(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

29/06/2012 15:24
YOUR OWN ALBUM
[/b][/u]
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=]Robbie Williams - Angels[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=]Michael Jackson - Thriller[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=]The Corrs - Old Town[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado][/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (6) [url=]Alphaville - Forever Young[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=]Haddaway - What Is Love?[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=]James Blunt - Tears And Rain[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=]Matt Cardle - Stars & Lovers[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★(10) [url=]P!nk - Dear Mr. President[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=]Gloria Gaynor - I Will Survive[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=]Robbie Williams - Angels (Acoustic)[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
Vídeos FormulaTV

12/07/2012 20:40
Añadidos los videos

12/07/2012 20:44
Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Aqua – Barbie Girl
Fan del pelo del Soren ese JAJAJAJAJAJAJAJAJA La de gifs que se pueden sacar de el video xDDD es un poco parida, pero es gracioso, asique a mi me vale...
Morning Sun [Esther]
[·] Kylie Minogue – Wow
Esther no hay por donde cojer este video eh! Como este video hay milesss! No me dice nada, tampoco entiendo porque va vestida como la de el anuncio de lejia... nose... los hay mejores!
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Madonna – Frozen
Mitico video que creo que yo no he visto nunca, vayamosss.. que siniestro todo, parece un ritual satanico xDD me encanta lo bien editado que esta!
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] Michael Jackson – Thriller
Mitico hasta la saciedad, esque ni me lo veo porque es archiconocido por todo el mundo... ¿Esta Bien? Si, pero uno acaba hasta los cojones que cada vez que se hable de videoclips aparezca este...
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Destiny’s Child – Survivor
Menudas pintas de travelo que tiene la Rowland por dios! Be divisima! Survivor total! La otra tiene una cara de first boot tremenda JAJAJAJAJAJAJAJAAJ Pues nose, naufragamnos en una isla con nuestros vestidos destrozados y asi por casualidad encontramos unas ropas ahi y nos las ponemos porque nos quedan divinas y ala nos ponemos a bailar... Sinmas, no me parece nada del otro mundo!!
My Hands [David Edurne]
[·] Lady Gaga – Paparazzi
Los videos de GaGa son una pasada, aunque cada vez me gustan menos... iluminacion, fotografia.. todo perfecto.. esque con la edicion que tiene y siendo un video de la Gaga no se puede esperar otra cosa, a mi me gusta, aunque un pelin largo eh... offfuuuu
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] OK Go – Here It Goes Again
Bueno, vale... ¿y? Esque no cuenta nada, ni una historia ni nada.. lo unico que tiene es coreo y encima con fallos y mal ensayado, pues ya me diras tu a mi...
Me gusta [FAPE]
[·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
Bueno, para ser un video español pues esta de puta madre JAJAJAJAJAJA No a ver, el video esta bien, sobra el comienzo, y bueno, que luego es mucho imagenes que no tienen que ver con el y asi... nose, esta de sin mas...
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Daughtry – What About Now
Imagenes de lo mal que esta el mundo intercaladas con ellos cantando y tocando.. a ver, es conmovedor, pero a mi no me gusta, no lo considero un buen videoclip...
-12 Hurts Like Heaven [Lekid]
-10 Zumbaaa!! [Kellan]
-8 Morning Sun [Esther]
-7 Me gusta [FAPE]
-6 Lo Que Quise Contarte [Froich]
-5 Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
-4 Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
-3 My Hands [David Edurne]
-2 Nothing Else Matters [Lurian]
-1 Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] Aqua – Barbie Girl
Fan del pelo del Soren ese JAJAJAJAJAJAJAJAJA La de gifs que se pueden sacar de el video xDDD es un poco parida, pero es gracioso, asique a mi me vale...
Morning Sun [Esther]
[·] Kylie Minogue – Wow
Esther no hay por donde cojer este video eh! Como este video hay milesss! No me dice nada, tampoco entiendo porque va vestida como la de el anuncio de lejia... nose... los hay mejores!
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Madonna – Frozen
Mitico video que creo que yo no he visto nunca, vayamosss.. que siniestro todo, parece un ritual satanico xDD me encanta lo bien editado que esta!
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] Michael Jackson – Thriller
Mitico hasta la saciedad, esque ni me lo veo porque es archiconocido por todo el mundo... ¿Esta Bien? Si, pero uno acaba hasta los cojones que cada vez que se hable de videoclips aparezca este...
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Destiny’s Child – Survivor
Menudas pintas de travelo que tiene la Rowland por dios! Be divisima! Survivor total! La otra tiene una cara de first boot tremenda JAJAJAJAJAJAJAJAAJ Pues nose, naufragamnos en una isla con nuestros vestidos destrozados y asi por casualidad encontramos unas ropas ahi y nos las ponemos porque nos quedan divinas y ala nos ponemos a bailar... Sinmas, no me parece nada del otro mundo!!
My Hands [David Edurne]
[·] Lady Gaga – Paparazzi
Los videos de GaGa son una pasada, aunque cada vez me gustan menos... iluminacion, fotografia.. todo perfecto.. esque con la edicion que tiene y siendo un video de la Gaga no se puede esperar otra cosa, a mi me gusta, aunque un pelin largo eh... offfuuuu
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] OK Go – Here It Goes Again
Bueno, vale... ¿y? Esque no cuenta nada, ni una historia ni nada.. lo unico que tiene es coreo y encima con fallos y mal ensayado, pues ya me diras tu a mi...
Me gusta [FAPE]
[·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
Bueno, para ser un video español pues esta de puta madre JAJAJAJAJAJA No a ver, el video esta bien, sobra el comienzo, y bueno, que luego es mucho imagenes que no tienen que ver con el y asi... nose, esta de sin mas...
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Daughtry – What About Now
Imagenes de lo mal que esta el mundo intercaladas con ellos cantando y tocando.. a ver, es conmovedor, pero a mi no me gusta, no lo considero un buen videoclip...
-12 Hurts Like Heaven [Lekid]
-10 Zumbaaa!! [Kellan]
-8 Morning Sun [Esther]
-7 Me gusta [FAPE]
-6 Lo Que Quise Contarte [Froich]
-5 Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
-4 Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
-3 My Hands [David Edurne]
-2 Nothing Else Matters [Lurian]
-1 Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]

12/07/2012 20:56
Kellan esta sin internet...

12/07/2012 21:08
Y no se podia haber avisado antes?

12/07/2012 21:16
Lo dije al poner su canción, lo que pasa es que no se sabía cuanto tardaría en recuperarlo

12/07/2012 21:17
RESULTADOS - RONDA 03[/u]

Jonan y Esther grandes perjudicados de esta ronda. Alfon vencedor por unanimidad...
Kellan solo pierde una posición era 4º y pasa a la 5ª posición...

12/07/2012 21:17
RONDA 04 > Abierta
(04) Versión > Todo disco debe tener una nueva versión de algún tema, esto es lo que se valorara en esta ronda. Una cover de otra canción. Eso sí, en versión estudio, por lo que no valdrían de realities musicales ni nada…

12/07/2012 21:19
Canción de alfonso(no puede ponerla porque se va de vacas):
Christina Aguilera, P!nk, Mya & Lil Kim - Lady Marmalade

12/07/2012 21:23
Gracias por ese tercer puesto! :D
Mi tema:
"Nothing else matters" de Lucie Silvas
Se que la version de Metallica es mejor pero esta cancion me transmite dulzura y querais o no es una buena version mas pop (por decirlo) y creo que Lucie lo hace de puta madre la verdad. La letra que decir que no se sepa ya.. es grandiosa!
Mi tema:
"Nothing else matters" de Lucie Silvas
Se que la version de Metallica es mejor pero esta cancion me transmite dulzura y querais o no es una buena version mas pop (por decirlo) y creo que Lucie lo hace de puta madre la verdad. La letra que decir que no se sepa ya.. es grandiosa!

12/07/2012 21:23
La de Alfon no vale, no pueden ser de concursos musicales, está en la explicación xD

12/07/2012 21:26
y tiene que ser en version estudio xDD

12/07/2012 21:29
Momo se puede saber como va el ranking general? :O

12/07/2012 21:32
En la ronda 6 lo digo, pero hasta ahi y a partir de ahi nada xD...
Mas que nada para darle un poco de tension eh xDD
Mas que nada para darle un poco de tension eh xDD

12/07/2012 21:53

Hurts like heaven :
1. Mika-Relax, Take It Easy
2. Gnarls Barkley- Crazy
3. Ok Go- here it goes again
4. The corrs - Old Town
Holaaaaaaaaa...!! xD
Soy muy de covers me encantan, tengo muchos pero este no podia faltar , me gusta la melodia y la musica. Y el cambio que hicieron de la orginal es enorme, le dieron su cello y eso mola es mas mucha gente no sabe ni que es un cover pasa como con Natalie ... o el make you feel my love de Adele.
Es mas cuando se hacen covers de estas canciones lo hacen de las covers jeje
En fin disfrutarlo enorme el "holaa" del final y la trompetilla
Original
En honor al desaparecido OT xD

12/07/2012 21:57
Con que esté en un disco vale

12/07/2012 22:02
DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES
[/u][/b]
Muchisimas gracias a todos, 4º con Barbie Girl, no me lo esperaba. Asi que contentísimo es una canción que me encanta y el video es genial, muy gracioso.
Bueno versiones, tengo muchas. Al principio tenía una clara mas a menos, pero aunque me guste muchisímo, no creo que sea muy aceptada aquí xD
También pensé en Everlasting Love de Jamie Cullum, pero en un arrebato puse esta. La canción me encanta, fue como los descubrí a ellos, concursé con M Clan en LTM y me fue bastante bien, tenía claro que esta canción sería de las últimas, porque es genial, una cover, que supera a la original. No la he escuchado muchas veces, porque sinceramente me llama muchisimo mas esta. La primera vez que la tocaron fue para el disco "Sin Enchufe", un disco en directo que grabaron con canciones de sus discos anteriores y algunas canciones nuevas. Esta fue una de ellas.
Espero que os guste!
M Clan > Llamando A La Tierra
DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES[/u]
(R01) > [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Need You Now (2010)]
(R02) > [url=]Queen - Don't Stop Me Now[/url] ~ [Jazz (1978)]
(R03) > [url=]Aqua - Barbie Girl[/url] ~ [Aquarium (1997)]
(R04) > [url=]M Clan - Llamando A La Tierra[/url] ~ [Sin Enchufe (2001)]

12/07/2012 22:07
Tengo dos covers en mente... (LLL) jajaj

12/07/2012 22:18
MORNING SUN
★
Cry Me A River – Michael Bublé
Crazy Love (2010)[/b]
Gracias por los votillos! Creo que al igual que en el X Factor me voy a alzar con el título de eterna nominada. La verdad es que tenía serias dudas, amo las covers. Dudaba entre esta y otra que es un temazo, pero no quiero volver a pegar el flop del año.
De este tema hay como tropecientas versiones, pero sin duda me quedo con la suya. Aunque le tengo un cariño especial a la versión de Dan Michaels de El Número 1 (en directo lo clava, doy fe! :$).
Pues Michael Bublé, aunque no sea muy de mi estilo, la verdad es que es un cantante al que admiro mucho. Y del montón de covers que tiene me quedo sin dudarlo con Cry Me A River y Feeling Good. Cry Me A River trata de que después de llevarnos un chasco con una persona, nos viene intentando dar pena para llegar a solucionar las cosas.
Videoclip con subtítulos en español
Perfomance en el X Factor. Adoro el video de presentación.
Para mi lof lof!
TRACKLIST[/u]
♪ 01 > What Makes You Beautiful - One Direction [Up All Night (2011)]
♪ 02 > Angels – Robbie Williams [Life Thru A Lens (1997)]
♪ 03 > Wow – Kylie Minogue [X (2007)]
♪ 04 > Cry Me A River – Michael Bublé [Crazy Love (2010)]

12/07/2012 22:36
Ah, ¿no vale? Pues alfonso me pasó ese vídeo. Si queréis contacto con él para que lo cambie por otro. :S

12/07/2012 22:41
que ponga la de christina y ya esta