EMA3 Post de canciones GALA 8.

25/06/2012 00:09
[img=ema3postdecancionesgala8] http://i48.tinypic.com/51dl3a.jpg[/img]
By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Arriba: Sia - We are born. NOMINADA.
* Clap your hand.
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. NOMINADA.
* Starring role.
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. FINALISTA.
* Heart Skips A Beat
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADA.
* Let me down.
Canciones hasta el sábado a las 15:00. Menos Esther.
By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Arriba: Sia - We are born. NOMINADA.
* Clap your hand.
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. NOMINADA.
* Starring role.
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. FINALISTA.
* Heart Skips A Beat
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADA.
* Let me down.
Canciones hasta el sábado a las 15:00. Menos Esther.
Vídeos FormulaTV

06/09/2012 20:48
Marina te quedas a las puertas:
Lekid
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. FAVORITO. * Power & Control.. me gusatdo tu historia porfin aparece Y que podria haber dado mas juego xDD ....pero Esta guay esta cancion me ha sorprendido la verdad ella en general,,, me encanta el fondo .. su voz suena rara esos coros.. es que engancha y todo la mejor de la gala sin duda. 10
Lurian
Marina: bueno no estoy muy de acuerdo con la letra, el fondo no me ha entusiasmado demasiado y además es un pelín repetitiva, veremos como termina, de momento 8 suerte.
Leo
Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. FAVORITO. * Power & Control Pues creo que desde ya me hago fan de esta artista, jamás pensé que me iba a molar tanto, así que me alegro que me la hayas descubierto. Esta canción es la que más me ha molado de momento, buen ritmo e instrumental. 10.
Lekid
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. FAVORITO. * Power & Control.. me gusatdo tu historia porfin aparece Y que podria haber dado mas juego xDD ....pero Esta guay esta cancion me ha sorprendido la verdad ella en general,,, me encanta el fondo .. su voz suena rara esos coros.. es que engancha y todo la mejor de la gala sin duda. 10
Lurian
Marina: bueno no estoy muy de acuerdo con la letra, el fondo no me ha entusiasmado demasiado y además es un pelín repetitiva, veremos como termina, de momento 8 suerte.
Leo
Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. FAVORITO. * Power & Control Pues creo que desde ya me hago fan de esta artista, jamás pensé que me iba a molar tanto, así que me alegro que me la hayas descubierto. Esta canción es la que más me ha molado de momento, buen ritmo e instrumental. 10.

06/09/2012 20:48
9,4 Olly Murs (In Case You Didn't Know) Finalista
------
9,3 Marina and The Diamonds (Electra Heart)
9,2 Sia (We Are Born)
9,12 Kelly Clarkson (Stronger)
9,1 Rihanna (Talk That Talk) Expulsado
Enhorabuena esther
------
9,3 Marina and The Diamonds (Electra Heart)
9,2 Sia (We Are Born)
9,12 Kelly Clarkson (Stronger)
9,1 Rihanna (Talk That Talk) Expulsado
Enhorabuena esther

06/09/2012 20:50
Pues nada, muchas gracias al jurado por su participación en el concurso y ahora sólo queda dejar la última canción, los nominados pueden dejarla si quieren o arriesgarse a sorprender en la final, Esther como finalista puede esperar para ver las de sus contrincantes o no. Suerte.

06/09/2012 20:57
uuuuu bueno , pues aver que tal salgo parado ajaja

06/09/2012 21:09
Pues lo siento, Sandiia, aunque la verdad no me apasionaba ningún nominado. xD
Suerte a los nominados y felicidades a Esther por ser Finalista. Sia debe salvarse.
(yn)
Suerte a los nominados y felicidades a Esther por ser Finalista. Sia debe salvarse.

06/09/2012 21:15
QOlly tio bueno Felicidades Esther!!
oye y ahora como va esto?? :$$
Suerte a Arriba y Elcris grandes descubrimientos la verdad.... y a Kelly tambien aunque ya lo habia escuchado xD
oye y ahora como va esto?? :$$
Suerte a Arriba y Elcris grandes descubrimientos la verdad.... y a Kelly tambien aunque ya lo habia escuchado xD

06/09/2012 21:18
gracias por salvarme y al jurado por las notas, aunque no entiendo la nota de lekid.. a veces copias y pegas y otras valoras de nuevo.. supongo que habrás reajustado.. aunque de un 10 a un 9 en tan poco tiempo.. no sé xd
sorry sandi y suerte a mis compis
sorry sandi y suerte a mis compis

06/09/2012 21:24
yo ahora pongo cancion en un rato

06/09/2012 21:26
Pues ahora nada, el jurado ya terminó, queda que el público decida quien es finalista y se abre votación para la final.

06/09/2012 22:00

Bueno, ultima cancion, no se si es la que mas me gusta de este disco, creo que las tres ultimas que he puesto, las dos anteriores y esta son las tres que mas me gustan del disco, luego como todo depende del momento. Sin duda me gusta mucho. Fue el segundo single del album y sia se refiere a la cancion en los directos como podreis comprobar en el primero que pongo luego como Crap Your Pants xD. El videoclip dirigido por Kris Moyes gano en 2010 el premio a mejor videoclip en los premios australianos ARIA. La cancion habla de saber aprovechar los buenos momentos de la vida, de superar los malos y disfrutar de esta unica oportunidad que tenemos. Como siempre a ver que os parece y a ver si llego a la final. Ahora que acaba ya esto animo al que le haya gustado el disco, la voz de sia, las letras a que escuche sus anteriores trabajos que estoy seguro de que al menos descubrira alguna cancion que le guste.
Sia - Clap Your Hands
Videoclip que pese a lo que diga mucha gente me encanta
un directo, no soy del todo fan de los directos de esta cancion, me gusta mas el siguiente pero se oye menos.
Un directo acustico, una pena que no se oiga mejor
Letra traducida:
He estado descuidando las cosas buenas
He estado deseando las cosas buenas
Estoy encontrando la luz en las cosas buenas
Quiza necesite ayuda para encontrar las cosas buenas
Sacame de mi miseria, oh oh whoa
Hazme salir y menearme, oh oh whoa
Aplaude, aplaude
enciende las luces de mis noches
esto es vida y solo tenemos una oportunidad
Oh, aplaude, aplaude,
vamos a bailar,
dale una oportunidad al amor
solo obtenemos una oportunidad en el amor
Aplaude, aplaude
Oh, aplaude, aplaude,
vamos a bailar,
Estoy intentando volar en las cosas buenas
estoy dandome cuenta de que esto puede ser una cosa buena
Sacame de mi miseria, oh oh whoa
Hazme salir y menearme, oh oh whoa
Aplaude, aplaude
Oh, aplaude, aplaude,
vamos a bailar,

Trayectoria We Are Born (Sia)
Gala 1: Never Gonna Leave Me
Gala 2: Be Good To Me
Gala 3: The Fight
Gala 4: Hurting Me Now
Gala 5: You've Changed
Gala 6: Bring Night
Gala 7: I'm In Here
Gala 8: Clap Your Hands
Para todos a los que les haya gustado el disco, Sia, alguna cancion...

06/09/2012 22:02
Buah, creia que iba a volver a quedar 5a... para no perder las costumbres :$
Muchas gracias a todos!! Ya pondré canción :D
Y suerteeeeeeeeeee!!
Muchas gracias a todos!! Ya pondré canción :D
Y suerteeeeeeeeeee!!

06/09/2012 22:09

♡ The Final Chapter : Starring Role♡
aqui llega el último capitulo , que pasará¿
bueno todo empezó com bahhh , que más da , para que contar el final? mejor dejar con la intriga no? jajaja
esta historia empezó bien , siguió regular , despés mal , hasta ahora , da igual lo que se haga lo que se diga , todo trae una enseñanza y hay que aprender de los errores , cada canción que he ido poniendo refleja un estado de animo , que yo creo que la mayoria hemos vivido
jamás pensaba poner las 8 canciones que tenia pero mira a qui estoy a un paso de la final
porque de esta canción en la final?
es mi favorita del disco , y además la letra no se , se puede mirar negativamente o positivamente , miremos el lado positivo , no hay que estar con nadie para quien no seas la prioridad , si te quieres los demás lo harán
y nada espero que os guste , para mi es un disco bastante personal , que refleja alguna que otra etapa de mi vida y nada , salvadme ok? xD
.... Fin

06/09/2012 22:13
dos canciones producidas por greg kurstin en la final xD

06/09/2012 22:43
Hylia es que ya me canse un poco de la cancion :$ la he rayado mucho xD
con la de stronger me paso igual.. y otras tambien que despues de un tiempo pos.. cansan sorry :$
y las otras eran mejores que tambien ..
Suerte!
con la de stronger me paso igual.. y otras tambien que despues de un tiempo pos.. cansan sorry :$
y las otras eran mejores que tambien ..
Suerte!

07/09/2012 12:44
greg kurstin....ya decia yo que me sonaba xD
Es el productor de The fear de Lily :$$ jeje
Investigare mas sobre el..
Es el productor de The fear de Lily :$$ jeje
Investigare mas sobre el..

07/09/2012 15:49
KELLY CLARKSON - LET ME DOWN

Bueno, muchisimas gracias por hacerme llegar hasta aquí, pase lo que pase estaré muy contento porque he podido mostrar bastantes canciones de su disco "Stronger". Así que gracias al jurado y audiencia por las valoraciones y votos!!!

"Stronger" es un disco que me costó más hacermelo mio, es dcir.. los 4 anteriores discos me llegaron más rápidamente.. pero este lo he tenido que escuchar durante más tiempo para sentirlo como mio.. Es decir, a medida que iba leyendo sus letras, escuchando más las canciones... Creo que hay mucha mayor madurez en este último quinto trabajo.. las letras así tambien lo demuestran, aunque bueno siempre diré que su disco más personal es 'My december'. En este ultimo trabajo también se percibe un nuevo estilo de música.. muchas cositas nuevas.
Bueno, he decidido poner esta canción en la final porque es de mis favoritas. La quería poner durante el concurso pero no he sabido colocarla y na.. me quedan mas canciones por poner pero esta es especial para mí. Me gusta la Kelly guerrera de esta canción.. la que da caña... Me gusta la Kelly sensible pero también la guerrera.. este tipo de canciones me transmiten mucha fuerza. Habla sobre las decepciones.. cuando alguien te falla.. ya no puedes confiar de nuevo.. Y muchas veces sabes que te va a fallar esa persona.. pero por x razones no retrocedes a tiempo...
Y uno se siente decepcionado.. alguien que has querido te ha hecho daño.. y ya eres incapaz de volver a ser igual como antes.. solo puedes pasar pagina y que el tiempo vaya curando esas heridas.. algunas veces imposible de cicatrizar..
espero que os guste
Subtitulado

09/09/2012 21:52

Heart Skips A Beat – Olly Murs ft. Rizzle Kicks
Ante todo, muchas gracias! Nuevamente favorita y de regalo llego a la final. La verdad es que no las tenía ni mucho menos todas conmigo. Para poner punto y final a mi trayectoria con Olly, voy a apostar con Heart Skips A Beat. Fue el primer single de In Case You Didn’t Know, y cuenta con la colaboración de los raperos Rizzle Kicks.
Personalmente esta canción me transmite una motivación tremenda, me gusta muchísimo y para más inri me recuerda a Londres. Cuando estuve en mayo sonaba bastante por allí. Aunque si nos paramos a examinar la letra la cosa cambia bastante, ya que volvemos al fondo marchoso y la letra algo dramas. En esta ocasión se puede interpretar como un flechazo… bésame y dime adiós, esto es pasajero, no importa nada mientras nos divertimos… pero cuando te veo me da un vuelco el corazón.
Videoclip
Letra en castellano
Live
Para Jonan!! Y en cierto modo para ti… :)
También dedicada a los que les haya gustado alguna canción de Olly. Gracias!
Trayectoria Olly Murs[/u]
Gala 01 > In Case You Didn’t Know
Gala 02 > On My Cloud
Gala 03 > I’m OK
Gala 04 > Dance With Me Tonight
Gala 05 > This Song Is About You
Gala 06 > Oh My Goodness
Gala 07 > I Need You Know
Gala 08 > Heart Skips A Beat (ft. Rizzle Kicks)

09/09/2012 21:55
Esther, no digo nada pero así se titula una canción de Lenka también. xD