Gala 01 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

CONCURSANTES
Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Croacia [Oreja]
España [DEV]
Estonia [Gerardo]
Finlandia [Sicho]
Grecia [321]
Irlanda [Chris]
Islanda [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Lituania [Jonan]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]
GALA 01
Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
Expulsado: --
JURADO
Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich

8.81 > Chipre "Domino"
8.77 > Lituania "Not Strong Enough"
8.53 > Finlandia "Princess Of China"
8.40 > Grecia "Silenced By The Night"
8.35 > Liechtenstein "Resistance"
7.83 > Islandia "Rebels In The Light"
7.28 > Irlanda "Escapémonos"

el primero de los eurovisivos de la gala...
empiezas con un...
8.96
Enhorabuena!! Cuarto salvado de la noche. Notas muy homogeneas y muy buenas, que te alzan como favorito provisional. Empiezas fuerte. Estas son tus valoraciones:
España "Quédate conmigo"
FROICH
Pastora Soler “Quédate conmigo”
Bueno me tocas la vena sensible porque Pastora Soler es una de mis debilidades musicalmente hablando, simplemente me parece maravillosa. Podría explayarme un poco sobre que me parece este tema para Eurovisión y tal pero no es tampoco el momento. A mí el tema me encanta, la voz de Pastora es única, la fuerza que tiene impresionante, entre tú y yo me sobra el acompañamiento, pero en general me parece de 10 (un diez que no te voy a dar porque este es otro de los temas que tenía claro que iba a valorar esta gala).
Puntuación ----- 9,9
KELLAN
España // Pastora Soler – Quédate Conmigo
Veo que ya vais dos los que habéis apostado por Eurovisión… ya solo me falta el Mandinga y el La La Love jajaja. La canción me gusta, es más, me encanta. Mira que yo no soy de escuchar música en español, pero es que esta canción (L). Quizás me falta un poco el factor sorpresa (me he tragado todos los ensayos), pero aún así me encanta. Eso sí, antes de publicar un video, echarle un par de vistazos, que este en concreto tiene un momento al principio en el que se corta :S (0:59 por si le quieres echar un vistazo). Mucha fuerza por parte de Pastora y una actuación que pasará a la historia. Nota: 8,8
LEKID
España: "Quédate conmigo" de Pastora Soler que bonica es esta cancion.. la verdad la letra el instrumentall y ese momento que se deja el alma xD muy grande Pastora transmite mucho y solo con la voz .. solo ha habido algo que no ha gustado el video!!...cuida eso.. habia una parte donde se va la voz xD bueno suerte 8,8
ESTHER
España > Quédate conmigo La primera vez que escuché el tema dije que nos íbamos a comer nada y menos en Eurovision, que no pegaba ni con cola… y la canción no me acababa de convencer. Viendo el directo, la cosa cambia. No me apasiona, pero el vozarrón de Pastora es una pasada (y más teniendo en cuenta que es un directo, es de valorar). Aún así hay mejores canciones en la gala. Nota > 8,25
GHADICTO
España (DEV89) - "Quédate conmigo" de Pastora Soler - Me gusta mas el videoclip.... Tengo claro que la voz de ella es impresionante, una de las mejores de nuestro pais y todo lo bueno que hayan dicho de esta cancion es poco.... Apuestas por una cancion es castellano y eso se prima porque parece que no tenemos canciones buenas, e aqui un ejemplo de que es mentira.... Lo que no me gusto es ni como la vistieron ni ese recogido que la hicieron con el pelazo que tiene..... En fin que me encanta pero Suecia era mucha Suecia, te doy un 9!!
GILTHALAS
España: "Quédate conmigo" de Pastora Soler: q bonita cancion!!! La verdad que la canción es un poco plana hasta el minuto 2 o asi, q es donde Pastora empieza a sacar su chorro de voz. Wowwww, vaya vozarrón eh?!?! Al final me emociona un montón, te llega lo que está cantando, q bonita :) jaja El coro me sobra totalmente jaja 9

Syul entre Héroes y Jessie J me tienes contenta jajaja
Esther Barlow destacando a lo bajo, me encanto! :$

Felicidades Sichoooo

8.96 > España "Quédate Conmigo"
8.81 > Chipre "Domino"

Felicidades dev

empieza con Eurovision...
¿le ira tan bien?
Tu media es...
8.39
Ya veis el nivelazo que hay esta gala, de momento. Menos con un jurado, buenas notas en general. Habra que ver si es suficiente. Estas son tus valoraciones:
Suecia "Euphoria"
FROICH
Loreen.- “Euphoria”
Estaba convencido que sería uno de los temas de esta gala. Yo diría que por fin estoy de acuerdo con la canción ganadora de Eurovisión después de muchos años….
Me parece una canción bastante buena que tiene muchos de los ingredientes que a mí me parecen imprescindibles para una canción de categoría. Me gusta muchísimo la voz y el ritmo, aunque la veo un poco pobre de acompañamiento.
Puntuación ------ 9,2
KELLAN
Suecia // Loreen – Euphoria
La canción me encanta, no sé tiene una letra que me encanta y con la que me siento súper identificado “Forever and ever together we sail into the infinity”. Es una canción súper dinámica, pegadiza y bailable, vamos, que para ser el primero en poner canción me ha encantado, así da gusto sentarse a valorar. Eso si… también te he de decir que podrías haber puesto la versión de estudio o la que cantó en el Melodifestivalen (mucho más afinada que en Eurovisión). Mi única crítica y quizás por lo que te baje la nota es por eso, porque ese directo en concreto me parece espantoso. Nota: 8,2
LEKID
Suecia: "Euphoria" de Loreen Si fuera de directos te pondria un 10 xD bueno la cancion pues mola bastante es muy subidon aunque la tengo un poco.....es un poco repetitiva pero bueno me gusta mas My heart is refusing me ...en este directo le falla bastante la voz se nota que sin los coro pregrabado sdel melodi pierde un poco.....6,8
ESTHER
Suecia > Euphoria Todo el mundo dice que es un temazo. A ver, en Eurovision las había mejores, humilde opinión. No se, me gusta cada vez más pero sin llegar a encantarme. La voz sí que hay que decir que muy bien. El estribillo me llama la atención, pero me falta algo. Nota > 7,90
GHADICTO
Suecia (Hylia) - "Euphoria" de Loreen - La verdad que digna merecedora del triunfo esta chica, combina a la perfeccion la historia de amor con ese toque discotequero que tanto me gusta a mi, y lo sabes jejeje Muy buen comienzo y como dice la cancion ahora solo hacia arriba, arriba arriba.... Un 9!!
GILTHALAS
Suecia: "Euphoria" de Loreen: con esta canción me ha pasado algo raro… La primera vez que la escuché me dejo totalmente indiferente, me parecia una canción eurovisiva más… xro cuando la escuche viendo eurovisión, me enamoró totalmente. Esta chica te hipnotiza, no necesita a nadie mas en el escenario, ella solita lo llena xD de hecho yo qitaria al muchacho q sale al final, no es necesaria su presencia jajaja Que mas decir, pues que me encanta…en examenes cada vez q me agobiaba me ponía a escucharla… es, como tu bien dices, MÁGICA! 9,25
Por lo tanto, Grecia, quinto salvado de la noche

Sii Oreja jaja terminé el juueves :D y bastante bienn, el primer dia se pasa muuyy muy mal pero luego bah. Mee entró Realismo y Generacion del 27! pero bueno la literatura es facililla, el mas jodido es Historia sisi xD

Me han encantado las dos, ya lo sabes... pero faltaba una dedicatoria jajaja

8.96 > España "Quédate Conmigo"
8.81 > Chipre "Domino"
8.39 > Suecia "Euphoria"
Bieeeen, estaba sufriendo ya jeje