(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

29/06/2012 15:24
YOUR OWN ALBUM
[/b][/u]
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=]Robbie Williams - Angels[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=]Michael Jackson - Thriller[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=]The Corrs - Old Town[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado][/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (6) [url=]Alphaville - Forever Young[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=]Haddaway - What Is Love?[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=]James Blunt - Tears And Rain[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=]Matt Cardle - Stars & Lovers[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★(10) [url=]P!nk - Dear Mr. President[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=]Gloria Gaynor - I Will Survive[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=]Robbie Williams - Angels (Acoustic)[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
Vídeos FormulaTV

11/07/2012 15:34
Alfonso, pero seguramente te habrán acusado solo esta ronda cuando han visto que las canciones de los demás son más originales que la tuya. En la ronda pasada sí tienes razón y a canciones como Human o Cómo Hablar eso mismo que te han dicho se lo podían haber dicho a esas canciones por ser 0 originales cuando tú sí pusiste una original, pero no te sorprendas porque favoritismos en este foro hay siempre y disimulados y lo peor de todo es la impotencia de no poder hacer nada. :S

11/07/2012 15:40
hablo ger alias madonna me encanta... madonna no me aporta... Me lo recuerda leofan y vuelve aportarme

11/07/2012 15:41
Favoritismos muchos. Pero como no voy a acusar a nadie porque no soy mala persona pues me callo y ya esta.

11/07/2012 15:44
Poco original y Angels van en la misma línea... así que me doy por aludida jaja.
Y? De que me ha servido ser favorita? xD En esta ronda he pegado más flop que Robbie con el Rudebox xDD
Y? De que me ha servido ser favorita? xD En esta ronda he pegado más flop que Robbie con el Rudebox xDD

11/07/2012 15:47
en lov las votaciones eran anonimas porq luego pasa lo q pasa... La peña se pica y toma represalias es humano xd

11/07/2012 15:47
Lurian, tú cállate que encima con el texto que has puesto valorando las canciones a mí me daría vergüenza contarte el ránking, pero como es decisión de momo pues no me meto, pero espero que obre con conciencia. ;)

11/07/2012 15:48
Por eso digo, que tu llevas dos días en el foro (es un decir) y has puesto a Robbie/Take That 60 veces ya y nadie te ha dicho nada e incluso has sido favorita, y a mí en esta ronda se me está bajando por ser poco original.
Solo digo que cuando ponga a Juanes (que lo voy a poner EVIDENTEMENTE si no me echan antes o me lo quita alguien) espero que nadie me diga nada...
Solo digo que cuando ponga a Juanes (que lo voy a poner EVIDENTEMENTE si no me echan antes o me lo quita alguien) espero que nadie me diga nada...

11/07/2012 15:50
es que no tengo mas que decir... Para q... Para poner cosas tipo me da asco... Podia morirse y cosas asi? Me lo ahorro para mi conciencia como dices tu xd

11/07/2012 15:52
Hombre normal que si llevas a un artista lo pongas digo yo... Porque sino mal... Enfin

alfon xddddd ahi estaremos xd mira q pongo alguna cover suya de metallica ehhh xd

La diferencia en el texto que yo escribo cuando valoro las canciones y el tuyo lo dice todo. Yo lo hago con cabeza, tú lo haces pasando del tema, gracias. ^^

Simplemente he jugado en el juego aquel de Gerardo con el Roberto, y no me fue mal.
Luego me salió la oportunidad de jugar con Take... que solo se conocen las 4 míticas y gracias. No paro de pegar flopeadas y ahí sigo, pero sin poner casi canciones de Robbie porque no quiero saturarlo. Es más creo que en un post lo dije, que no queria poner mucho Robbie por lo mismo.
Podría haber puesto el último cd que es 80% Roberto y me quedaba tan ancha, pero no xD
Y lo de poner Angels creo que lo dejé demasiado claro los motivos, no? xD
Luego me salió la oportunidad de jugar con Take... que solo se conocen las 4 míticas y gracias. No paro de pegar flopeadas y ahí sigo, pero sin poner casi canciones de Robbie porque no quiero saturarlo. Es más creo que en un post lo dije, que no queria poner mucho Robbie por lo mismo.
Podría haber puesto el último cd que es 80% Roberto y me quedaba tan ancha, pero no xD
Y lo de poner Angels creo que lo dejé demasiado claro los motivos, no? xD

11/07/2012 15:56
Menos mal que no querías saturarlo mucho, porque entre lo de Solistas y Grupos, LTM, YOA y llevas poco en el foro... y a mi se me critica siempre que pongo a Juanes. Pero vamos que no es nada en contra tuya, me caes bien, se te ve buena chica, pero como has hablado tu antes he puesto tu ejemplo, pudiendo poner otro.

11/07/2012 15:57
creo que deje claro desde el ppio lo q este tema me motivaba.

11/07/2012 15:59
Creo que saurarlo habria sido jugar con él en S&G, YOA (todo el juego) y LTM.
Y repito, si hubiese puesto 184981854 canciones de él como lead singer en LTM vale, pero no he puesto ni la mitad.
Para la próxima me apunto con el Fary, así no se queja ni dios.
Y repito, si hubiese puesto 184981854 canciones de él como lead singer en LTM vale, pero no he puesto ni la mitad.
Para la próxima me apunto con el Fary, así no se queja ni dios.

11/07/2012 16:00
Voy a responder yo por Esther...
A Robbie solo lo ha puesto en SYG porque se apunto con el y esta vez...
Y a TT solo en LTM porque se ha apuntado con ellos, por si no lo sabias xD
A Robbie solo lo ha puesto en SYG porque se apunto con el y esta vez...
Y a TT solo en LTM porque se ha apuntado con ellos, por si no lo sabias xD

11/07/2012 16:01
¿Y a mí qué? Igual puede haber una gala que me pongan solo a la Winehouse, a Pereza o a Metallica y los tenga que valorar igual con la misma extensión de texto. Es que con el texto que escribes la intención que tienes por relatar qué te parece cada canción es 0. ^^

11/07/2012 16:01
claro momo, y lleva 3 dias en el foro, demasiado lo/los ha puesto

11/07/2012 16:02
Ah no me digas, ahora no se puede apuntar a los juegos o que?
Porque tu en seis meses pusiste a juanes mas veces que ella a Robbie, que ha sido al que mas ha puesto...
Porque tu en seis meses pusiste a juanes mas veces que ella a Robbie, que ha sido al que mas ha puesto...

11/07/2012 16:03
mi intencion la se yo y ya la he explicado mas por ti no puedo hacer sorry