EMA3 Post de canciones GALA 8.

By cortesía de Esther
Jurado:
* Leofan
* Lekid
* Lurian
Concursantes:
- Arriba: Sia - We are born. NOMINADA.
* Clap your hand.
- Elcri: Marina and the diamonds - Electra heart. NOMINADA.
* Starring role.
- Esther Williams: In Case You Didn't Know - Olly Murs. FINALISTA.
* Heart Skips A Beat
- Hylia: Kelly Clarkson - Stronger. NOMINADA.
* Let me down.
Canciones hasta el sábado a las 15:00. Menos Esther.

mañana!

Bueno muchas gracias por salvarme de mi primera nominacion, la verdad es que esta muy dificil esto ya. Como no va a valorar jonan al que en principio no le gustaban demasiado las lentas me iba a guardar esta si llegaba a la final pero como no va a valorar la pongo ahora y sigo con lo que tenia pensado. Esta cancion no he llegado a ponerla por aqui todavia. La cancion tiene una esencia mas a pasados trabajos de Sia que a este disco pero yo creo que pese al cambio no desentona en el disco y es una de mis favoritas de ella. Sia es una gran defensora de los animales, especialmente concenciada en los abandonos y si leeis la letra podreis ver que se adapta a ese tema, pero tambien a los humanos, es bastante clara. En el disco se incluye la cancion original y una version a piano con la que decidieron hacer el videoclip que me encanta. No se, quizas me gusta mas la original, la version a piano es mas depresiva, las voces es lo que no me acaba de llamar, podeis valorar la que mas os guste os invito a escuchar las dos. A algunos quizas os suene porque ha aparecido en varias series americanas y alguna pelicula tambien, entre ellas Rookie blue o Gossip Girl. A ver que os parece y obviamente me gustaria poner la que me queda.
Sia - I'm In Here
Version estudio de la original
Piano vocal version. Con esta decidieron hacer el videoclip que dejo a continuacion.
Subtitulada (la original) No se oye muy alla
creo que es el directo que mejor se oye, no es gran cosa pero del ultimo disco no ha grabado canciones en directo para dvd o en radios, etc.

Trayectoria We Are Born (Sia)
Gala 1: Never Gonna Leave Me
Gala 2: Be Good To Me
Gala 3: The Fight
Gala 4: Hurting Me Now
Gala 5: You've Changed
Gala 6: Bring Night
Gala 7: I'm In Here
Esta le gustaba a Sandiia tambien

I Need You Now – Olly Murs
Caer nominada con un 9 y top 3, mon dié! Había mucho nivelazo en la gala pasada. Creo que ha llegado el momento de poner mi canción favorita del cd, y una de las que más me gustan en general de Olly. Cuando puse This Song Is About You dije que había otra balada en el cd, así que aquí os la presento.
Es una de sus canciones que más me llegan, depende de qué momento incluso puede llegar a emocionarme. Hay veces que las personas cambian y no las reconocemos, aunque las tengamos delante nuestro… y nos da por recordar momentos vividos juntos, pero everything changes.
Versión estudio con letra en castellano
Live en el Xtra Factor
No sé si a alguno le gusta, así que para mis compis de nominación, Hyl y Sandii, esta vez toca nominación de catalanes, molta merda als dos!
Trayectoria Olly Murs[/u]
Gala 01 > In Case You Didn’t Know
Gala 02 > On My Cloud
Gala 03 > I’m OK
Gala 04 > Dance With Me Tonight
Gala 05 > This Song Is About You
Gala 06 > Oh My Goodness
Gala 07 > I Need You Now

El tema que propongo, 'Dark Side', es el tercer single de su último trabajo [stronger], me fascina su musicalidad. Está realmente hermosa y el vídeo me encanta. Espero que os guste.
La perfección está en ser imperfectos, eso nos hace ser especiales. Quiere a las personas con sus cosas malas, sólo así podrás disfrutar de las tantas cosas buenas que tienen.
Prométeme que te quedarás aun sabiendo mi lado oscuro
Lado Oscuro
Existe un lugar que yo conozco.
No es un lugar bonito y pocos han estado en él.
¿Si te lo mostrase ahora.. te haría salir corriendo?
¿O te quedarías, incluso si te hace daño?
¿Incluso si tratase de echarte querrías volver.. y recordarme quién soy realmente?
Por favor recuérdame quién soy realmente...
Todos tenemos un lado oscuro
¿Me quieres?¿Podrías querer el mio?
Nadie es perfecto..
pero valemos la pena, sabes que valemos la pena.
¿Me querrías.. incluso con mi lado oscuro?
Como un diamante de polvo negro..
Es difícil saber en qué se convertirá si te rindes
así que no te rindas conmigo...
Por favor, recuérdame quién soy realmente.
Nadie es perfecto..
No salgas corriendo, no salgas corriendo.
Tan sólo dime que te quedarás. Prométeme que te quedarás. (x2)
¿Me querrías..?
Nadie es perfecto..
No salgas corriendo, no salgas corriendo...
No salgas corriendo, prométeme que te quedarás.
KELLY CLARKSON - DARK SIDE
me valoráis el videoclip
quién quiera ver este directo (L), aquí lo tiene

♡ Capitulo 7 : Power & Control♡
mmm las cosas avanzan , X parece aver aprendido de los herrores , y puede que este en una posición privilegiada
ahora siente que tiene el poder , mm es todo raro pero lo siente , no es muy cruel X pero ve una luz , la venganza no es buena , pero siemrpe se le ha pasado por la cabeza Y está en el olvida , pero otra letra llega y pobre igual paga los platos rotos xD
pero al fin y al cabo en lo que le apetece mandar un poco y dominar la situación , podrá? mm a saber
el siguiente capitulo es el último , veremos como termina esto.
Continuará ...

RIHANNA - TALK THAT TALK

Ya editaré....
Iba a poner una canción que habla sobre sexo oral, pero creo que es mejor despedirme con esta jaja
Rihanna - Farewell
Te la dedico A, porque sé que aunque no vas a ver esto, sabes que es exactamente lo que cuenta nuestra historia, y aunque muchas veces pienso en lo que hicimos, creo que fue lo mejor...
Trayectoria:
Gala 01: Talk That Talk (feat. Jay-Z)
Gala 02: Roc Me Out
Gala 03: Drunk On Love
Gala 04: We Found Love (feat. Calvin Harris)
Gala 05: You Da One
Gala 06: Where Have You Been
Gala 07: Farewell

Mucha mierda!