con su segundo y tercer disco, y ya va a lanzar el cuarto album este septiembre...

Os dejo lo que fue probablemente el causante del flopeo de Joe con su primer CD, Ambitions!

momo95
momo95
14/07/2012 15:57

CANCIONES RONDA 04 [Versión]

[/b][/u]

Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] [url=

]M Clan – Llamando A La Tierra[/url]
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] [url=
]Joe McElderry – Ambitions[/url]
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] [url=
]The Corrs – Old Town[/url]
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] [url=
]Christina Aguilera – Lady Marmalade [ft. P!nk, Mya & Lil’ Kim][/url]
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] [url=
]Rosario – Por Tu Ausencia [ft. La Mari (Chambao)][/url]
Me gusta [FAPE]
[·] [url=
]t.A.T.u – How Soon Is Now[/url]
Morning Sun [Esther]
[·] [url=
]Michael Bublé – Cry Me A River[/url]
My Hands [David Edurne]
[·] [url=
]Lucie Silvas – Nothing Else Matters[/url]
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] [url=
]Natalie Imbruglia – Torn[/url]
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] [url=
]Jay Smith – Like A Prayer[/url]

[*]En el enlace he puesto el primer video que habeis puesto.

RANKING

+20
+18
+16
+14
+12
+10
+08
+06
+04
+02

[·] Debeis daros a vuestra propuesta el +02. Y luego a la propuesta que más os guste el +20 y la que menos el +04.
[·] Penalización por no votar > -38
[·] Penalización por votar sin comentarios > -32
[·] Hasta el viernes a las 21.00 h.

AVISO: La próxima persona que no ponga en plazo, no se vota a su canción y se llevará la mínima puntuación posible.

Prueba del ranking
alfonjuancar
alfonjuancar
14/07/2012 15:58
Estas obsesionado con Leona eh? JAJAJAJA pero vamos, que tu a la gente de aquí le dices Leona Lewis y sabe quien es, le dices Alexandra Burke y quizás tambien, pero le dices Joe McElderry y les suena a chino que tu lo sepas xD
jonan92
jonan92
14/07/2012 16:02
Joe es conocido en España unicamente por versionar a Hannah Montana... ¿y?

Ni que ser reconocido en España fuese minimamente importante xDD
alfonjuancar
alfonjuancar
14/07/2012 16:06
Ni por eso es conocido en España, no te engañes xD
jonan92
jonan92
14/07/2012 16:11
no le conoceras tu perdona xD
alfonjuancar
alfonjuancar
14/07/2012 16:14
Yo si lo conozco por escucharte a ti hablar de él, pero tu vete a la calle y ponte a preguntarle a la gente asi adolescente que son las que quizas lo conozcan a ver si consigues que al menos 1 te diga que lo conoce xd
6Gerardo6
6Gerardo6
14/07/2012 16:18
Bueno, mi último ránking antes de irme de vacas mañana. Las demás rondas creo que no voy a poder valorarlas, así que espero que el juego no vaya muy deprisa estas 2 semanas y que cuando vuelva espero seguir como audiencia(tengo motivos convincentes para no echarme, ¿eh? ^^):

+20 > TATU - How Soon Is Now? // Bueno, ¿hace falta añadir más? De mis favos de TATU y una pena que no la haya podido poner en LFDT8. Para mí esta cover le da mil patadas a la de The Smith y bueno, que como tú comentas ha servido de cabecera de la serie Embrujadas que también me gustó en su época. Muchas felicidades. :)
+18 > Lucie Silvas - Nothing Else Matters // Pues como bien dices, aunque Lucie la haya poperizado, yo prefiero mil veces esta versión a la original de Metallica. Preciosa y como apunte yo puse Breathe In en EOT, así que ya sabrás que me gusta ella de sobra. Suerte. ^^
+16 > Michael Bublé - Cry Me A River // Me encanta esta canción desde siempre, y Michael Bublé me parece que hace una buena versión. Me gusta su voz y me parece muy personal. A ver lo que pasa. :)
+14 > M-Clan - Llamando A La Tierra // ¿Cuántas veces has puesto esta canción en los juegos? xD Es un clásico y nunca pasa de moda, pero ya me la están saturando demasiado. Puntualizar que este grupo no me desagrada y esta es de mis favos suyas. Sort. ^^
+12 > Natalie Imbruglia - Torn // Estáis un poco pesaditos con esta canción y luego acusáis al resto de poca originalidad cuando ustedes hacéis lo mismo, pero en fin... Escuchando la original y la de Natalie, sin duda me quedo con la última, mucho más bonita y ella tiene una voz muy dulce y me cautiva. Suerte. ^^
+10 > Christina Aguilera, P!nk, Mya & Lil Kim - Lady Marmalade // Cuando salió en su momento fue todo un pelotazo y para ser una versión no lo hacen nada mal. Lástima que no siguieran en grupo pero bueno, muy sexy y provocativa. Mi minuto preferido de siempre el 2.00-2.08 *.* carcajada
+08 > La Mari & Rosario - Por Tu Ausencia // ¿No se supone que se tiene que poner versión estudio y no directos? :S Bueno, Rosario ni fu ni fa, pero La Mari me parece una artistaza y Chambao es uno de mis grupos favos de siempre. Como tú dices, muy arriesgado poner esto y supongo que te fusilarán, pero a mí me has gustado y me alegro que seas fiel a tí mismo pese a todo. Suerte. :P
+06 > Joe McElderry - Ambitions // Uy, este chico te lo valoré ya en ECLM, ¿no? xD Aquella vez me gustó muchísimo, y esta otra canción no está mal pero me parece un poco peor. Aún así su voz no me molesta, el ritmo y fondo están bien y me parece bastante interesante. ¿Es cover? Pues me gustaría saber la original, pero bueno, no hay que negar que has arriesgado pero quién sabe, igual te puede salir bien la jugada. Te deseo suerte. ^^
+04 > The Corrs - Old Town // Nunca me llamó la atención este grupo aunque sí es cierto que escuchando la original y la de The Corrs me gusta más la segunda. Suerte. :)
+02 > Jay Smith - Like A Prayer // Qué horror. :S Todas las versiones que he escuchado hasta ahora me han parecido decentes esta gala, ¿pero esta? No sé, no me ha gustado nada cuando la coverizan así tan cañera, y prefiero mil veces la de Madonna. Parecía que habías encontrado el camino la gala anterior pero con esto vuelves a caer conmigo. Lo siento. :S
jonan92
jonan92
14/07/2012 16:23
pero eso es lo mismo que si vas y preguntas quien es Rita Ora, quien es Conor Maynard, quien es Olly Murs, quienes son los Rizzle Kicks... y asi millones de artistas que en España no se les reconoce... ¿y?

España es una inculta musical, osea ser conocido en España o no no es nada relevante para el mundo de la musica.. a Joe no se le conoce, y si se le conoce es por la version de The Climb y ya, pero no creo que eso sea nada malo
alfonjuancar
alfonjuancar
14/07/2012 16:27
No, nadie ha dicho que sea malo
alfonjuancar
alfonjuancar
14/07/2012 16:33
Gery, como has valorado tan rapido? Yo empecé a escucharlas cuando las puso y todavía me quedan 2 y no he parado :O
jonan92
jonan92
14/07/2012 16:34
Gerardo, la cancion de Froich esta grabada en directo para la version del CD, asique es absolutamente valida xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 54 55 56 57 Siguiente