EMA3 Post de canciones GALA 8.

25/06/2012 00:09
[img=ema3postdecancionesgala8] http://i48.tinypic.com/51dl3a.jpg[/img]
By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Arriba: Sia - We are born. NOMINADA.
* Clap your hand.
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. NOMINADA.
* Starring role.
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. FINALISTA.
* Heart Skips A Beat
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADA.
* Let me down.
Canciones hasta el sábado a las 15:00. Menos Esther.
By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Arriba: Sia - We are born. NOMINADA.
* Clap your hand.
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. NOMINADA.
* Starring role.
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. FINALISTA.
* Heart Skips A Beat
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADA.
* Let me down.
Canciones hasta el sábado a las 15:00. Menos Esther.
Vídeos FormulaTV

29/07/2012 02:56

Muchas gracias por salvarme esta semana y por ser favorito del jury. Sobretodo dar las gracias porque así puedo mostrar más del último disco de Kelly. La canción de esta semana fue la primera que escuché al comprarme el álbum y realmente me encantó desde el primer momento, supongo que por su ritmo y su pegadiza melodía. Luego encima la letra me gusta mucho. Habla sobre el hecho de perdonar y perdonarse después de una relación, el hecho de no guardar odio y rabia porque te acaba destruyendo. Y más aun cuando uno es más inmaduro que ve las cosas de otra manera.
He vivido muchos meses con odio y rencor.. por mi ex pareja que me destrozó literalmente, por amigos que los tenía un inmenso cariño.. y ves cosas que no son normales en una amistad.. el hecho de hacer daño gratuito cuando yo les había dado todo.. pero no sirve de nada mantener el odio y la rabia porque te pasa factura a ti mismo.. no sirve de nada ese odio, solo acaba destrozandote más y quedandote aun más mal.. Por eso, os perdono y me perdono, me siento mucho mejor así. Llevo tiempo con una nueva actitud y se vive todo mejor, no hay odio ni rencor ya.. os deseo lo mejor.
KELLY CLARKSON - I FORGIVE YOU

29/07/2012 04:41
Mi cancion es "Dia especial" no dia de enero XDDD

29/07/2012 11:15
FLORENCE + THE MACHINE - SPECTRUM
[/h1]
bueno, muchas gracias por las notas! Never let me go es una de mis canciones preferidas de Florence... Esta gala traigo algo que se aleja un poco de lo habitual... quizas mas movidito... a ver que os parece... a mi, la verdad, que me encanta... el estribillo es genial jajaj
me acabo de enamorar de este directo jaaja
And when we come back we’ll be dressed in black!
And you’ll scream our names aloud!
And we won’t eat and we won’t sleep!
We’ll drag bodies from their graves!

29/07/2012 13:57
Eso esta bien Hylia
Corregido david
Pues ya estamos todos
Corregido david
Pues ya estamos todos

02/08/2012 12:14
subo esto

02/08/2012 13:16
Voy por la mitad :) Me estoy haciendo el c.v. en Alemán y estoy chaotic xD
Terminé
Terminé

02/08/2012 17:32
JooooooooOOOOOOOOoooNaaan

03/08/2012 22:59
Mañana sobre las 17:00 o así...

04/08/2012 02:48
No sé si estaré, lo intentaré, pero bueno.
Por si acaso mucha suerte a Kellan y Esther !!
Por si acaso mucha suerte a Kellan y Esther !!

04/08/2012 13:27
Veo a los 3 nomis ausente durante la gala xD
Yo estaré hasta y 10 y 15 como mucho.
Gracias Sandii e igualmente :)
Yo estaré hasta y 10 y 15 como mucho.
Gracias Sandii e igualmente :)

04/08/2012 15:21
MmmmmM Bueno... con que Gerardo me haga la tabla me vale xD

04/08/2012 15:22
Yo te la hago, que en esta tarde no tengo nada que hacer y puede que me aburra. xD

04/08/2012 15:39
Yo estaré seguramente.

04/08/2012 16:34
Cuento votos, dejo medias:
9,25
8,88
8,35
8,3
8,18
8,15
------
7,98
7,98
7,2
9,25
8,88
8,35
8,3
8,18
8,15
------
7,98
7,98
7,2

04/08/2012 17:12
Post de Canciones para la Gala 5.

04/08/2012 17:23

Pues bueno, esta vez sí que me lo esperaba. No me quiero ir, quiero terminar de descubrir este disco, del que me quedan por poner todavía 3 singles (el disco tuvo 4 y ya puse 1) y 1 canción que no fue single pero que a mí me encanta.
Para esta gala voy a poner la canción más conocida del cd, que se llama 'Manboy'
'Manboy' salió el 28 de Marzo de 2010 y fue el segundo single de 'Masquerade.
En el año 2010, Eric Saade compite en el Melodifestivalen sueco para conseguir representar a este país en Eurovisión con esta canción, y quedó en 3º lugar.
Consiguió el Numero 1 en un Chat de Suecia (Sverigetopplistan)
Esta canción fue nominada en la categoría 'Mejor Single de un Artista Nuevo' en los premios Scandipop Awards 2011.
ME ENCANTARÍA quedarme, en serio, aunque sabiendo que nos vamos 2 lo veo MUY difícil.
Ojalá os guste :)
ERIC SAADE - MANBOY
- Versión Estudio, con LETRA EN ESPAÑOL -
- Live en el Melodifestivalen -
- Versión Acústica -
DEDICADÍSIMA (no se me olvida) A JONAN, QUE LE ENCANTA!

04/08/2012 17:29

Ha pasado ya la mitad del concurso, de momento no he caido pero ya lo veo muy dificil, me quedan los singles eso si, pero tampoco quiere decir nada. Fueron cinco pero uno de ellos fue solo para radio y ademas no lo he puesto. Con la cancion que voy a poner esta gala me pasa algo curioso, si me preguntas por las cuatro favoritas de este disco probablemente no diria esta, quizas no la recuerdo igual que otras pero luego cuando la escucho me gusta mas. Cosas raras mias, bueno, la cancion de la gala anterior hablaba sobre como hacer cambiar a alguien resultaba molesto para el afectado al cambio, pero como vemos esta gala sia no se opone al cambio siempre que salga de uno mismo. La cancion habla sobre un pieza que cambia, para mejor, cambiar para mejor siempre esta bien. A ver que os parece.
Sia - You've Changed
videoclip
letra traducida
Dejo este directo que me gusta mucho a mi

Trayectoria We Are Born (Sia)
Gala 1: Never Gonna Leave Me
Gala 2: Be Good To Me
Gala 3: The Fight
Gala 4: Hurting Me Now
Gala 5: You've Changed
Esta para Sandiia que le gustaba

04/08/2012 17:57
Bueno para mi una de sus mejores canciones de SIEMPRE.
"La pared"
PD. Cuantas songs quedan por poner?
"La pared"
PD. Cuantas songs quedan por poner?

04/08/2012 18:14
Que alguien las calcule please xD

04/08/2012 18:30

♡ Capitulo 5 : Teen idle♡
muerto el perro se acabó la rabia o eso dicen , X solo está , o pobrín :(
pero bueno ha esperimentado algo diferente y repasa si vida , sus años atras como ha pasado desapercibido sin hacer algo por la vida
a X le hubiese gustado ser el rey del baile , am no q en españa no hay ^^ , pues el jefe del grupo , en definitiva alguien diferente , un poco putín un poco villano , y no el bueno q es xD
pero bueno siempre se dice que nunca es tarde para cambiar no¿ , quizás electra heart y su parte mala se parecen mas a X de lo que parece =P
y como en el capitulo anterior le aconsejaban igual es hora de demostrar la valia
-
a ver yo sigo la historia y no por estar nominado la voy a cambiar , es obvio qu eme echareis xD , pero juego mas original que el mio no habrá jajaj
dicho esto , no se si os gustará la canción , pero para los fans es la mejor canción de marina and the diamonds
Continuará ...