~Batalla de Estilos III~ ¿Crees dominar todos los géneros musicales?

15/06/2012 16:09

Bueno, pues con la bendición de davidoft voy a llevar yo esta edición. No puedo concretar número de galas ni qué estilos habrá hasta que no sepa con cuántos concursantes contamos, así que ya sabéis!!
Jurados... esa especie en extinción xD Ánimo, que este concurso es variadito y no os vais a aburrir! jonan, que te vi por el post, no vale que te arrepientas ahora jaja
Lo que sí podemos acotar de la mecánica. Voten:
Opción A: Expulsión por gala clásica, la peor media out
Opción B: Expulsión por gala, con medias acumuladas (a lo Spanish Revolution de momo)
Opción C: Dos expulsados cada dos galas, con medias acumuladas (a lo Batalla de Estilos II)
Concursantes
~Syul
~Lekid
~Momo
~Gilthalas
~321
~Froich
~Gerardo
~Hylia
Jurado
~Jonan
~Xaarlii
~Leofan
~Xoanxo
Allá vamossssssssssss

Vídeos FormulaTV

25/06/2012 23:42
las gilipolleces que hay que leer
si hablais del flamenco sin tener npi mejor os calláis porque quedáis de puta pena .
si no os gusta, respetar al que leguste fin .
así de facil con no escucharlo el tema está resuelto .
si hablais del flamenco sin tener npi mejor os calláis porque quedáis de puta pena .
si no os gusta, respetar al que leguste fin .
así de facil con no escucharlo el tema está resuelto .

25/06/2012 23:43
Froich tu no hagas caso a Davidoft, entre que es medio lelillo y que para el todo lo que viene de fuera de La Rioja es un mojon, pues mira, tu haz como los demas, pasar de el.

25/06/2012 23:44
y froich muy diplomatico es , pero estoy yo en esa conver en su lugar y a más de uno le mando a la mierda , que yo soy muy fino .

25/06/2012 23:45
Es que lo que hay que leer jaja, pues a mi si me gusta el flamenco, creo que hay grandes artistas de este genero. Pero bueno, como aqui o pones pop o rock o ya se nos nubla la vista jaja.

25/06/2012 23:46
Y a mi que me encanta esta...

25/06/2012 23:46
Pues que quereis que os diga, pero yo escucho "pajaros de barro" y para mi esa cancion tiene toques de flamenco por todos laos...

25/06/2012 23:47
321, la conocí en la taberna mola mas xDD

Xoanxo, aquí tienes que poner a Metallica o a Bon Jovi y ya se os cae la baba. Tranqui que ya me conozco este foro como si fuera el primer día. xD

es que me crispo eh xD
en el spanis puse como a 6 o más cantantes andaluces y siempre había un lumbreras que ponía en su valoración "gitaneo/flamenco/o alguna gilipollez de ese estilo.
si no sabes manolete pa que te metes .
odio la gente que porque sea un cantante andaluz dice que es flamenco .
en el spanis puse como a 6 o más cantantes andaluces y siempre había un lumbreras que ponía en su valoración "gitaneo/flamenco/o alguna gilipollez de ese estilo.
si no sabes manolete pa que te metes .
odio la gente que porque sea un cantante andaluz dice que es flamenco .

Esta cobardia me encanta jaja, hasta me plantee ponerla en EOT en la gala esa que no valoraban los jurados, aprovechando que hacia un concurso muy spanish.

Señores mios, a mi no me gusta el flamenco. Pero lo respeto.

321 el es un hijo de puta , pero la canción es GENIAL .

25/06/2012 23:48
Hombre Geri, por lo menos abarcan dos estilos musicales, contigo o se pone a P!nk o a Julieta o Sorbito de Amor xDDD.

25/06/2012 23:48
Yo también Xoanxooo jajaja estuve a nada eeh? Y eso que a mi el flamenco no me entusiasma pero hay canciones que molan...
Está claro DEV, es un mamonazo pero ese tema es precioso
Está claro DEV, es un mamonazo pero ese tema es precioso

25/06/2012 23:49
Xoanxo, odio que me maltratárais en su momento el Sorbito de Amor
xD

25/06/2012 23:50
Pues sere un puto inculto musical pero para mi si en una cancion dan palmas y tocan la gitarra española y el cajon es flamenquillo, que quieres que te diga...
y a mi me gusta el "flamenquillo barato/rumba" y lo escucho mazo
y a mi me gusta el "flamenquillo barato/rumba" y lo escucho mazo

a mi me ponen cobardía en EOT y soy jurado y le planto un 10
y yo como xoanxo me he planteado ponerla
pero me cagoooo la pata jajaja
si soy favorito me lo pensaré jaja
y yo como xoanxo me he planteado ponerla
pero me cagoooo la pata jajaja
si soy favorito me lo pensaré jaja

De hecho, si llegase no descarto ponerla eeeeh jajaja.
Aunque estoy con DEV el como persona deja mucho que desear, pero la cancion es enorme.
Pero bueno, como parece que todo lo de aqui nos tiene que avergonzar, pues mira, yo prefiero una cultura rica, con matices y diferentes cosas que lo que hay en USA que es pop comercial sin personalidad en su mayoria.
Aunque estoy con DEV el como persona deja mucho que desear, pero la cancion es enorme.
Pero bueno, como parece que todo lo de aqui nos tiene que avergonzar, pues mira, yo prefiero una cultura rica, con matices y diferentes cosas que lo que hay en USA que es pop comercial sin personalidad en su mayoria.

25/06/2012 23:51
jonan tu eres de los que dicen que fondo flamenco son flamenco no ? por tener flamenco seguido de fondo y ser andaluces xD

25/06/2012 23:52
Pues Dev o Xoanxo, que yo soy un flojo y si tenéis más cojones que yo y la ponéis: dedicádmela jaja