FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
leofan
leofan
09/07/2012 14:25
RANKING VIDEOCLIPS
- 1 Thriller Es de mis clips favoritos de siempre.
- 2 Barbie Girl Es muy gracioso y siempre me ha gustado mucho.
- 3 Frozen Me gusta, aunque hay otro clip de ella que me gusta aún más.
- 4 What about now Me gusta el tema del que trata el clip y esta bastante bien hecho.
- 5 Paparazzi Es bastante gracioso, pero la Gaga tiene otros 2 clips que me molan más.
- 6 Here it goes again Es bastante movido y me ha entretenido bastante.
- 7 Europa VII Normal, ni de los que más me han gustado ni de los que menos.
- 8 Wow Ni fu ni fa pero le prefiero a los otros 2 que no me han molado.
- 10 Survivor Al menos ellas me alegran la vista, pero no me dice nada en especial.
- 12 You Belong with me A mi es que este tipo de pelis con adolescentes no me van nada.
lekid
lekid
09/07/2012 17:00
+12Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] OK Go – Here It Goes Again .,... Me motiva mucho xD

+10Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] Taylor Swift – You Belong With Me .. Que cancion mas dulce, siempre me ha gustado y el mensaje sobre todo la letra algunas parte me identifico . Suerte :)

+08Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Madonna – Frozen ..... de las pocas de Madonna que me encanta es un temazo... no le pega a ella XD pero mola buena letra.

+07Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Destiny’s Child – Survivor Que grande por favor es de esas canciones que dan fuerza bastante energetica siempre me ha encantado . Suerte!!

+06Morning Sun [Esther]
[·] Kylie Minogue – Wow Me encanta Kylie un tema bastante fresco me viene perfecto.. es pegadiza.

+05Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] Michael Jackson – Thriller Podrias haber puesta otra mas original si.. xD pero es muy grande MJ ...ais le tengo cariño te dejo por la mitad de la tabla que las otras me gustaron mas suerte :)

+04Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Daughtry – What About Now .,..ya lo valore buen tema. Solo que en este momento escuchar cosas lentas no me motiva mucho. Y las otras son muy buenas.

+03My Hands [David Edurne]
[·] Lady Gaga – Paparazzi .... Me gusta en version acustica pero no esta mal. Suerte

+02Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Aqua – Barbie Girl---hi barbie....hi kent ... la odio xD ... es divertida al menos

+01Me gusta [FAPE]
[·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII Uiiiii esta cancion siempre me ha dado dolor de cabeza :$ encima estoy de resaca .. no esta mal prefiero otras de ellos.

Luego pongo el de los videos :$
lekid
lekid
09/07/2012 17:52
-12Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Daughtry – What About Now Nunca me ha gustado este tipo de videos...intenta concienciar si, pero es recortes de otros videos. Nada original Sorry kellan :$ tampoco pega con tu disco me esperaba algo mas divertido.

-10Me gusta [FAPE]
[·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII No le veo nada especial para ser sincero.. los efectos son un poco malos.. slavables y la idea no es que sea original xD... Me gusta ella.

-08Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Aqua – Barbie Girl Si no me gusta la cancion es videoclip peor xD Mucho colorines jeje Sigue siendo diver al menos hay mejores.

-07Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Destiny’s Child – Survivor ... Sexy sexy sexy... me encanta verlas de amazonas mola.

-06My Hands [David Edurne]
[·] Lady Gaga – Paparazzi No me gustaba mucho sus videoclips mucha estetica e imagen me dejan frio pero esta currado.

-05Morning Sun [Esther]
[·] Kylie Minogue – Wow ... Me suelen gustar los videoclips de ella, siempre es un placer verla xD Y esas miradas que lanza a camara mola.

-04Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Madonna – Frozen Cuando lo primero puesto pensaba que te iria mal pero es que los demas son peores xDD ...Me gusta la estetica oscura que tiene. Buena propuesta.

-03Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] Michael Jackson – Thriller Es muy grande... baile , montaje idea... todo cancion xD
Te he bajado un poco por la originalidad pero bueno.... te lo perdono esta vez jeje porque lo amo. Suerte!!

-02Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] Taylor Swift – You Belong With Me Hay que admitir que el de MJ es mejor.. xD pero ami me encanta este, muy peli de disney si... oojala en la vida real pasara eso. Pero me gusta ver a Taylor en diferentes facetas . Suerte!! fav ya que encima es mas arriesgado que otros.

-01Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] OK Go – Here It Goes Again Pues es el mas original de todos muy merecido :$
6Gerardo6
6Gerardo6
09/07/2012 20:07

CANCIÓN

+12 > Daughtry - What About Now // Esta canción me gusta bastante, y eso que de este grupo conozco y me gustan canciones sueltas, pero esta ya la valoré en ECLM y no sé, me parece muy buena, con un instrumental brillante, voz que no se me hace desagradable y la letra preciosa. Después de 2 galas desastrosas por mi parte y dándote de mis peores puntuaciones, esta por fin puedo decir que te daré la mejor en este apartado. Espero que no me pongas más temas tipo de las semanas anteriores e irás fenomenal conmigo. Suerte, aunque no creo que la vayas a necesitar. ^^
+10 > Lady Gaga - Paparazzi // Vaya potra has tenido. xD La Gaga no me gusta nada, y más viendo los regalitos de su último álbum, pero esta canción me parece la mejor de ella y tengo pendiente de ponerla algún día en EOT. A diferencia de Just Dance o PokerFace, esta no me parece tan comercial y aparte el ritmo de fondo me gusta y no se me hace ni desagradable ni pesado. El estribillo destaca bastante. Suerte aunque una canción esta gala te ha superado. ;)
+08 > Aqua - Barbie Girl // Siempre me he preguntado por qué Aqua no vuelve a hacer canciones como esta... Temazo conocido por todos y un himno en su momento. La voz de la vocalista me parece bastante interesante y el fondo se hace adictivo. Gran elección y veremos si tienes suerte. :D
+07 > LOVG - Europa VII // Me encanta LOVG y esta canción es preciosa. Con Amaia me gustan más pero con Leire han sabido suplir muy bien la marcha de ella. 3 canciones te han superado y puede que xoanxo y Lurian te fusilen en sus ránking, por lo que has sido muy valiente y arriesgado. Por mi parte te compenso con esta puntuación y a ver si sirve. lengua
+06 > Madonna - Frozen // Uno de sus clásicos. Me atrae bastante estas canciones Chillout y cuando a muchos les puede resultar un completo coñazo. Muy riesgo veo sobre todo por la extensa duración y se hace algo lineal, pero como comentas, empasta muy bien los sentimientos y es uno de sus singles más reconocidos en ese sentido. Aún así estás por la mitad de mi ránking porque como tú hay temazos en esta gala y la competencia es dura. Te deseo suerte. ^^
+05 > Michael Jackson - Thriller // Un poco incoherente de tu parte decir que no te gusta MJ y en cambio pones un clip y canción de él, pero es tu juego y no me meto. xD Raro no, rarísimo la persona en el mundo que no haya escuchado esta canción alguna vez y la conozca, mitiquísima y todo un himno. La verdad que me gusta bastante el ritmillo de fondo y aunque las canciones de MJ son de por sí largas, no me cansan y siempre se me hacen entretenidas. Me gustan 3 o 4 de él más y es por eso por lo que no tienes más puntuación, pero te pongo por la mitad de mi ránking. Suerte. ^^
+04 > Destiny's Child - Survivor // Me gusta bastante Beyoncé y ya participé con ella en un juego de este foro. Con este grupo también me gusta pero la prefiero en solitario. Este tema pues es conocidísimo y no está tan mal, pero hay muchos temas que van a estar por encima tuyo y si lo hubieras puesto otra gala habrías destacado más. No es así pero que estar por la mitad de la clasificación no es moco de pavo. Suerte. :P
+03 > OK Go - Here Its Goes Again // La canción no mucho, la verdad. Soy más de indie pop e indie a secas que indie rock. Es entretenida, animada y muy conocida, pero a mí no me llega a convencer lo suficiente. De todas maneras hay peores canciones que la tuya, así que te salvaste de la quema un poco. Sort. :)
+02 > Taylor Swift - You Belong With Me // Jamás entenderé tanta aceptación en el foro hacia esta chica. :S Nunca me llamó la atención su música ni ella en general, aunque eso no significa que la odie. Esta canción pues mira, sinceramente esperaba encontrarme algo peor pero tiene su ritmillo para no quedar tan pastelosa y coñazo y el estribillo tiene su punto. Es bonita y eso te ayuda a ganar puntos también. Suerte y aunque parezca increíble hay una canción que me ha gustado aún menos, por lo que veremos lo que ocurre. ^^
+01 > Kylie Minogue - Wow // Por Dios, Esther. :S Con todos los temazos que tiene Kylie(Chocolate, In Your Eyes, All The Lovers, Can't Get You Out Of My Head, etc) y me pones Wow que no sé, no me gusta demasiado. Se me hace un tanto pesada, repetitiva y la he tenido que pasar adelante a partir del minuto 2.30 porque ya me saturaba. Lo siento pero no has hecho una buena elección y más viendo los temas que ha puesto el resto y no hay ninguno peor que el tuyo, no me queda más remedio que darte mi peor puntuación y me duele. :S
6Gerardo6
6Gerardo6
09/07/2012 20:07

CLIP

-12 > Taylor Swift - You Belong With Me // Pues explícame qué destaco en este clip. :S ¿Una historia de amor entre adolescentes? No sé, no me ha llamado la atención, y si encima no traduces la letra por 3º gala consecutiva para intentar buscar algún significado y no rellenas con texto, pues peor me lo pones. Sorry. :S
-10 > Destiny's Child - Survivor // Si hablamos del clip tú has contado que te parece sexy y que cuenta una historia, pero a mí quitando la parte del baile me ha parecido un poco simple y no sé, no destaca como otros vídeos esta gala y para muchos se les habrá olvidado en nada. Tampoco has traducido la letra para buscar un significado. Mucha suerte pero no presiento que te vaya a ir bien en este apartado. :S
-08 > Kylie Minogue - Wow // El clip como tú comentas: futurista, dance, bailable, con luces de colores, etc, pero ya poco más. :S No destaca demasiado y se repite mucho. De todos modos mientras que en la parte de la canción te dí mi peor puntuación, en esta de clip hay 2 peores que el tuyo, así que tampoco repites puesto. A ver lo que pasa. :)
-07 > Lady Gaga - Paparazzi // El clip me parece gracioso en la parte final cuando envenena al hombre. xD El resto pues mira, hay mucho baile y partes que para mí sobran un poco, pero también se me hace divertido en otras. Eso sí, falta traducir la letra para entender el mensaje o significado del clip si lo tenía. Suerte. :)
-06 > LOVG - Europa VII // Este vídeo como tú dices tiene significado y la letra se empareja muy bien. Las imágenes que aparecen y los efectos están muy bien realizados. Lástima que en este apartado no te pueda dar más puntuación, pero si por mí fuera estarías entre los primeros. No es así pero confío en que el resto valore bien el clip. ^^
-05 > Daughtry - What About Now // Muy emotivo el clip con las imágenes del pasado. Aún así pienso que me ha faltado algo para darte mayor puntuación, pero la preciosidad del tema unido a lo que aparece en este clip me ha parecido que empasta muy bien. Suerte y aunque en esta gala hay 4 clip que me han parecido mejores, tampoco está mal el puesto. :P
-04 > Madonna - Frozen // El clip está muy bien conseguido, aunque se repite demasiado las escenas de Madonna envolvida con el manto negro. Hacia la mitad cuando el cielo se oscurece y aparece el animal ya parece que mejora algo. De todas formas me aporta mucha paz y armonía y volvería a ver el clip una vez más seguro. Hay varios que te han superado esta gala pero no está tan mal la puntuación. Suerte. ^^
-03 > Aqua - Barbie Girl // El clip como tú comentas cuenta la historia de Barbie y Ken, y aparte me parece surrealista, colorido, llamativo y en parte divertido. No me ha dejado indiferente para nada aunque 2 clip han sido mejores pero oye, que Top 3 no está nada mal, ¿eh? ^^
-02 > OK Go - Here Its Goes Again // Al contrario que la canción, el clip sí me parece muy original con las cintas magnéticas, y seguro que le han dedicado un montón de esfuerzo y trabajo para que todo salga sobre ruedas. Lo descubrí un día que me dió por ver los vídeos que ponen en MTV y me gustó bastante, no sé. A ver si tienes suerte. ^^
-01 > Michael Jackson - Thriller // Si es que toda la historia y sinopsis del clip lo has puesto tú. xD A mí me parece una obra maestra y Dios, quien se tenga que ver la versión extensa de 13 minutos me da a mí que le dará tiempo de ir al servicio y todo. xD Pues eso, que aunque sí es cierto que la canción no es nada original, el clip me parece de lo mejor de la gala, así que te recompenso con el mejor puesto en este apartado. Suerte. :)
09/07/2012 20:42
ahora me pongo a votar. antes decir que mira que nadie poner Buttons xDDD, o alguno de sia.

Ah y en mi humilde opinion deberia darsele algo mas de importancia a los videoclips frente a las canciones.
09/07/2012 21:41
Canciones:

+12 Daughtry – What About Now: Me gusta mucho esta cancion, quizas la pega que veo es que no encaja muy bien con tu idea de lo que quieres que sea el disco.
+10 Destiny’s Child – Survivor: I'm a survivor, I'm gonna make it.... La cancion y la letra me gustan mucho. Un clasico ya.
+8 Madonna – Frozen: Has ido a dar con una de las pocas que me gustan de madonna, suerte la tuya, me gusta el "aura" que crea la cancion.
+7 Michael Jackson – Thriller: no soy muy michealiano yo, esta me gusta pero sin mas.
+6 Lady Gaga – Paparazzi: Porque la cancion es pegadiza y con el paso del tiempo se te acaba pegando casi sin querer. No me gusta el concepto de la cancion por otra parte.
+5 Aqua – Barbie Girl: esta cancion me produce sentimientos encontrados xD, asi que te quedas en medio.
+4 La Oreja De Van Gogh – Europa VII: no soy muy pro oreja yo la verdad, esas letras tan super moñas, esta bien no me ha desagradado.
+3 OK Go – Here It Goes Again: es la primera vez que la escucho y como he estado atento a la coreografia quizas no me ha llegado mucho, con mas escuchas igual gana.
+2 Taylor Swift – You Belong With Me: esta mujer deberia salir del cuento de hadas en donde vive, en serio, eh...
+1 Kylie Minogue – Wow: esta la canto en the x factor, no? me suena. me gusta cuando dice Wow xD, poco mas.

Lo de los videoclips lo pongo luego.
esther_hcfans
esther_hcfans
09/07/2012 22:07

CANCIONES

[/u]

+12 // Kylie Minogue – Wow [Esthi] Flop, flop, flop, flop (8) #sufrocomobarlow :$

+10 // Daughtry – What About Now [Kellan] Ganador indiscutible de la ronda… y de calle. Es enorme. Tengo que reconocer que descubrí la canción por Westlife.

+08 // Lady Gaga – Paparazzi [David Edurne] Que no se me asuste nadie, que estoy bien. Es mi favorita de Lady Gaga (de las pocas que me gustan). Aunque en acústico me encanta!

+07 // Aqua – Barbie Girl [Momo] Tremenda! Con Everybody de los Backstreet Boys y alguna de mi RW, son canciones de mi infancia… que tiempos.

+06 // Michael Jackson - Thriler [Alfon] Again con el Rey. Bueno, como dije en EOTG no me va mucho. Digamos que hay otras de él que me gustan más, soy así de rara.

+05 // Destiny’s Child - Survivor [Froich] Me gusta el inicio y el estribillo… el resto no me dice nada. Divísima la Rowland.

+04 // Madonna - Frozen [Lu] Mitiquísima. A Madonna me pasa como Michael, muy mitiquísimos pero me van poquísimas canciones. No está mal.

+03 // Taylor Swift – You Belong With Me [Jonan] Me ha parecido una canción muy del montón tope Disney Channel, pero no se me ha hecho muy cansina...

+02 // La Oreja de Van Gogh – Europa VII [Fape] Así como en EOTG le di buena nota en la anterior gala, esta canción no me ha dicho nada de nada.

+01 // OK Go - Here It Goes Again [Lekid] No empieza nada mal, pero cuando llevas más de media canción, a mi me llega a agobiar…

VIDEOS

[/u]

-12 // OK Go - Here It Goes Again [Lekid] Original un rato, es gracioso pero se hace muy pesado.

-10 // Taylor Swift – You Belong With Me [Jonan] La verdad es que videos como este pueden haber un chorro… del montón.

-08 // La Oreja de Van Gogh – Europa VII [Fape] Bueno, tiene su punto… pero es que no me acaba de matar.

-07 // Destiny’s Child - Survivor [Froich] Vale el tuyo está un poco en tierra de nadie. Para verlo un par de veces esta bien.

-06 // Madonna - Frozen [Lu] No me desagrada, pero tampoco me apasiona… esta bien.

-05 // Michael Jackson - Thriler [Alfon] Por mucho que sea un ‘pedazo videoclip’ yo no lo veo para tanto… la coreo genial, prefiero el video de Bad.

-04 // Daughtry – What About Now [Kellan] Videos de este tipo conmigo… siento TIS, digamos que me das en la fibra.

-03 // Aqua – Barbie Girl [Momo] Es que marcó mi infancia. Katy Perry y Pitbull de los 90’s. Me parto, es tremendísimo el video.

-02// Lady Gaga – Paparazzi [David Edurne] Dándole el máximo a la Gaga, increible. Reconozco que varios de los videoclips de esta tía me gustan mucho.

-01 // Kylie Minogue – Wow [Esthi] Flop, flop, flop, flop (8) #sufrocomobarlow :$
froich
froich
10/07/2012 00:04
CANCIONES

+12 Destiny's Child "Survivor"

+10 La Oreja de Van Gogh "Europa VII" Me parece un tema precioso, siempre he dicho que soy más de Amaia que de Leire, pero en este tema concretamente la voz dulce de Leire pega mucho y me gana.

+08 Madonna "Frozen" Es una de las canciones que me gustan mucho de Madonna, no soy especialmente fan de ella, pero tiene algunos temas que me ganan. Estoy de acuerdo que no le pega nada a priori pero lo borda. Debería sacar alguno más de este estilo ...

+07 Daughtry "What about now" Me gusta Daughtry, este tema lo veo especialmente bonito, y en momentos así más tristones me gusta escucharlo. Pero cuando no estoy tristón se me vuelve un pelín pesado.

+06 Michael Jackson "Thriller" No te voy a negar que el tema es mítico y que es bueno, sin embargo hay muchísimas canciones de Michael que me atrae más. Como tema me parece un poco cansino, pero no le quito el valor que tiene.

+05 Kylie Minogue "Wow" Me gusta muchísimo Kylie, de hecho la he utilizado en varios juegos, sin embargo este no es de los temas que más me atraigan de ella, es bailable y fresco, pero le falta algo de intensidad.

+04 Taylor Swift "You belong with me" Dentro de que me parece una pastelada disneychannelera que me resulta muy difícil valorar (seguramente por mi edad) te reconozco que como tema no está mal del todo, muy ñoñas pero aceptable.

+03 OK Go "Here it goes again" La verdad es que el tema no me dice mucho, es animado, ideal para una fiesta, pero poco más. Este tipo de temas los ponen en la discoteca y hago palmas, para valorarlos o sentado en mi casa de tranqui como que no me gustan.

+02 Lady Gaga "Paparazzi" No puedo con esta chica, no me gusta nada, le tengo un coraje inexplicable, y eso que Paparazzi no me parece ni de lejos su peor tema. Es innecesariamente excesiva en todo.

+01 Aqua "Barbie Girl" Me parece una canción absolutamente absurda, en su momento no estuvo mal, era la novedad y dió fuerte, pero sinceramente nunca pensé que la vería en un juego de este foro, bueno sí en uno pero no en este.

RANKING VIDEOS
-12 Lady Gaga "Paparazzi" Para mi gusto es demasiado absurdo, obstentoso e innecesariamente excesivo (al igual que ella). Lo único que me gusta es el baile grupal, pero vamos con los trapajos que llevan pues tampoco demasiado. No me ha gustado nada.

-10 Taylor Swift "You belong with me" Pues al igual que la canción no me ha parecido mala, el vídeo sí que es una auténtica disneychannelada propia de la mismisima Hanna Montana, no me transmite nada, demasiado ñoña.

-08 Daughtry "What about now" O yo no he captado el mensaje (que es probable) o no tiene mucho que ver el vídeo con la canción. Para mí habla de una historia de amor entre dos personas, y el vídeo es muy lacrimal y reivindicativo pero me falta un nexo de unión entre video y letra.

-07 Kylie Minogue "Wow" Hay muchísimos vídeos de Kylie a los que pondría más alto en el ránking, pero es que este vídeo no me emociona, no me transmite nada, mucha gente bailando y poco más y sí sé concuerda con la letra, pero es que se me queda muy vacío. Demasiado facilón. Eso sí te digo me encantan las miradas de Kylie.

-06 Aqua "Barbie Girl" Pues mira la canción es tremendamente absurda, pero también te digo que el vídeo es divertido y tiene su punto. No le falta detalle, y está currado. Y ver a Ken calvo no tiene precio jejeje.

-05 OK Go "Here ir goes again" Reconozco que tiene muchísimo mérito preparar una coreografía así y por eso quizás tienes esta posición. En contra te digo que aunque reconozca el esfuerzo la verdad es que ver a 4 pavos "con perdón" dando saltitos y haciendo el moñas entre máquinas andadoras me produce 0 efecto (esto no es malo del todo, porque al menos no es un efecto negativo).

-04 Michael Jackson "Thriller" Vale que no es nada original, que está trilladísimo, pero es que es el videoclip por excelencia. Te vas a lo fácil, pero lógicamente aciertas. No se le puede dar una mala posición a este vídeo. Sin embargo no es el que más me ha gustado.

-03 La Oreja de Van Gogh "Europa VII" lodvg es sin duda uno de los grupos españoles que más cuidan el tema de los videoclips, este video lo saca Britney Spears y dicen que es la bomba sin embargo aquí incluso se lo critican por ser tan estratoferico. Pues mira a mí me gusta, me parece muy cuidado y muy bien relacionado con el tema. Así que mi enhorabuena al genio que lo ideó.

-02 Madonna "Frozen" ¿Qué te puedo decir? Ya dije que me lo habías quitado así que poco más tengo que decir. Es un video sencillo, tirando a básico, pero es que es tan genial, que no necesita nada más. Madonna moviendo las manos he leido por ahí, pues sí es Madonna con tatoos de henna moviéndo las manos de una manera genial, totalmente acorde con un tema y un vídeo que a priori no le pega mucho, y que lo hace tan bien, que nos deja con la boca abierta a los que nos gusta (claro está) y no somos fans extremos de ella.

Por justicia tenía que haberte puesto en mi posición, pero la verdad es que creo que necesitaré los puntos más que tú, así que me dejo de justicias e intento sobrevivir como dice mi temazo.

-01 Destiny's Child "Survivor" Me sigue pareciendo extremadamente bueno jejeje.
10/07/2012 00:06
Videoclips. Dejo claro que yo suelo pasar bastante de los videoclips, asi que ya vere como lo hago.

-12 Daughtry – What About Now: No me dice gran cosa este tipo de videoclips, si puedes llamarlo asi, porque has dicho que es el videoclip pero tambien podian ser las noticias de La 1 con la cancion de fondo.
-10 Kylie Minogue – Wow: para empezar no creo ni siquiera que sea el mejor videoclip de kylie y mira que no soy fan ni me va mucho, pero este tipo de videoclip no me dicen nada.
-8 Destiny’s Child – Survivor: La cancion me gusta pero el videoclip no. xD. estos son de los que intentan contar una historia normalmente relacionada con la cancion, en este caso resumiendo son unas naufragas que llegan a una isla se ponen a bailar, se encuentran vestuario nuevo en unas ramas, sale toda la tribu a bailar con ellas y se marchan. Tipo supervivencia con bear grills, pero si te lo dan todo hecho, es un poco incoherente.
-7 Aqua - Barbie Girl: les ha quedado un experimento un poco raro, demasiado rosa y esas palmeras todo cutres xDDDD, quieren intentar destacar pero para mi no lo consiguen.
-6 La Oreja De Van Gogh – Europa VII: para mi le sobra el principio, sin eso estaria mejor. cuenta bien la historia, pero ese cohete con la manta colgada intentando parecer que era lo que lo impulsaba me ha impactado xD, para mal.
-5 Madonna - Frozen: es Melisandre total, eh? no me digas que no, pero la version en negro, yo creo que hasta el pelucon es identico, y no te quiero spoilear otras cosas xD. Lo que me gusta de este videoclip es que sabe captar muy bien esa magia de la cancion. Quizas podria cambiar un poco de escenario u otras cosas pero igual quedaba peor.
-4 Taylor Swift - You Belong With Me: no sera el videoclip del año pero por lo menos tiene una trama a seguir. Con menos que esto han hecho peliculas de hora y media asi que xD. Insito en lo de cuento de hadas/disney channel que me echa un poco para atras.
-3 Lady Gaga – Paparazzi: pues cuando los he visto todos pensaba que le iba a dar peor nota pero haciendo la lista ha quedado aqui. No sabia que salia el de true blood. Hasta que la tira por el balcon esta bien, luego al historia pierde un poco de sentido, pero bien, aunque los bailes estos que no vienen a cuento...
-2 OK Go – Here It Goes Again: bueno, por lo menos es original, con un poco mas de presupuesto quizas les hubiera quedado mejor, la iluminacion, los brillos, si hubieran practicado un poco mas porque hay ciertos momentos... pero es original por lo menos.
-1 Michael Jackson – Thriller: has ido a lo seguro y en esta ocasion te ha salido bien.
jonan92
jonan92
10/07/2012 20:44

CANCIONES!

Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Aqua – Barbie Girl
Mitica Cancion, temazo perfecto, motivacion maxima... creo que la vi puest aen la lista de EOT y casi me da un mal.. ES UN PUTO TEMAZO! Lo doy maximo xDD

Morning Sun [Esther]
[·] Kylie Minogue – Wow
Cancion Happy Happy, pero esque yo nunca he sido muy fan de Kylie, nunca... xD

Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Madonna – Frozen
Nunca me ha gustado esta cancion, nunca! La han puesto en muchos juegos, y esque nunca me ha gustado!

Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] Michael Jackson – Thriller
Mitiquisima! Michael me gusta pero las tiene muuuucho mejoresss!

Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] Destiny’s Child – Survivor
He sido mucho mas de las destinys que de sus carreras en solitario.. esta cancion me encanta la verdad xDD la de evces que he buscado algo de Survivor y me ha aparecido esta cancion son incontables xD

My Hands [David Edurne]
[·] Lady Gaga – Paparazzi
Es mi favoritisima de Lady GaGa, de siempre, la he puesto en algun juego antes, es genial!

Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] OK Go – Here It Goes Again
OMG! Hace poco escuche esta cancion pero en otra version en otro sitio, no recuerdo donde, se que la he escuchado pero esta version8que me supongo que sera la cancion original) me ha gustado mas xD

Me gusta [FAPE]
[·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
Este verano viene La Oreja a mi city (Hola Momo xD) asique voya tener que empezarme a escichar el repertorio con Leire.... emmmm, se cual es... no me apasiona, sinmas, del monton... pero esta gala hay nivel alto yo creo, asique :S

Zumbaaa!! [Kellan]
[·] Daughtry – What About Now
OH OH OH PRECIOSA SIN MAS!

12.- Hay una copa que te quiero servirrrrr
10.- Zumbaaa!! [Kellan]
8.- My Hands [David Edurne]
7.- Lo Que Quise Contarte [Froich]
6.- Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
5.- Hurts Like Heaven [Lekid]
4.- Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
3.- Me gusta [FAPE]
2.- Morning Sun [Esther]
1.- Nothing Else Matters [Lurian]
lodvg12510
lodvg12510
10/07/2012 22:45
-12 [·] Kylie Minogue – Wow: La canción sí que me gusta, pero el vídeo es demasiado simple. Bailan y ya.

-10 [·] Destiny’s Child – Survivor: Ayer lo vi en la tele en la Vh1, y dije mira que bien!! jajaj Sinceramente me parece un poco corriente, poco destacable para mí.

-8 [·] Lady Gaga – Paparazzi: madreeeee 7 minutos. El principio cuando la tira por el balcón vale, pero luego no me entero muy bien, y solo cuando muere el otro. Vamos, que no me habrán aburrido 2 minutos... Además para eso haber puesto Please dont leave de Pink! jajaja Que a mí me gusta más!

-7 [·] Aqua – Barbie Girl: Lo veo todo tan happy, que no sé me pone nervioso. Aún así tiene algún punto gracioso. Pero aún así muy de sin más...

-6 [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII: Pues el videoclip me ha parecido original, pero no me ha acabado de matar. pero bien...

-5 [·] Daughtry – What About Now: Me he entretenido más leyendo los mensajes que iba poniendo que el vídeo en sí, que a mí estas cosas de la pobreza pues mira... Por el mensaje en sí. Porque los otros videos pues...

-4 [·] Madonna – Frozen: El vídeo me ha parecido megasoso. Ni lo recordaba. Y yo pensando, va a pasar algo o son 248274 minutos así? Pero, el ambiente que le rodeaba así tan oscuro es que me encanta, es absolutamente genial, así anocheciendo, y ese lugar. Y la paz que me ha transmitido :) Aunque sus movimientos de manos muy cansinos. Lo mejor cuando ni se le veía... Pero bueno...

-3 [·] Taylor Swift – You Belong With Me: No me gustó la canción, ni me gustan las historias disney. Pero, es que los demás videos en todos me han entrado ganas de quitarlos en algún momento. Pero a partir de aquí no. Sí, es la típica historia de chica que todo fatal que no me quiere, pero luego acaban juntos, y se quieren para siempre... Yuhhhhhuuu! Demasiado ñoño, pero he pensado como si fuese un culebron. Y en el final cuando se enseñan los I love you! En el del tío tenía que haber puesto I don't love you. Hubiera sido genial. Y la cara de pánfila que se le hubiera quedado a la otra sería descomunal. jajaj No hay otro final? :P:P

-2 [·] Michael Jackson – Thriller: Este video lo puse yo en el Gran Clip! Es genial. Musicalmente no, pero el vídeo es que es una pasada, tanto la coreo como el resto del video...

-1 [·] OK Go – Here It Goes Again: Sin duda, el mejor video, a mí el que más me ha gustado. Puede que no tenga grandes cosas. Pero con una coreografía así, a mí ya me vale. Y sobretodo, me entretiene que es lo más importante, creo que ni he parapadeado jajajajaj Me ha encantado.
FAPE
FAPE
10/07/2012 22:59
momo95
momo95
11/07/2012 14:54
Morning Sun [Esther] > [·] Kylie Minogue – Wow
Canción: Yo no soy mucho de Kylie, solo dos o tres canciones. Esta así de primeras creo que no la conozco. A ver, mal no está pero no sé me la esperaba mejor, es divertida y la parte de los Wow wow wow pues esta guay, pero no sé, me ha dejado como estaba xD
Video: A ver el video pues normalito, no tiene gran cosa, solo las cosas futuristas, pero la canción tampoco necesita gran cosa, me esperaba más del video, pero los hay peores xD

Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] > [·] Taylor Swift – You Belong With Me
Canción: Pues la canción esta guay, pero no creo que el video se come completamente a la canción, a ver al ver el video pues no pones mucha atención en la canción. La canción es muy Taylor, a ver la chica canta bien y eso, aveces es un poco sosa, pero no sé.
Video: Ha estado muy bien, me encanta el momento en que se está probando ropa (extraña) en el espejo xD. La cara de la mala (Es Taylor no?) cuando se va a bailar es like O_O jajaja, me ha gustado, practicamente los videos que cuentan una historia me gustan...

Nothing Else Matters [Lurian] > [·] Madonna – Frozen
Canción: He escuchado contadas veces la canción y nunca me ha dicho nada, casi que prefiero a la Madonna de Give Me All Your Lovin xDD... Me aburre mazo, la letra es de lo poco que me ha gustado. Pero por lo demás, a mi no me dice nada...
Video: Pues sin más bastante soso, la verdad, me esperaba no sé otra cosa, pero no sé es muy oscuro y no tiene nada que haga que me enganche xD

Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] > [·] Michael Jackson – Thriller
Canción: Muy buena canción, no de las mejores de Michael, prefiero otras, pero fue con esta con la que comenzó a alzarse con la corona. La canción me gusta bastante, pero las hay mejores.
Video: A ver, a mi este video pues nunca me ha gustado. No sé muy bien porque, pero no sé mucho baile y eso, pero es muy sin más... A ver, si que fue la revolución, pero para i es muy sin más... Ademas si que es bastante poco original...

Lo Que Quise Contarte [Froich] > [·] Destiny’s Child – Survivor
Canción: Buah, casi la pongo la ronda pasada, porque la canción me encanta, tiene mucha fuerza y es genial la canción, esta ronda comparada con otras pues no se llevará la máxima pero se queda cerca xD.
Video: Por el video no pensé en ponerlo en esta ronda, es mucho de baile, de enseñar carne, pero no hay más, no voy a decir que es soso, porque no es, pero no sé si tuviese algo de trama o contase algo pues estaría muy bien...

My Hands [David Edurne] > [·] Lady Gaga – Paparazzi
Canción: Fue una de mis opciones, tengo pendiente poner esta canción en un juego, la canción me parece la mejor de Gaga, es que no sé me encanta, además a mi Lady Gaga me gusta bastante, pero este single, muchismo mas xD
Video: A ver este video a pesar de ser largo me gusta, como dije me gustan mucho los videoclips que cuentan una historia, y esta bueno no está nada mal xD Pregunta: ¿La continuación de este video es Telephone?

Hurts Like Heaven [Lekid] > [·] OK Go – Here It Goes Again
Canción: No, no me ha gustado, la veo muy floja comparadas con las otras canciones y bueno dentro de lo malo hay dos peores, pero como canción no me ha gustado...
Video: Me acuerdo de la prueba de GH que tuvieron que hacer este baile y la de ostias que se metían xDD... El videoclip está currado, pero le falta algo, pero bueno...

Me gusta [FAPE] > [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
Canción: Que decir... Me sé la canción, bueno me sé todas las del disco. Me gusta mucho, es la canción que más se parece a este nuevo disco de AL5EEA, es más "electrónica" que otras de ellos. A mi Leire me gusta, pero Amaia muchisimo mas y si hubieses puesto a Amaia pues casi que te deba hasta el +12
Video: El video es genial, yo creo que nadie se esperaba esto. Para ser de un grupo español es una cosa nueva y aunque no sea muy original... Para mi es el mejor videoclip de la era Leire, asi que bien escogido xD

Zumbaaa!! [Kellan] > [·] Daughtry – What About Now
Canción: No no no no no no, es que esta canción me duerme, si hubieses puesto otra de ellos pues todavía, pero es que con esta me duermo, a ver la canción esta bien, mazo aburrida, y la letra esta muy bien, de lo poco que salvo xDD
Video: A ver yo creo que el video no tiene mucho que ver con lo que cuenta la canción... Es no sé una cosa rara, el video, está muy bien, es muy reinvindicativo y eso, pero parece un documental...

RANKING CANCIONES

+12 > Deseos De Cosas Imposibles [Momo] > [·] Aqua – Barbie Girl
+10 > Me gusta [FAPE] > [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
+08 > Lo Que Quise Contarte [Froich] > [·] Destiny’s Child – Survivor[/b]
+07 > My Hands [David Edurne] > [·] Lady Gaga – Paparazzi
+06 > Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] > [·] Taylor Swift – You Belong With Me
+05 > Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] > [·] Michael Jackson – Thriller
+04 > Morning Sun [Esther] > [·] Kylie Minogue – Wow
+03 > Hurts Like Heaven [Lekid] > [·] OK Go – Here It Goes Again
+02 > Nothing Else Matters [Lurian] > [·] Madonna – Frozen
+01 > Zumbaaa!! [Kellan] > [·] Daughtry – What About Now

RANKING VIDEOS

[/b]
-12 > Nothing Else Matters [Lurian] > [·] Madonna – Frozen
-10 > Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] > [·] Michael Jackson – Thriller
-08 > Zumbaaa!! [Kellan] > [·] Daughtry – What About Now

-07 > Lo Que Quise Contarte [Froich] > [·] Destiny’s Child – Survivor
-06 > Morning Sun [Esther] > [·] Kylie Minogue – Wow
-05 > Hurts Like Heaven [Lekid] > [·] OK Go – Here It Goes Again
-04 > My Hands [David Edurne] > [·] Lady Gaga – Paparazzi
-03 > Me gusta [FAPE] > [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
-02 > Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] > [·] Taylor Swift – You Belong With Me
-01 > Deseos De Cosas Imposibles [Momo] > [·] Aqua – Barbie Girl
Lurian
Lurian
11/07/2012 15:17
canciones
+ 12 yo... Creo que va asi
+ 10 lekid no la odio
+ 8 esther no la odio
+ 7 david tampoco la odio
+ 6 kellan tampoco la odio
+ 5 aqua ya no estoy en la edad
+ 4 survivor menos odio
+ 3 taylor odio
+ 2 michael bastante odio
+ 1 oreja odio del todo
alfonjuancar
alfonjuancar
11/07/2012 15:20
En serio, vale que mi video no es original, pues no, no lo es, pero hay canciones de rondas anteriores que son tan poco originales como la mía a las que no se les ha dicho nada y han quedado arriba de la tabla. Yo no digo que no se fijen en la canción, pero también creo que hay favoritismos... mi humilde opinión.
momo95
momo95
11/07/2012 15:21
Lurian, no te puede extender un poco mas? Aunque sea una linea? JAJAJA

Favoritismos donde?
Lurian
Lurian
11/07/2012 15:26
videos

- 12 lodvg pues tan insufrible visual como auditivo
- 10 taylor pues para echarse una siesta
- 8 aqua revisto hasta la saciedad ya no me dice nada