FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:16
Logo por cortesia de Momo. Graciaaas.

gala01eotganadores3resultadosdentro

CONCURSANTES

Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Croacia [Oreja]
España [DEV]
Estonia [Gerardo]
Finlandia [Sicho]
Grecia [321]
Irlanda [Chris]
Islanda [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Lituania [Jonan]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]

GALA 01

Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
Expulsado: --

JURADO

Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich
gilthalas
gilthalas
10/06/2012 22:48
jajajajajaja he sido un poco torpón jo :(
Lurian
Lurian
Ah sí... sí que se agradece, de todas formas, voy a ir a mi bola pero ganso... en EOT7 sufri por no poder poner... ahora hasta donde sea...
xoanxo
xoanxo
Chipre...

empiezas con una artista querida en el foro...

tu media es de...

8.81
Pues enhorabuena!! Una media muy buena, sin duda. Menos con un jurado, con el resto te ha ido muy bien. Te conviertes en el primer salvado de la noche. Aqui tus valoraciones:

Chipre "Domino"

FROICH

Jessie J “Domino”
No sé explicar bien lo que me pasa con Jessie J, tiene todos los ingredientes para que no me guste y sin embargo escucho “Domino” y me encanta. Me sorprende a mí mismo, pero no lo puedo evitar, me gusta, me pongo a bailar y a tararear cada vez que suena. No soy fan de Jessie pero sin duda con este tema me gana.
Puntuación ----- 9,5

KELLAN

Chipre // Jessie J – Domino
I’m feeling sexy and freee!!! Tenía que empezar así la valoración. Me encanta la canción y adoro a Jessie J. No sé, es que este videoclip refleja en parte todo lo que es ella… se viste hecha un cromo, pero le da igual jajaja. Por no hablar de la letra, divertida, sexy, picante… Por poner alguna pega, quizás he echado de menos algún directo, que los tiene muy buenos. Nota: 9

LEKID

Chipre: "Domino" de Jessie J La cancion mola es bastante divertida...aunque la tengo demasiado oida creo yo :$ ademas es un estilo que no me gusta para Jessie que ella es lo mejor de todo el conjunto xD Suena muy Katy Perry eso no me gusta nada..... pero bueno por la voz de ella 7

ESTHER

Chipre > Domino Aunque no me la hayas dedicado… ya empezamos con el peloto desde la gala 1? Jaja Me gustan prácticamente todas las de Jessie. Sin duda de Domino me quedo con el buenrollismo que transmite, gracias al ritmillo que tiene. Ahora mismo necesito positivismo, así que es perfecta. Nota > 9,10

GHADICTO

Chipre (syul) - "Domino" de Jessie J - Me encanta Jessie J!!!!!! Es una de mis debilidades sin duda alguna, cada cancion suya hace que sea entrada en mi tuenti o en cualquiera de mis redes sociales.... Tiene una voz unica, especial, con esta cancion me transmite muchisimo positivismo pero en otras te puede transmitir las emociones que canta sin intentarlo siquiera... Quiza yo esta cancion no la hubiera puesto en esta edicion de ganadores porque tampoco es un temazo, tiene muchisimas mejores canciones pero aun asi me chifla esta chica, es inevitable a mi ser!!!! Te doy un 9,5!!!

GILTHALAS

Chipre: "Domino" de Jessie J: el final de la canción no está subt!! Jajaja bueno, no creo q tenga mucho misterio la letra la verdad. xD Jessie me encanta, xro esta canción no es de mis favoritas eh? Creo que tiene canciones mucho mejores. Aun así, todo lo q sea de Jessie me encanta asi que te qedas con buena nota. Tiene una voz tan genial esta chica :$ 8,75
lekid
lekid
10/06/2012 22:49
Que grandes Gils y Esther !!! XD
321
321

8.81 > Chipre
8.77 > Lituania
8.40 > Grecia
8.35 > Liechtenstein
7.28 > Irlanda

Felicidades chorizoooooo jejeje robatemazosss xd
Lurian
Lurian
Joer eso espero... cruzo los dedos jajaja
lekid
lekid
10/06/2012 22:50
soy el unico al que no le gusta tanto Domino xD
lodvg12510
lodvg12510
Di a Finalandia !
xoanxo
xoanxo
Islandia...

mi pais en la pasada edicion xDD...

empiezas con un...

7.83

No es mala media, pero ya ves el nivel de la gala. No has destacado mucho, salvo con un jurado. Aqui tienes tus valoraciones:

Islandia "Rebels in the light"

FROICH

Manicanparty “Rebels in the light”
La chica tiene una voz bonita pero la canción se me queda un poco falta de fuerza. La veo un poco básica, bonita pero sin mucho que destacar. Gustarme me ha gustado pero sin provocarme nada especial. Es de las canciones que escuchas y bien, pero que tampoco me pondría a buscarla. El tema de las voces africanas me suele gustar pero en este tema no me encajan, las noto un poco forzadas.
Puntuación ----- 6,2

KELLAN

Islandia // Manicanparty – Rebels In The Light
Ves, esto es lo que me gusta!! Grupos totalmente desconocidos… ver que la ha puesto Arriba y esperarme alguna diva a la cual voy a odiar, y darle al play y que un escalofrió (bueno eh jaja) me recorra el cuerpo. No sé muy bien por donde comenzar… la voz de la chica cautiva, es tan personal… y el instrumental, merece mención aparte. Los instrumentos apareciendo poco a poco, no se dan una sensación súper buena!! Les seguiré la pista porque me han gustado mucho. Nota: 9,7

LEKID

Islandia: "Rebels in the light" de Manicanparty Tu siempre pones cosas menos conocidas espero que te mantegas fiel a ello xD...bueno me ha gustado la cancion me gusta su voz y la base .. la letra tambien. yo le doy mucha importancia creoo que habla de continuar y luchar .. muy original 8,2.

ESTHER

Islandia > Rebels in the light El estribillo que me ha gustado bastante y los coros del fondo son lo único destacable de la canción. Me ha aburrido bastante y se me ha hecho larguilla y monótona. Nota > 6,75

GHADICTO

Islandia (Arriba) - "Rebels in the light" de Manicanparty - Pues si es un grupo que comienza sin duda les deseo mucha suerte, la voz de la chica promete mucho y este tema en concreto engancha.... La traduccion no me dice mucho, quiza porque no este del todo bien o porque no termino de entenderlo pero bueno me ha gustado y es lo que prima... Tienes que destacar mas a mi gusto, estamos en una edicion de ganadores eh... Te doy un 7,4

GILTHALAS

Islandia: "Rebels in the light" de Manicanparty: uyyy me han gustado bastante ehh, nose, me he mantenido los cuatro minutos atento escuchando. La voz de ella me ha encantado. Has arriesgado y conmigo has acertado. La he escuchado ya tres veces jajaj tiene un algo que engancha 8,75

Por tanto,

Lituania, segundo salvado!!

321
321
10/06/2012 22:51
Di España y Suecia... a ver quien sale mejor parada de las dos eurovisivas jej
Lurian
Lurian
no, no lo eres xD
esther_hcfans
esther_hcfans
El Rowland es un liante con la Jessie jajaja
lodvg12510
lodvg12510
Lekid, a mí tampoco me gusta mucho... jajaja
321
321

8.81 > Chipre "Domino"
8.77 > Lituania "Not Strong Enough"
8.40 > Grecia "Silenced By The Night"
8.35 > Liechtenstein "Resistance"
7.83 > Islandia "Rebels In The Light"
7.28 > Irlanda "Escapémonos"

Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
Cooon lo precioosa que es esa cancion! jajaja buueno no pasa nada :) graacias por las notas al juraado y espero remontar :C

Suerte Oreja con la selec!! algo bueno tenia que tener ser el primero en hacerla xD ya verás como luego es facilillaa! y el franquismo me entró a mi pero bah, no fui por esa opcion... igual te cae Primo de Rivera o algo del principio del XIX xD
syul
syul
10/06/2012 22:52
Muchas graciassssss

Lekid ¬¬ xD
xoanxo
xoanxo
Vamos con Finlandia...

hermoso pais...

tu media es...

8.53
Pues eres el tercer salvado de la gala!! Muy buena media, sin duda, que de momento te alza en el TOP 3 de la gala. Estas son tus valoraciones:

Finlandia "Princess of China"

FROICH

Coldplay ft Rihanna “Princess of China”
El tema en sí me gusta sin entusiasmarme. Pero últimamente estoy un poco colapsado de Coldplay y súmale que Rihanna como que no me dice nada….. En otras circunstancias tendrías una puntuación un poco más alta (tampoco mucho más) pero sí algo más. No creo que sea ni de lejos de los mejores temas de Coldplay ehhhh.
Puntuación --------- 7,6

KELLAN

Finlandia // Coldplay ft. Rihanna– Princess of China
Jajajajajaja, me ha encantado la parte de “no tengo tiempo para chuminadas”, pero al Twitter bien que le damos pendón!! Jajaja Mucha suerte en los exámenes  En cuanto a la canción, coincido totalmente con lo que dices… al principio pensé “que puto asco de canción”, pero ahora creo que la escucho prácticamente cada día… además el videoclip me parece impresionante. Nota: 9,2

LEKID

Finlandia: "Princess of China" de Coldplay feat. Rihanna MMmm mas que Coldplay FT Rihanna.. es Chris fT Rihanna jeje Mola el video :$....la cancion me gustó desde el primer momento nunca pense que empastarian tan bien pero lo hacen... la letra es lo mejor...de lo que pudo haber sido y no fue me dice mucho... me gusta 9,7 suerte.

ESTHER

Finlandia > Princess Of China Supongo que Lekid lo dirá, pero opino igual que él. Es un Rihanna ft. Coldplay. En Mylo Xiloto hay canciones que me gustan más que esta. Combinan bastante bien las voces, pero creo que le falta protagonismo a Chris. El fondo esta bien. No será recordada por ser uno de sus grandes temazos, pero sí que la escucharemos todo el verano en la radio. Nota > 8,50

GHADICTO

Finlandia (sicho23) - "Princess of China" de Coldplay feat. Rihanna - Dios mio una cancion en la que este Rihanna tiene que ser sin duda alguna sinonimo de exitazo y de temazo.... Esta cancion no es menos y con Chris Martin hace que sea un autentico pelotazo.... Me rio yo de los que la oyeron y no les gusto nada, a mi me encanto desde el momento en el que la escuche, no ha llegado a nº1 pero no ha hecho falta, tienen una complicidad que se ve y la musica en plan oriental me encanta... Te doy un pedazo de 9!!

GILTHALAS

Finlandia: "Princess of China" de Coldplay feat. Rihanna: uffff Rihanaaaaa!! Q pereza :$ cuando me enteré de que iban a cantar una canción juntos no me pegaba ni con cola, y la verdad q me sigue sin pegar… me deja indiferente… y es algo q no suele pasarme con Coldplay. Bueno, te voy a dejar en un 7,2 (y por Coldplay eh?)
jonan92
jonan92
ueee salvado ya.. weeeeeeeeeeee
momo95
momo95
Enhorabuena / Lo siento!! No se que decir jajaja
10/06/2012 22:53
bueno, a ver. gracias por las notas. intento controlarme con las divas odiosas xD. gracias a kellan en especial.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente