(:) Your Own Album (:) Ganador DENTRO!

29/06/2012 15:24
YOUR OWN ALBUM
[/b][/u]
Todos los logos están hechos por Esther!
Jonan, me ha cedido los derechos, así que lo haré yo, eso si, si hay gente…

NORMAS
>> Debes votar en cada ronda, con un breve comentario, de la canción, para saber que la has escuchado. Si no votas en el plazo, será penalizado con una cantidad de puntos.
>> No se puede repetir artista, a lo largo del concurso. Ejemplo: Si Fuckencio, pone en la primera ronda a Ska-P, pues ningun otro concursante, podrá poner a Ska-P en todo el concurso.

(R01): Single Debut
(R02): Single
(R03): Videoclip
(R04): Versión
(R05): Colaboración (feat.) o Dúo
(R06): Balada
(R07): Tema Dance
(R08): No Single [1]
(R09): No Single [2]
(R10): Letra
(R11): B-Side, Bonustrack o Canción Edic. Delux.
(R12): Remix o acústico

★ (1) [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (2) [url=]Robbie Williams - Angels[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (3) [url=]Michael Jackson - Thriller[/url] ~ [Jovenasoh Vaya Temasoh (Alfon)]
★ (4) [url=]The Corrs - Old Town[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★ (5) [url=]James Morrison - Broken Strings [ft. Nelly Furtado][/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★ (6) [url=]Alphaville - Forever Young[/url] ~ [Deseos De Cosas Imposibles (Momo)]
★ (7) [url=]Haddaway - What Is Love?[/url] ~ [Notthing Else Matters (Lurian)]
★ (8) [url=]James Blunt - Tears And Rain[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)]
★ (9) [url=]Matt Cardle - Stars & Lovers[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
★(10) [url=]P!nk - Dear Mr. President[/url] ~ [Zumbaaa!! (Kellan)
★(11) [url=]Gloria Gaynor - I Will Survive[/url] ~ [Hurts Like Heaven (Lekid)]
★(12) [url=]Robbie Williams - Angels (Acoustic)[/url] ~ [Morning Sun (Esther)]
Vídeos FormulaTV

08/07/2012 01:55
Oseaaaa yo esto no sé valorarlo si vuelve a ser en posiciones ehhh.

08/07/2012 10:18
Xoanxo
Oye Momo, si solo hay once concursantes, como es que Geri ha quedado decimocuarto??
Es lo que le iba a decir a momo. xD

08/07/2012 11:02
Bueno pues ahí va mi propuesta, la verdad es que he dudado mucho entre 4 videos al principio y el que tenía un poco más claro me lo ha quitado Lurian, Frozen es enorme.
Y después de mucho dudar, me decido por un vídeo que me parece super sexy, además la canción me encanta, y tiene lo que me suele gustar de un vídeo : cuenta una pequeña historia, tiene paisajes increibles y un grupo de personas bailando con una coreo chula, y mucha chicha (que también mola).
DESTINY'S CHILD "SURVIVOR"
TRAYECTORIA
1.- Lenny Kravitz "I'll be waiting"
2.- Cher "Strong Enough"
3.- Destiny's Child "Survivor"
Y después de mucho dudar, me decido por un vídeo que me parece super sexy, además la canción me encanta, y tiene lo que me suele gustar de un vídeo : cuenta una pequeña historia, tiene paisajes increibles y un grupo de personas bailando con una coreo chula, y mucha chicha (que también mola).
DESTINY'S CHILD "SURVIVOR"
TRAYECTORIA
1.- Lenny Kravitz "I'll be waiting"
2.- Cher "Strong Enough"
3.- Destiny's Child "Survivor"

08/07/2012 13:33
joerrrrrrrr

08/07/2012 14:02
A ver por partes:
- Va a haber dos rankings uno para la canción y otro para el video, asi que pensaroslo bien.
- Los videos tienen que ser los oficiales de la canción...
- Y sí, me lie al poner el 14 luego lo corrigo xDD
- Va a haber dos rankings uno para la canción y otro para el video, asi que pensaroslo bien.
- Los videos tienen que ser los oficiales de la canción...
- Y sí, me lie al poner el 14 luego lo corrigo xDD

08/07/2012 14:03
¿Y entre el ránking de la canción y del vídeo tenemos que hacer la media o cómo? :S

08/07/2012 14:08
No van a ser dos rankings distintos, y se suman las cosas xD

08/07/2012 14:30
DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES
[/u][/b]
Bueno pues muchas gracias por los votos, una cuarta posición está muy bien y a ver si consigo mantener el nivel esta ronda xD
En esta ronda dudé muchisimo porque no llegaba a encontrar videoclips que me convenciesen del todo. Pero al final me decidí por esta canción cantada por todos. Es una canción muy de coña, pero sinceramente a mi me encanta escucharla es genial. Para mí es una crítica a la sociedad y los estereotipos de la imagen personal. Habla sobre Barbie y Ken como personas perfectas en cuanto a imagen.
El videoclip me encanta, cada vez que lo veo me muero de risa, porque es muy muy divertido, cuenta la vida de Barbie con Ken asi que eso espero que os guste, porque a mi me encanta xDD
Aqua > Barbie Girl
No sé a quien dedicarselo, así que a quien le guste, pues ya sabe... Dedicada xD
DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES[/u]
(R01) > [url=]Lady Antebellum - Need You Now[/url] ~ [Need You Now (2010)]
(R02) > [url=]Queen - Don't Stop Me Now[/url] ~ [Jazz (1978)]
(R03) > [url=]Aqua - Barbie Girl[/url] ~ [Aquarium (1997)]

08/07/2012 14:31
pero va a ser con notas?
Yo abandono en serio xd
Yo abandono en serio xd

08/07/2012 14:40
No no, notas no. Como todas las rondas con un ranking...

08/07/2012 14:54
Con dos cojones Momo jajaja
Lo llego a saber y pongo la que tenia en mente desde un principio xDDD
Lo llego a saber y pongo la que tenia en mente desde un principio xDDD

08/07/2012 14:55
tu no sabes lo q me estas pidiendo xd

08/07/2012 15:08
A ver si FAPE pone pronto. xD

08/07/2012 15:29
y no hay forma de q lo hagas por numeros? Xddd

08/07/2012 17:15
Ya edité mi mensaje con toda la info y todo eso :)

08/07/2012 20:41
Alfon no se ve el primer video eh...

08/07/2012 21:43
Estoy dudando, luego pongo!

08/07/2012 22:36
Momo, gracias por avisar :) Ya está editado, ya se ve.

08/07/2012 22:56
Pues me ha venido a la cabeza este y no he encontrado nada que me gustará más que esto XD
Europa VII es el cuarto single del álbum A las cinco en el Astoria.
Podríamos pensar que un grupo español como La Oreja de Van Gogh no hacen videoclips alucinantes pero para mí este si lo es. No solo por los efectos especiales, bastante inusuales en el panorama musical español, sino por el significado que hay detrás del videoclip y de la letra. Yo la interpreto como alguien que va a morir en el espacio y por tanto jamás regresará a la tierra, entonces recuerda y repasa la historia de la Tierra y de la humanidad y sus mayores problemas.
Dedicada a Momo, que supongo que le gustará!
Europa VII es el cuarto single del álbum A las cinco en el Astoria.
Podríamos pensar que un grupo español como La Oreja de Van Gogh no hacen videoclips alucinantes pero para mí este si lo es. No solo por los efectos especiales, bastante inusuales en el panorama musical español, sino por el significado que hay detrás del videoclip y de la letra. Yo la interpreto como alguien que va a morir en el espacio y por tanto jamás regresará a la tierra, entonces recuerda y repasa la historia de la Tierra y de la humanidad y sus mayores problemas.
Dedicada a Momo, que supongo que le gustará!

08/07/2012 22:59
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajajajajajaajaajajjajaajjajajajaajjajajaja