~ Novedades Musicales ~ 2014 en general

19/06/2012 22:50
¿Quien saca nuevo disco?
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?
*Todo aporte sera genialmente recibido
¿Que temazos van a sonar este verano?
¿Quien arrasa en las listas de ventas de USA y UK?
COMENTALO AQUI CON NOSOTROS Y PUNTUA LAS CANCIONES
*Todo aporte sera genialmente recibido
Vídeos FormulaTV

04/06/2014 20:11
Inna viene a Lloret el 16 de Julio con Sander Van Doorn y varios DJ's más.
Sandi 20€, ahí lo dejo jajaja
Sandi 20€, ahí lo dejo jajaja

09/06/2014 21:28
TEMAZO que mejora con el video

09/06/2014 21:50
Lo nuevo de Cheryl es super cutre, que queréis que os diga, después de Thrift Shop, Talk Dirty, Trumpets y Problem, YA CANSA DE VERDAD. La producción es super barata, suena a productor cutre, la letra es penosa y hasta el rap de Tinie Tempah es penoso. PERO SE PEGA LA PUTA CANCIÓN xD
Lo mismo digo de lo nuevo de Nicole Scherzinger, muy cutre todo, pero la canción se pega jaja (Eso si, me gusta un poco más que el de Cheryl)
Lo nuevo de PSY, el de Gangnam Style, colaborando con Snoop Dogg (aunque Snoop canta casi todo)
Y el segundo single del nuevo álbum de Lana Del Rey, Ultraviolence:
Lo mismo digo de lo nuevo de Nicole Scherzinger, muy cutre todo, pero la canción se pega jaja (Eso si, me gusta un poco más que el de Cheryl)
Lo nuevo de PSY, el de Gangnam Style, colaborando con Snoop Dogg (aunque Snoop canta casi todo)
Y el segundo single del nuevo álbum de Lana Del Rey, Ultraviolence:

09/06/2014 22:01
De las que ha puesto Sandiia me llama mucho la atención la de PSY. Mira que a este hombre se le conoce porque sus canciones se pegan a pesar de ser malas y hasta las terminas bailando, pero es que Hangover no se te pega ni nada, es malísima ya de por sí pero peor todavía

09/06/2014 22:04
A Gerardo no le gusta nada de lo que ponemos, vaya novedad xD
NOBAG > Bloque 21 (Azul) Codigo: cd
NOBAG > Bloque 21 (Azul) Codigo: cd

09/06/2014 22:07
Xoanxo, eso no lo digo porque la de Lana me ha gustado más de lo que me esperaba y eso que ella me duerme con facilidad, pero la de PSY comparo el Gangnam Style o Gentleman y Hangover no tiene enganche, ni es pegadiza ni nada, un cuadro como una catedral

09/06/2014 22:18
yo venia a poner los singles de lana tambien, aunque no me gustan mucho a primera escucha

09/06/2014 22:54
Coincido con Sandi en que el tema de las trompetas ya satura pero qué 4 jodidos temazos de la vida son Thrift Shop, Talk Dirty, Trumpets y Problem jajajaja paradojas de la vida xddd

17/06/2014 20:40
Lloro eh? LLORO! Nadie sabe lo que daría por verlos en directo...

18/06/2014 03:35
Llévame cielo :$
Yo mientras os dejo ahora si, la canción del año INSUPERABLE
Yo mientras os dejo ahora si, la canción del año INSUPERABLE

20/06/2014 20:29
Que te crees que no me muero de ganas de ir? El setlist es FLIPANTE. Desgraciados, que pasan olímpicamente de Spain. Si suena la flauta y para entonces puedo combinarmelo (tengo curro y/o pasta y hay entradas) intentaré ir al de tu esposa Kylie en Barcelona.
Remix de las Sabadas para un Greatest Hits que lanzan próximamente
El plato fuerte: que mis nenes de Machester (mejor dicho, todos menos Jason) estan a full con el cd yendo y viniendo de London a LA. Yo echaba al perroflauta de Jason del grupo, total, nadie iba a notar su ausencia....
Remix de las Sabadas para un Greatest Hits que lanzan próximamente
El plato fuerte: que mis nenes de Machester (mejor dicho, todos menos Jason) estan a full con el cd yendo y viniendo de London a LA. Yo echaba al perroflauta de Jason del grupo, total, nadie iba a notar su ausencia....

21/06/2014 19:42
No soy muy de poner aquí temas, pero me hace ilusión presentaros el debut de una de las concursantes con más potencial de The Voice, como admirador del formato, siempre se ha puesto la pega que este programa no saca artistas que copen la lista de éxitos y es por ello lo ilusionado que estoy por el tema que se ha sacado para su debut ya que puede ser un gran éxito y su acogida ha sido bastante buena, no voy a ser tan basto de comparar como en su tiempo fue Leona, pero si creo que puede ser un punto de inflexión si se apuesta por talentos como en este caso....
La artista a la que os presento es Leah McFall, concursante de la versión británica de The Voice, siendo ella de Irlanda del Norte llegó a la final del programa de la mano de Will.I.Am con quien comparte protagonismo en su debut, os aconsejo ademas de escuchar el tema que os véais actuaciones de ellas, versatilidad, timbre único y un estilo personal son sus marcas vitales.
El tema en cuestión se llama Home, y creo que desde la primera escucha engancha con los estribillos y la produccion en el instrumental, confío en que sea un éxito y sirva como despegue de su carrera que como digo promete y mucho.
La artista a la que os presento es Leah McFall, concursante de la versión británica de The Voice, siendo ella de Irlanda del Norte llegó a la final del programa de la mano de Will.I.Am con quien comparte protagonismo en su debut, os aconsejo ademas de escuchar el tema que os véais actuaciones de ellas, versatilidad, timbre único y un estilo personal son sus marcas vitales.
El tema en cuestión se llama Home, y creo que desde la primera escucha engancha con los estribillos y la produccion en el instrumental, confío en que sea un éxito y sirva como despegue de su carrera que como digo promete y mucho.
Leah McFall - Home ft. Will.i.am

21/06/2014 20:00
Vaya PUTO temazo, Michelangelo, espléndido. Amo su voz ♥

22/06/2014 13:51
Temazo 'Home'... gracias Michel
Os dejo ahora con lo mejor para este puto verano que ya ha llegadoooooooooooo
Os dejo ahora con lo mejor para este puto verano que ya ha llegadoooooooooooo

22/06/2014 14:17
Pero si esa canción lleva ya semanas y semanas sonando por todos los lados... que primicia es esta 321? JAJAJAJA
Sí, es un temazo, eso si jajajaja
Sí, es un temazo, eso si jajajaja

22/06/2014 15:48
No he dicho que sea primicia jajaja sino que es un puto temazo
Métete con Bulgaria, a mí déjame tranquilo jajajajaja
Métete con Bulgaria, a mí déjame tranquilo jajajajaja

24/06/2014 12:47
El mejor grupo de toda la histora de LFDT saca nuevo disco, y comoo adelanto lanza un single protesta, de los suyos, Hasta que sangren
Supersubmarina ha grabado ya su tercer álbum de estudio, 'Viento de Cara', que llegará en septiembre, y ha estrenado nuevo single, 'Hasta que sangren', una canción protesta que destaca por su carácter guitarrero. Las canciones han sido mezcladas en Glasgow, al igual que ocurrió con su anterior álbum.
Llevaba dos años sin oir nada nuevo suyo y al escucharla por primera vez me dejó frio, ahora no puedo parar de oirla.
Supersubmarina ha grabado ya su tercer álbum de estudio, 'Viento de Cara', que llegará en septiembre, y ha estrenado nuevo single, 'Hasta que sangren', una canción protesta que destaca por su carácter guitarrero. Las canciones han sido mezcladas en Glasgow, al igual que ocurrió con su anterior álbum.
Llevaba dos años sin oir nada nuevo suyo y al escucharla por primera vez me dejó frio, ahora no puedo parar de oirla.

24/06/2014 13:22
Canción de protesta que me encanta <3
Y bueno, en general, no esperaba menos de Supersubmarina, son mu grandes :))))
Y bueno, en general, no esperaba menos de Supersubmarina, son mu grandes :))))

24/06/2014 14:36
Nueva canción del disco de Amaia Montero que se llamará Si Dios quiere yo también. La canción se llama Darte mi vida y es un temazo.
Así sí Amaia, así si xD
Así sí Amaia, así si xD

24/06/2014 15:04
Maravillosa Amaia, quiero escuchar su disco ya