Gala 01 EOT Ganadores 3. Resultados dentro!!

10/06/2012 22:16
Logo por cortesia de Momo. Graciaaas.

Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
Expulsado: --
Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich

CONCURSANTES
Albania [Xoanxo]
Alemania [Sandiia]
Chipre [Syul]
Croacia [Oreja]
España [DEV]
Estonia [Gerardo]
Finlandia [Sicho]
Grecia [321]
Irlanda [Chris]
Islanda [Arriba]
Liechtenstein [Lurian]
Lituania [Jonan]
Noruega [Momo]
Suecia [Hylia]
GALA 01
Favorito: España [DEV] > Pastora Soler - Quédate conmigo [8.96]
Nominados: Albania, Estonia, Irlanda e Islandia.
Salvado por los compañeros: Albania
Expulsado: --
JURADO
Esther
Lekid
Gilthalas
Kellan
GHadicto
Froich
Vídeos FormulaTV

11/06/2012 02:27
También con un voto debe esperar la decisión del público...
ESTONIA

11/06/2012 02:27
Se traba?

11/06/2012 02:28
Si hijo jaja, mis posts nunca duran nada :(

11/06/2012 02:31
ALBANIA O IRLANDA
El primer salvado por los compañeros de la edición es...
ALBANIA

Recibiste 4 votos, incluyendo el del favorito, por lo que en caso de empate saldrías airoso
IRLANDA

Te quedas con dos votos en total de tus compañeros[/h1]
Mucha suerte a los tres!!

11/06/2012 02:32
Halaaa, graciaas a esos cuatro que me han votado!! jeje. Pensaba que se salvaria Chris. Graciaaaas :$
Aprovecho y abro el post de votaciones que mañana tendre un dia muy liado.
Aprovecho y abro el post de votaciones que mañana tendre un dia muy liado.

11/06/2012 02:33
Felicidades Xo!!!
Mucha suerte Arriba, Chris y Gerardo!!!
Mucha suerte Arriba, Chris y Gerardo!!!

11/06/2012 02:33
Si tengo que decir quién vota a quién me lo dices! El de DEV ya se sabe jaja Pero es que no hacía falta esperar a los dos que faltaban, que sé que los pobres estarán hasta arriba!

11/06/2012 08:25
quieres que contemos cuantos concursos has valorado tu y ctos yo o tenemos edad suficiente? Sino sabes encajar una critica el problema lo tienes tu... Me la pelan las notas... Por mi puedes ponerme siempre un 2 y no comentarme... El jurado esta para poner nota pero no para tener el poder absoluto de no ser replicado... Creo que no tienes ni idea cuando dices lo de la voz desganada... Si te parece bien... Bien... Y sino tambien... Si te crees que espero una buena nota tuya te equivocas... Seria como esperarla de gerardo... Se donde estoy y cuando pongo lo que pongo se lo que hay... Pero no puedes decir... Que una de las voces con mas personalidad a nivel mundial actualmente canta como desganado porque quedas... Osea la fuerza que tiene este tio encima de un escenario a dia de hoy en su genero en directo... Si me dices dos mejores te doy la razon... Porque lo llena solo... El solo...Desde mi punto de vista... Pero si tu no lo ves asi... Me parece perfe...
Asi que lo mismo que escribes sobre lo que piensas de algo... Yo tmb lo hare.. Sino te importa... De momento hay poder de feed back en este concurso o sino que te pasen las normas...
No he comparado tipos de voces... He comparado el estilo vocal... De verdad en serio... Ahora entiendo la frustracion que supone poner estas cosas aqui... Porque es como hablar en otro idioma .... Yo jamas cuestionare nada de copla porque no tengo npi... Pero si dijera que rocio jurado canto desganada pues... En fin... Besitosssss.... no voy a mirar si respondes eh? Me gusta estar tranquila...
Si quieres dime cuales de muse has escuchado... Porque si te escuchaste starlight que la puso sandia en la final pasada canta exaaaactamente igual de desganado... Y si has escuchado feeling good... Canta igual de desganado... Conozco pocas que cante diferente y las que recuerdo son el plagio a depeche mode y las de crepusculo asi que ya me diras xdddd puede que uprising... Hysteria y knights lo cante diferente... Pero el ultimo disco entero es desganado... Y lo premiaron como mejor album de rock xdddddd
y buen rollito ehhh que lo unico que me ha molestado es lo de desganado xddd desganado... En fin...
Asi que lo mismo que escribes sobre lo que piensas de algo... Yo tmb lo hare.. Sino te importa... De momento hay poder de feed back en este concurso o sino que te pasen las normas...
No he comparado tipos de voces... He comparado el estilo vocal... De verdad en serio... Ahora entiendo la frustracion que supone poner estas cosas aqui... Porque es como hablar en otro idioma .... Yo jamas cuestionare nada de copla porque no tengo npi... Pero si dijera que rocio jurado canto desganada pues... En fin... Besitosssss.... no voy a mirar si respondes eh? Me gusta estar tranquila...
Si quieres dime cuales de muse has escuchado... Porque si te escuchaste starlight que la puso sandia en la final pasada canta exaaaactamente igual de desganado... Y si has escuchado feeling good... Canta igual de desganado... Conozco pocas que cante diferente y las que recuerdo son el plagio a depeche mode y las de crepusculo asi que ya me diras xdddd puede que uprising... Hysteria y knights lo cante diferente... Pero el ultimo disco entero es desganado... Y lo premiaron como mejor album de rock xdddddd
y buen rollito ehhh que lo unico que me ha molestado es lo de desganado xddd desganado... En fin...

11/06/2012 09:48
Q estrés de verdad jajaja es tan sencillo respetar opiniones distintas....no entiendo el problema

11/06/2012 10:04
Gracias al del votillo y nada, suerte a Arriba y Chris. Felicidades a xoanxo por su salvación. ;)

11/06/2012 12:26
gracias a quien me haya votado :)

11/06/2012 13:06
Ohh graacias por esos 2 votos :) y mucha suerte a Arriba y Geraardo (:

11/06/2012 13:10
Enhorabuena Xoanxoo
y suerte a los 3... voy a mirar trayectorias :)
y suerte a los 3... voy a mirar trayectorias :)

11/06/2012 23:02
Enhorabuena a Xoanxo y suerte a Chris, Arriba y Ger :)