FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 54 55 56 57 Siguiente
momo95
momo95
29/06/2012 15:24

YOUR OWN ALBUM

[/b][/u]

yourownalbumganadordentro
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=
]Lady Antebellum - Need You Now
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=
]Robbie Williams - Angels
[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=
]Michael Jackson - Thriller
[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=
]The Corrs - Old Town
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=
]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado]
★ (6) [url=
]Alphaville - Forever Young
[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=
]Haddaway - What Is Love?
[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=
]James Blunt - Tears And Rain
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=
]Matt Cardle - Stars & Lovers
★(10) [url=
]P!nk - Dear Mr. President
[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=
]Gloria Gaynor - I Will Survive
[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=
]Robbie Williams - Angels (Acoustic)
momo95
momo95
08/07/2012 23:08

CANCIONES RONDA 03 [Single/Videoclip]

[/u]

Deseos De Cosas Imposibles [Momo]
[·] Aqua – Barbie Girl
Morning Sun [Esther]
[·] Kylie Minogue – Wow
Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan]
[·] Taylor Swift – You Belong With Me
Nothing Else Matters [Lurian]
[·] Madonna – Frozen
Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon]
[·] [url=

]Michael Jackson – Thriller[/url]
Lo Que Quise Contarte [Froich]
[·] [url=
]Destiny’s Child – Survivor[/url]
My Hands [David Edurne]
[·] [url=
]Lady Gaga – Paparazzi[/url]
Hurts Like Heaven [Lekid]
[·] OK Go – Here It Goes Again
Me gusta [FAPE]
[·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
Zumbaaa!! [Kellan]
[·] [url=
]Daughtry – What About Now[/url]

[*]En el enlace he puesto el primer video que habeis puesto.

RANKING CANCIONES

+12
+10
+08
+07
+06
+05
+04
+03
+02
+01

RANKING VIDEOS

-12
-10
-08
-07
-06
-05
-04
-03
-02
-01

[·] Debeis daros a vuestra propuesta, en caso de canciones el +12 y en caso de videos el -1. Y luego a la propuesta que más os guste, en las canciones el +10 y la que menos el +01 y en los videos a la que más os guste el -02 y a la que menos el -12.
[*] A ver que en esta ronda no es obligatorio que os deis la máxima puntuación, si alguna propuesta os gusta mas que la vuestra, pues…

[·] Penalización por no votar > -24
[·] Penalización por votar sin comentarios > -18
[·] Hasta el jueves a las 21.00 h.

AVISO: La próxima persona que no ponga en plazo, no se vota a su canción y se llevará la mínima puntuación posible.

Prueba del ranking
6Gerardo6
6Gerardo6
08/07/2012 23:24
Yo mañana por la mañana voto, que creo que la tendré libre. xD
xoanxo
xoanxo
08/07/2012 23:35
Pero alguien no ha puesto en plazo o que?? Si se podia poner hasta mañana a las 21.00 h. jaja
momo95
momo95
08/07/2012 23:41
Porque lo dices?
xoanxo
xoanxo
08/07/2012 23:43
Porque pones:

AVISO: La próxima persona que no ponga en plazo, no se vota a su canción y se llevará la mínima puntuación posible.

:$
momo95
momo95
08/07/2012 23:44
No eso es de la primera ronda que dos personas no pusieron en plazo asi que para avirsarlo principalmente xDDD
xoanxo
xoanxo
08/07/2012 23:46
Ahhh vale, vale, suponia que era de la primera ronda jaja :$

Yo hare los rankings esta noche que mañana me voy de viajeeee.
Lurian
Lurian
08/07/2012 23:51
yo con calma xd suerte.
momo95
momo95
08/07/2012 23:54
A Lurian en estos rankings le da un algo xDDDD
jonan92
jonan92
09/07/2012 00:02
pasalo bien de viaje xoanxo :$ (peloteo JAJAJAJ)
xoanxo
xoanxo
09/07/2012 00:03
Solo por eso te voy a dar mas puntos :$ me encanta que me peloteen :$ jajaja
Lurian
Lurian
09/07/2012 00:06
yo es que miro la lista vale y digo venga voy a meterle mano y ahi se queda todo xddddddd
esther_hcfans
esther_hcfans
09/07/2012 00:11
Viva Queen!
Enjoy Xoanxo :)
david_edurne
david_edurne
09/07/2012 00:23
+12 Paparazzi
+10 Frozen (ES UN TEMAZO, PORFAVOR!)
+8 Europa VII (La letra no la entiendo muy bien la verdad.. pero es que la cancion me encanta!)
+7 You belong with me (Es pop facilon (el que me gusta a mi) y la voz de Taylor me encana)
+6 Survivor (Tienen mejores temas aunque este no se queda corto)
+5 Barbie Girl (Cancion divertida, pero me ralla :$)
+4 Wow (No soy mucho de Kylie aunque en el ultimo CD me gano bastante)
+3 Thriller (El videoclip obra maestra, la cancion no me entusiasma)
+2 What about now (Nose si es porque el tema no lo conocia pero no me ha entusiasmado..)
+1 Here it goes again (Lo mismo que la otra, ademas las otras canciones me parecen mas temazos)

-12 Wow (No me ha gustado mucho la verdad..)
-10 Survivor (Si me hubieras puesto el de "Lose my breath.. <3 pero este no me entusiasma..)
-8 You belong with me (La cancion mola, pero el video.. bueno cuenta la historia pero nose es normalucho)
-7 Here it goes again (Bueno.. normalito la verdad)
-6 Europa VII (El video mola pero es que los demas molan mas :D)
-5 Frozen (El video me da miedo O.O HAHAHHA Pero madonna es grande!)
-4 Barbie Girl (El video es muy divertido y me gusta si si)
-3 What about now (Me gusta mas el video que la cancion)
-2 Paparazzi
-1 Thriller (Mereces ser el ganador de esta ronda almenos en el apartado de videos, este video ha sido un antes y un despues)
alfonjuancar
alfonjuancar
09/07/2012 00:34
Pues a esto me he dedicado esta noche jajaja Me he entretenido bastante y me han gustado todas las canciones.

VALORACIONES:

DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES:
Canción: JAJAJAJA hostia que me da xdd En serio, solo por poner esto, te mereces una buena nota jaja. No en serio, la canción en GRANDIOSA jajaja. La voz de él no mola, la de ella me hace gracias. Mítica. (9.3)
Video: JAJAJAJAJA lo siento, me meo con el videoclip, que cutre todo xddd Cuando le arranca la mano a la “barbie” JAJAJAJAJAJA me meo en serio, la casa de la Barbie, la piscina, el caballo, el ken... Es cutre, pero me ha entretenido al menos. (8.1)

MORNING SUN:
Canción: Esta canción la conocía, me parece un single bastante a la altura del primero, In my Arms. Mola bastante... Me encanta el sonido ese similar a un 'wow' pero sin voz del minuto 2:59. (8.52)
Video: Pfff que malo. No me ha gustado nada. Es feisimo. Super malo en serio. No me he aburrido más porque me mola la canción, pero el videoclip no me dice nada. No sé. Lo siento :( (6)

HAY UNA COPA QUE TE QUIERO SERVIR:
Canción: Oiss me encanta esta canción. La voz de Taylor es muy bonita, y los agudos del 'meee' me encantan. Muy bien. Mejoras mucho. (8.8)
Video: OHHHHH que bonito. Me ha encantado. No lo habia visto, pero me gusta mucho como está montado. El argumento de los mensajes de ventana a ventana está un poco visto, pero me da igual. Me ha encantado. Y cuando se sacan el 'I love you' en la fiesta, me muero JAJAJAJA muy muy bien tio, de verdad. (9.5)

NOTHING ELSE MATTERS:
Canción: La canción es super mítica, me gusta bastante. Los 'mmmmm' me molan mucho y la letra es bastante buena. Bastante bien (8.51)
Video: Aiss no sé, es muy soso, muy monótono. Muchos tiempo Madonna moviendo las manos.. Lo de los buitres negros y el perro pues sí es un poco original, pero sin más. Muy negro todo, no sé, no me ha llegado. (6.5)

LO QUE QUISE CONTARTE:
Canción: La canción me gusta bastante. La voz de Beyoncé es muy buena. El estribillo muy pegadizo pero los 'uh' graves me sobran un poco, pero vamos, bastante bien (8.5)
Video: Un video muy 'Supervivientes'... normal, se llama 'Survivor la canción' jajaja Pues está bien. Me gusta que tenga también coreografía el video, que lo complementa. (7.5)

MY HANDS:
Canción: Me encanta esta canción jajaja No es tan movida como las que suele hacer, pero mola. Jooo, también tenía pensado ponerla, y también me la has quitado :( jajaja ya van 3 de 3 eh xD Pues nada, que muy bien. (8.8)
Video: Me encantaaa jajaja Estaba entre este y el Thriller que finalmente puse, así que podía habertelo quitado jajaja pero al final me decanté por el otro. Me encanta la historia que cuenta. Si es verdad que, de vez en cuando salen imágenes que no tienen mucho sentido, pero da igual. Muy bien. (9.6)

HURTS LIKE HEAVEN:
Canción: Pues la canción no la conocía, pero está bien. No es nada del otro mundo pero es marchosilla. (8)
Video: JAJAJA es super original lo de las cintas eh? Jajaja super chuli, me ha entretenido bastante. En el minuto 1:00 casi se cae el de los pantalones rojos xD Me ha gustado bastante. Enhorabuena (8.8)

ME GUSTA:
Canción: Joooo me has quitado a LODVG :( jajaja en serio, la canción ME ENCANTA. La letra es grandiosa y muy original. Muy bien tio, en serio. Ademas GRUPAZO. (9.8)
Video: La idea es muy buena y muy original, pero es un poco monótono, aún así me gusta. (8)

ZUMBAAA!!:
Canción: Pues no la conocía, y me ha encantado. MUY bonita. Gracias por descubrirmela (8.7)
Video: Pues muy bonito, todo lo que dice es cierto, y me encanta que vaya explicándotelo con palabras a la vez que con imágenes. Preciosa la imagen del THANK U. Muy bien tio. (8.9)

CANCIONES:

+12: Jovenasoh Vaya Temasoh "Thriller" by Michael Jackson
+10: Me Gusta "Europa VII" by La Oreja De Van Gogh
+08: Deseos De Cosas Imposibles "Barbie Girl" by Aqua
+07: Hay Una Copa Que Te Quiero Servir "You Belong With Me" by Taylor Swift
+06: My Hands "Paparazzi" by Lady GaGa
+05: Zumbaaa!! "What About Now?" by Daughtry
+04: Morning Sun "Wow" by Kylie Minogue
+03: Nothing Else Matters "Frozen" by Madonna
+02: Lo Que Quise Contarte "Survivor" by Destiny's Child
+01: Hurts Like Heaven "Here It Goes Again" by OK Go

VIDEOS:

-12: Morning Sun "Wow" by Kylie Minogue
-10: Nothing Else Matters "Frozen" by Madonna
-08: Lo Que Quise Contarte "Survivor" by Destiny's Child
-07: Me Gusta "Europa VII" by La Oreja De Van Gogh
-06: Deseos De Cosas Imposibles "Barbie Girl" by Aqua
-05: Hurts Like Heaven "Here It Goes Again" by OK Go
-04: Zumbaaa!! "What About Now?" by Daughtry
-03: Hay Una Copa Que Te Quiero Servir "You Belong With Me" by Taylor Swift
-02: My Hands "Paparazzi" by Lady GaGa
-01: Jovenasoh Vaya Temasoh "Thriller" by Michael Jackson
lodvg12510
lodvg12510
09/07/2012 02:52
Valoro las canciones y ya editaré y pondré las puntuaciones de los videoclips!

+12 [·] Daughtry – What About Now: El mejor de la gala, sin ninguna duda. Es que te comes a todos tus compañeros en esta gala, en cuanto a canción! Para mí, de momento eres el que mejor concurso está haciendo. Sigue así.
+10 [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII: Sinceramente, que hayas gastado la oportunidad de ponerlos para poner esta canción pues enfin. Pero, es que esta gala me gusta tan poco, que aún con una canción de Leire eres el 2º mejor... Y eso que es de mis favoritas con Leire, pero donde esté Amaia (L) jajaja
+08 [·] Kylie Minogue – Wow: Wow wow wow! jajajaja Menos mal que has puesto esta, porque la otra no la soporto. Aunque supongo que hubieras conseguido ser favorita, así que bueno. Esta canción me sorprendió cuando la escuché jaja A mí me suele gustar la Kylie de All the lovers, get outta my way, etc.
+07 [·] Madonna – Frozen: Pues Madonna más o menos, y esta canción antes era de las que más me gustaban de ella, pero ahora pues pufff... un poco sin más. Pero las hay peores..
+06 [·] Lady Gaga – Paparazzi: Me sorprendo de mí mismo. Yo no votando a la Gaga la peor o de las últimas! jajaja Pero sí, esta me parece de sus mejores canciones, y aún sin llegar a engancharme se hace escuchable, pero es que la competencia tampoco ha sido muy allá (a mi gusto), así que...
+05 [·] Aqua – Barbie Girl: Pues cuando era más joven (3 o 4 años atrás) pues la amaba. Pero, ahora me siento hasta ridículo escuchandola :S:S Será que me he vuelto más serio... Por los buenos recuerdos pues...
+04 [·] OK Go – Here It Goes Again: no ha estado mal pero... xD
+03 [·] Michael Jackson – Thriller: A mí Michael pues al principio 0, pero con el tiempo me han ido gustando algunas canciones de él. Pero esta a pesar de ser su gran temazo, pues no...
+02 [·] Taylor Swift – You Belong With Me: Que aburrimiento, no me dice absolutamente nada. La había escuchado antes pero no recordaba ni ritmo, ni letra, nada... Y por poco no me olvido del nombre de la canción.
+01 [·] Destiny’s Child – Survivor: Ellas y yo 0 es que es todo lo contrario que a mí me gusta. No las trago, lo siento.. Auqneu hubo un tiempecillo (el mismo que Barbie girl) que aún se hacía escuchable, pero ahora no puedo ni acabarla.
xoanxo
xoanxo
09/07/2012 05:13
CANCIONES

+12 What about now: Pues la cancion ya la valore en LFDT y la verdad es que me gusta mucho, por la cancion en si y por lo que cuenta y bueno, me parece relativamente original visto lo visto, asi que hala, mi 12 para ti.
+10 Survivor: Ellas y yo 0, pero esta es la unica cancion que me gusta y la verdad es que me gusta bastante. Me trae buenos recuerdos y me parece una eleccion relativamente arriesgada.
+8 Frozen: A ver, sabes que amo Frozen, pero es que creo que es la cancion que he visto en mas juegos, ademas la pusiste tu en Batalla si no me equivoco, es un temazo, pero demasiado vista por aqui, me gustaria que me sorprendieras.
+7 Wow: No te pega nada jaja. Me gusta Kylie, me cae muy bien y esta cancion me gusta, no es de las que mas, pero esta bien, es una cancion animada... no se, chachi.
+6 Here it goes again: Conocia la cancion. A ver, no esta mal, pero tampoco me motiva en exceso, para escucharla pues esta bien, pero no me termina de enganchar, le falta algo. Pero mira, me gusta que seas mas cañero.
+5 Thriller: 0 originalidad, antes me gustaba mas que ahora, la verdad. Tuve mi etapa con MJ, pero ya paso, ahora pues si, es un temazo, probablemente estarias mas arriba, pero es que es cero originalidad y cero riesgo.
+4 Barbie Girl: Me trae MUY buenos recuerdos, pero ya. Mi epoca con esta cancion paso y esta bien, mola escucharla, pero no me motiva, a parte de los recuerdos, pues poco mas, es una cancion muy simplona.
+3 Paparazzi: No me gusta nada la cancion, pero es que las otras dos que quedan me gustan aun menos, entonces pues te quedas por aqui. Pero es que la Gaga y yo como que no.
+2 You belong with me: Es la primera vez que la escucho, o eso creo, el caso es que no me ha gustado, se me ha hecho eternisima, pero eterna, eterna. Ella no me gusta nada, pero aun asi, le he escuchado canciones mejores, o que me gustan mas.
+1 Europa VII: La cancion me parece un rollo Mecano pero sin llegar eh... no entiendo el mensaje. Pero bueno da igual, no me gusta nada, pero nada de nada. Lo siento mucho, pero es que me puede la oreja y si es que con Leire, ya ni te cuento.

VIDEOS

-12 You belong with me: Yo... lo siento, pero es que el video no me ha dicho nada. O sea, me parece muy rollo pelicula adolescente americana, el final del video estaba cantado desde el principio, no me aporta nada nuevo, no me dice nada nuevo... es que no se, no tiene nada destacable.
-10 Survivor: Pues la cancion me gusta mucho, pero el video tampoco me dice nada. Es un poco en plan ellas paseandose por la playa y por la selva, pero no se, no me transmite nada, ni me parece algo innovador.
-8 Wow: Pos lo mismo que al anterior, la cancion me gusta pero el video me parece muy normalito. Tiene un poco juego de luces, al final como que tiene cosillas, pero no se, me parece un videoclip mas.
-7 Euorpa VII: Los efectos me parecen un poco cutres eh... lo de la nave. Pues muy de sin mas, creo que hay videoclips mucho mejores, pero bueno, tiene alguna cosilla algo mas nuevas que los anteriores y no se, por eso te pongo aqui.
-6 Here It goes again: El video es original, ya lo conocia, pero la cosa es que al cabo del minuto y medio como que ya no aporta nada mas, es cierto que van haciendo nuevos movimientos y demas, pero termina cansando ver casi lo mismo todo el rato. Aun asi, te reconozco lo original de la propuesta.
-5 Barbie Girl: El video es divertido, me trae tambien buenos recuerdos, es simpatico, no tiene nada del otro mundo pero bueno, el nivel es un poco flojo (por no decir bastante) y te quedas por aqui.
-4 What about now: El videoclip en general me gusta, esta ya muy utilizado el tema de la pobreza y todo eso pero esta bien, ya lo conocia por LFDT, pero bueno, tampoco me parece nada espectacular eeeeh.
-3 Paparazzi: El video lo conocia, una vez lo vi en un especial que echaron en La Otra de la Gaga (no me pregunteis por que estaba viendolo xD). El caso es que es graciosete, original (relativamente) y bueno, se me hace ameno.
-2 Frozen: Videoclip muy plastico, me gusta mucho, no es nada original jaja, pero bueno, en calidad esta muy por encima de los anteriores asi que tampoco puedo darte menos. Eso si, casi que me quedaria con el de Like a Prayer, pero muy bonito.
-1 Thriller: Cero original, pero el video es una obra maestra y dado que tus compañeros no han hecho tampoco demasiados alardes de originalidad y que por calidad, tu video es el mejor, pues hala jeje.
xoanxo
xoanxo
09/07/2012 05:15
Que conste que la mayoria de videos me han parecido muy, muy flojos eh, por eso estan los mejor situados los "menos originales" porque es que los demas, muy flojetes eh.
FAPE
FAPE
09/07/2012 13:31
CANCIONES

+12 Me gusta [FAPE] [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
+10 Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] [·] Michael Jackson – Thriller: Famosísima canción y mítica de Michael Jackson, es muy buena y no sé puede decir nada más.
+08 Lo Que Quise Contarte [Froich] [·] Destiny’s Child – Survivor: Me encanta esta canción, es muy pegadiza y buah me trae buenos recuerdos también, es genial grandes las Destiny.
+07 Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] [·] Taylor Swift – You Belong With Me: Me gusta Taylor Swift, no es que suela escuchar mucho de ella pero siempre me gusta cuando descubro algo nuevo suyo. esta canción esta muy bien, es su estilo no sé, es bonita.
+06 Zumbaaa!! [Kellan] [·] Daughtry – What About Now: Buah esta canción es muy buena, el estribillo me encanta, muy bien sí señor.
+05 My Hands [David Edurne] [·] Lady Gaga – Paparazzi: Me gusta esta Lady Gaga, más que la de Born this way, no sé, tal vez sea la típica pop sin más, pero a mi me gusta.
+04 Deseos De Cosas Imposibles [Momo] [·] Aqua – Barbie Girl: Momo que grande eres XD Me ha traído muy buenos recuerdos y me lo he pasado muy bien escuchándola. Es genial, bastante cutre pero genial XD
+03 Nothing Else Matters [Lurian] [·] Madonna – Frozen: Pues a mi esta no es la Madonna que más me gusta pero tampoco la que menos. No sé me ha dejado un poco a medias, no llega a despegar en ningún momento.
+02 Hurts Like Heaven [Lekid] [·] OK Go – Here It Goes Again: me ha gustado pero es bantante simplona y repetitiva, todo el rato con el here it goes again.
+01 Morning Sun [Esther] [·] Kylie Minogue – Wow: No me gusta Kylie Minogue, nunca me ha gustado, aunque si que tiene un par de canciones que sí que me gustan, pero esta nada de nada, puff que cansina que es, demasiado wow.

VIDEOCLIPS

-12 Hurts Like Heaven [Lekid] [·] OK Go – Here It Goes Again: no me ha gustado y me ha parecido muy cutre, porque vamos a ver vale que se lo han currado un montón lo de las cintas y que habrán tenido que practicar mucho y que yo me caria de morros, pero por eso el videoclip no deja de ser cutre, porque es todo una misma toma y con el mismo plano.
-10 Morning Sun [Esther] [·] Kylie Minogue – Wow: el videoclip tiene poco de especial la verdad, lo único que me he llamado la atención es cuando dale ella así como la del anuncio del detergente que viene del fututo que así con la luz esa mola XD
-08 Nothing Else Matters [Lurian] [·] Madonna – Frozen: El videoclip es un poco cutre, bastante soso, aunque bueno me ha sorprendido ver a Madonna tan 'vocalistadegrupoheavy' y el perro ese es adorable XD
-07 Lo Que Quise Contarte [Froich] [·] Destiny’s Child – Survivor: El principio me ha recordado al reality Survivor =$ por eso ya me ha ganado el videoclip jajaja esta bien, tiene coreografía, escenas en el agua, buenas localizaciones, me ha gustado.
-06 Hay Una Copa Que Te Quiero Servir [Jonan] [·] Taylor Swift – You Belong With Me: El videoclip cuenta una historia muy bonita sí pero nada original. La zorra esa también es Taylor ¿no? Creo que sí XD eso me gusta.
-05 Deseos De Cosas Imposibles [Momo] [·] Aqua – Barbie Girl: El videoclip es lo mejor jajajaja el calvo en el coche rosa, la otra en la casita, y el final con lo del brazo la ostia XD
-04 Zumbaaa!! [Kellan] [·] Daughtry – What About Now: Pues ya había visto el videoclip hace tiempo y la verdad es que me gusta mucho que sea tan reivindicativo, pega mucho con la letra y no solemos ver a muchos cantantes hacer videoclips así.
-03 My Hands [David Edurne] [·] Lady Gaga – Paparazzi: Lady Gaga tan zorrona como siempre en sus videoclips, hay que ver como le gusta restregarse con los demás XD El videoclip me gusta mucho, cuenta una historia bien desarrollada, simple pero graciosa, bueno para mi lo es, será mi sentido del humor que es así.
-02 Jovenasoh Vaya Temasoh [Alfon] [·] Michael Jackson – Thriller: no me hace falta ver el videoclip porque lo vi en clase no hace mucho, pero lo voy a ver de todas formas porque me encanta, desde el principio que se descubre que es una peli hasta la coreografía de los cines, pasando por cuando habla Vicent Price, una maravilla todo la verdad.
-01 Me gusta [FAPE] [·] La Oreja De Van Gogh – Europa VII
leofan
leofan
09/07/2012 14:09
RANKING CANCIONES
+12 Madonna – Frozen
Pues me encanta Madonna y esta es una de mis 3 favoritas de ella. El instrumental me gusta mucho.
+10 Michael Jackson – Thriller
Pues es mi segunda favorita de Michael y me encanta el ritmo.
+08 Aqua – Barbie Girl
Mi canción favorita de este grupo, muy pegadiza y me transmite muy buen rollo.
+07 La Oreja De Van Gogh – Europa VII
Me gusta este grupo pero con otra canción te habría dao más puntos, este tema me gusta pero prefiero otras, sobretodo las de Amaia.
+06 Lady Gaga – Paparazzi
Pues me gusta la Gaga pero tiene canciones que superan este tema en mi opinión.
+05 Kylie Minogue – Wow
Me gusta la voz de Kylie pero tiene otras canciones que me tiran más que ésta, pero bueno es bastante animadilla.
+04 Taylor Swift – You Belong With Me
Pues ni fu ni fa pero la prefiero a las otras 3 canciones que no me han gustado demasiado. Se me ha hecho un poco larga.
+03 OK Go – Here It Goes Again
Pues la prefiero a las otras 2 pero no me convence. Al menos tiene su ritmillo.
+02 Destiny’s Child – Survivor
Este grupo nunca me ha convencido excepto una canción pero no es ésta.
+01 Daughtry – What About Now
Pues es otro grupo que no me gusta demasiado y sus canciones se me suelen hacer largas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 54 55 56 57 Siguiente