FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:16
Logo por cortesia de Momo. Graciaaas.

gala01eotganadores3resultadosdentro

CONCURSANTES

Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Croacia [Oreja]
España [DEV]
Estonia [Gerardo]
Finlandia [Sicho]
Grecia [321]
Irlanda [Chris]
Islanda [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Lituania [Jonan]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]

GALA 01

Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
Expulsado: --

JURADO

Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:58
Estonia...

empezaste muy bien el pasado EOT...

en esta gala tu media es...

7.42
Para una gala 1 no es mala media, pero de momento eres el segundo por la cola, la cosa parece dificl. A un jurado le has encantado, pero no ha sido suficiente. Estas son tus valoraciones:

Estonia "Just so"

FROICH

Agnes Obel “Just so”
En general me gusta, tiene una voz bonita y el piano siempre me ha fascinado. Pero si la tengo que escuchar a otra hora me quedo “sopa”. Es demasiado lenta , para relajarte está bien, pero relaja demasiado para mi gusto. Te valoro la originalidad e insisto que me gusta, pero hay temazos en esta gala como para darte más nota.
Puntuación ------ 7,1

KELLAN

Estonia // Agnes Obel – Just So
Joder, casi prefiero tus petardeces habituales… me he aburrido de forma soberana, es que es tan lenta… Mírate el video de Islandia, la chica tiene una voz muy parecida a la de Agnes, pero no sé, quizás la canción tiene más vida… esta la he visto súper lineal, sin ningún momento destacable :S Nota: 7

LEKID

Estonia: "Just so" de Agnes Obel Esta canción me suena de algo .. sale en algun anuncio? XD La verdad es que es muy bonica su voz muy dulce y la melodía hace que te dejes llevar...junto a un instrumental tan sencillo parece una nana es muy tierna..me ha gustado hasta el video subtitulado con el agua que bonico.. hace que te metas en la canción. Me ha hechoo tener un buen momento y me ha dado ganas de echar la siesta xDD ...Buen descubrimiento por cierto podrias probar a interpretar la letra … nada mas solo perdirte que no abuses mucho de este estilo de canciones que se que te gustan.9,9.

ESTHER

Estonia > Just so Mi inconsciente al escuchar el ‘today it’s gonna be the day’ me ha recordado a Wonderwall. Te voy a tener que dar la razón a lo que me decías por msn. Me ha aburrido muchísimo, se me ha hecho larga, monótona… la verdad es que no me ha dicho nada la canción, lo único medio salvable la voz. Nota > 6,50

GHADICTO

Estonia (6Gerardo6) - "Just so" de Agnes Obel - Me encanta el piano, dios es un instrumento que me vuelve totalmente tarumba.... Como encuentre un tio que toque el piano me enamorare completamente jajajajaja Lo dicho, me encanta el piano y la voz de la chica.... pero poco mas, intento sumergirme en la cancion pero no consigo que me llene como lo hace por ejemplo Maria Mena que es otra chica que canta este tipo de canciones... Aun asi el piano me puede.... No arriesgues tanto e intenta mas llegar hasta arriba, te doy un 8

GILTHALAS

Estonia: "Just so" de Agnes Obel: Gerardo, q cancion mas aburrida ehh?? Esto después de comer es el somnifero perfecto… xD la voz de ella es bonita xro esq la cancion es repetitiva y lentísima… te doy un 6 ( te daria menos xro no qiero descolgarte demasiado).

Por lo tanto,

Suecia es el sexto salvado

lodvg12510
lodvg12510
10/06/2012 22:59
Puffffffffff... Yo literatura solo he estudiado a Vargas Llosa y el boom! Si no cae me hunden! jajaj
syul
syul
Esther para ti tengo preparada otra, pero tendrás que hacer que dure un poco + xD
xoanxo
xoanxo
Se traba ya?? jaja
gilthalas
gilthalas
10/06/2012 23:00
Pues a mi Euphoria me encanta xD y ese directo tb jajaja
10/06/2012 23:00
albania, no se quien queda ya xD
syul
syul
10/06/2012 23:01
Felicidades hylia

Mucha suerte Gerardooo a ver si es suficiente
6Gerardo6
6Gerardo6
Ya sabía que estaba nominado, gracias. Al menos no soy la peor nota. xD
xoanxo
xoanxo
Croacia...

uno de los veteranos...

empiezas con un...

8.57
Pues de sobra para salvarte, enhorabuena!! Buenas notas en general, y tu que tenias miedo jeje. Empiezas con buen pie. Estas son tus valoraciones:

Croacia "Drive by"

FROICH

Train “Drive By”
Te reconozco que he escuchado algo de Train , pero esta canción no la conocía. Me transmite buen rollo, me gusta mucho, tanto la música como la voz y el rollo que transmite. Por ponerle una pega el videoclip me parece un poco absurdo. No sería uno de mis temas de cabecera pero me ha agradado y me ha hecho pasar un buen rato.
Puntuación ---- 8,7

KELLAN

Croacia // Train – Drive By
Buahhh, me encanta!! :D Cuando hice lista para participar la incluí, así que ya puedo ir quitándola  No se, es que la canción anima mucho, tiene mucho ritmazo, y dan ganas de moverse. En cuanto a la letra, soy FAN de la frase Let's skip the "how you've been" and
get down to the “more than friends”
. Nota: 8,7

LEKID

Croacia: "Drive by" de Train No te lo vas a creer pero yo llevo dias enganchado a esta cancion ...Train tienen buenas canciones con buenas melodías les fallan un poco las letras como en esta xD Pero es que transmite tan buen rollo y es pegadiza … lo que necesitaba 8,5

ESTHER

Croacia > Drive by Que cambio han pegado estos chicos, no? El fondo me ha gustado lo suyo, motiva, la voz la noto algo rara, aunque bien. Tiene buen rollo. Buena propuesta para una gala 1. b]Nota > 8,30[/b]

GHADICTO

Croacia (lodvg12510) - "Drive by" de Train - He escuchado esta cancion en la radio muchos dias mientras curraba y no le ponia cara a este grupo, y ahora que oigo y veo la traduccion y el videoclip y tal la verdad que me gusta mucho, tiene un ritmo muy pegadizo pero quiza peca de ser demasiado comercial, de esas canciones que pasan pero no se quedan en tu memoria porque hay tantas asi..... Aun asi en este momento me encantaria no muy lejano me dijera lo que dice este chico asique.... tienes un 8,8!!!

GILTHALAS

Croacia: "Drive by" de Train: mmmm me gusta Train!! He escuchado un par de canciones de él y la verdad que me gusta… esta ya la conocía, creo q es su nuevo single no? Mola el ritmillo que tiene la canción, te anima y la voz de él la verdad q me encanta… aun así hay otras canciones de este grupo q me gustan más… te dejo en un 8,4

Por lo tanto,

Irlanda cae nominado

321
321

8.96 > España "Quédate Conmigo"
8.81 > Chipre "Domino"
8.77 > Lituania "Not Strong Enough"
8.57 > Croacia "Drive By"
8.53 > Finlandia "Princess Of China"
8.40 > Grecia "Silenced By The Night"
8.39 > Suecia "Euphoria"

8.35 > Liechtenstein "Resistance"
7.83 > Islandia "Rebels In The Light"
7.42 > Estonia "Just So"
7.28 > Irlanda "Escapémonos"

Di Noruega...
lekid
lekid
10/06/2012 23:02
La de Geer era una nana lo tengo claro xDD
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 23:02
Quedan Albania, Alemania y Noruega...
Lurian
Lurian
10/06/2012 23:03
Hay 4 nominados... anda... xD
y luego noruega venga
esther_hcfans
esther_hcfans
Pero esto que es, Syul ya me vas comprando desde la gala 1? jajaja :$

En 3-4 canciones me ha pasado como Gilth, no he ido más a lo bajo por no condenar a nadie.
syul
syul
10/06/2012 23:04
Ya puedes decir a Alemania, que espero sea el favoritooo
xoanxo
xoanxo
Albania...

el eterno segundon jaja...

7.66
Pues esta vez no creo que quede segundo jaja. Solo un milagro me salvaria.

Albania "Smooth"

FROICH

Santana ft Rob Thomas
Santana es un crack, el rollito de la canción me mola, pero ¿no recuerda demasiado a corazón espinado? Quizás soy yo pero creo que es la misma base al menos. Santana tiene unas cuantas canciones mil veces mejores que esta y cantadas por gente con más talento que el de la camisa bonita que sale aquí. En serio al oírlo me quedo un poco ¿what? No me gusta el Rob Thomas este.
Puntuación --------- 6,5

KELLAN

Albania // Santana ft. Rob Thomas – Smooth
El principio me ha dejado un poco frio, pero si que es verdad que conforme ha ido avanzando la canción me ha ido gustando más y más. Tiene un rollito así un tanto raro, vamos, nada parecido a lo que suelo escuchar, pero me ha gustado, aunque al final se me ha hecho un poco larga. Vamos, que ha empezado mal la cosa, luego bastante bien, y al final ha sido… PARA YA!! Pero vamos, que apruebas :D Nota: 8,2

LEKID

Albania: "Smooth" de Santana feat. Rob Thoma Me recuerda mucho a corazon espinado xD Me encanta Santana el con su guitarra lo dicen todo pero mira que tenias colaboraciones... esta ha sido sin mas sobre todo por parte de el otro solo destaca la guitarra.. en fin...me sabe un poco mal 6,8

ESTHER

Albania > Smooth Ya conocía este tema, es más tuve una época que lo escuchaba muchísimo. La verdad es que como dices tiene muchos matices (voy a calificarla como ‘rara’). Me gusta ese contraste del fondo con la guitarra, que a mi parecer es lo mejorcito de la canción. La letra también me mola. Nota > 8,40

GHADICTO

Albania (xoanxo) - "Smooth" de Santana feat. Rob Thomas - Me encanta la guitarra de Santana, eso ya de primeras, no canta nunca pero ya solo verle con la guitarra me gusta mucho.... La cancion es una mitica sin duda para mi gusto, aunque hacia que no la escuchaba mucho tiempo..... Me has devuelto momentos un tanto olvidados, asique eso no se si es bueno o malo.... Intenta destacar mas, estamos en una edicion de ganadores y minimo tienes que llegar al segundo puesto jajajajaja te doy un 7,8

GILTHALAS

Albania: "Smooth" de Santana feat. Rob Thomas: uyyyyy pedazo de solo de guitarra q se marca no? xD esta canción la conozco!! Al principio, por el titulo, no tenia ni idea de que cancion era xro una vez que empezó... jajaja Bueno, la canción me ha gustado, pero sin más, nose, me ha parecido un poco plana, estaba esperando que explotase un poco más… lo mas destacable sin duda la guitarra. 8,25

Por tanto,

Estonia se convierte en el segundo nominado de la noche

y

Liechtenstein se convierte en el octavo salvado de la gala.

Lurian
Lurian
Uy Juanjooooooooo.... suerte...
syul
syul
10/06/2012 23:05
Esther es que creo que vas a terminar siendo mi jurado favorito, solo tengo 5 canciones pensadas, y creo que las 5 te pueden gustar a ti :$, al resto no lo tengo tan claro xD
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 23:06
Noruega...

con una cancion que me encanta jeje...

tienes un...

8.4

Suficiente para salvarte, enhorabuena!! Has gustado mucho a algunos jurados, a otros no tanto, pero empiezas bien. Estas son tus valoraciones:

Noruega "Hard to say I'm sorry"

FROICH

Chicago “Hard to soy I’m sorry”
Me encanta la letra, y me recuerda a otros grupos de la época que me gustan bastante. Las voces así melódicas y suaves me gustan para este tipo de temas. Es una perfecta banda sonora en días complicados. Me gusta sin llegar a ser una bomba de tema.
Puntuación ----- 7,4

KELLAN

Noruega // Chicago – Hard To Say I’m Sorry
Wooww, la verdad es que no conocía la canción. Primera vez que la escucho y va directa para descargar. Me ha molado mucho mucho. Y como ya dije, yo si me descubrís canciones y encima me gustan me tenéis ganado. La letra es una preciosidad (L) Nota: 9,5

LEKID

Noruega: "Hard to say I'm sorry" de Chicago Ten cuidado con los temas antiguos :$ no me gustan los que no suenan desfasados xD Este me ha gustado no sabia el nombre .. me gusta especialmente la letrainevitablee no identificarme con ella... suena un poquillo desfasada ...pero bueno mira de aqui creo que sacaron inspiración Fun...se parece bastante el estilo me ha gustado pero como a Ger no abuses del estilo mucho hee xD 9

ESTHER

Noruega > Hard to say I'm sorry Mitiquísima, todo un himno de los 80. El instrumental es muy grande a partir de la mitad de la canción y la voz es buena. La letra me llega, es muy muy difícil pedir perdón y más a gente que quieres de verdad. Nota > 9,50

GHADICTO

Noruega (momo95) - "Hard to say I'm sorry" de Chicago - Mmmmm si van a predominar los temas de los 80 y 90 en tu trayectoria aqui.... a no ser que me convenza mucho mucho ya sabes por donde iran mis tiros.... La cancion esta bien, la voz del chico es genial pero tiene algo que no me convence.... quiza la estetica, el instrumental.... no se, no voy a ser muy duro contigo por ser la primera gala, pero esto en una gala 6 no te daria mas de un 5... te doy un 6,5!!!

GILTHALAS

Noruega: "Hard to say I'm sorry" de Chicago: q bonita la cancion! La letra es geniaaal! No la conocía. Aunque se me ha hecho un pelin larga, xro la verdad que me ha gustado bastante. 8,5

Por tanto,

Albania (o sea yo jaja) se convierte en el tercer nominado de la noche

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente