FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:16
Logo por cortesia de Momo. Graciaaas.

gala01eotganadores3resultadosdentro

CONCURSANTES

Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Croacia [Oreja]
España [DEV]
Estonia [Gerardo]
Finlandia [Sicho]
Grecia [321]
Irlanda [Chris]
Islanda [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Lituania [Jonan]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]

GALA 01

Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
Expulsado: --

JURADO

Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich
10/06/2012 22:42
tranquila que el autor aprovecha a todos los personajes y sitios introducidos con anterioridad pero como hay tantos pues da prioridades
321
321
Yo quiero saber Chipre... y no es por devolvérsela a Syul :P Gracias repreee
esther_hcfans
esther_hcfans
El Team X Factor lo parte xDD
diria enhorabuena pero como no se xD
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:43
Veamos Grecia...

un ganador...

que tiene un...

8.4

Otra buena media, que de momento te situa segundo (vale que solo han salido tres jeje). En principio, deberia ser suficiente para salvarte, habra que ver. Tus valoraciones:

Grecia "Silenced by the night"

FROICH

Keane “Silenced by the night”
Y a mí que Keane no me termina de convencer del todo……… En otra gala quizás hubiese sido más generoso pero en esta gala de temazos increíbles este tema se me queda un pelín sin sal. No me convence la voz ni me convence el instrumental, así que bien pero sin mucho más que añadir.
Puntuación ---------------- 7

KELLAN

Grecia // Keane – Silenced By The Night
Me gustan porque son Keane, pero en si la canción tampoco me ha emocionado. No había escuchado nada todavía del nuevo disco, a ver si me pongo, pero esta canción como que no termina de engancharme del todo. Le veo que le faltan puntazos como los principales temazos de Keane. Nota: 8

LEKID

Grecia: "Silenced by the night" de Keane Hoo Keane (L) tenia miedo cuando iban a sacar la canción por si decepcionaban pero no.. ellos saben mantener el nivel y esta engancha bastante sencillamente me encanta 9,6

ESTHER

Grecia > Silenced by the night Casualmente la primera vez que la escuché entera fue en Londres y me enganché. El instrumental, la intensidad, la voz la letra… es un muy buen tema. Me atrevo a decir que es una de las mejores canciones de lo que llevamos de año. Nota > 9,25

GHADICTO

Grecia (321) - "Silenced by the night" de Keane - Me motiva que te hayan quitado dos canciones a las que he puesto muy buena nota, y nos traigas esta cancion de Keane... No la habia escuchado antes la verdad, pero me ha sorprendido muy gratamente.... La voz del vocalista es de himno total y la traduccion de la cancion tambien me gusta.... Quiero un amor como el que soliamos vivir.... Sigue asi, te doy un 8,3

GILTHALAS

Grecia: "Silenced by the night" de Keane: Esto es lo nuevo de Keane no? La verdad que no me acaba de convencer… me gusta, la letra es bien bonita… xro… echo de menos a Keane de Somewhere Only we know o Everybodys changing… me falta algo, no me termina de llegar :$ 8,25
lekid
lekid
10/06/2012 22:43
oye Marc Anthony mola xDD
6Gerardo6
6Gerardo6
10/06/2012 22:44
Que alguien haga la tabla que me pierdo. xD Yo es que no puedo hacerla porque me iré en breve a cenar. :(
10/06/2012 22:44
hala, gerardo, esa tabla
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:45
Liechtenstein...

el pais impronunciable xDD

empiezas fuerte...

y tu media es...

8.35

Tres 10s nada menos, pero tres notas tambien no muy buenas... Es una buena media, pero el nivel esta muy alto ya desde esta gala, asi que habra que ver si hay suerte. Aqui tienes tus valoraciones:

Liechtenstein "Resistance"

FROICH

Muse “Resistance”
Ya lo siento pero a mí este tipo de temas y artistas como que me provocan poco. El principio se me hace muy pesado, mejora bastante al meter la batería, pero luego entra lo que es la canción en sí con esa voz (a mi gusto) desganada y uffff como que no.
Puntuación ---- 6

KELLAN

Liechtenstein // Muse – Resistance
Dios, pensaba que esta canción estaba mucho mejor. La verdad es que he oído hablar mucho de Muse y de esta canción en concreto, pero nunca me había parado a escucharlos. El estribillo me ha gustado, creo que es donde la canción gana, pero el resto me ha dejado súper frio, vamos, que ni fu ni fa :S Nota: 7,5

LEKID

Liechtenstein: "Resistance" de Muse Tu soy Yo no? xD Que gran cancion ---instrumentalapoteósicoo me encantan los solos que se montan la voz es bestial y lo que mas me gusta la letra .. Love is our resistance !!! Es un gran grupo me encantaria verlos en directo ...simplemente son muy grandes.. el directo del Glastonbury me gusta mas xDD..Bueno ya sabras tu nota 10

ESTHER

Liechtenstein > Resistance Desde el primer momento me engancha. El instrumental es enorme, la voz de Matt me enamora, el video con imágenes del concierto de Madrid, el directo que es una pasad, la letra, el instrumental… es que es todo. No quería poner la máxima nota en la gala 1 pero es que te la mereces y con creces. Nota > 10

GHADICTO

Liechtenstein (Lurian) - "Resistance" de Muse - No creo que entre a valorar este tipo de musica por mucho que me incites en las semanas que pasemos con este EOTG jajajaja Muse no me gusta, no me gusta este tipo de musica que no se ni en que grupo clasificarla.... Lo unico que salvo es la traduccion, lo que dice la cancion y por eso te doy un 6,6.... Con lo bien que me caes y lo alejados que estamos musicalmente hablando...

GILTHALAS

Liechtenstein: "Resistance" de Muse: jajaja justo antes de empezar a valorar estaba escuchando Muse :$ Love is our resistance! Dan ganas de asomarte a la ventana y gritarlo xD es maravillosa, desde el primer segundo hasta el ultimo, desde la primera palabra hasta la ultima… sobran las palabras. Bravo! 10
Lurian
Lurian
Ella no me ama qué dolor??? Es un hit Leks xDDD

Ufff muchísimas, muchísimas gracias... os vais a joder porque no os voy a gustar SEMANA TRAS SEMANA xDDD
gilthalas
gilthalas
vaya spoiler que he metido en la valoración de Jonan sobre la nota de Lurian jajajaj tendré cuidado pa la proxima

Resistance de Muse merece mas nota!!
lodvg12510
lodvg12510
Enhorabuena 321! Esperemos la salvación! :) jajaj

Di a Muse... !!
xoanxo
xoanxo
10/06/2012 22:46
Si no hay tabla no sigo eeeeeh
321
321
10/06/2012 22:46
Uuuuuu graciassss por las notas chavalessss :)

Suerte Oreja con la sele, que cada mensaje que mando se me olvida ponerlo xddd ahora no viene muyy a cuento pero bueno jajaja que te saldrá genial seguro
syul
syul
10/06/2012 22:47
Gilthalas TORPEEEE xD

Felicidades 321 y Lurian!!!

Mucha suerte Chris, a ver si es suficiente
321
321

8.77 > Lituania
8.40 > Grecia
8.35 > Liechtenstein
7.28 > Irlanda

lodvg12510
lodvg12510
Grande Muse!
Lu, por lo menos te ha idomejor que a mi la edición pasada que cai nominado con un 7 y algo... :S:S

Este jurado se agradece más! :) xDD
esther_hcfans
esther_hcfans
Ahora si que ha sido Team X Factor a full... trio de 10's jajajajaa
6Gerardo6
6Gerardo6
Dí a Islandia. xD
ddvdd
ddvdd
10/06/2012 22:48
Grande el team X Factor! jajaja Espero que te dé para que te salves Luuuu!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente